Apple anuncia el iPhone 7 resistente al agua, sin conector jack y con Super Mario

1, 2, 3, 4, 5
Haters Fandroid en 3,2,1... a no que ya hay alguno por ahi arriba... lamentable
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...


Menuda mentira lo de que el iphone 4 despues de 6 años funciona como el primer día. Lo tengo en mis manos y no va ni a tiros.
Los dos extremos son malos, los Haters, y los Fanboys. Unos porque no ven lo que hace bien Apple, y los otros porque lo ven todo bien.
kenshinbh escribió:Imagen


yo solo digo que los v-moda wirelles estan tiraos de precio entonces XD

Yo este movil lo veo bien para el que no tenga un iphone, pero para el que tenga ya uno, no se que tiene de irresistible.

rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...


tambien hay mucho muerto hambre que con tal de tener el ultimo iphone anda a base de lentejas, hay de todo.
vaya un super mario que salta y coge monedas, la innovación no deja de sorprender [carcajad]
650 $ el iphone 7 , aqui en españa será,no 650 €,si no 750 €urazos ( seguramente ). Que baratas estan las cosas en España !

EDITO : Segun Apple España el iphone 7 costará 769 € !!! Oleeeeeeeeeeee ,que impuestos mas baratos tenemos en España !
Se han sacado la chorra con esta keynote,como siempre Apple por encima de todos los demás
los trolls anti-apple se han unido a los trolls anti-nintendo y han tomado la calle

HUID, INSENSATOS!!!
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...


Claro el resto de marcas regalan los telefonos .......ayer compre 2 bolsas de pipas y habian 2 S7 Edge dentro

Y que el Iphone 4 va como el 1er dia ya me gustaria verlo .....tiene que dar mas tirones que un Seat Malaga sin embrage
Algo me huele a que Nintendo va a ser comprada por Apple... [angelito]
kenshinbh escribió:Imagen


¡Pero si es casi el precio del último iPod Touch! Y yo que pagué más o menos 27 Euros por unos bluetooth Philips que me han servido perfectamente [+risas]
kenshinbh escribió:Imagen


Esto es la mayor sobrada que he visto hacer a Apple en años, y mira que llevo keynotes y sobradas de Apple vistas.

Y lo dice uno extremadamente satisfecho con su iPad y que su próxima tablet va a ser otro iPad, antes de que me salte alguno.
Me quedo con mi elephone.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super raymario speed run ... [carcajad] bueno para mis acciones [fumando]
malomalvado escribió:650 $ el iphone 7 , aqui en españa será,no 650 €,si no 750 €urazos ( seguramente ). Que baratas estan las cosas en España !

EDITO : Segun Apple España el iphone 7 costará 769 € !!! Oleeeeeeeeeeee ,que impuestos mas baratos tenemos en España !


¿Tan difícil, de verdad, tan difícil es comprender que en EEUU los precios se anuncian ANTES de impuestos?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quiero mi macbook. [snif]
KinderRey escribió:
malomalvado escribió:650 $ el iphone 7 , aqui en españa será,no 650 €,si no 750 €urazos ( seguramente ). Que baratas estan las cosas en España !

EDITO : Segun Apple España el iphone 7 costará 769 € !!! Oleeeeeeeeeeee ,que impuestos mas baratos tenemos en España !


¿Tan difícil, de verdad, tan difícil es comprender que en EEUU los precios se anuncian ANTES de impuestos?


Pues lo que estoy diciendo ! Que vaya impuestos que tenemos !
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Paté de gato escribió:
kenshinbh escribió:Imagen


Esto es la mayor sobrada que he visto hacer a Apple en años, y mira que llevo keynotes y sobradas de Apple vistas.

Y lo dice uno extremadamente satisfecho con su iPad y que su próxima tablet va a ser otro iPad, antes de que me salte alguno.



Es una sobrada, si. Pero es que no solo son los mejores, son la polla. [poraki]
Ya llegó la fregoneta con los malacatones,papas y manzanas muy baratito señora,SEÑORA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS! XD

Esos auriculares por dentro son de titanio y oro de 24 kilates menos protestar haters [poraki]
rubioi escribió:
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...


