[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Estwald escribió:Bueno, he subido una versioin alternativa en el mismo post: cambia el nopmbre y la fecha de posición, además de suavizar la animación

PD: Antes de que nadie diga nada: la fecha tiene que usar ese tipo de carácter y ese tamaño concreto por una razón de espacio .

Saludos


Eres una maquina!!! Apenas que habia termiando de capturar el video y de subirlo a Youtube, veo que ya le hisiste algunos cambios [+risas], pongo el enlace para quienes no lo han descargado lo puedan ver:

http://www.youtube.com/watch?v=8CqVuXZWaCs (este video es del primer release que lanzó Estwald).

Disculpen la calidad del video... mi capturadora no es HD [snif], estoy ahorrando para una de segunda mano... [tomaaa]
muy lograda la nueva interfaz, si se le pudiera aplica un efecto de arco diera mejor sensacion de profundidad

le copie a este IRIS las covers de multiman y de 5 juegos en pantalla paso a mostrarme 7, se ve mejor aun, solo le falta el toque de la profundidad

felicitaciones
Estwald escribió:Veo que estáis guerreros XD

Antes de nada, sobre el tema de los botones, la verdad es que es mejor poner TRIANGULO para descartar/salir y ya se usaba en Iris para esa tarea.

Para los noctámbulos dejo aquí una beta de la sorpresa: es muy tarde y no me apetece hacer una release normal, aparte que estaría bien que probarais la aplicación por si hay algún fallo que se me haya pasado, ya que me gustaría redondear el número y no tener que tocar la aplicación para corregir cosillas que se me pueda haber pasado.

El enlace de la beta es este:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.pkg

Beta alternativa (mas suave la animacion y cambia reloj y titulo del juego):

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... -x_bis.pkg

En que consiste la sorpresa:

¡Te engañé! [poraki] [burla2]


La sorpresa es un nuevo GUI para juegos ;) : nada más arrancar la aplicación, no notaréis nada, pues por defecto está el de siempre.

Para ello se pulsa START y en las Opciones Globales pulsáis Change Current GUI una vez.

Notareis que cambia el color de fondo y que se ve con un degradado: podéis cambiar los colores con "Cambiar Color de Fondo" que como veis, está justo debajo (son nuevos colores, algunos gustarán mas y otros menos: probad el que mas os guste). Lo que seleccioneis aquí, queda grabado en el fichero de configuración.

Pulsando TRIANGULO salís al nuevo GUI que como podréis apreciar, es del tipo "corredera de carátulas" XD.

El sistema se ha optimizado para que cargue primero los iconos de los juegos de disco duro, luego los de USB y por último el de BDVD, que es mas lento y por lo general yo diría que se mueve bastante bien (puede ir algo más rápido, pero con la marcha que tiene, basta).

La primera pantalla mostrada, será "Favoritos" salvo que no tengáis favoritos, obviamente.

En este caso, el número de juegos será de 12 y los "slots" no asignados se mostrarán con un icono/caratula vacío. La asignación de favoritos funciona igual que en el otro GUI solo que ahora el desplazamiento es lateral y si queréis mover juegos de sitio basta con pulsar L2 + TRIANGULO y desplazar con el DPAD IZQUIERDA/DERECHA la posición

Los botones funcionan así (los que cambian):

DPAD IZQUIERDA/DERECHA (con autorepetición) mueve una posición hacia la izquierda o hacia la derecha

DPAD ARRIBA: Cambia entre favoritos o Juegos

DPAD ABAJO: Desde favoritos cambia a Juegos, pero pulsando podemos cambiar la ordenación de los iconos tal y como se aprecia abajo en el centro, entre:

PS3 - PSX : Muestra todos los juegos en orden alfabético

PS3 > PSX: Muestra primero los juegos de PS3 en orden alfabético y luego los de PSX de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PS3)

PSX > PS2: Muestra primero los juegos de PSX en orden alfabético y luego los de PS3 de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PSX)

La opción seleccionada aquí queda memorizada (notad que no es lo mismo que cuando pulsamos L3/ R3 que en ese caso, se muestran solo los juegos de un tipo por que la lista se renueva)

L1/R1: Retrocede o avanza saltando una serie de posiciones dentro de los iconos

La información de la pantalla

En la esquina superior izquierda, en modo Juegos se lista el indice del juego actualmente seleccionado y el número de juegos totales.

