Apple iPhone

squarenix1 escribió:para retocar las fotos uso el photostudio.

¿Alguien de aquí que tenga iphone 5, esté en orange y tenga conexión 4G? He llamado a orange y me indican que no es necesaria la tarjeta nanosim 4G para tener esa cobertura. Que estando en un lugar con esa cobertura, basta. Pero veo que no es así, y quiero saber si alguien de aquí sabe algo al respecto...

1 saludo!



Yo tengo Orange y sí se necesita una nueva Sim. Yo fuí a pedir una el primer día que hubo 4G en la zona en la que vivo pero aún así me enviaron una gratuita un par de meses después....
cantona_10 escribió:Les echaré un vistazo a esas dos últimas recomendaciones. La tuya tiene una pintaza tremenda sonyfallon, a ver que tal! :p



Yo la que te he comentado la he usado varias veces en mi iPhone 5 y la verdad que me a dado buenos resultados :) . El resto de App no las he usado la verdad
Hablando de aplicaciones, ¿un cliente DLNA gratuito para iphone? El que he encontrado gratis solo reproduce imágenes y música, pero no vídeo.

Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Les echaré un vistazo a esas dos últimas recomendaciones. La tuya tiene una pintaza tremenda sonyfallon, a ver que tal! :p



Yo la que te he comentado la he usado varias veces en mi iPhone 5 y la verdad que me a dado buenos resultados :) . El resto de App no las he usado la verdad


De Autodesk, pintaza! Lástima que sólo este en ingles, voy a indagar! [plas]
esta el iphone 4s 16gb en el fnac a 330 euros nuevo libre
es buen precio?
me he planteado pillarlo pero no se si debo.....
Se sabe algo sobre el tema de compartir internet?
elmorgul escribió:esta el iphone 4s 16gb en el fnac a 330 euros nuevo libre
es buen precio?
me he planteado pillarlo pero no se si debo.....


Un movil que lleva mas de 3 años y cueste eso y encima de 16GB, carisimo.
Por 100 euros mas y tienes el 5C de alguna compañia precintados.
430 euros un 5c precintado nuevo con garantia y todas las de la ley?
donde?
Sciro escribió:
elmorgul escribió:esta el iphone 4s 16gb en el fnac a 330 euros nuevo libre
es buen precio?
me he planteado pillarlo pero no se si debo.....


Un movil que lleva mas de 3 años y cueste eso y encima de 16GB, carisimo.
Por 100 euros mas y tienes el 5C de alguna compañia precintados.


Es abusivo y más cuando me costó a mi 385 leuros a los 7 meses de salir.
Shilvenrha escribió:Se sabe algo sobre el tema de compartir internet?



Yo con Simyo , en el iPhone 5S , 5 y 4S aunque no se me guarde en ninguno la configuración , si que me deja compartir internet sin problemas . En el iPhone 4 por desgracia no puedo decir lo mismo y ni se me guarda la configuración de compartir internet , ni me deja compartir internet . Les pregunte a los de Simyo y no estaban enterados , porque ellos simplemente lo habían probado con el iPhone 4S o iPad 3 ( que no tienen problemas ) . Asique tomaron nota del problema en el iPhone 4 y iOS 7.1 , haber como lo podrían solucionar y haber que puede hacer Apple .




Dudoso molde del iPhone 6 aparece en nuevas fotografías


Imagen

Nuevas fotografías han surgido en torno a lo que parece ser la forma del iPhone 6. Las fotografías han salido a la luz en un post de la comunidad de 9to5Mac y aunque su procedencia es cuanto menos cuestionable al menos nos valen para determinar como se vería un iPhone 6 en términos de tamaño al compararlo con un iPhone 5s de 4 pulgadas.

Las fotografías parecen equivocarse en una amplia serie de apartados. Para empezar, la forma del flash de la cámara trasera es circular, algo que parece poco factible si consideramos que en el iPhone 5s la empresa de Cupertino se pasó a un flash oval capaz de incluir dos flashes en el mismo cuerpo. Por otro lado, en lo que respecta al frente del molde, podemos apreciar que tanto el altavoz como la cámara frontal se encuentran muy por encima de la pantalla y prácticamente al borde del terminado del equipo. El sensor de proximidad, por su parte, también se encuentra en un sitio distinto, colocado al lado de la cámara frontal donde típicamente nos encontraríamos con el sensor de luz ambiente.