Menuda mentira lo de que el iphone 4 despues de 6 años funciona como el primer día. Lo tengo en mis manos y no va ni a tiros.
Los dos extremos son malos, los Haters, y los Fanboys. Unos porque no ven lo que hace bien Apple, y los otros porque lo ven todo bien.


Quien eres tu para llamarme mentiroso? Te digo yo que el tuyo no funcione bien? Pues el tuyo estara cascado, pero el que le di a mi hermana funciona perfectamente. Ahora tu eres omnipotente para conocer mi vida jaja. Si es que algunos tela...
Bueno ha sorprendido un poco el tema de nintendo, lo demás más o menos esperado. En el 7 le quitan el jack de 3,5 para ponerselo en el 7s. Lo demás poca cosa la verdad, también es cierto que es complicado innovar, pero para mi hay tres iphones, el 4, el 5 y 6, lo demás es continuaciones y poco riesgo. Pero bueno creo que hay un mercado muy amplio y que hay opciones para todos. Eso sí la calidad del bluetooh de audio no creo que sea equiparable al jack, y para mí eso es crítico
rubin512 escribió:
rubioi escribió:
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...


Menuda mentira lo de que el iphone 4 despues de 6 años funciona como el primer día. Lo tengo en mis manos y no va ni a tiros.
Los dos extremos son malos, los Haters, y los Fanboys. Unos porque no ven lo que hace bien Apple, y los otros porque lo ven todo bien.


Quien eres tu para llamarme mentiroso? Te digo yo que el tuyo no funcione bien? Pues el tuyo estara cascado, pero el que le di a mi hermana funciona perfectamente. Ahora tu eres omnipotente para conocer mi vida jaja. Si es que algunos tela...


Hombre tampoco es que seas mentiroso,pero muchos tenemos un iphone 4 y con las ultimas versiones de ios soportadas se arrastra literalmente.
Aún teniendo la capacidad económica para comprarlo, sólo por la batería tan pequeña que tiene (no llegar a los 2000mAh, me parece cutre de cojones en un terminal de ese precio), para mi dejaría de ser una opción.
malomalvado escribió:
KinderRey escribió:
malomalvado escribió:650 $ el iphone 7 , aqui en españa será,no 650 €,si no 750 €urazos ( seguramente ). Que baratas estan las cosas en España !

EDITO : Segun Apple España el iphone 7 costará 769 € !!! Oleeeeeeeeeeee ,que impuestos mas baratos tenemos en España !


¿Tan difícil, de verdad, tan difícil es comprender que en EEUU los precios se anuncian ANTES de impuestos?


Pues lo que estoy diciendo ! Que vaya impuestos que tenemos !


No se, ¿altos?, ¿bajos?... ¿comparados con quién?
mamideck escribió:Bueno ha sorprendido un poco el tema de nintendo, lo demás más o menos esperado. En el 7 le quitan el jack de 3,5 para ponerselo en el 7s. Lo demás poca cosa la verdad, también es cierto que es complicado innovar, pero para mi hay tres iphones, el 4, el 5 y 6, lo demás es continuaciones y poco riesgo. Pero bueno creo que hay un mercado muy amplio y que hay opciones para todos. Eso sí la calidad del bluetooh de audio no creo que sea equiparable al jack, y para mí eso es crítico


1 y 4, lo demás.... Si eso, el lector de huellas luego...
Lo único que me llama atención, la resistencia al agua. El resto meh...

Lo de Mario es una prostitución de Miyamoto en toda regla...... XD
Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).

No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris :o
La de cantidad de heaters que hay es increible, está bien que no os guste el teléfono, pero llegar al punto de insultar a los que los compran ya hay que ser lileta, si te gastas 800 o mas euros en un iphone 7 mal, si lo haces en un note 7 bien!!, luego los típicos que hablan sin leer la noticia, ven el diseño, se fijan en el precio y a flamear se ha dicho.

