Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Bop escribió:Cuidado con los 4s y la actualización 7.1.1. Según he leído via Google y en concreto via un amigo mio, al actualizarlo les ha dejado de ir el wifi y la bateria se la bebe...
Casualidad? Yo creo que no. Según dice mi colega antes le iba bien (7.1) y actualizó y le pasa lo comentado.

Salu2.



Pues yo tengo 2 colegas con el 4S y iOS 7.1.1 y no tienen ese problema del Wifi , ni la batería . Dile a tu colega que pruebe a restaurar el terminal mediante iTunes , haber si así se le soluciona



Como dice Sonyfallon, prueba a restaurarlo y empieza a usarlo como si viniese de fabrica. Sin restaurar la ultima copia de seguridad.

A mi me paso algo parecido con la actualización 6.1.3, en la cual murieron algunos Iphone 4, entre ellos el mio, con el error de "sin servicio" y no hubo manera de recuperarlo /volverlo a poder usar como telefono. ( por aquí pregunte ... pero era de los pocos que les paso... y en los foros oficiales no eramos tantos como para hacernos caso T_T )


Suerte!

EDIT_ Cuando te pasa con un teléfono que funciona de fabula y no tienes pensado cambiar... es una putada del copón. Por eso mismo ahora salvo contados casos, me alejo de las actualizaciones. Si va bien, prefiero no tocarlo XD

Con la 7.1 más de uno se quedo sin poder compartir conexión al tener OMV. ^^
SouthPole escribió:
sonyfallon escribió:
Bop escribió:Cuidado con los 4s y la actualización 7.1.1. Según he leído via Google y en concreto via un amigo mio, al actualizarlo les ha dejado de ir el wifi y la bateria se la bebe...
Casualidad? Yo creo que no. Según dice mi colega antes le iba bien (7.1) y actualizó y le pasa lo comentado.

Salu2.



Pues yo tengo 2 colegas con el 4S y iOS 7.1.1 y no tienen ese problema del Wifi , ni la batería . Dile a tu colega que pruebe a restaurar el terminal mediante iTunes , haber si así se le soluciona



Como dice Sonyfallon, prueba a restaurarlo y empieza a usarlo como si viniese de fabrica. Sin restaurar la ultima copia de seguridad.

A mi me paso algo parecido con la actualización 6.1.3, en la cual murieron algunos Iphone 4, entre ellos el mio, con el error de "sin servicio" y no hubo manera de recuperarlo /volverlo a poder usar como telefono. ( por aquí pregunte ... pero era de los pocos que les paso... y en los foros oficiales no eramos tantos como para hacernos caso T_T )


Suerte!

EDIT_ Cuando te pasa con un teléfono que funciona de fabula y no tienes pensado cambiar... es una putada del copón. Por eso mismo ahora salvo contados casos, me alejo de las actualizaciones. Si va bien, prefiero no tocarlo XD

Con la 7.1 más de uno se quedo sin poder compartir conexión al tener OMV
. ^^



Yo soy de los que prefieren tener la última actualización del mercado , porque suelen mejorar la seguridad del terminal y corregir errores del anterior SO . Aunque si con la actualización empeoran el cosas , prefiero no actualizarlo evidentemente . Por desgracia , actualizar no quiere decir siempre que sea para mejor . Aunque el iOS 7.1.1 va de fábula la verdad
Duda de consumo de datos.
Antes usaba un note 2 y tenía un bono de yoigo de 500 megas y venía a gastar unos 600 o 700 megas, ahora con un iphone 5 el bono de 1 giga lo gasto volando el 17 de este mes ya lo tenía consumido.
¿Será que el iphone consume más?
Esta pregunta igual debería ir en cosas que no te atreves a preguntar pero en fin...
Gracias de antemano.
SUPERKOMPANY escribió:
SUPERKOMPANY escribió:Pongo mi problema aqui, ya que no se si abrir un hilo se puede:
He grabado algunos videos de 1 concierto y se ven y se escuchan bien, el problema viene que de los 6 videos que tengo, solo 2 tienen audio, el resto no y no toque nada durante el concierto.