Con todo las imágenes dejan mucho que desear y aunque es posible que se trate efectivamente del molde para un iPhone 6, si consideramos las discrepancias con los modelos actuales da mucho lugar al escepticismo.

El post fue acompañado por una serie de especificaciones en las que no entraremos porque básicamente es un reciclado de las especificaciones que vienen circulando hace meses. De un modo u otro lo que parece estar claro a estas alturas es que el iPhone 6 será más grande que los modelos actuales. Este es un rumor que se ha mantenido constante desde el lanzamiento del iPhone 5 partiendo de la base que la compañía suele hacer cambios de diseño cada vez que no lanza un terminal “s”.

Supuestas especificaciones : http://www.actualidadiphone.com/2014/03 ... filtradas/

Fuente : Actualidad iPhone
airmalaga escribió:Hablando de aplicaciones, ¿un cliente DLNA gratuito para iphone? El que he encontrado gratis solo reproduce imágenes y música, pero no vídeo.

Muchas gracias de antemano



Me autocito, ¿nadie en casa que vea pelis por wifi por DLNA? He instalado varios gratuitos (lite) pero ninguno va bien, y paso de pagar 4€ para que tampoco funcione OK

Gracias por la ayuda
airmalaga escribió:
airmalaga escribió:Hablando de aplicaciones, ¿un cliente DLNA gratuito para iphone? El que he encontrado gratis solo reproduce imágenes y música, pero no vídeo.

Muchas gracias de antemano



Me autocito, ¿nadie en casa que vea pelis por wifi por DLNA? He instalado varios gratuitos (lite) pero ninguno va bien, y paso de pagar 4€ para que tampoco funcione OK

Gracias por la ayuda


DLNA? no se que es. Si te refieres usando el Apple TV yo uso el VLC streamer o algo asi se llama. Me costo 1.9 creo recordar. Basicamente pasa cualquier formato de video en streaming al dispositivo con iOS y de ahi puedes reproducirlo en el Apple TV. Funciona muy bien. No funciona con mp4 pero para eso tienes iTunes.

No se si te referias a eso xD
(mensaje borrado)
Zaguer escribió:
airmalaga escribió:
airmalaga escribió:Hablando de aplicaciones, ¿un cliente DLNA gratuito para iphone? El que he encontrado gratis solo reproduce imágenes y música, pero no vídeo.

Muchas gracias de antemano



Me autocito, ¿nadie en casa que vea pelis por wifi por DLNA? He instalado varios gratuitos (lite) pero ninguno va bien, y paso de pagar 4€ para que tampoco funcione OK

Gracias por la ayuda


DLNA? no se que es. Si te refieres usando el Apple TV yo uso el VLC streamer o algo asi se llama. Me costo 1.9 creo recordar. Basicamente pasa cualquier formato de video en streaming al dispositivo con iOS y de ahi puedes reproducirlo en el Apple TV. Funciona muy bien. No funciona con mp4 pero para eso tienes iTunes.

No se si te referias a eso xD



OK, gracias, ese va bien. DLNA es un protocolo para compartir multimedia.

Un saludo
Zyrcon escribió:
elmorgul escribió:430 euros un 5c precintado nuevo con garantia y todas las de la ley?
donde?


Yo vendo un 5S de Orange por 500 precintado por si te interesa [looco]



Haberlos los hay . Pero hay que encontrar la suerte y el anuncio específico . Eso si , a ese rango de precio hablamos del modelo de 16Gb [carcajad]
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
Zyrcon escribió:
elmorgul escribió:430 euros un 5c precintado nuevo con garantia y todas las de la ley?
donde?