Que cada uno se compre lo que quiera con su dinero, pero no se puede tachar a una persona de tonta u otro apelativo por comprarse un iphone en vez de un samsumg o un LG, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, te puede gustar más o menos, pero actuar como un niñato de barrio bajo delata a más de uno.

Me imagino vuestro día a día actuando de la misma forma y criticando a los que vistan con algo de marca, compren vehículos que no sean seat etc.
Pasta pasta.. Y los nuevos macbook?
Riwer escribió:Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).

No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris :o


Que el tuyo en 6 meses vaya a pedales, y un iphone 4 años despues siga funcionando muy bien, lo obvias por que queda mal en el comentario hater de turno...
Los mismos comentarios de cada año...

Es caro el iPhone? Y tanto que lo es, como tantos otros...Pero que cada uno se gaste el dinero en el mvl que quiera, faltaría más.
mingui escribió:Hombre tampoco es que seas mentiroso,pero muchos tenemos un iphone 4 y con las ultimas versiones de ios soportadas se arrastra literalmente.


A todo el mundo no le va igual, desconozco por qué. Un conocido mío tiene iPad Air en el trabajo y dice que todos los del trabajo se arrastran, mientras el mío que uso en casa es una gozada usarlo, con una fluidez alucinante.
tyrion_juanka escribió:
Riwer escribió:Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).

No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris :o


Que el tuyo en 6 meses vaya a pedales, y un iphone 4 años despues siga funcionando muy bien, lo obvias por que queda mal en el comentario hater de turno...


La verdad en casa :

iphone 4s lleva años y iphone 5 lleva 3 años ,,para mi un buen dinero invertido.

Movil android 6 primeros meses fantasticos ,,siguientes 12 meses " esto no va , se me pilla " a comprar otro.

Movil chino 2 meses pedazo movil que me he pillao ,a los 6 meses tu opinion a cambiado.

En vez de criticar a saco a a Apple hago una pregunta

Si te dan un vale de 600 euros para comprar un movil y te dicen : iphone ,samsung,lg,sony
TE compras el iphone y lo sabes como dice Julio Iglesias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
alguien sabe algo de los macbook? cuando saldrian?


Sobre lo demas...es como todo, hay gente que se compra un levis por 100 euros y lo tira una decada despues. y hay gente que se compra 10 pantalones en el chino a 10e.
Tyr_23 escribió:
kenshinbh escribió:Imagen


¡Pero si es casi el precio del último iPod Touch! Y yo que pagué más o menos 27 Euros por unos bluetooth Philips que me han servido perfectamente [+risas]

Es que con estos solo falta que te diga si va a llover xD

Imagen
tyrion_juanka escribió:
Riwer escribió:Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).

No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris :o


Que el tuyo en 6 meses vaya a pedales, y un iphone 4 años despues siga funcionando muy bien, lo obvias por que queda mal en el comentario hater de turno...


Es que ese movil chino tiene las mismas specs que el iphone, o un note o un galaxy, la misma pantalla, los mismo materiales etc..., de echo estará por encima y todo, lo que tiene que leer uno
Y yo aqui tan feliz con mi nexus 5x y nougat [bye]

me costo 320€ el de 32gb y tiene con migo casi 1año y tiene pinta de ir para 2 sin despeinarse [fumando]
Ese mario si que es revolucionario.........
Dicen que es resistente al agua pero a la vez que la garantía no cubre averias que han sido causadas por líquidos. Todo correcto
berez12 escribió:Dicen que es resistente al agua pero a la vez que la garantía no cubre averias que han sido causadas por líquidos. Todo correcto


Ya estamos, en el manual del xperia de sony, uno de los que es sumergible viene especificado así, cuando leas el manual del iphone 7 y vays a la sección donde lo ponga vienes y lo posteas.
Luego algunos compráis un Audi o Bmw en lugar de un skoda o un dacia, porque no aplicais vuestra teoría de caros en esos productos

Es lo que tiene ser un hater, yo tengo dinero para comprarme un iphone7 y me lo compro

Otros gastáis en unas gafas 3D o en tabaco más pasta que yo al año en el iPhone

Sobre auriculares inalámbricos algunos tenéis algunos buenos, que cuestan 10€ seamos serios
Me hacen gracia los que dicen que el iphone 4 va perfectamente. Aquí uno que tuvo que deshacerse del iphone porque era desesperante usarlo de lo lento que iba después de IOS 7. Eso sin contar los botones, que dejaron de funcionar.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
~1000€ cuando los materiales son 250€... Así yo tambien soy récord de ingresos... NO APORTA NADA NO VISTO YA.