esos 2 que tienen audio, 1 de ellos cuando llega al minuto 1:30 pico el audio audio se va hasta que acaba el video que son 4 minutos.

el otro hace lo mismo asique no se de que es.

los he pasado directamente al ordenador y uso vlc, acabo de mirarlos en el movil y hacen exactamente lo mismo, el volumen del movil estaba a tope, alguien sabe por que pasa eso? se pueden arreglar los videos?


añado que no he tapado el micro ni nada, los sujetaba por el medio y el micro esta en la parte del conector, asique de eso no es
Robertounocero escribió:Duda de consumo de datos.
Antes usaba un note 2 y tenía un bono de yoigo de 500 megas y venía a gastar unos 600 o 700 megas, ahora con un iphone 5 el bono de 1 giga lo gasto volando el 17 de este mes ya lo tenía consumido.
¿Será que el iphone consume más?
Esta pregunta igual debería ir en cosas que no te atreves a preguntar pero en fin...
Gracias de antemano.


No creo... Yo tengo 1 giga de datos y nunca gasto los datos y le doy caña al móvil navegando y eso. ¿Qué actividad haces para que gaste tanto?
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Necesito liberar un iPhone 5C de vodafone de un amigo, aparte de las webs que hay por Google, conocéis alguna mas económica? No se, quizás por 20€.


Alguien sabría algo?

Saludos!
RC9 escribió:
Robertounocero escribió:Duda de consumo de datos.
Antes usaba un note 2 y tenía un bono de yoigo de 500 megas y venía a gastar unos 600 o 700 megas, ahora con un iphone 5 el bono de 1 giga lo gasto volando el 17 de este mes ya lo tenía consumido.
¿Será que el iphone consume más?
Esta pregunta igual debería ir en cosas que no te atreves a preguntar pero en fin...
Gracias de antemano.


No creo... Yo tengo 1 giga de datos y nunca los datos y le doy caña al móvil navegando y eso. ¿Qué actividad haces para que gaste tanto?

Pues navegar y whatsapp no hago nada mas y ojo no descargo vídeos pesados del whatsapp
A mi antes me solia llegar a final de cada mes el mensaje de que habia cubierto el cupo de Mb, pero desde que tengo el iPhone no me ha salido todavia, y uso bastante tanto aplicaciones que tiran de datos, como el navegador.
Yo soy usuario de Iphone desde el 2g y el consumo de datos se me va hasta mediados de mes (1gb) por culpa del spotify...estoy pensandome en subir a 2g por 5€ más con Orange. Voy todo el dia en el coche y hago superuso de el, lo reconozco...
roosh escribió:Yo soy usuario de Iphone desde el 2g y el consumo de datos se me va hasta mediados de mes (1gb) por culpa del spotify...estoy pensandome en subir a 2g por 5€ más con Orange. Voy todo el dia en el coche y hago superuso de el, lo reconozco...

Y no puedes descargarte las canciones y así no gastas tarifa?
matranco escribió:
roosh escribió:Yo soy usuario de Iphone desde el 2g y el consumo de datos se me va hasta mediados de mes (1gb) por culpa del spotify...estoy pensandome en subir a 2g por 5€ más con Orange. Voy todo el dia en el coche y hago superuso de el, lo reconozco...

Y no puedes descargarte las canciones y así no gastas tarifa?


Más fácil aún. Si va en coche, no es mejor poner la radio o hacerte cd´s de música o comprar una radio mp3? En serio es necesario tirar de internet para todo? Es necesario pagar suplementos para algo que cuesta un cd virgen? Hay radios por ahí que valen 40 euros y apurando, la radio del coche sobra.
Shilvenrha escribió:
matranco escribió:
roosh escribió:Yo soy usuario de Iphone desde el 2g y el consumo de datos se me va hasta mediados de mes (1gb) por culpa del spotify...estoy pensandome en subir a 2g por 5€ más con Orange. Voy todo el dia en el coche y hago superuso de el, lo reconozco...

Y no puedes descargarte las canciones y así no gastas tarifa?


