Apple AirPods

Yo pille en su dia airpods gen1 y a dia de hoy tengo un auricular que dura 1 hora vivo en otro igual se alarga al doble.

A la vez tengo airpods gen2 y estos se oyen igual que los gen1 pero me duran lo que debe…casi 3 horas cada carga y mueren los 2 a la vez y aguanta unas 5 cargas.

Hace unos 6 meses me compre unos chinos que imitan los Pro gen2 y la puta…cancelacion de ruido, un subwoofer que ya quisieran los originales, compatibilidad 300% con iphone 15, tv,…. y duran hasta casi 4 horas pero solo la caja me admite 3 cargas.

Me ha gustao tanto el clon de los pro que estoy planteando comprarme los originales porque solo puede ir la cosa a mejor.

Hay anunciados unos Pro gen3 para corto/medio plazo? o me pillo los gen2 x esos 230€ a los que andan?
@Dark Puedes pasar enlace de cuales son los clones que tienes? tengo los gen1 que ya no van bien y me pueden hacer el apaño mientras decido si pillar unos gen3 o unos pro
creanec escribió:@Dark Puedes pasar enlace de cuales son los clones que tienes? tengo los gen1 que ya no van bien y me pueden hacer el apaño mientras decido si pillar unos gen3 o unos pro


Pues no te sabria decir porque se los pillé al que repara los telefonos debajo de casa, me comento que ya hubo varios que habiendo probado los clones que el vendia con los originales y que habia pocas diferencias auditivas, asi que como me pasaba como a ti, que en su momento no me decidia, me los acabe pillando y la verdad como comenté, sorprendido que unos cascos que detecta el iphone como originales solo que con applecare caducado, vayan tan bien (para su precio).

Si supiera identificarlos te lo diria pero ya te digo cada vez estos clones los hacen muy calcados a los originales, de ahi que no te puedas atrever a comprar unos originales ni en Amazon.

Yo lo que pasa que uso mucho los auriculares, hasta en casa que para no molestar me los pongo para oir la tv en muchas ocasiones, o para el telefono, la calle, etc... y voy siempre con ese juego de 2 o 3. Pero claro uno les pasa lo de que a la hora el auricular ya se descarga y los otros son los de la parienta y no quiero destrozarselos yo.

Se que alguno me dirá si esos x 50€ te salen buenos no te gastes 4 veces mas en los originales, pero yendo con un 15 pro max, no mola ir x ahi con unos chinos, aparte que busco seguir subiendo el salto de calidad.
@Dark vaya. Gracias de todas formas
Yo tengo los AirPods 2 medio cascados ya… los tengo desde hace que salieron a la venta. Que creo que fue a finale de 2018. El derecho me dura la batería 30 minutos y el izquierdo me dura la batería 1 hora y media… pienso que el arreglo sale más caro que comprar uno nuevo.
Asique lo que haré es esperarme a ver que nuevos modelos de AirPods van a sacar. Ya que he leído que se rumorea que saldrán los pro 3 para Septiembre y ya veré cuál me compro de los que hay actualmente.
Mis padres tienen los Serie 3 y os verdad que se escuchan muy bien
¿Los AirPods más baratos de la historia? Filtran unos extraños AirPods Lite que se lanzarán muy pronto junto a los AirPods Max 2

https://www.applesfera.com/airpods/airp ... pods-max-2
Oye cómo puedo saber si son originales los AirPods? Me encontré la semana pasada unos auriculares con su cajita y todo, y después de una semana nadie los ha reclamado. El caso es que hoy me ha dado por abrir la tapa y me ha aparecido en el teléfono que esos AirPods no están vinculados en mi iPhone.

Son parecidos a unos AirPods Pro pero no sabría decir si son auténticos o una imitación ya que nunca he tenido ninguno 😅

Y si los restauro de fábrica, el anterior dueño puede ver donde me encuentro?
Irureta_7 escribió:Oye cómo puedo saber si son originales los AirPods? Me encontré la semana pasada unos auriculares con su cajita y todo, y después de una semana nadie los ha reclamado. El caso es que hoy me ha dado por abrir la tapa y me ha aparecido en el teléfono que esos AirPods no están vinculados en mi iPhone.