En el centro de la pantalla un poco más abajo, veréis la ciudad de la zona horaria seleccionada, el día/mes/año (esto depende del formato que emplee el sistema) y la hora:minutos: segundos actuales

Abajo a la izquierda hay una caja que puede estar vacía, mostrar un disco BR cuando se requiere disco, el icono de flecha de lanzado directo, y los textos "BD Emu" o "LIBFS". Es decir, muestra las opciones de configuración mas importantes seleccionadas para el juego actual.

Abajo en el centro, como ya he comentado, se muestra el tipo de ordenación de los iconos, mientras que abajo a la derecha, puede aparecer el icono de "FTP" si está activo.

Hablando de FTP le he metido una nueva función para comprobar la conexión y algunos mensajes extra para ver si conseguimos eliminar los problemas que algunos han comentado: más que eso no puedo hacer.

También he añadido una comprobación automática al EBOOT.BIN del juego, para determinar si necesita corrección de error 0x80010009 o necesita refirmado el juego. Eso lo hace al lanzar el juego ;). Con la opción "Comprobar Ficheros" ahora os avisa si el juego necesita refirmarse o es la actualización la que necesita refirmarse (esto viene bien si estas en un CFW 3.55, por ejemplo, para chequear si los SELFs/SPRX tienen una versión superior)

En fin, probadlo y mañana me contáis que os parece.


Saludos


Lower left part of the time symbol error
Beijing 2013 05:26 15/24/40
Should show
Beijing 2013 05/26 15:24:40
In addition, I hope to update the translation template, thanks.
Esperando el release XD

Se ve bonito, pero como que me he acostumbrado a la interfaz actual :p
Aun así, es un trabajo que merece admiración. Gracias por compartir tu progreso.
Liqianyu escribió:
Lower left part of the time symbol error
Beijing 2013 05:26 15/24/40
Should show
Beijing 2013 05/26 15:24:40
In addition, I hope to update the translation template, thanks.


Ok. thanks

Luego después de la F1, subo la versión definitiva, con los siguientes cambios:

- Se ha reducido el ancho y alto de los iconos normales, para que quepan 5 (con los de Multiman caben 7).

- Se ha añadido corrección del horario de verano

- Se ha corregido el icono que se muestra de "ocupado" en favoritos, cuando se mueve

- Se ha añadido un pequeño loader: Ahora EBOOT.BIN es un lanzador y la aplicación será iris_manager.self

Estuve pensando sobre el problema de MrMento y se me ocurrió que tal vez se debiera a un problema con el LIBFS parcheado. No estoy seguro (la verdad es que no tengo ni idea si hay problema con el borrado, ojo), pero la verdad es que nunca me ha gustado que Iris Manager fuera lanzado con la redirección y para añadir mas sal, una comprobación que debe encargarse de romper la redirección no actuaba (ya que la syscall 8 está deshabilitada o habilitada como LV1 Peek al entrar)

En todo caso, he optado por crear dos ejecutables y el lanzador se ocupará de "purgar" la ruta si detecta el parche, por si las moscas XD

Saludos
gracias anticipadas por la definitiva, y por supuesto por todos lo aportes y esfuerzo

saludos
Estwald escribió:Estuve pensando sobre el problema de MrMento y se me ocurrió que tal vez se debiera a un problema con el LIBFS parcheado. No estoy seguro (la verdad es que no tengo ni idea si hay problema con el borrado, ojo), pero la verdad es que nunca me ha gustado que Iris Manager fuera lanzado con la redirección y para añadir mas sal, una comprobación que debe encargarse de romper la redirección no actuaba (ya que la syscall 8 está deshabilitada o habilitada como LV1 Peek al entrar)

En todo caso, he optado por crear dos ejecutables y el lanzador se ocupará de "purgar" la ruta si detecta el parche, por si las moscas XD

Saludos


Gracias tío, la verdad es que a mí no se me había ocurrido... De hecho creo recordar que en la 2.36 que reporté lo de que SÍ me funcionaba el borrado, por entonces NO sabía cómo parchear libfs y el explore_plugin, y de hecho no los tenía puestos.