Más fácil aún. Si va en coche, no es mejor poner la radio o hacerte cd´s de música o comprar una radio mp3? En serio es necesario tirar de internet para todo? Es necesario pagar suplementos para algo que cuesta un cd virgen? Hay radios por ahí que valen 40 euros y apurando, la radio del coche sobra.

No hace falta ni eso, en iTunes agregas los mp3 que quieres y listos.
matranco escribió:
Shilvenrha escribió:Más fácil aún. Si va en coche, no es mejor poner la radio o hacerte cd´s de música o comprar una radio mp3? En serio es necesario tirar de internet para todo? Es necesario pagar suplementos para algo que cuesta un cd virgen? Hay radios por ahí que valen 40 euros y apurando, la radio del coche sobra.

No hace falta ni eso, en iTunes agregas los mp3 que quieres y listos.


Cierto, mejor me lo pones xDDDDDD
Cada uno que lo haga como le de la gana. Yo por ejemplo considero que la radio es una mierda así que no me vale.

Desafortunadamente mi iPhone es de 16gb y no me entra toda mi música así que tengo que usar Google Music (antes usaba Match, pero GM es gratuito) Esto consume la leche de datos así que necesito una buena tarifa. Por suerte donde vivo la tarifa ilimitada de datos, llamadas y mensajes me sale solo por 15€ al mes, así que tampoco es un gran poblema. Pero lo dicho, cada uno tiene sus necesidades.
¿Pero no es más fácil meterle los mp3 al coche?.
Zaguer escribió:Cada uno que lo haga como le de la gana. Yo por ejemplo considero que la radio es una mierda así que no me vale.

Desafortunadamente mi iPhone es de 16gb y no me entra toda mi música así que tengo que usar Google Music (antes usaba Match, pero GM es gratuito) Esto consume la leche de datos así que necesito una buena tarifa. Por suerte donde vivo la tarifa ilimitada de datos, llamadas y mensajes me sale solo por 15€ al mes, así que tampoco es un gran poblema. Pero lo dicho, cada uno tiene sus necesidades.

Tener a tu disposición absolutamente toda la música que te gusta cuando vas en coche es una necesidad? Mi iPhone es de 16, y tengo descartada una lista de spotify de más de 200 canciones... Que grandes problemas tenemos en el primer mundo.. Necesidad dice...
Johny27 escribió:¿Pero no es más fácil meterle los mp3 al coche?.


A mí, por ejemplo, me da pereza el tener que ponerme a buscar los MP3. Hace por lo menos 1 año que no meto canciones a la biblioteca de iTunes: tengo todo en Spotify y es mucho más cómodo. Eso sí, soy premium y me descargo las listas, no estoy tirando de datos móviles siempre.

Pero vamos, eso, gustos y comodidad... Según la persona. Yo la radio del coche no la he vuelto a poner desde que instalé el Parrot, siempre reproduzco música por Bluetooth desde el móvil.
matranco escribió:
Zaguer escribió:Cada uno que lo haga como le de la gana. Yo por ejemplo considero que la radio es una mierda así que no me vale.

Desafortunadamente mi iPhone es de 16gb y no me entra toda mi música así que tengo que usar Google Music (antes usaba Match, pero GM es gratuito) Esto consume la leche de datos así que necesito una buena tarifa. Por suerte donde vivo la tarifa ilimitada de datos, llamadas y mensajes me sale solo por 15€ al mes, así que tampoco es un gran poblema. Pero lo dicho, cada uno tiene sus necesidades.

Tener a tu disposición absolutamente toda la música que te gusta cuando vas en coche es una necesidad? Mi iPhone es de 16, y tengo descartada una lista de spotify de más de 200 canciones... Que grandes problemas tenemos en el primer mundo.. Necesidad dice...