Son parecidos a unos AirPods Pro pero no sabría decir si son auténticos o una imitación ya que nunca he tenido ninguno 😅

Y si los restauro de fábrica, el anterior dueño puede ver donde me encuentro?


Los Airpods tienen geolocalización vía bluetooth, no sé si como las airtags, que se conectan con otros iPhone para dar la posición al dueño.
¡Sorpresón! Apple anuncia un gran evento para el 7 de mayo: los nuevos iPad no son todo lo que esperamos ver

https://www.applesfera.com/apple-1/sorp ... eramos-ver
¿Se sabe si para Septiembre o Octubre tendremos nuevos AirPods Pro 3 o AirPods 4? Porque es verdad que se estaba hablando de ello, pero desde hace 1 mes que no se habla nada de ello… me quiero cambiar mis AirPods 2, pero quiero esperar a los nuevos
Pues parece que la Keynote de este lunes veremos sólo novedades de software. Nada de nuevo hardware, solo software

https://www.macrumors.com/guide/wwdc-20 ... to-expect/
Dark escribió:Yo pille en su dia airpods gen1 y a dia de hoy tengo un auricular que dura 1 hora vivo en otro igual se alarga al doble.

A la vez tengo airpods gen2 y estos se oyen igual que los gen1 pero me duran lo que debe…casi 3 horas cada carga y mueren los 2 a la vez y aguanta unas 5 cargas.

Hace unos 6 meses me compre unos chinos que imitan los Pro gen2 y la puta…cancelacion de ruido, un subwoofer que ya quisieran los originales, compatibilidad 300% con iphone 15, tv,…. y duran hasta casi 4 horas pero solo la caja me admite 3 cargas.

Me ha gustao tanto el clon de los pro que estoy planteando comprarme los originales porque solo puede ir la cosa a mejor.

Hay anunciados unos Pro gen3 para corto/medio plazo? o me pillo los gen2 x esos 230€ a los que andan?


Hola, donde te has pillado los clon?
Yo tengo los AirPods 2 y dejan un poco que desear...
Uso más para el día a día los Buds 2 Pro o unos cascos Sony, sobretodo por la cancelación de ruido
@gazapito pues de una tienda abajo de casa. Lo que mas me gustan de los clon son el subwoofer que tienen…menudo bombo llevan incorporado pero termine pillando los Airpods Pro gen 2 y son una maravilla….desde que conozco la cancelacion de ruido no quiero tener puesto otra cosa…practicamente elimino el 90% del ruido externo que en mi caso me generaba ansiedad asi que no dudare en pillar otros llegado el momento.
Apple Releases New Firmware for AirPods, AirPods Pro, AirPods Max and More

https://www.macrumors.com/2024/06/25/ap ... -firmware/
Ayer me robaron una maleta con unos AirPods Pro (la gente es muy maja…).
Sabéis si al marcarlos como perdidos se bloquean para no poder usarlos o algo similar…?
Si denuncio , teniendo la localización hace algo la poli? Thanks
HauryasuMifune escribió:Ayer me robaron una maleta con unos AirPods Pro (la gente es muy maja…).
Sabéis si al marcarlos como perdidos se bloquean para no poder usarlos o algo similar…?
Si denuncio , teniendo la localización hace algo la poli? Thanks



Yo sin duda lo denunciaría. Además los pondría mediante iCloud como perdidos. Que según tengo entendido, los AirPods también se bloquean y no podrá usarlos.

