Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.945
Hilos:
1.380.372
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

APP "gameDATA" - Instalar PKGs en HDD externo

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ELamoDELuniverso
Adicto

Mensajepor ELamoDELuniverso 12 Ene 2012 17:10

fieruka escribió:Con este programa hay problemas con los archivos de mas de 4 Gb ¿? Porque el Fifa y el Driver que se instalan de esta forma ocupan mas de 4 Gb ...

Un saludo y gracias !

driver no funciona , pero los god of wars , los splinter cell, el fifa 2012 funcionan perfectos con este programa .
en los demas juegos de psn yo diria q funcionan perfectos un 80% y un 20% no funciona

PanntaSatan
Adicto

Mensajepor PanntaSatan 19 Mar 2012 03:32

ELamoDELuniverso escribió:
Lion_omega escribió:Aclarar lo que me a pasado.

En el disco interno de la ps3 solo tengo 500mb libres y queria instalar en un externo un juego de 1gb, a pesar de tener espacio de sobra en el externo si no se tiene en el interno no te lo instalara en el externo (toma trabalenguas).
No se si me explico XD

dices q tienes 500mb en el interno y el juego q quieres instalar es de mas 1gb con app data te va a decir el sistema q no tienes espacio sufuciente ..es una tonteria ya q el juego va al externo no en el interno ...a mi me paso con god of war 2 files de mas de 3.5gb ..me decia q no habia espacio tube q borrar y tener ese espacio (3.5) en el interno para poder grabar el juego en el externo................pero si tienes el juego en el interno pasalo con el multiman al externo a la carpeta GAMEI...y no tienes q borrar nada y es mucho mas rapido.

dices que puedo, pasar los juegos ya instalados en my HD interno al USB y funcionan?!
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Scene