Ahora sí los tengo parcheados y puestos, quizá se deba a eso. En cuanto hagas la release lo pruebo con el mismo libfs con la opción de "purgar" el mismo tal como indicas y te comento en seguida.

Gracias!
Estwald, muchas gracias por la nueva versión, se ve genial. :)

A ver si me podéis ayudar, me acabo de cambiar de Rogero 4.40 a MLT 4.40, y ya tenia el Iris con los 2 archivos parcheados, la pregunta es ¿me valen los mismos archivos o los vuelvo a parchear con los de MLT? Es que al ser la misma versión no se si hay diferencias.

Un saludo y gracias XD
Seluky escribió:Estwald, muchas gracias por la nueva versión, se ve genial. :)

A ver si me podéis ayudar, me acabo de cambiar de Rogero 4.40 a MLT 4.40, y ya tenia el Iris con los 2 archivos parcheados, la pregunta es ¿me valen los mismos archivos o los vuelvo a parchear con los de MLT? Es que al ser la misma versión no se si hay diferencias.

Un saludo y gracias XD

Deberían de valer, pero si quieres mejor parchealos de nuevo que tardas 2 minutos XD
MrMento escribió:
Estwald escribió:Estuve pensando sobre el problema de MrMento y se me ocurrió que tal vez se debiera a un problema con el LIBFS parcheado. No estoy seguro (la verdad es que no tengo ni idea si hay problema con el borrado, ojo), pero la verdad es que nunca me ha gustado que Iris Manager fuera lanzado con la redirección y para añadir mas sal, una comprobación que debe encargarse de romper la redirección no actuaba (ya que la syscall 8 está deshabilitada o habilitada como LV1 Peek al entrar)

En todo caso, he optado por crear dos ejecutables y el lanzador se ocupará de "purgar" la ruta si detecta el parche, por si las moscas XD

Saludos


Gracias tío, la verdad es que a mí no se me había ocurrido... De hecho creo recordar que en la 2.36 que reporté lo de que SÍ me funcionaba el borrado, por entonces NO sabía cómo parchear libfs y el explore_plugin, y de hecho no los tenía puestos.

Ahora sí los tengo parcheados y puestos, quizá se deba a eso. En cuanto hagas la release lo pruebo con el mismo libfs con la opción de "purgar" el mismo tal como indicas y te comento en seguida.

Gracias!


Ya que el otro día comente que a mi no me daba ese problema en el borrado, he de decir que yo si he tenido los archivos parcheados desde un inicio. No quiero decir que no deba ser problema del parcheado del libfs, pero a lo mejor no solo es eso (incluso puede que no te lo hayas parcheado bien, que lo hayas cogido de otro firmware sin querer, son conjeturas).

Estwald, al final no me has matao, jajajaja, pero la verdad que era lo que menos me esperaba que implementaras sabiendo que te negabas a hacer una nueva interfaz XD. Está bien, simple y ágil, al estilo Iris, y si en vez de una línea de iconos hubieran dos o tres para que fuera más rápido llegar a los juegos del final, o incluso que se moviera en vertical para cambiar de golpe varios juegos a la vez entonces ya lo bordabas, para mi gusto claro.