Hablando de rumores.
Ayer leí en una web de USA, que Apple presentada en Septiembre los nuevos AirPods 4. Los AirPods Pro 3, se presentarán para verano del año que viene
https://amzn.eu/d/08eCYULD

¿Que tal veis de precio los AirPods Pro 2? ¿Creéis que sacaran los nuevos modelos este año? O es buen momento para comprar el AirPods Pro 2?
Yo pille una replica en Aliexpress y hasta hace poco pense que eran originales.El sonido es brutal, lo he comparado con un amigo que tiene los originales y es muy similar.Es verdad que la reducción de sonido no es tan buena.Y lo de que bajen de volumen cuando te hablan no lo veo muy conseguido, eso si no se como funciona en los originales.Y lo que si es un desastre es el estuche de carga:el movil no detecta el estado de carga,se le acaba la carga enseguida,sin magsafe.La verdad es que para ser una copia lo veo caro 128 euros.Pero por la calidad de sonido lo veo bien y eso que venia de unos Samsung buds 2 que sonaban bastante bien.
La tienda de Aliexpress ya no esta pero hay muchos en otras tiendas por ese precio que supongo que seran los mismos.
Eso si terminare comprando los originales, como decian antes todo puede ir a mejor.
@sonyfallon En función de la prisa que tengas por tenerlos, yo me esperaría. Si es una gadget que utilizas cada día y no puedes estar sin ellos, ves de cabeza a por ellos, ya que son muy buenos, pero si ves que te puedes esperar un par o tres de meses a ver si presentan algo, espérate.

Apple tiene que actualizar los AirPods Max, ya que estos aún no tienen USB-C y según las leyes de la comisión Europea, tiene que tener todos sus productos dicha conexión antes de 2025. No sé si de paso actualizarán estos AirPods Pro 2 a los 3.

No sé en que podrán mejorar unos AirPods Pro 3, pero los 2, son los que yo tengo, son una maravilla. Una de las únicas mejoras que creo que deberán mejorar es la cancelación de ruido, que pese a ser buena, queda muy lejos, pero lejísimos de otros auriculares, sobretodos los de diadema, aunque claro, con lo pequeños que son, es más que aceptable.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon En función de la prisa que tengas por tenerlos, yo me esperaría. Si es una gadget que utilizas cada día y no puedes estar sin ellos, ves de cabeza a por ellos, ya que son muy buenos, pero si ves que te puedes esperar un par o tres de meses a ver si presentan algo, espérate.

Apple tiene que actualizar los AirPods Max, ya que estos aún no tienen USB-C y según las leyes de la comisión Europea, tiene que tener todos sus productos dicha conexión antes de 2025. No sé si de paso actualizarán estos AirPods Pro 2 a los 3.

No sé en que podrán mejorar unos AirPods Pro 3, pero los 2, son los que yo tengo, son una maravilla. Una de las únicas mejoras que creo que deberán mejorar es la cancelación de ruido, que pese a ser buena, queda muy lejos, pero lejísimos de otros auriculares, sobretodos los de diadema, aunque claro, con lo pequeños que son, es más que aceptable.



Ahora tengo los AirPods 2, que los tengo desde que salieron y me hacen la función bien. No los uso diariamente, los uso 1 o 2 veces la semana. Asique puedo aguantar sin comprármelos aún. Como bien dices, dudo que puedan mejorar muchas cosas del Pro 2 al Pro 3, por lo menos por ahora. Ya que son bastante buenos actualmente y la tecnología actual dudo que pueda mejorarlos mucho más o que puedan llevar novedades nuevas
Buenas, el viernes llevé unos AirPods gen3 al servicio técnico por garantía en Madrid, comprados en junio en fnac y ya estaban que si los sacaba del estuche uno en 5% y el otro en 100% o al revés el derecho en 62% y el izquierdo en 100% una locura y una decepción total, cuanto creéis que se demoren en dármelos ? Me dan unos nuevos o los arreglan ? Vaya decepción estoy pensando seriamente en venderlos apenas me los devuelvan, tengo unos de 15€ del Alcampo y en 2 años 0 problemas y estos 180€ y a los dos meses esto?
Llevo usando varias horas al día los AirPods Pro 2 desde que salieron y la batería y el sonido siguen impecables, menuda compra más buena. Y qué decir de lo cómodos que son, a veces me olvido de que los tengo puestos.

