Apple adopta un conector especial para mejorar la compatibilidad de los accesorios Made for iPhone

SaaMTricK escribió:enterarme me he enterado.... y sigo diciendo lo mismo. si usaran los standards pactados por toda la industria no tendrian que hacer inventos.


Ni el UAC es nada nuevo, ni tampoco lo es que apple siempre ha usado sus propios estándares.

SaaMTricK escribió:y lo del conector ese no lo conocia, en su dia solo conocia el que es una base. Pero igualmente para mi no es comodo ni practico llevar eso conectado a los auriculares todo el dia.


Ni para ti ni para nadie, aunque en este caso el conector es bastante discreto, pequeño y ligero... quizás la idea de apple (y a lo mejor no tan quizás) es el paso a auriculares bluetooth y eliminar cualquier cable. Aunque repito, a mi lo de quitar el 3.5mm me parece una barrabasada, ¿que hacemos con los beats, akg o bose con cable que tenemos algunos y que nos costaron una pasta? pues eso.
ajvulcan escribió:
SaaMTricK escribió:enterarme me he enterado.... y sigo diciendo lo mismo. si usaran los standards pactados por toda la industria no tendrian que hacer inventos.


Ni el UAC es nada nuevo, ni tampoco lo es que apple siempre ha usado sus propios estándares.

no digo que el uac sea un invento, sino el concepto!
el concepto es el concepto! XD
SaaMTricK escribió:no digo que el uac sea un invento, sino el concepto!
el concepto es el concepto! XD


Ah, el concepto, coño, claro xD jejeje.

Es lo de siempre con apple, son muy buenos simplificando ciertas cosas muy complicadas y haciendo que algo muy sencillo se transforme en un lío notable... como lo de compartir ficheros entre aplicaciones en ios. Ahora la nueva tendencia es tocar las narices con los "adaptadores"
Paté de gato escribió:Imagen

El pensamiento de Apple es el radicalmente opuesto:

-¿Un único estándar para todas las necesidades? ¡Ridículo! Tenemos que desarrollar un estándar que únicamente sea estándar para nuestros productos.
-Sí
Pronto:
Situación: Hay un estándar para todos los dispositivos... excepto Apple.
Lo que no entiendo es por qué no se obliga a Apple a funcionar con el USB-C como todos ahora. O con el MicroUSB antes. Se hizo un estándar, estaban todos obligados y Apple no pasó por el aro. ¿Por qué? ¿A quién sobornan para no seguir las reglas que siguen los demás? Pueden hacer el mismo teléfono con un conector estándar y ya está, pero no. Igual que Sony con sus MemoryStick.
bartletrules escribió:A mí lo que me toca la fibra es que se carguen el minijack en esa absurda carrera por diferenciarse en algo que no importa más que a cuatro gatos, mientras que la comodidad de poder usar cualquier auricular, la disfrutamos la amplia mayoría de usuarios.


Parece que ahora empiezan a ver los problemas ellos mismos de eliminar el conector de auriculares de los terminales unido a que Apple quiera ir por libre en el uso de su propio conector propietario. Señores fabricantes, tanto de auriculares como de terminales, los estándares de conexión están para algo.

Ahí tengan que gastarse una obscena millonada en I+D y en untar a fabricantes para que usen esos conectores y esa forma de conexión y luego la gente pase de ellos, así aprenderían de una vez a no hacer el tonto.
55 respuestas
1, 2