Sabes perfectamente a que me refiero, creo que simplemente te apetece tocar las narices.
Pero tanto consume Spotify? Yo lo suelo usar bastante, y no he consumido los datos aún ningún mes. Hablo de escuchar música mediante conexión de datos, no soy premium y por lo tanto no tengo playlist descargadas.
No le veo problema a usar un cd con mp3, un pen en el coche o el reproductor de iPhone/iPad/iPod, la verdad.
Las listas en Spotify no se hacen solas, las tienes que crear tú. Luego es seleccionar la que más te guste y santas pascuas. En iPhone/iPad/iPod/CD/mp3 tampoco se hacen solas, las tienes que crear tu. Las haces y luego es seleccionar la que más te guste y santas pascuas.

Yo sigo diciendo que es un gasto tonto y más cuando hay tantas posibilidades gratuitas e ideadas para ello. Lo veo ya un consumismo excesivo puro y duro, pero oye... si se puede permitir ampliar la tarifa por hacer algo que ya permite un mp3, la radio cd del coche y el iPad/iPod/iPhone...

Saludos!
Para mí , Shazam junto con Spotify Premium . No hay más .

El Shazam más que nada por si hay alguna canción que me guste y no conozca y el spotify premium , toda la música ilimitada en cualquier sitio .

Pero vamos que para gustos los colores .
Evidentemente estamos hablando de comodidad y hasta aqui cada cual con lo suyo. Yo tengo una biblioteca enorme de mp3, pero la comodidad de Spotify y el limite de espacio en el movil son factores determinantes para mi. Opciones muchas y conocidas. Gracias por los consejos.
Buenas, chicos:

Desde hace algunos meses [no sé exactamente cuanto], el iphone se come mi tarifa de datos en 2 días [lo sé porque Yoigo me lo dice mediante 2 sms.] Me gustaría saber si hay alguna app, en la store o en cydia, que monitorice o que directamente corte la conexión de las app a internet.

Uso ios 6 aún [por el tema de que el 7 se chupa la batería muy rápido :(

¡Gracias!
No recuerdo si en iOS 6 tenía la opción (supongo que sí) pero en iOS 7 dentro de ajustes / datos móviles puedes restringir el acceso a las aplicaciones que quieras ..

Lo que no sé es si por tener jailbreak es posible o o no .. Yo no tengo jailbreak .
No hay novedades del iphone 6?

Gracias de antemano [oki]
agaguzman escribió:No recuerdo si en iOS 6 tenía la opción (supongo que sí) pero en iOS 7 dentro de ajustes / datos móviles puedes restringir el acceso a las aplicaciones que quieras ..

Lo que no sé es si por tener jailbreak es posible o o no .. Yo no tengo jailbreak .


iOS 6 no trae esa opción :(
¿Alguien conoce alguna web para comprar tarjetas de saldo para iTunes y App Store algo más baratas?
HOla a todos/as, tengo un iphone 5s,, al encenderlo me pidió el pin y yo no lo recordaba..entonces me pidió el puk,

llamé a ono para que me lo diera, lo introducí y a continuación metí el nuevo pin...ok

al cabo de unos días lo apagué y al encenderlo no recordaba mi nuevo pin, lo introduje varias veces y me pareció extraño que no me pidiese el puk...así que llamé al ono y me dió el pin antiguo y tampoco funcionó..el caso es que cada vez que fallaba el telefono me decía que hasta dentro de 5,10,15 y hasta 60 minutos que no lo intentase......

es decir...me pide pin, pero no es correcto. la chica me hadado también el puk , pero el telefono no me da esa opción a meterlo..así que no sé que hacer, ...la putada es que si se me ha bloqueado la tarjeta completamente....tengo que ir a una tienda ono ..y aquí en cordoba no hay ninguna...que hago??

sabeis algún método?


Gracias
alexy escribió:HOla a todos/as, tengo un iphone 5s,, al encenderlo me pidió el pin y yo no lo recordaba..entonces me pidió el puk,

llamé a ono para que me lo diera, lo introducí y a continuación metí el nuevo pin...ok

al cabo de unos días lo apagué y al encenderlo no recordaba mi nuevo pin, lo introduje varias veces y me pareció extraño que no me pidiese el puk...así que llamé al ono y me dió el pin antiguo y tampoco funcionó..el caso es que cada vez que fallaba el telefono me decía que hasta dentro de 5,10,15 y hasta 60 minutos que no lo intentase......

es decir...me pide pin, pero no es correcto. la chica me hadado también el puk , pero el telefono no me da esa opción a meterlo..así que no sé que hacer, ...la putada es que si se me ha bloqueado la tarjeta completamente....tengo que ir a una tienda ono ..y aquí en cordoba no hay ninguna...que hago??

sabeis algún método?