EDITO: he detectado un problema derivado del cambio del bontón "O", en la aplicación de control fan cuando quieres aumentar o disminuir el valor de un parámetro se usan L1/R1 o X/O para aumentar y disminuir, pues resulta que X y O hacen aumentar, con el único que se puede disminuir es con L1.
Subida la nueva versión ;)

Espero ahora poder tomarme un descanso, salvo que sea por una pequeñez: en todo caso, no debéis esperar que yo haga arreglos o añadidos a partir de ahora (si los hago, perfecto, pero técnicamente, estoy semi-retirado y la aplicación para mi pasa a un segundo plano)

belmonte_drums escribió:Está bien, simple y ágil, al estilo Iris, y si en vez de una línea de iconos hubieran dos o tres para que fuera más rápido llegar a los juegos del final, o incluso que se moviera en vertical para cambiar de golpe varios juegos a la vez entonces ya lo bordabas, para mi gusto claro.


Eso iría en contra de la agilidad del programa aparte de que no es intuitivo presentar varias líneas en plan corredera y los botones Arriba/abajo ya tienen otro uso asignado

belmonte_drums escribió:EDITO: he detectado un problema derivado del cambio del bontón "O", en la aplicación de control fan cuando quieres aumentar o disminuir el valor de un parámetro se usan L1/R1 o X/O para aumentar y disminuir, pues resulta que X y O hacen aumentar, con el único que se puede disminuir es con L1.


Eso no es un problema: nunca ha habido un botón "O" para decrementar: por eso tienes un L1/R1 XD . En realidad, lo que ocurre es que en este tipo de opciones, normalmente usaba LEFT/RIGHT en lugar de L1/R1, pero en este caso, hablamos de dos columnas y es mas intuitivo usar left/right para hacer lo propio y en esas opciones normales, permitía que "X" incrementara la selección (cuando hay que elegir entre 2 o 3 posiciones, no es problema).

Por cierto, si antes hubieras dado "O" lo que harías es salir de las opciones y perderías todos los valores. Por esa razón, ahora "X" y"O" tienen el mismo uso y es TRIANGULO el que sale (en realidad ese texto solo te indica que botones puedes usar, no si incrementan o decrementan XD)

Saludos
ok entonces, lo mismo no expliqué bien lo de los botones arriba y abajo, que no es que vaya junto con varias líneas, sino que si en la línea se están mostrando 5 juegos, al darle para abajo se muestren otros 5 en vez de desplazar horizontalmente uno por uno. Pero que vamos, si no va a ser ágil está todo dicho.

Y lo del bug pues ya está todo explicado, me dió la sensación de que significaba eso.

PD: anda y tira a tomarte una cañas, luego me pasas la cuenta [beer]
belmonte_drums escribió:ok entonces, lo mismo no expliqué bien lo de los botones arriba y abajo, que no es que vaya junto con varias líneas, sino que si en la línea se están mostrando 5 juegos, al darle para abajo se muestren otros 5 en vez de desplazar horizontalmente uno por uno. Pero que vamos, si no va a ser ágil está todo dicho.

Y lo del bug pues ya está todo explicado, me dió la sensación de que significaba eso.

PD: anda y tira a tomarte una cañas, luego me pasas la cuenta [beer]


no se si te refieras a esto, pero con Lx/Rx creo que se hace un cambio de pagina saltando de 5 en 5
Hola. No consigo q el iris lea todos los juegos de hdd externo la verdad q no se lo q pasa he probado varias maneras pero nada. Un saludo
davixo_teck escribió:Hola. No consigo q el iris lea todos los juegos de hdd externo la verdad q no se lo q pasa he probado varias maneras pero nada. Un saludo

tienen que estar en una carpeta que se llame GAMEZ y cada uno en su carpeta correspondiente, si los tienes dentro de varias carpetas igual no los lee ( me paso a mi con el resident evil,que lo tenia en esta ruta: GAMEZ/resident evil/resident evil/aqui los archivos y no me lo leia, lo tuve que cambiar a GAMEZ/resident evil/aqui los archivos
oscar_fv escribió:
davixo_teck escribió:Hola. No consigo q el iris lea todos los juegos de hdd externo la verdad q no se lo q pasa he probado varias maneras pero nada. Un saludo

tienen que estar en una carpeta que se llame GAMEZ y cada uno en su carpeta correspondiente, si los tienes dentro de varias carpetas igual no los lee ( me paso a mi con el resident evil,que lo tenia en esta ruta: GAMEZ/resident evil/resident evil/aqui los archivos y no me lo leia, lo tuve que cambiar a GAMEZ/resident evil/aqui los archivos