@jesuschuqi Los AirPods 3 a mí también me salieron malísimos, me los cambiaron, y se volvieron a estropear en poco tiempo. Apple se lució con ese modelo. Los cambian en el momento, espero que tengas más suerte que yo.
Buenas, estoy probando los air pods 2, los básicos , y subir y bajar volumen no funciona con spoty, es normal? Solo funcionan con Apple Music? Otra duda, alguien sabe si funcionan con Xiaomi TV box ?
Poetiso escribió:Llevo usando varias horas al día los AirPods Pro 2 desde que salieron y la batería y el sonido siguen impecables, menuda compra más buena. Y qué decir de lo cómodos que son, a veces me olvido de que los tengo puestos.

@jesuschuqi Los AirPods 3 a mí también me salieron malísimos, me los cambiaron, y se volvieron a estropear en poco tiempo. Apple se lució con ese modelo. Los cambian en el momento, espero que tengas más suerte que yo.

Que tal ? Me los cambiaron a los días me llamaron y fui a buscarlos, y a los días seguía con la misma tontería…. Hablé con una prima y le pasa lo mismo, tiene problemas con la calibración de la batería, vaya mierda, no los vendo porque pierdo dinero xD
Imagen


Novedades a nivel de software para los AirPods Pro 2.
Believe23 escribió:Imagen


Novedades a nivel de software para los AirPods Pro 2.




Mis padres van a New York la semana que viene.
Nose si merece la pena comprar unos AirPods Pro 2 y HomePod mini en EEUU o es mejor esperar al black Friday y comprarlo más barato en España.
Que me decís?
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:Imagen


Novedades a nivel de software para los AirPods Pro 2.




Mis padres van a New York la semana que viene.
Nose si merece la pena comprar unos AirPods Pro 2 y HomePod mini en EEUU o es mejor esperar al black Friday y comprarlo más barato en España.
Que me decís?

Yo estuve el verano pasado en New York y…es cuestión de echar cuentas.
Fui a la Apple Store que hay en la esquina con Central Park (visita obligada si te gusta un poco Apple)…y acabé comprando un iPad Pro. Motivo? Miré el cambio (las tasas también) y básicamente me salía el iPad Pro como el iPad normal aquí o el Air, ya no recuerdo. Era muy favorable vaya. Entregué mi iPad que había llevado al viaje (me daban casi nada por él, pero no quiero otro pisapapeles tecnológico en casa).

Es más, me aplicaron descuento por profesor (comenté que soy profesor lo cual es cierto y no me pidieron nada para demostrarlo) y, además me dieron una tarjeta de 50$. Total, que me pillé el iPad Pro, el Pencil nuevo y una funda original de Apple (que es como imantada y es una pasada).
Y como me sobraba dinero de la tarjeta regalo (y no te sirve para gastar en Europa) me compré el paño ese que te vende Apple a precio de oro (creo que eran como 20$ o así). Era gastarlo o perder ese dinero, así que…

Como te digo, es hacer números. Que vayan, pregunten precio con tasas incluidas, le aplicas el cambio dólar/euro correspondiente y miras si te compensa o no.

También en este caso, porque son tus padres…si fueras tú en persona pues te diría que lo cogieras allí. Es una tontería, pero me hizo ilusión comprar allí un producto Apple. Justo en la misma tienda en la que había estado en 2007 (creo que fue ese año) el iPad no existía y tenían expuesto el primer iPhone (que en Europa casi no se veía). Ahí es donde me enamoré de Apple y empezó mi “problema” jajaja
Yo no recomiendo comprar este tipo de auriculares intraurales, siempre es mejor orejera, estos auriculares son un peligro, no entiendo como apple con el prestigio que tiene vende estas historias, el único uso bueno que le veo es si estás haciendo un evento en directo o algo para escuchar lo que te dicen los realizadores sin que parezca que lleves una diadema en la cabeza, pero para el uso diario de usuario lo veo una locura.

Si queréis elitismo tenéis cientos de marcas como los Beoplay que tienen baterías que se pueden extraer, me refiero a los cascos no intraurales.
katatsumuri escribió:Yo no recomiendo comprar este tipo de auriculares intraurales, siempre es mejor orejera, estos auriculares son un peligro, no entiendo como apple con el prestigio que tiene vende estas historias, el único uso bueno que le veo es si estás haciendo un evento en directo o algo para escuchar lo que te dicen los realizadores sin que parezca que lleves una diadema en la cabeza, pero para el uso diario de usuario lo veo una locura.