Gracias

En Córdoba tienes un par de tiendas Ono....

http://www.ono.es/menu-auxiliar/localizador-tiendas/
Hola,

Estoy mirando de cambiarme el móvil y me gustaría un iphone. Ahora mismo tengo la posibilidad de comprar:

4S: 320€ nuevo
5C 16 GB: 469€ nuevo

El de 5S lo descarto por su precio.

El 5C de 8 GB aun no lo tienen y no sé el precio que tendrá pero supongo que estará sobre los 400.

¿Recomendariais el 4S? No necesito estar a la última ni tener el teléfono lleno de aplicaciones/juegos, tengo un ipod y un ipad para eso. Otra opción es esperarme a ver que llegue el 5C de 8 GB pero me han dicho que no saben cuando lo tendran ni el precio.

Saludos
No, no te recomiendo a estas alturas el 4S, está demasiado anticuado y la diferencia de rendimiento se nota demasiado.
nebuchan escribió:Hola,

Estoy mirando de cambiarme el móvil y me gustaría un iphone. Ahora mismo tengo la posibilidad de comprar:

4S: 320€ nuevo
5C 16 GB: 469€ nuevo

El de 5S lo descarto por su precio.

El 5C de 8 GB aun no lo tienen y no sé el precio que tendrá pero supongo que estará sobre los 400.

¿Recomendariais el 4S? No necesito estar a la última ni tener el teléfono lleno de aplicaciones/juegos, tengo un ipod y un ipad para eso. Otra opción es esperarme a ver que llegue el 5C de 8 GB pero me han dicho que no saben cuando lo tendran ni el precio.

Saludos



Yo iria a por el 5C de cabeza. Si te sale mas o menos por 400€ esta bien, es buen terminal . El 4S va bien, pero si por poco mas te puedes hacer con el 5C merece la pena pagar ese dinero mas
nebuchan escribió:Hola,

Estoy mirando de cambiarme el móvil y me gustaría un iphone. Ahora mismo tengo la posibilidad de comprar:

4S: 320€ nuevo
5C 16 GB: 469€ nuevo

El de 5S lo descarto por su precio.

El 5C de 8 GB aun no lo tienen y no sé el precio que tendrá pero supongo que estará sobre los 400.

¿Recomendariais el 4S? No necesito estar a la última ni tener el teléfono lleno de aplicaciones/juegos, tengo un ipod y un ipad para eso. Otra opción es esperarme a ver que llegue el 5C de 8 GB pero me han dicho que no saben cuando lo tendran ni el precio.

Saludos

Hola a estas alturas 320 euros por un 4s nuevo me parece caro. Yo no lo descartaría pero lo compraría de segunda mano. Actualmente es el móvil que tengo desde hace ya casi dos años y funciona muy bien, lo único que tal vez ya va siendo hora de cambiarlo, más que nada por el tamaño de la pantalla, pero por lo demás es muy buen terminal y de ahí que siga con él por lo menos todo este año como mínimo, espero que al menos sea mi móvil principal 3 años.

Lo dicho, yo no me gastaría ese dinero en un 4s aunque sea nuevo, si puedes estírate un poco y pilla el 5C.

Saludos.
Sin dudarlo.... un iphone 5S...

He usado durante 4 años casi, el iphone 4, y es una verdadera pasada, super rapido, estable, no daba ni un solo problema.

Ha sido saltar al 5S... y sin palabras, y sobre todo el detector de huellas digitales al principio pense que era una chorrada, una pijotada... pero cuando te acostumbras a usarlo para desbloquear el movil simplemente posicionando el dedo o para comprar o descargar en apple store... de veras... una pasada, que no ha tardado en copiarselo Samsung... como siempre jajajaja
Me regalaron hace poco un iphone 4s y ya que siempre he sido de android y me estoy adaptando al sistema iOS me gustaria que me recomendarais varias aplicaciones que valgan la pena que os gusten del appstore!

