TUTORIAL: Aplicar El topology Patch A los nuevos Juegos XGD3 Para el L.T 3.0

AVISO!... No soy el autor de este post Simplemente lo comparto con la comunidad, Todos los creditos a arana de X360sos


Parche universal, funciona para TODOS los XGD3 actuales ya que comparten el mismo perfil ID: 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E
REPITO: TODOS los XGD3 actuales a la fecha de publicacion del post
(excepto para el beta de halo reach que se regalo a los testers del entonces nuevo firmware 13146)

es importante dejarles saber que es mejor si consiguen el parche especifico para su media-id ya que puede haber pequeñas diferencias entre los titulos mas nuevos, sin embargo y desafortunadamente no los hay aun para todos y por eso existe este universal, si tu tienes uno de los titulos con media id que menciona el post de light en la pagina principal,mejor usa aquel parche, si como muchos de nosotros tienes las versiones en espanol ya sea ntsc latino o pal, pues no queda mas que usar el universal (por ahora) de modo que si pueden encontrar un parche especifico para su version del iso, hagan eso antes de usar este, yo he usado este con todos los xgd3 que uso sin problemas, eso si siempre quemados a 100% con un IHAS y los he instalado en disco duro sin problema). aclarado el punto pasamos a lo realmente interesante:

http://www.megaupload.com/?d=1205X4VK
incluye otro parche universal para los xgd2 con ap25:
Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, y Halo: Reach UNICAMENTE (gracias eviloco)
parches para otros ap25 antiguos )fable , acb , NFS, etc) vendran despues


DEBES TENER PUESTO EL LT+ 3.0 para que funcione
las isos generadas sirven perfectamente bien el consolas con lectores samsung y hitachi 4x (las que no soportan ap25)

XBC 2.9.350 (necesario para aplicar estos parches)
http://www.mediafire.com/?xsuaylzll4qcxux

para inyectar los parches

1.- abrir XBC (debe ser la version puesta arriba)
2.- ir a la pestaña de IMAGE TOOLS
http://i.imgur.com/Ct0tH.png

3.- Selecciona la opcion INJECT
http://i.imgur.com/jPSi4.png
4.- Hacer click en el boton AP25 Sector
http://i.imgur.com/jmu04.png

5.- seleccionar la ISO a parchar

http://i.imgur.com/xkX3T.png
6.- Seleccionar el parche apropiado (segun sea xgd2 o xgd3) y vean el resultado
http://i.imgur.com/yozQX.png
http://i.imgur.com/2LuDl.png

cerrar el XBC, quemar tu XGD3 con imgburn normalmente,
por supuesto recomendado 100% y IHAS con burnerMAX

Fuente ! http://www.x360sos.com/showthread.php?22801-Parche-UNIVERSAL-XGD3-para-LT-3.0-y-minitutorial-con-nuevo-XBC
excelente tuto, solo una duda, y cito:
"DEBES TENER PUESTO EL LT+ 3.0 para que funcione
las isos generadas sirven perfectamente bien el consolas con lectores samsung y hitachi 4x (las que no soportan ap25)"

Ahora de momento solo hay lt3.0 para benq y liteon, no?, si sirven con benq y liteon con lt 3.0?

es una pequeña duda, yo ya lo probe con truncate pero backup al 100% no.
Este tuto es para cualquier lector con LT 3.0... Es un patch Oficial de c4eva...
Sencillo y fácil..

Yo pensaba que este post sería "una pregunta" (la gente no suele poner interrogaciones xD) mas que un "Manual", podrías editar el titulo y añadir algo como "Manual" o "Tutorial", ya que hay muchísima gente preguntando como se parchean los juegos.

Gracias por la info.
Pero el parche universal no funciona en todos los xgd3 a mi por ejemplo no me funcionó en el gow3 región free en español grabado con la grabadora especial
cascarillas escribió:Pero el parche universal no funciona en todos los xgd3 a mi por ejemplo no me funcionó en el gow3 región free en español grabado con la grabadora especial


Pues a mi si me ha funcionado, probado en LT+3.0 tanto en 13604 como 13699 y también me ha funcionado, instalandolo en el disco duro....y tengo una grabadora LG común de to la vida..hablo del Gear of War 3.

Esta tarde probaré a parchear el CAll of duty Ops a ver si funciona con el otro parche para xgd2.

Un saludo.
Si te ha funcionado pero dime tu release es región free,pal,ntcs,en español en ingles especifica por favor
una pregunta ya se pueden grabar los juegos con cualquier grabadora con LT3¿¿¿
cascarillas escribió:Si te ha funcionado pero dime tu release es región free,pal,ntcs,en español en ingles especifica por favor


Español, PAL...
compañeros me e descargado de este hilo es xbox backups creator y al ejecutarlo me da este error:

Imagen


alguien sabe x que no me funciona el programa ??

gracias..
¨Busca y bajate en internet dicha ocx --- mscomctl.ocx---- y metela en c- windows-system 32 - reinicia el pc y te deberia de funcionar.
Funciona con TODOS los XGD3... Si no les funciona algo habrán hecho mal, el mismo C4EVA dijo que este sirve para todos los XGD3 hasta la fecha menos la beta de halo reach, no importa ni media id, ya que esto se basa en el profile id....
Hasta ahora a mi me ha servido con Mw3 y Skyrim.
Bladsmickey escribió:Funciona con TODOS los XGD3... Si no les funciona algo habrán hecho mal, el mismo C4EVA dijo que este sirve para todos los XGD3 hasta la fecha menos la beta de halo reach, no importa ni media id, ya que esto se basa en el profile id....
Hasta ahora a mi me ha servido con Mw3 y Skyrim.