Yo vendo un 5S de Orange por 500 precintado por si te interesa [looco]



Haberlos los hay . Pero hay que encontrar la suerte y el anuncio específico . Eso si , a ese rango de precio hablamos del modelo de 16Gb [carcajad]


Y por un poco menos de 500€ se encuentra el 5S precintado. Vamos, hoy en día pagar más de 400€ por un 5c lo veo excesivo, teniendo en cuenta los precios que hay por la red.
zulykat escribió:Y por un poco menos de 500€ se encuentra el 5S precintado. Vamos, hoy en día pagar más de 400€ por un 5c lo veo excesivo, teniendo en cuenta los precios que hay por la red.

En serio. Donde encontráis esas ofertas por menos de 500€ un iphone 5S de 16gb y libre...
Me refiero a sitios fiables, porque ofertas de esas que son timo...no interesa xD
Jamig20 escribió:
zulykat escribió:Y por un poco menos de 500€ se encuentra el 5S precintado. Vamos, hoy en día pagar más de 400€ por un 5c lo veo excesivo, teniendo en cuenta los precios que hay por la red.

En serio. Donde encontráis esas ofertas por menos de 500€ un iphone 5S de 16gb y libre...
Me refiero a sitios fiables, porque ofertas de esas que son timo...no interesa xD

Eso digo yo. Por aqui nada y en otros foros tampoco los vi por debajo de los 500
En los foros de GSMSpain, no es difícil encontrar ofertas así. Yo el verano pasado compre ahí el iPhone 5 por 410€ precintado, y hace unas semanas dos amigos míos se compraron el 5S por 475€ precintados.

Normalmente los venden gente que tienen muchas líneas y pagan tarifas altas, y los teléfonos les salen prácticamente gratis.
zulykat escribió:En los foros de GSMSpain, no es difícil encontrar ofertas así. Yo el verano pasado compre ahí el iPhone 5 por 410€ precintado, y hace unas semanas dos amigos míos se compraron el 5S por 475€ precintados.

Normalmente los venden gente que tienen muchas líneas y pagan tarifas altas, y los teléfonos les salen prácticamente gratis.


Ya, pero yo me refiero a libres, no atados a compañia.
ELBLERAS escribió:
zulykat escribió:En los foros de GSMSpain, no es difícil encontrar ofertas así. Yo el verano pasado compre ahí el iPhone 5 por 410€ precintado, y hace unas semanas dos amigos míos se compraron el 5S por 475€ precintados.

Normalmente los venden gente que tienen muchas líneas y pagan tarifas altas, y los teléfonos les salen prácticamente gratis.


Ya, pero yo me refiero a libres, no atados a compañia.


Es que libres de origen no vas a encontrar nada que baje de los 600€ (quizás algo menos con alguna oferta de alguna tienda con cupones y tal). De todos modos, yo cuando compré el mío era de Vodafone y lo liberé por 10€ por IMEI, y es totalmente libre. Te sigue saliendo mucho más barato, siempre y cuando el iPhone que quieras liberar no sea de Yoigo ni Orange, que liberarlos vale unos 100€.
Mar_V escribió:
squarenix1 escribió:para retocar las fotos uso el photostudio.

¿Alguien de aquí que tenga iphone 5, esté en orange y tenga conexión 4G? He llamado a orange y me indican que no es necesaria la tarjeta nanosim 4G para tener esa cobertura. Que estando en un lugar con esa cobertura, basta. Pero veo que no es así, y quiero saber si alguien de aquí sabe algo al respecto...

1 saludo!



Yo tengo Orange y sí se necesita una nueva Sim. Yo fuí a pedir una el primer día que hubo 4G en la zona en la que vivo pero aún así me enviaron una gratuita un par de meses después....


Gracias por tu respuesta, ya estaba pensando en cambiarme de compañía... xD
una buena app para ver peliculas y series via DLNA si tienes una smart tv de sony,lg, samsung o panasonic recomiendo videobrowser for ... y el modelo de television que tengas, te deja elegir la calidad de imagen, hacer playlist, controlar el volumen desde la aplicacion y mas cosas, si a eso le sumas series.ly y el servidor allmyvideos va perfecto.
dark_arkangelux escribió:una buena app para ver peliculas y series via DLNA si tienes una smart tv de sony,lg, samsung o panasonic recomiendo videobrowser for ... y el modelo de television que tengas, te deja elegir la calidad de imagen, hacer playlist, controlar el volumen desde la aplicacion y mas cosas, si a eso le sumas series.ly y el servidor allmyvideos va perfecto.