Gracias.
CP3 escribió:Me regalaron hace poco un iphone 4s y ya que siempre he sido de android y me estoy adaptando al sistema iOS me gustaria que me recomendarais varias aplicaciones que valgan la pena que os gusten del appstore!

Gracias.

No se sí tendrás gratis las aplicaciones "pages", "numbers", etc... Míralo en la appstore
Buenas, alguien sabe si en Rosellimac se puede llevar el iPhone 5 para el remplazo del boton ?

https://ssl.apple.com/es/support/iphone ... akebutton/

PD: la verdad es que estoy muy decepcionados con ellos, no me responden a los correos, ni tweet, hace una seman les lleve mi iPhone 5 porque el boton de volumen no funciona y me dijeron que no podían cambiármelo. Me quede a cuadros. Asi que paso de dar un viaje a lo tonto.
Acabo de descargar la aplicación Notability (está de App de la semana o algo así). Muy chula, os la recomiendo XD
Hola a todos tengo un problema con mi iphone 5, haber si alguien puede ayudarme.

el otro día intente cambiar la pantalla porque estaba rota y una vez cambiada y puestos todos los sensores pruebo a encender el móvil y encendió perfectamente pero no funcionaba bien la pantalla ya que no marcaban algunos números y era muy complejo arrastrar.
No pude apagar el móvil, ya que no podía arrastrar al apagar por lo que probé a poner bien los sensores, pues bien al hacer esto la pantalla no volvió a encender.
el móvil esta encendido por q se que el LED da luz pero no llega a la pantalla que está en negra.
¿qué ha podido pasar? se habrá roto algún sensor?

gracias por la ayuda
brahne escribió:Hola a todos tengo un problema con mi iphone 5, haber si alguien puede ayudarme.

el otro día intente cambiar la pantalla porque estaba rota y una vez cambiada y puestos todos los sensores pruebo a encender el móvil y encendió perfectamente pero no funcionaba bien la pantalla ya que no marcaban algunos números y era muy complejo arrastrar.
No pude apagar el móvil, ya que no podía arrastrar al apagar por lo que probé a poner bien los sensores, pues bien al hacer esto la pantalla no volvió a encender.
el móvil esta encendido por q se que el LED da luz pero no llega a la pantalla que está en negra.
¿qué ha podido pasar? se habrá roto algún sensor?

gracias por la ayuda


Buenas, estoy convencido casi al 100% que el problema que tienes puede deberse a 2 cosas, una de ellas que no hayas conectado bien el digitalizador cuando lo montaste, es decir, que el microconector de la pantalla correspondiente a la parte tactil, ya que hay 2 ( display y digitalizador), no este del todo bien puesto o conectado.

Otra solucion es que le hayas dado algun tiron o en alguna zona se haya rajado un poco el cable flexible hadiendote falso contacto y funcionandote asi.

A mi eso me ha pasado en el iphone 4 en alguna que otra reparacion, y te podria asegurar que es casi seguro que sea por alguna de estas causas.

Tambien es posible que por defecto, si tu no detectas ninguna rasgadura en el los cables planos de la pantalla, que viniera defectuosa de fabrica cuando la compraste.

Espero que te sirva de ayuda jejeje un saludo!!!!
CP3 escribió:Me regalaron hace poco un iphone 4s y ya que siempre he sido de android y me estoy adaptando al sistema iOS me gustaria que me recomendarais varias aplicaciones que valgan la pena que os gusten del appstore!

Gracias.



Para sacarle mucho jugo a la cámara del 4S la App instagram está muy bien la verdad
SEÑOR[X] escribió:http://www.movilzona.es/2014/05/05/grave-fallo-de-seguridad-en-ios-7-1-1-siri-se-salta-el-desbloqueo-con-pin/

Tener cuidado con este fallo, no soy usuario de IOS pero aviso a navegantes.