Viva la manzana...podrida? Próximo Iphone 8 más de 1000€!!!
Y el motorola motog 4 con ipx 7 por 250 euros
nekuro escribió:¿el iphone 7 viene con impuestos incluidos o se los dejan para la próxima multa?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Retruekano escribió:Supongo que los auriculares habrá que conectarlos por bluetooth o similar. Y por supuesto, no servirán cualquier auricular, tendrán que ser unos específicos marca Apple que cuesten el doble de otros auriculares inalámbricos de la misma calidad.
Eso de dejar que la gente usara sus propios auriculares de otras marcas y no poder sacar dinero de ahí tenía muy preocupados a los ingenieros e inversores de Apple. Ahora pueden dormir tranquilos.

Porque leer la noticia ya habria sido demasiado, no?

Riwer escribió:Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).

No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris :o

Si si, lo mismo tu bluboo maya ese que el iphone 7...
berny6969 escribió:Luego algunos compráis un Audi o Bmw en lugar de un skoda o un dacia, porque no aplicais vuestra teoría de caros en esos productos

Es lo que tiene ser un hater, yo tengo dinero para comprarme un iphone7 y me lo compro

Otros gastáis en unas gafas 3D o en tabaco más pasta que yo al año en el iPhone

Sobre auriculares inalámbricos algunos tenéis algunos buenos, que cuestan 10€ seamos serios

Nadie dice que no te lo compres. Solo te estamos advirtiendo de que lo que vas a comprar es un Skoda o un Dacia al precio de Audi o Bmw.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@pilotoslot yo no,pero te dire q miss colegas tienen cubot(2,5 años)y xiaomi(3 años)y contentos como unas. castañuelas,quue no renuevan movil...
KriXton escribió:JAJAJAJA Sin puerto jack, via bluetooth osea a gastar bateria por un tubo, pobres quien se lo compre [carcajad]


sobre todo con la mierda de bateria que trae
HANNIBAL SMITH escribió:
berny6969 escribió:Luego algunos compráis un Audi o Bmw en lugar de un skoda o un dacia, porque no aplicais vuestra teoría de caros en esos productos

Es lo que tiene ser un hater, yo tengo dinero para comprarme un iphone7 y me lo compro

Otros gastáis en unas gafas 3D o en tabaco más pasta que yo al año en el iPhone

Sobre auriculares inalámbricos algunos tenéis algunos buenos, que cuestan 10€ seamos serios

Nadie dice que no te lo compres. Solo te estamos advirtiendo de que lo que vas a comprar es un Skoda o un Dacia al precio de Audi o Bmw.


claro lo que tú digas majo, un móvil chino tiene la
Misma calidad que iPhone claro, un fabricante chino la mayoría se pasan por el forro las licencias y royalties que tienen que pagar, las patentes etc

Y te lo digo porque lo sé, hemos comprado muchas cosas al mayor en China y luego las han bloqueado por cosas de estas

Yo os doy 250€ y me fabricáis un iPhone7

Tiene narices

Miramos que valen los materiales de un coche y lo que valen luego

O miramos lo que fabricáis en vuestros trabajos y lo que luego se cobra por ellos

No contáis sueldos, patentes etc todo eso es gratis

Es que.... Cuanto experto aquí, iros a China y negocias para crearte un móvil por 250€ y luego te
Lo traes en un contenedor, no pagas transporte, aduanas, impuestos etc claro

Diseñáis un chip propio para el móvil también gastos claro, la públi, los sueldos, los alquileres claro

Muy barato vosotros creáis las cosas,'sin salir
De vuestra hábitacion
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5