Gracias compi, la probaré, imagino que te refieres para ver el la tele el contenido del iphone. En mi post lo que estaba buscando era un cliente DLNA para ver el contenido de un NAS que tengo en casa en mi iphone.

Un saludo
Hola amigos.

Mi mujer quiere un IPhone 5s y actualmente esta en Ono que como sabeis no tiene 4G.
Quisiera me comentarais vuestra experiencia de uso, tengo dudas de que me funcione correctamente con este operador,

Gracias
moninpro escribió:Hola amigos.

Mi mujer quiere un IPhone 5s y actualmente esta en Ono que como sabeis no tiene 4G.
Quisiera me comentarais vuestra experiencia de uso, tengo dudas de que me funcione correctamente con este operador,

Gracias

Pues sí está en Ono, nadie mejor que ella para saber como funciona Ono... El iphone funcionara igual en todas las compañías.
zulykat escribió:En los foros de GSMSpain, no es difícil encontrar ofertas así. Yo el verano pasado compre ahí el iPhone 5 por 410€ precintado, y hace unas semanas dos amigos míos se compraron el 5S por 475€ precintados.

Normalmente los venden gente que tienen muchas líneas y pagan tarifas altas, y los teléfonos les salen prácticamente gratis.



Eso si , hay que avisar que esos anuncios duran nada y menos . Los suelen vender al poco de poner el anuncio [carcajad]
Buenas, soy nuevo en esto del iphone y tengo un problemilla con los contactos de facebook...

Creo que los he sincronizado de todas las formas posibles y no consigo que me aparezcan en los contactos del teléfono TODOS los contactos de facebook. O sea, solo se sincronizan los contactos de los cuales ya tengo su email en mi lista de contactos del teléfono. Los demás no aparecen: es decir, si el contacto solo lo tengo como amigo en facebook no me lo agrega a los contactos del iphone (ya que no le encuentra correspondencia).

Es un poco liado, pero creo que leyendo con atención queda claro.

Gracias y saludos!
Hola compañeros, me gustaría hacer una pregunta, ¿que cable lightning para un 5s y para cargar en el coche me recomendáis?

He visto un pack belkin por 20€ muy chulo y no parece mala marca.
Imagen

Me gusta en dos piezas para así poder conectar el iphone al USB del coche y poder reproducir música.
¿Me aconsejais algún otro asi resistente y económico?
Acabo de quitar el movil de cargar y me lo he encontrado con un 97% de batería, ya me había pasado algunas veces que me lo encontraba con 99%, pero no con 97%. A que se debe esto?
cantona_10 escribió:Acabo de quitar el movil de cargar y me lo he encontrado con un 97% de batería, ya me había pasado algunas veces que me lo encontraba con 99%, pero no con 97%. A que se debe esto?



¿Le sueles hacer de vez en cuando ciclos de carga completa?
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Acabo de quitar el movil de cargar y me lo he encontrado con un 97% de batería, ya me había pasado algunas veces que me lo encontraba con 99%, pero no con 97%. A que se debe esto?



¿Le sueles hacer de vez en cuando ciclos de carga completa?


Acabo de volver a IOS con un iphone 5 y la bateria me tiene asustado. Antes del xperia z tuve un 4s y creo recordar que me duraba bastante mas. ¿El tema batería ha ido a peor o es cosa mía?
Representación Realista de como Podría Ser el iPhone 6 Basada en los Esquemas Filtrados


Imagen


Un diseñador de conceptos de iPhone realiza una representación realista del iPhone 6

Vamos a continuar con las especulaciones sobre el futuro iPhone 6, ya que, cada día que pasa nos encontramos con alguna nueva y cuanto más cerca estemos de su anuncio serán más numerosas. Hace unos días os presentábamos unos esquemas que se habían filtrado. Estos esquemas harían referencia a un supuesto iPhone 6 con variantes de 4,7 y 5,7 pulgadas.