Ya está solucionado jeje muchas gracias
Una lastima que dejes el desarrollo de esta estupenda Aplicacion en segundo plano, pero gracias a ti estamos disfrutando de este Cargador tan potente.
En todo el tiempo que estuve utilizando esta App solo me encontré con una falla: Cuando cargo el Dead Island solo se me escucha y se ve la pantalla negra, probé lanzarlo desde App_Home_PS3, creando un evento desde el USB y usando el Payload sin disco y nunca pude hacerlo funcionar.
[beer] De todos modos Gracias por semejante herramienta para nuestros PS3.
Gracias por la nueva version.
Podrias revivir el Uloader de wii? xDDD que hace mucho quedo desfasada y ninguno de los juegos nuevos funciona :( ya que se usan otros cios :(
emulation escribió:Gracias por la nueva version.
Podrias revivir el Uloader de wii? xDDD que hace mucho quedo desfasada y ninguno de los juegos nuevos funciona :( ya que se usan otros cios :(

hay mas loaders jj
claro que hay mas pero siempre me ha gustado mas el de Hermes/Estwald y hace mucho no se actualiza y los nuevos juegos no funcionan alli :(
emulation escribió:claro que hay mas pero siempre me ha gustado mas el de Hermes/Estwald y hace mucho no se actualiza y los nuevos juegos no funcionan alli :(

Ya pero es que lo dijiste en plan:no se puede jugar a juegos desde hace mucho... wii tiene loaders muy buenos que cargan cualquier cosa que le metas, al menos mi hermano no tiene problemas con ningun juego, tiene varios loaders que va intercambiando dependiendo del juego.

La ventaja de wii es que tiene mas aguante que ps3, siempre me ha gustado en ese sentido, ya lepuedes dar brea y brea que esa consola aguanta huracanes jaja
plasticos201193 escribió:Una lastima que dejes el desarrollo de esta estupenda Aplicacion en segundo plano, pero gracias a ti estamos disfrutando de este Cargador tan potente.
En todo el tiempo que estuve utilizando esta App solo me encontré con una falla: Cuando cargo el Dead Island solo se me escucha y se ve la pantalla negra, probé lanzarlo desde App_Home_PS3, creando un evento desde el USB y usando el Payload sin disco y nunca pude hacerlo funcionar.
[beer] De todos modos Gracias por semejante herramienta para nuestros PS3.

A mi me pasa lo mismo, y creo que a toda la gente lo unico que tienes que hacer es marcarlo con bdemu en el iris y ya esta imagen y sonido perfecto
BillGates escribió:
belmonte_drums escribió:ok entonces, lo mismo no expliqué bien lo de los botones arriba y abajo, que no es que vaya junto con varias líneas, sino que si en la línea se están mostrando 5 juegos, al darle para abajo se muestren otros 5 en vez de desplazar horizontalmente uno por uno. Pero que vamos, si no va a ser ágil está todo dicho.

Y lo del bug pues ya está todo explicado, me dió la sensación de que significaba eso.

PD: anda y tira a tomarte una cañas, luego me pasas la cuenta [beer]


no se si te refieras a esto, pero con Lx/Rx creo que se hace un cambio de pagina saltando de 5 en 5


Cierto, no me había dado cuenta, ahora puedo avanzar más rápido. El problema es no me lo hace de 5 en 5, sino que si avanzo me hace un salto de 9 y si retrocedo de 15 :-?
@Estwald:

Lo has logrado, ya me borra Iris 2.50 correctamente lo que se necesite devolviendo el espacio al instante. Mil gracias.

