Apoya a Alejandro Sanz

Hola, nunca he posteado en este foro pero creo que la ocasion los requiere, creo que es sabido por todos que se ha estado recogiendo firmas para que Alejandro Sanz deje de cantar, ahora es el momento que hagamos lo contrario, apoyar a este pedazo de artista con nuestras firmas.
Vota para que Alejandro no deje de cantar
Gracias.
Gracias por decirme que hay una votación para que deje de cantar, ahora mismo la acabo de buscar y ya cuentan con mi voto.. XD
Tampoco creo que le haga falta, ya resetearon el contador de los votos en su contra.
Si si... esperate que ya voto... [+risas]
Escrito originalmente por |Bou|
Tampoco creo que le haga falta, ya resetearon el contador de los votos en su contra.


He leido eso, pero dieron alguna razón en concreto para hacerlo o se personaron allí 4 tíos con uniformes de las SS y resetearon los contadores? Entre esto y lo del canon de los cds, ciertos artistas cada día se parecen más a la mafia, gente.
Lo que no entiendo es por qué hay que apoyarle o echarle del mundo de la música.A mí personalmente no me gusta este tipo ,pero no veo normal que haya que echarle.Que cada uno disfrute con su música y deje en paz lo que no escuche.

Tampoco me gusta la pantoja ni el fary.¿Les vais a echar también?.
algo me dice k no muchos votarán.

yo votaría pero es que... es que se ma caío er carné.. [+risas]
Escrito originalmente por Gyzmo
Lo que no entiendo es por qué hay que apoyarle o echarle del mundo de la música.A mí personalmente no me gusta este tipo ,pero no veo normal que haya que echarle.Que cada uno disfrute con su música y deje en paz lo que no escuche.

Tampoco me gusta la pantoja ni el fary.¿Les vais a echar también?.




si fuese otro me daría igual, pero este es un subnormal. Va de rojo y apoya el canón, y califica a la Asociación de Internautas de personajillos.
Escrito originalmente por Gyzmo
Tampoco me gusta la pantoja ni el fary.¿Les vais a echar también?.


OK OK tranquilos no digamos nada de lo que podamos arrepentirnos... [mad]
Escrito originalmente por Gyzmo
Lo que no entiendo es por qué hay que apoyarle o echarle del mundo de la música.A mí personalmente no me gusta este tipo ,pero no veo normal que haya que echarle.Que cada uno disfrute con su música y deje en paz lo que no escuche.

Tampoco me gusta la pantoja ni el fary.¿Les vais a echar también?.


El reto lo propuso el, dijo que si habia 3.000.000 de personas que votaban para que no cantara, que se retiraba, el se lo busca el se lo come,. Ahiu demuestra su prepotencia, que se cree que no hay 3millones a lso que no le gusta?

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5


El reto lo propuso el, dijo que si habia 3.000.000 de personas que votaban para que no cantara, que se retiraba, el se lo busca el se lo come,. Ahiu demuestra su prepotencia, que se cree que no hay 3millones a lso que no le gusta?

Un saludo


Eso es, se lo ha buscado por bocazas. A mí me la pela que cante o no, yo no voy a comprar sus discos, pero así aprenderá a no provocar y estarse calladito [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Shondark
Gracias por decirme que hay una votación para que deje de cantar, ahora mismo la acabo de buscar y ya cuentan con mi voto.. XD


idem, el tio anda forrado y luego va de pobre le piratean discos y tiene una casa casi en cada pais del mundo. [buaaj]
53706 Total Signatures


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto sube como la espuma. No lo quieren en ningun sitio(El odio q le tienen en sudamerica supera con creces el de aqui) [fies]






Atencion al encabezamiento q pone la persona q ha creado la votacion para q NO deje de cantar.

"Apoya a Alejandro Sanz para que siga cantando y encantando con su musica, talento y gracia...Los que queremos a nuestro Ale lo apoyaremos siempre donde quiera que vaya :-P"
Alguien sabe lo que hizo el tontin este en venezuela?
porque hay algunos comentarios que son la ostia, desde luego primero aida y luego este enjendro, en sudamerica nos van a pillar una mania de cuidao.
más mania de aun de la que tenemos en España a Alejandro Sanz???? no se lo dudo. Por cierto hay rumores de que su último disco ha bajado ventas en picado respecto a sus anteriores discos y que está teniendo muy poca aceptación entre el público, al parecer por eso plantea esas votaciones xq está bastante acojonado por las bajas ventas segun comentan fuentes cercanas a el.
Alguien sabe lo que hizo el tontin este en venezuela?


Se metió con Chavez, y para demostrar lo democrático que es en comparación con él lanzó este reto.

Deberían de hacer un referendum XD
alejandro sanz.... PIRATE !!!!!!
QUE TE PIRES TIO!!!!!

yo he votado para que se pire, esta claro.
[poraki]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


He leido eso, pero dieron alguna razón en concreto para hacerlo o se personaron allí 4 tíos con uniformes de las SS y resetearon los contadores? Entre esto y lo del canon de los cds, ciertos artistas cada día se parecen más a la mafia, gente.


Se supone q hackearon el site petitiononline.com, pero SOLO la parte q hacia referencia a la votacion contra AS.

http://iblnews.com/noticias/02/101616.html
Si no sabeis toda la verdad, no hableis.
Alejandro sanz no a retado a nadie, "simplemente" se metió kon chavez (ese gran politico tan democrata) y dijo k si el fuera chavez y recibiera 3.000.000 de peticiones para irse (como las k recibió en su dia el dictador ese) el lo haria y se iria.
Alejandro no a dicho "enga, k soy el puto amo, si me kereis trinkar reuniros 3millones" k eso es lo k kereis dar a entender unos kuantos.

Nada mas, saludos [bye]

PD: por si a alguien le interesa, no votaré ni a favor ni en contra, simplemente keria k la gente estuviera un poko + informada
Yo ví sus declaraciones en televisión y no dijo: "si yo fuera Chavez y 3.000.000 de personas dijeran que me fuera...", sino: "si millones de personas me piden que no cante, no cantaré más". Así tal cual. Lo de los 3.000.000 no sé de donde ha salido, MILLONES sólo quiere decir más de 1 millón, así que con reunir dos millones pelaos ya hemos cumplido [poraki] . Es cierto que lo dijo en el marco de sus declaraciones sobre la situación política en Venezuela, pero sus palabras textuales fueron esas, así que ahora que apechugue

[+risas]
21 respuestas