Si queréis elitismo tenéis cientos de marcas como los Beoplay que tienen baterías que se pueden extraer, me refiero a los cascos no intraurales.



Hablas sobre los AirPods Pro 2, no? Las gomas que tienen dichos auriculares no son seguras? 😱
katatsumuri escribió:Yo no recomiendo comprar este tipo de auriculares intraurales, siempre es mejor orejera, estos auriculares son un peligro, no entiendo como apple con el prestigio que tiene vende estas historias, el único uso bueno que le veo es si estás haciendo un evento en directo o algo para escuchar lo que te dicen los realizadores sin que parezca que lleves una diadema en la cabeza, pero para el uso diario de usuario lo veo una locura.

Si queréis elitismo tenéis cientos de marcas como los Beoplay que tienen baterías que se pueden extraer, me refiero a los cascos no intraurales.

No digo que no… pero esto así sin una explicación es como si el panadero me dice que no me compre un mercedes , que no entiende como mercedes vende esos coches…
Believe23 escribió:@katatsumuri viva Huawei!!

Esto va de auriculares, no de teléfonos, yo te he dado una marca de prestigio que incluso fabrica auriculares asesinos de esos, cada uno luego que haga sus sarcasmos y cinismos dentro de su ignorancia.

He tratado con ingenieros de sonido, especializados en acústica, de los más cualificados, y recomendaban no usar ese tipo de auriculares, no los airpods, cualquier tipo de auricular intraural a no ser que sea indispensable para algún tipo de trabajo en concreto.

No veo el mal de que apple fabrique lo mismo pero con orejeras, que igual lo hace.

De todas formas confórmate con esos auriculares cutres a precio de oro que te van a joder el oído a largo plazo, no vas a catar en tu vida unos Beoplay, Audio-Technica, AKG, Bose, Sony o cualquier marca de prestigio que es más segura y que suenan bien, y no porque te falte dinero.


De hecho en todos los artículos que he visto a la gente le preocupa más que el Wireless sea peligroso que no meter un dispositivo de audio directo al tímpano, lo digo porque he visto artículos contra los airpods que decían que el wireless producía cáncer, pero vamos, como lo debería de producir cualquier otro tipo de dispositivo wireless, lo cual es falso.


Os dejo este artículo que es bastante simple https://www.lasexta.com/tecnologia-tecn ... 6961e.html
Quieres decir que los intraurales los diseñan y desarrollan personas de marketing y no ingenieros acústicos con , muchas veces, supervisión de personal sanitario?
O estamos ante un caso como el de los dentistas? 9 de cada 10 ingenieros recomiendan no usar auriculares intraurales y el que sobra curra en apple u otras compañías?

De verdad que a veces…. Tela.
Me Parece una verdadera tontería lo que dice el compañero que no son seguros, pero bueno 😂😂
...
Editado por Ferdopa. Razón: Lladós Certified
Me podría servir esto para limpiar la malla donde sale el sonido en los AirPods y en el iPhone?

https://amzn.eu/d/c6gcHPb
Believe23 escribió:@HauryasuMifune tú hazme caso mileurista elitista... Voy a solucionar tu vida sacándote del rebaño en tres sencillos pasos:

1- Te compras un Huawei aunque eso te convierta en un campesino a ojos de los usuarios de Apple. Esto es necesario porque así generas una reacción en esos burgueses para que vayan abriendo los ojos.
2- Te compras unos auriculares elitistas que no sean de Apple para seguir sintiéndote elitista y superior al resto de mileuristas. Una cosa es ser un puto pobre con un Android y otra no poder sentirse elitista con otras cosas.
3- Acudes a internet para gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres desde que abandonaste el yugo de Apple para acudir a Android con su enorme libertad, versatilidad y fraternidad. Sí, la scene en 2024 sigue siendo una cosa. ¿Qué pensabas?, ¿que eso era cosa de adolescentes de principios de siglo o qué?.