Un saludo y disfruta de tus "vacaciones"! :)
MrMento escribió:
Estwald escribió:Estuve pensando sobre el problema de MrMento y se me ocurrió que tal vez se debiera a un problema con el LIBFS parcheado. No estoy seguro (la verdad es que no tengo ni idea si hay problema con el borrado, ojo), pero la verdad es que nunca me ha gustado que Iris Manager fuera lanzado con la redirección y para añadir mas sal, una comprobación que debe encargarse de romper la redirección no actuaba (ya que la syscall 8 está deshabilitada o habilitada como LV1 Peek al entrar)

En todo caso, he optado por crear dos ejecutables y el lanzador se ocupará de "purgar" la ruta si detecta el parche, por si las moscas XD

Saludos


Gracias tío, la verdad es que a mí no se me había ocurrido... De hecho creo recordar que en la 2.36 que reporté lo de que SÍ me funcionaba el borrado, por entonces NO sabía cómo parchear libfs y el explore_plugin, y de hecho no los tenía puestos.

Ahora sí los tengo parcheados y puestos, quizá se deba a eso. En cuanto hagas la release lo pruebo con el mismo libfs con la opción de "purgar" el mismo tal como indicas y te comento en seguida.

Gracias!


Hola MerMento que archivos son esos que parchear o como se hace parchear libfs y el explore_plugin???? alguien sería tan amable gracias
Está explicado dentro del rar que te bajas del Iris, dentro de este hay otro rar donde están las tools para parchearlos ;).
MrMento escribió:Está explicado dentro del rar que te bajas del Iris, dentro de este hay otro rar donde están las tools para parchearlos ;).


Perdona hombre,la ultima pregunta,hay que hacerlo desde CFW 3.55 KMEAW,o hay que estar ya en CFW 4.40 MLT?????
MrMento escribió:@Estwald:

Lo has logrado, ya me borra Iris 2.50 correctamente lo que se necesite devolviendo el espacio al instante. Mil gracias.

Un saludo y disfruta de tus "vacaciones"! :)


Bieeen! XD. La verdad es que me preocupaba que el sistema hace una escritura o actualización del HDD demorada y que tal vez en ese caso, el libfs parcheado estuviera actuando. Como dije, las funciones del sistema son muy simples y eso no podía ser.

La mala noticia es que si ese problema pasaba dentro de Iris Manager, si los propios juegos borran cosas, ocurrirá el mismo problema... en teoría al menos.
Impresionante, me gusta mucho la nueva interfaz gráfica de usuario!

Lo siento, sé que ya pedí esto ayer, pero ¿qué pasa con una opción para desactivar la redirección de / app_home /?
Leí en alguna parte que sony comprueba la carpeta "/ app_home/PS3_GAME" para atrapar los usuarios de CFW.
Sólo quiero saber si va a tener tiempo para agregar esta opción, tarde o temprano.

Saludos y gracias por el buen trabajo que él :)

Awesome, I really like the new GUI!

Sorry I know I already asked this yesterday, but what about an option to disable the redirect of /app_home/?
I read somewhere that sony checks the folder "/app_home/PS3_GAME" to catch users on CFW.
I just want to know if you will have time to add this option, soon or later.

Cheers and thanks for the he good work :)
sguerrini97 escribió:Impresionante, me gusta mucho la nueva interfaz gráfica de usuario!

Lo siento, sé que ya pedí esto ayer, pero ¿qué pasa con una opción para desactivar la redirección de / app_home /?
Leí en alguna parte que sony comprueba la carpeta "/ app_home/PS3_GAME" para atrapar los usuarios de CFW.
Sólo quiero saber si va a tener tiempo para agregar esta opción, tarde o temprano.

Saludos y gracias por el buen trabajo que él :)

Awesome, I really like the new GUI!

Sorry I know I already asked this yesterday, but what about an option to disable the redirect of /app_home/?
I read somewhere that sony checks the folder "/app_home/PS3_GAME" to catch users on CFW.
I just want to know if you will have time to add this option, soon or later.

Cheers and thanks for the he good work :)


Con la opción "Requiere Disco" se elimina la redirección /app_home. Eso lleva hecho desde hace mucho y no es necesario implementarlo.

With the "Requires Disc" option /app_home redirect is disabled. This feature is not new: it is from a long time done XD
Estwald escribió:Con la opción "Requiere Disco" se elimina la redirección /app_home. Eso lleva hecho desde hace mucho y no es necesario implementarlo.

