Apple admitirá tiendas alternativas y aplicaciones de juegos en streaming en la App Store, y side...

Setinem escribió:Por una parte lo veo bien, pero uno de los puntos fuertes de IOS era la privacidad y seguridad, esperemos que no empeore.

Apple colabora con el gobierno chino, capando funcionalidad para pasar datos de forma directa entre dispositivos (no vayan a enviarse los ciudadanos cosas que al gobierno no le guste), dejando problemas de seguridad sin arreglar, y quitando aplicaciones VPN de la tienda, así la gente no puede escapar a la censura

Adicionalmente, Apple da todos tus datos de iCloud al gobierno de turno en cuanto lo piden, no hay encriptado en la nube

Parece que la gente sólo sabe de Apple lo que dicen los anuncios de la compañía, normal pues que no os deis cuenta de lo importante que son este tipo de iniciativas

Hasta hace nada el navegador web de iOS no tenía gestor de descargas, y recordemos que se suponía que iba a ser una alternativa a las apps de la tienda, pero WebGL lleva sin mejorar años, Steve Jobs ponía el navegador como una alternativa sin pasar por la supervisión de Apple, pero cuando murió, Tim Cook lo ha dejado de lado, con límites absurdos que impiden ejecutar apps web medio complejas

Los que defendéis a Apple y/o criticáis a Tim(Epic) en este caso, sólo estáis tirando piedras a vuestro tejado y al del resto de usuarios
@pcxpsanti Pero que yo solo he dicho que IOS es más seguro y respeta más las privacidad que Android, no que Apple sean hermanas de la caridad.
Setinem escribió:@pcxpsanti Pero que yo solo he dicho que IOS es más seguro y respeta más las privacidad que Android, no que Apple sean hermanas de la caridad.

Dijiste que uno de los puntos fuertes de Apple era la privacidad y seguridad, y yo he respondido con lo que hace hace Apple asociándose con ese gobierno

Si quieres comparar con Android, en Android puedes instalar VPN fuera de la tienda para protegerte o ver información censurada por el gobierno, en iOS no, a menos que andes con certificados/Jailbreak

También he aprovechado para comentar en general sobre otros comentarios, es incómodo citar a todos desde el móvil
Arma de doble filo… yo como usuario de Apple si que es cierto que hecho de menos ciertas Apps que en Android o Windows no hay problemas, pero si esta actualización afecta a lo que es el sistema de “seguridad” y “garantía” de rendimiento en tu sistema iOs pues como que no.
pcxpsanti escribió:
Adicionalmente, Apple da todos tus datos de iCloud al gobierno de turno en cuanto lo piden, no hay encriptado en la nube

Parece que la gente sólo sabe de Apple lo que dicen los anuncios de la compañía, normal pues que no os deis cuenta de lo importante que son este tipo de iniciativas


Ahí has patinado un poco diciendo eso tan alegremente, oye si es tan mentira lo que dicen tienes el juicio ganado

https://support.apple.com/es-lamr/102651

Y uso tanto iCloud como Drive, e igualmente tengo tanto el s24 ultra como el iPhone 15 pro Max, no me postulo por ninguno como mejor sobre otro, simplemente son distintos y cada uno tiene sus bondades y carencias que el contrario también
metalgear escribió:
pcxpsanti escribió:
Adicionalmente, Apple da todos tus datos de iCloud al gobierno de turno en cuanto lo piden, no hay encriptado en la nube

Parece que la gente sólo sabe de Apple lo que dicen los anuncios de la compañía, normal pues que no os deis cuenta de lo importante que son este tipo de iniciativas


Ahí has patinado un poco diciendo eso tan alegremente, oye si es tan mentira lo que dicen tienes el juicio ganado

https://support.apple.com/es-lamr/102651

Y uso tanto iCloud como Drive, e igualmente tengo tanto el s24 ultra como el iPhone 15 pro Max, no me postulo por ninguno como mejor sobre otro, simplemente son distintos y cada uno tiene sus bondades y carencias que el contrario también

Lo "acaban" de cambiar, en 2020 Apple facilitó al FBI los datos de iCloud que les pidieron

La gente se cabreó, tanto que se las daban de seguro y hace cosa de un año por fin pusieron encriptado en la nube
Por una parte y como usuario de Apple que soy, no me parece una gran idea y creo que puede generar problemas de seguridad meter apps mierdosas de desarrolladores desconocidos así que me alegra que haya un control férreo al respecto. Por otro lado me molaría un gamepass en el Apple TV. Pero lo que no me gusta nada es que se obligue a Apple a esto, pero no a Sony o Microsoft en sus consolas. Que aquí parece que el malo siempre es el mismo.
Me parece bien lo de que otros navegadores puedan usar su motor nativo.

Yo uso Safari, pero echo de menos algunas funcionalidades de Chrome en Android, que aquí en iOS no tiene.
pcxpsanti escribió:
metalgear escribió:
pcxpsanti escribió:
Adicionalmente, Apple da todos tus datos de iCloud al gobierno de turno en cuanto lo piden, no hay encriptado en la nube

Parece que la gente sólo sabe de Apple lo que dicen los anuncios de la compañía, normal pues que no os deis cuenta de lo importante que son este tipo de iniciativas


Ahí has patinado un poco diciendo eso tan alegremente, oye si es tan mentira lo que dicen tienes el juicio ganado

https://support.apple.com/es-lamr/102651

Y uso tanto iCloud como Drive, e igualmente tengo tanto el s24 ultra como el iPhone 15 pro Max, no me postulo por ninguno como mejor sobre otro, simplemente son distintos y cada uno tiene sus bondades y carencias que el contrario también

Lo "acaban" de cambiar, en 2020 Apple facilitó al FBI los datos de iCloud que les pidieron

La gente se cabreó, tanto que se las daban de seguro y hace cosa de un año por fin pusieron encriptado en la nube


Ahh ahora lo han cambiado😴🤩

Hace 4 mensajes afirmabas algo que es falso y no sólo eso, en usa tienen jaleo precisamente por no dar esos datos

Deja de ver Netflix
58 respuestas
1, 2