Pues bien, uno de los más famosos diseñadores de conceptos de iPhone ha cogido esos esquemas y ayudado por otra serie de bocetos, ha desarrollado unas representaciones realistas con un programa de 3D para hacernos la idea de cómo podría ser el iPhone 6 realmente.


Imagen


Lo primero que podemos apreciar en las imágenes, además del tamaño, es el diseño súper fino, los bordes redondeados (a diferencia de anteriores conceptos) y el botón Home con el sensor de huellas. Con este grosor se espera un dispositivo bastante ligero, así que algunos ya se han apresurado a bautizarlo como iPhone 6 Air o, simplemente iPhone Air.


Imagen


En lo que respecta al tamaño, Tim Cook se ha encargado de asegurar en varias ocasiones que Apple no era partidaria de teléfonos grandes porque son difíciles de sujetar con una sola mano, pero, quizás, los terminales de gran tamaño de la competencia recogiendo éxitos haya hecho cambiar de opinión a los de Cupertino .


Los bocetos del supuesto iPhone 6 salieron a la luz hace unos días desde una revista japonesa

Volviendo a las imágenes vemos que el grosor podría ser de 7,1mm, ligeramente menor que los 7,6mm que encontramos en el iPhone 5s y que los botones para subir y bajar el volumen se han convertido en uno sólo. Recordemos que así estaban diseñados los primeros modelos de iPhone y que se cambiaron a partir del iPhone 4.

Imagen


La parte trasera puede que genere controversia, ya que sería de cristal, aunque, mucho nos tememos, que esa apariencia ha sido una licencia que se ha tomado el diseñador porque se nos antoja bastante difícil sacar esa información de los esquemas.

La pantalla ocuparía casi todo el espacio del ancho, yendo de lado a lado del terminal. También podríamos observar el acabado metálico de los bordes en mate. Un detalle que nos ha llamado la atención al ver las imágenes es que el conector de auriculares está situado en la parte inferior derecha y no en la izquierda, como el iPhone 5s.

Imagen


Como de costumbre, y como nos cuentan los amigos de nowhereelse, debemos de tener cautela a la hora de tomar como ciertos todos estos rumores, ya que, no son capaces de garantizar la fiabilidad de la fuente que ha originado la filtración.

¿Te gusta el cambio de rumbo que han tomados los nuevos conceptos?
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Acabo de quitar el movil de cargar y me lo he encontrado con un 97% de batería, ya me había pasado algunas veces que me lo encontraba con 99%, pero no con 97%. A que se debe esto?



¿Le sueles hacer de vez en cuando ciclos de carga completa?


No, aún no le he hecho ninguno

Me gusta ese modelo de iPhone 6, además parece bastante coherente con las noticias salidas hasta el momento, veremos a ver como sigue evolucionando.
Yo creo que la pantalla no será de más de 4,5" y la verdad tampoco veo necesario un mayor tamaño.
litos001 escribió:Yo creo que la pantalla no será de más de 4,5" y la verdad tampoco veo necesario un mayor tamaño.


Yo no se si la pantalla será más grande o no, pero en USA el Samsung s4 le ha quitado una gran cuota de mercado y la gente critica a Apple por el tamaño de la pantalla del idevice. Es muy pequeña.
¿Ahora leo esto?
Cuadratura del circulo [jaja] [jaja]
litos001 escribió:Yo creo que la pantalla no será de más de 4,5" y la verdad tampoco veo necesario un mayor tamaño.