With the "Requires Disc" option /app_home redirect is disabled. This feature is not new: it is from a long time done XD

Oh.. It was so simple xD [beer]
Para mi con la opcion de vista 6x4 me hubiera conformado de todos modos muchas gracias por todo lo logrado y por la nueva interfaz grafica que se ve bastante agradable a la vista. XD Yo prefiero usar la que trae por defecto aunque para cambiar de vez en cuando viene bien. De todos modos si alguien me puede ayudar y decirme que lineas de codigo hay que agregar para la vista 6x4 a ver si puedo agregarlo para uso personal pues se que si se le hacen cambios y se libera debe tener otro nombre y ese no es mi proposito. Lo mio es de agregarlo para mi uso y si alguien lo necesita pues se lo paso por privado.Si, se que ya hay un ps3ita con esto de la vista 6x4 pero es que estos no se hasta donde quieran hacer actualizaciones y soy de los que me gusta no solo testear sino mantenerme actualizado. Si alguien puede ayudarme con eso y decirme que y donde puedo agregarlo se lo estare muy agradecido.
Estwald escribió:Con la opción "Requiere Disco" se elimina la redirección /app_home. Eso lleva hecho desde hace mucho y no es necesario implementarlo.

Hablando de eso XD

¿En el CFW MLT 4.40 la "carpeta" /app_home es equivalente al Disc-Less esperando montaje (o algo así)?
Lo digo porque, yo si requiero disco se me sigue montando el juego en ambos, tanto encima del propio disco, como en la opcion que hay justo encima.... Me sale el juego 2 veces montado aunque requiera disco.
¿Ocurre algo malo? XD

Salu2 y gracias por todo tu curro [oki]
creo que algo se me escapa, hay bastantes juegos que al iniciarlos me da pantallado negro, tengo los archivos parcheados, modo payload sin disco activado y mount Bdvd en el juego colocado.

Por ejemplo me pasas en el Battlefield 3 ¿que hago mal?
Por ahora prefiero la interfaz clásica XD , eso si, que con un color azul que apareció ahora, y la animación lo mejor que se puede tener para un loader XD . Gracias por la aportación y esperemos que no desaparezca por tanto tiempo.
El azul es del tiempo del hmanager, sky se olvido de ponerlo en iris y yo le rompi los kinotos a estwald para que lo pusiera de nuevo y restaurara el movimiento del icono... que seria de este manager sin nosotros los usuarios... [ginyo]

Para la 2.60 queda la 6x4 y la seleccion fija de psx/ps3 en memoria.
Ahhh... me olvidaba: tambien PS2,je,jeee.

Que descanse el pintor que luego hay que portarlo al ps4!!!!
vicented escribió:creo que algo se me escapa, hay bastantes juegos que al iniciarlos me da pantallado negro, tengo los archivos parcheados, modo payload sin disco activado y mount Bdvd en el juego colocado.

Por ejemplo me pasas en el Battlefield 3 ¿que hago mal?

como has instalado los cores? no vaya a ser que tengas el mismo fallo que tuvimos muchos
hola,soy nuevo aunque os leo y aprendo de todo ello en la sombra desde hace años.
vereis,tengo ps3 fat de 40gb en ofw. y una de 60gb en cfw mlt 4,40 hasta el update 2.
con mod potenciometro e iris y multiman el ultimo.
hoy me dio por actualizar el iris a la ultima version 2.50,y nose si toquetee o no algo del fan mod-estube mirando las opciones pero no se si llegue a tocar algo.
total que la play3 se apago con los pitidos y luz amarilla y roja al instante.
terror total en mi!!!
ahora se quedó asi,luz verde,amarilla,y roja parpadeando con sus pitidos y todos.
la pregunta es,ha sido casualidad hoy mismo y le ha llegado la hora o es un brick en toda regla?
iba bien,ya dio luz amarilla en su dia pero se arreglo con el mod y un pequeño reflow.
necesito ayuda urgente antes de mandarla al reballing o saber si es o no brick o semibrick,porque no me deja hacer nada.
desde que la enciendo y se apaga pasa,nose un segundo o menos.
gracias.
PLIS-PLAS escribió:Reballing.