Lo único que puede fallar del plan es que, haciendo eso, quedas como un hater de una empresa. Y caer en el odio a una empresa es preocupante, porque eso significa que puedes caer fácilmente en otras cosas mucho más graves. Y ser hater de una empresa te puede llevar muy fácilmente al autoengaño y creer que las mierdas que usas son las mejores y que si algo no funciona como debería la culpa es de Trump y así ya dormir a gusto...

Imagen

No es cuestión de que los haga apple, que seguramente tienen mejor diseño que unos cualquieras, igual que el software, es cuestión de que están totalmente desaconsejados por profesionales, tanto ingenieros como profesionales de la salud, cualquier tipo de auricular intraural.


Pero puedes seguir con tu película juntándote con cuatro y atacar como hienas creyendo que tienes razón, yo me quedo con la opinión de un ingeniero acústico que trabaja en el Palau de la música y que ha diseñado muchos de los estudios de música de referencia en este país ;)

Imagen
https://kidshealth.org/es/teens/earbuds.html


Imagen
https://particulars.xarxafarma.com/cont ... uriculares

Imagen

Solo estaría aconsejado el uso de los airpods max
Imagen


Y he tenido productos de apple, desde imac, ipad e iphone, pasé luego a sistemas hackintosh al ver que con menos dinero tenía mucho más rendimiento y customización de hardware, lo único que añoro de apple es logic pro x.
La FDA aprobó ayer el uso de los AirPods Pro 2 como audífonos: https://www.washingtonpost.com/technolo ... aring-aid/
Believe23 escribió:La FDA aprobó ayer el uso de los AirPods Pro 2 como audífonos: https://www.washingtonpost.com/technolo ... aring-aid/



Entonces en España lo tendremos en poco para poder usarse para dicho fin, no?
@sonyfallon ni idea de cómo está el tema de autorizaciones médicas en Europa.

Pero la actualización que creo que se espera para el mes que viene debería de incluir todo lo anunciado. Más allá de que tengan que poner las típicas “disclaimers” para evitarse problemas legales, el test de audición y las distintas opciones de accesibilidad deberían de estar disponibles. Esa actualización también va a traer cosas como lo de responder a Siri negando o asintiendo con la cabeza o el aislamiento de voz (mejora de la calidad de las llamadas con mucho viento o entornos ruidosos).

Es que creo que este tipo de anuncios pasan bastante desapercibidos y a mí me parecen muy importantes.

Estamos hablando de que te añaden un test de salud con una actualización de unos auriculares y además te meten distintos ajustes/opciones que van a suponer un cambio importante para mucha gente. Yo hago todos los años un test de audición en el reconocimiento de la empresa y, en ese sentido, no me aporta gran cosa. Pero hay una cantidad enorme de gente que no se hace chequeos de ningún tipo.

Ya he leído casos de personas hablando del estigma que supone que te vean por ahí con el típico aparato en la oreja y que, en cambio, ir con unos AirPods es algo socialmente aceptado digamos por lo que puede ser un cambio de hábitos en ciertos escenarios.

A nivel personal, he de decir que la compra de los AirPods Pro 2 fue una compra soberbia. Escucho más música y en más situaciones que nunca. Con los AirPods originales no llegué a dar ese paso, sólo los usaba para alguna caminata o cosas así. Ahora los uso también para hacer la compra, en el trabajo, cortando el césped (sin escuchar música, sólo con la cancelación de ruido activa), etc.

De hecho, la semana que viene comienzo a pagar Apple Music familiar… Llevaba unos años con Youtube Music y aprovechando simultáneamente alguna promoción gratuita de Apple Music. Pero entre que voy a tener un reloj con datos y la app de Apple Music es imbatible en el reloj y que Youtube Music no tiene Dolby Atmos/Audio espacial…
Believe23 escribió:@sonyfallon ni idea de cómo está el tema de autorizaciones médicas en Europa.