Eso no es verdad en el gow3 región free español no pita en cambio en pal español canela comprobado por mi. Que mis posavasos así lo acreditan
cascarillas escribió:
Bladsmickey escribió:Funciona con TODOS los XGD3... Si no les funciona algo habrán hecho mal, el mismo C4EVA dijo que este sirve para todos los XGD3 hasta la fecha menos la beta de halo reach, no importa ni media id, ya que esto se basa en el profile id....
Hasta ahora a mi me ha servido con Mw3 y Skyrim.

Eso no es verdad en el gow3 región free español no pita en cambio en pal español canela comprobado por mi. Que mis posavasos así lo acreditan


Solo digo lo que dijo C4EVA... Segun El funciona con todos los XGD3...
Hola.

Las ISO´s de los juegos XGD3 extraidas con el backup creator 2.90.345 y parchadas para LT 3.0 funcionaran?

o es necesario que se sean extraidas con el backup creator 2.90.350 para que funcione el parche topology-data?

son diferentes las ISO´s del backup creator build 345 y 350 en los XGD3?

porque he leido que a unos si les funciona y a otros no, pero no han especificado de cual version del xbox backup creator son esas ISO´s que ustedes han grabado.

Saludos.
Pues no es así el que tiene boca se equivoca
Alguien a parcheado el Rayman origins con el parche generico a tenido algun problema ? yo lo acabo de hacer y me da error de disco :S
Para hamster. utiliza el último xbox backup creator el anterior no extrae las topology data
Por si no esta dicho ya, y es importante no usar imagenes de juegos que se grabaron con el metodo truncate. Si los que os da problemas ha sido asi ya sabeis donde esta el fallo, y si no os da problemas tener en cuenta que muy seguro no es el backup
joako escribió:Por si no esta dicho ya, y es importante no usar imagenes de juegos que se grabaron con el metodo truncate. Si los que os da problemas ha sido asi ya sabeis donde esta el fallo, y si no os da problemas tener en cuenta que muy seguro no es el backup

Yo los grabó de las dos maneras y los que van van de las dos formas y los que no van no van tampoco de las dos formas así que tu mediras
cascarillas escribió:Para hamster. utiliza el último xbox backup creator el anterior no extrae las topology data


Ok, entonces eso significa que las ISOS´s XGD3 del backup creator 2.9.345 que tengo no me van a servir,
entonces tendre que conseguir ISO´s XGD3 extraidas con el backup creator 2.9.350 por el tema de las topology-data.

Gracias por resolver mi duda.
Saludos.
Bueno tengo una imagen de un juego que converti para LT 3.0 de ahi todo perfecto ahora el problema es que si grabo solo anda el LT3.0 y yo tengo otra xbox360 con lt 2.0 y en esa no funciona, como hago para volver a parchar para LT 2.0 ?
by_hugo escribió:Bueno tengo una imagen de un juego que converti para LT 3.0 de ahi todo perfecto ahora el problema es que si grabo solo anda el LT3.0 y yo tengo otra xbox360 con lt 2.0 y en esa no funciona, como hago para volver a parchar para LT 2.0 ?


Tambien tengo esa duda, si los juegos XGD3 parcheado para LT3.0 funcionan en LT2.0?
Alguien que pueda hacer la prueba y comente
Bueno pues como dije antes, el GOW3 en LT+3.0 y todo ok, y ahora he probado el COD black ops con el xgd2 y funciona, PEEEERO, siempre y cuando encienda la consola y despues le meta el juego, si arranco la consola con el juego dentro al ejecutarlo me dice Disco no compatible....que curioso.
yogabuzz escribió:
by_hugo escribió:Bueno tengo una imagen de un juego que converti para LT 3.0 de ahi todo perfecto ahora el problema es que si grabo solo anda el LT3.0 y yo tengo otra xbox360 con lt 2.0 y en esa no funciona, como hago para volver a parchar para LT 2.0 ?


Tambien tengo esa duda, si los juegos XGD3 parcheado para LT3.0 funcionan en LT2.0?
Alguien que pueda hacer la prueba y comente

yo probe varios y no me funcionan en LT2.0 solo en LT3.0
yogabuzz escribió:
by_hugo escribió:Bueno tengo una imagen de un juego que converti para LT 3.0 de ahi todo perfecto ahora el problema es que si grabo solo anda el LT3.0 y yo tengo otra xbox360 con lt 2.0 y en esa no funciona, como hago para volver a parchar para LT 2.0 ?


Tambien tengo esa duda, si los juegos XGD3 parcheado para LT3.0 funcionan en LT2.0?
Alguien que pueda hacer la prueba y comente

yo probe varios y no me funcionan en LT2.0 solo en LT3.0
hola a todos solo quisiera ver si me pueden sacar de esta es que ya he quemado mas de 6 copias de modern warfare 3 las he parchado con el parche universal y la he quemado con una ihas124b que la he pasado ha ihas524 pero la cosa es que de esas 6 copias solo 1 me funciona perfecto las otrs me dicen disco sucio cuando las estoy probando espero y me ayuden a ver que podria estar mal
Buenas tengo una duda. He "parcheado" una iso de Skyrim, luego procederé a grabarlo para probar, pero tengo una duda.. si quiero volver a LT 2.0 sirve con este parche? o ya no serviría? quiero decir.. se puede volver hacia atrás o sirve con este mismo iso parcheado?
avisadorr escribió:compañeros me e descargado de este hilo es xbox backups creator y al ejecutarlo me da este error:

Imagen


alguien sabe x que no me funciona el programa ??

gracias..

http://www.youtube.com/watch?v=-g6V6A01wyw
Probado con Skyrim y Gears 3 y funcionando.
29 respuestas