Un saludo



Por lo que he leido en la noticia , ¿Solo pasa con el iPhone 5S no? Por el tema del Touch iD y demás o pasa en todos ... Yo de todas maneras en caso del terminal bloqueado tengo el Siri capado y no se puede usar , al igual que al acceso directo de abajo [carcajad] . Mas vale prevenir que curar
sonyfallon escribió:
SEÑOR[X] escribió:http://www.movilzona.es/2014/05/05/grave-fallo-de-seguridad-en-ios-7-1-1-siri-se-salta-el-desbloqueo-con-pin/

Tener cuidado con este fallo, no soy usuario de IOS pero aviso a navegantes.

Un saludo



Por lo que he leido en la noticia , ¿Solo pasa con el iPhone 5S no? Por el tema del Touch iD y demás o pasa en todos ... Yo de todas maneras en caso del terminal bloqueado tengo el Siri capado y no se puede usar , al igual que al acceso directo de abajo [carcajad] . Mas vale prevenir que curar


Pues la verdad desconozco los detalles y no se a que IPhone afectan, pero como bien dices más vale prevenir que curar X)
SEÑOR[X] escribió:
sonyfallon escribió:
SEÑOR[X] escribió:http://www.movilzona.es/2014/05/05/grave-fallo-de-seguridad-en-ios-7-1-1-siri-se-salta-el-desbloqueo-con-pin/

Tener cuidado con este fallo, no soy usuario de IOS pero aviso a navegantes.

Un saludo



Por lo que he leido en la noticia , ¿Solo pasa con el iPhone 5S no? Por el tema del Touch iD y demás o pasa en todos ... Yo de todas maneras en caso del terminal bloqueado tengo el Siri capado y no se puede usar , al igual que al acceso directo de abajo [carcajad] . Mas vale prevenir que curar


Pues la verdad desconozco los detalles y no se a que IPhone afectan, pero como bien dices más vale prevenir que curar X)



Si haces bien y se te agradece . En el tema de la seguridad todo empeño y conocimiento es poca . Esperemos que lo corrigan pronto , pero de todas maneras sino pueden hacer como yo y si el terminal está bloqueado , que no se pueda ni usar siri ni el nuevo panel de accesos directos del iOS 7
Yo igual, desde que me compré el telefono tengo desactivada la función de accesos directos desde la pantalla de bloqueo, me parece una incongruencia el tener "bloqueado" el telefono, permitiendo ciertos accesos al mismo XD Como dice sonyfallon, toda seguridad es poca
cantona_10 escribió:Yo igual, desde que me compré el telefono tengo desactivada la función de accesos directos desde la pantalla de bloqueo, me parece una incongruencia el tener "bloqueado" el telefono, permitiendo ciertos accesos al mismo XD Como dice sonyfallon, toda seguridad es poca



Toda la razón en lo que has dicho . Esque dejando varios accesos para eso no lo bloquees con código [+risas] , si vas a dejarle facilidades de ponerlo en modo avión , usar Siri o demás opciones
Mirad las maquetas del que dice ser el iPhone 6. http://www.actualidadiphone.com/2014/05 ... ent-382498

Si al final es asi, personalmente que sobresalga la cámara no me gusta nada, y la verdad, dudo que Apple permita eso.
Me he metido a actualizar un par de aplicaciones en la App Store y me ha saltado un aviso de actualización en la política y condiciones de iTunes, y acto seguido se ha quedado bloqueada la App Store, he tenido que cerrar y volver a entrar para poder actualizar. Sabeis algo al respecto?
josechal1 escribió:Mirad las maquetas del que dice ser el iPhone 6. http://www.actualidadiphone.com/2014/05 ... ent-382498

Si al final es asi, personalmente que sobresalga la cámara no me gusta nada, y la verdad, dudo que Apple permita eso.


Ya he visto este modelo en varias ocasiones, ya sabéis que cuando el rió suena... si tengo que apostar por cual sera el nuevo iPhone 6 de todos los "leaks" que apostaría por este.
71873 respuestas