Pero la actualización que creo que se espera para el mes que viene debería de incluir todo lo anunciado. Más allá de que tengan que poner las típicas “disclaimers” para evitarse problemas legales, el test de audición y las distintas opciones de accesibilidad deberían de estar disponibles. Esa actualización también va a traer cosas como lo de responder a Siri negando o asintiendo con la cabeza o el aislamiento de voz (mejora de la calidad de las llamadas con mucho viento o entornos ruidosos).

Es que creo que este tipo de anuncios pasan bastante desapercibidos y a mí me parecen muy importantes.

Estamos hablando de que te añaden un test de salud con una actualización de unos auriculares y además te meten distintos ajustes/opciones que van a suponer un cambio importante para mucha gente. Yo hago todos los años un test de audición en el reconocimiento de la empresa y, en ese sentido, no me aporta gran cosa. Pero hay una cantidad enorme de gente que no se hace chequeos de ningún tipo.

Ya he leído casos de personas hablando del estigma que supone que te vean por ahí con el típico aparato en la oreja y que, en cambio, ir con unos AirPods es algo socialmente aceptado digamos por lo que puede ser un cambio de hábitos en ciertos escenarios.

A nivel personal, he de decir que la compra de los AirPods Pro 2 fue una compra soberbia. Escucho más música y en más situaciones que nunca. Con los AirPods originales no llegué a dar ese paso, sólo los usaba para alguna caminata o cosas así. Ahora los uso también para hacer la compra, en el trabajo, cortando el césped (sin escuchar música, sólo con la cancelación de ruido activa), etc.

De hecho, la semana que viene comienzo a pagar Apple Music familiar… Llevaba unos años con Youtube Music y aprovechando simultáneamente alguna promoción gratuita de Apple Music. Pero entre que voy a tener un reloj con datos y la app de Apple Music es imbatible en el reloj y que Youtube Music no tiene Dolby Atmos/Audio espacial…



Yo tengo Apple Music familiar y encantado. Lo uso con mi familia y la verdad genial.
Lo uso tanto con: Apple Watch LTE, iPhone, Mac, HomePod mini, MacBook, Windows, etc. es una maravilla la verdad.
Seguramente para navidades me compraré los AirPods Pro 2, los AirPods 2 que tengo se los daré a mi mujer para que los use ella (aunque nose si ella los va usar mucho).
Porque vi los AirPods 4 y la verdad que veo poca mejora con respecto a los AirPods 3 (el modelo de 149€ es igual que los AirPods 3) y sigo viendo un salto grande de los AirPods Pro 2 a los AirPods 4 con aislamiento de ruido
(mensaje borrado)
¿Se espera una rebaja de los AirPods Pro 2 para invierno? Me quiero hacer con ellos durante Noviembre o Diciembre. Pero quiero pagarlo a menos de 270€ o 250€ y que sean nuevos.
Alguna vez lo he visto en Amazon a 220€ en alguna oferta puntual y ese precio me parece bueno. Se espera que para blanck friday quizas baje algo?
sonyfallon escribió:¿Se espera una rebaja de los AirPods Pro 2 para invierno? Me quiero hacer con ellos durante Noviembre o Diciembre. Pero quiero pagarlo a menos de 270€ o 250€ y que sean nuevos.
Alguna vez lo he visto en Amazon a 220€ en alguna oferta puntual y ese precio me parece bueno. Se espera que para blanck friday quizas baje algo?


Ahora el 7-8 de octubre son los Amazon Prime Days. Seguro que los rebajan, yo aprovecharía 😉
selezma escribió:
sonyfallon escribió:¿Se espera una rebaja de los AirPods Pro 2 para invierno? Me quiero hacer con ellos durante Noviembre o Diciembre. Pero quiero pagarlo a menos de 270€ o 250€ y que sean nuevos.
Alguna vez lo he visto en Amazon a 220€ en alguna oferta puntual y ese precio me parece bueno. Se espera que para blanck friday quizas baje algo?


Ahora el 7-8 de octubre son los Amazon Prime Days. Seguro que los rebajan, yo aprovecharía 😉



Estaré atento, para ver si los rebajan. Porque creo que a menos de 220€ nunca los he visto rebajados
Por cierto, hace poco compre los auriculares Sonos Ace y me parecen mejores que los AirPods Max.
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14