Yo veo necesario un iPhone con 4,7" . Así la pantalla no es ni muy grande , ni tan pequeña como la de 4" . Yo no necesito un terminal de 6" , pero si necesito un terminal de 4,7" . Entra en el bolsillo bien y se maneja bien con las 2 manos . A mi me gusta mucho de momento las filtraciones que hay en el diseño del iPhone 6 , esperemos que finalmente sea así y nos imnoven con algunas cosas nuevas
Creo que está bien que saquen un iphone más grande, pero deberían mantener el de 4". Una de las razones por las que he cambiado el xperia Z por un iphone es el tamaño. Como los ipod: diferentes precios y tamaños, todos con buenos acabados.
Buenas tardes

Vuestros iphones consigue subir las fotos y los vídeos automáticamente a dropbox,onedrive.mega,etc? Lo tengo bien configurado (habilitado subir desde carrete,actualizar en segundo plano,etc) el caso que en iCloud sí me las sube bien
Yo no lo activé, pero no basta con poner camera upload en mono "on" en la pestaña "settings"?
(Eso en dropbox)
Es la primera vez que me pasa haber si me podeis ayudar. Se me ha actualizado una app pero lleva desde ayer y no se termina de actualizar. He apagado el movil y forzado un reinicio ( lo lei por internet) pero nada sigue hay sin terminar de actualizarse. ¿Que podria hacer? Gracias
Tampoco la puedes eliminar? Si puedes eliminar lo haces y vuelves a instalar. Aunque la hayas comprado seguirá estando disponible sin tener que volver a pagar.

Si no lo otro que se me ocurre es algo más drástico... Mejor googlear un poco antes.
Eso tiene pinta de que se ha desactivado la opción de subida automática, échale un vistazo y sí no lo ves por ningún lado, borra y bajate de nuevo la app
Me viene pasando desde hace unas semanas, que en el 90 % de las llamadas, a los minutos, se me corta y me muestra un "Error en la llamada", además, durante todas las llamadas que hago, me quedo sin datos.

¿Es esto normal? o.O ¿creéis que puede ser el iphone o tema de la compañía?

En principio, he pedido cita para este sábado.
NeRKo escribió:Me viene pasando desde hace unas semanas, que en el 90 % de las llamadas, a los minutos, se me corta y me muestra un "Error en la llamada", además, durante todas las llamadas que hago, me quedo sin datos.

¿Es esto normal? o.O ¿creéis que puede ser el iphone o tema de la compañía?

En principio, he pedido cita para este sábado.
pide cita no es normal a mi me ocurrió, cambio (sí tienes garantía y solucionado)

He adquirido varios artículos de ociodual de eBay:
Micro USB a 8 pin
30 pin a 8 pin
Dock lightning

Ya os contare cuando lleguen.
kropotkin escribió:Creo que está bien que saquen un iphone más grande, pero deberían mantener el de 4". Una de las razones por las que he cambiado el xperia Z por un iphone es el tamaño. Como los ipod: diferentes precios y tamaños, todos con buenos acabados.



Evidentemente el iPhone 5S se seguirá vendiendo durante yo diría 2 años mas . Lo van a seguir manteniendo porque ademas de ser un muy buen terminal , el tamaño de pantalla de 4" a bastante gente le sigue gustando mucho y no quieren un terminal con pantalla muy grande
No hay ningún post de juegos de iPhone? Necesito gente para el farm héroes, para desbloquear vías y demás. Sí alguien me ayuda se lo agradezco.
m0nt0r0 escribió:
NeRKo escribió:Me viene pasando desde hace unas semanas, que en el 90 % de las llamadas, a los minutos, se me corta y me muestra un "Error en la llamada", además, durante todas las llamadas que hago, me quedo sin datos.

¿Es esto normal? o.O ¿creéis que puede ser el iphone o tema de la compañía?

En principio, he pedido cita para este sábado.
pide cita no es normal a mi me ocurrió, cambio (sí tienes garantía y solucionado)


Ya os contare cuando lleguen.


Hola! Tengo cita para este sábado, imagino que lo cambiarán. Menuda putada, ya es el segundo cambio que me hacen..
patxy1985 escribió:No hay ningún post de juegos de iPhone? Necesito gente para el farm héroes, para desbloquear vías y demás. Sí alguien me ayuda se lo agradezco.




Aquí tienes hilo_hilo-de-juegos-iphone_1547017#p1723204517
71873 respuestas