no sera un brick al pasar a iris 2,50-tenia el anterior que no incluia fan control-y al toquetear algo de alli ha causado brick?
se sabe si es brick o luz amarilla por el tiempo que pasa en la secuencia de encendido hasta apagarse¿?
ya digo que es nada y menos.
Un manager nunca puede causar un brick de hardware, el reflow siempre falla.
PLIS-PLAS escribió:Un manager nunca puede causar un brick de hardware, el reflow siempre falla.


entonces que casualidad que haya sido asi no??¿¿
ni aun tocando opciones de payload o demases?¿
se puede saber si es brick o fallo de hard por la secuencia de luces o duracion de la misma?¿
saludos.
oscar_fv escribió:
vicented escribió:creo que algo se me escapa, hay bastantes juegos que al iniciarlos me da pantallado negro, tengo los archivos parcheados, modo payload sin disco activado y mount Bdvd en el juego colocado.

Por ejemplo me pasas en el Battlefield 3 ¿que hago mal?

como has instalado los cores? no vaya a ser que tengas el mismo fallo que tuvimos muchos

pues he instalado los cores sucesivamente, primero el 1, después el 2, mas tarde el 3 y por ultimo el 4.

Es asi?
vicented escribió:creo que algo se me escapa, hay bastantes juegos que al iniciarlos me da pantallado negro, tengo los archivos parcheados, modo payload sin disco activado y mount Bdvd en el juego colocado.

Por ejemplo me pasas en el Battlefield 3 ¿que hago mal?

En vez de "Mount BDVD" prueba con "LIBFS" (debes tener "libfs_patched.sprx" copiado en la carpeta de IRIS "/dev_hdd0/game/IMANAGER4")
9 de los 40 y tantos juegos que tengo en hdd interno me daban pantalla negra en IRIS, despues de parchear y configurar en LIBFS todos absolutamente todos me funcionan perfecto

*** por cierto que IRIS guarda la configuracion de cada juego en una unica carpeta local ".../IMANAGER4/config", y solo busca alli, una opcion adicional seria buscar en la carpeta de cada juego por si le haces un backup a la PC o lo transfieres a otro PS3 no se pierda la config ***

Este tipo de cosas son detalles al parecer insignificantes pero mejoran la experiencia al usar IRIS, es muy probable que Estwald no implemente esto, no son casos extremos como el dice, asi que invito a alguien con los conocimientos necesarios a mejorar estas funciones, yo ya estoy puesto, tengo 2 proyectos en mente, mejorar aspectos de IRIS y dotar al SM de la posibilidad de leer la configuracion de FAN que hace el IRIS para cuando encienda el PS3 cada cual pueda usar los valores de FAN que mas se le adapten a sus necesidades, voy a necesitar mucha ayuda, quisiera saber si cuento con alguno de vosotros, sobretodo gente que haya recompilado IRIS

Mi idea y necesidad de recompilar SM con esta nueva caracteristica es que no siempre voy directo a IRIS, casi la mitad de las veces mi PS3 se enciende para ir directo al SHOWTIME y reproducir contenido via DLNA, al no haberse lanzado IRIS el FAN esta controlado por unos valores predefinidos que aunque mejoran la temperatura no son los ideales en el caso de mi equipo, el valor 0x5D inicial no me garantiza menos de 67-68 grados, yo debo pasar a 0x70 de inicio para estar sobre los 59-60 grados que me parece mas aconsejable.
I asked a while back and patiently been waiting for a GUI update from 4x3 icons to 8x4 icons. It takes way too long to scroll down so many pages when you have a big USB HDD full of games.
Can someone add that so there are more games shown on the screen at the same time so it doesn't take as long to scroll down.

MultiMan has the 8x4 screen and thats the only reason why I still like MultiMan. If this has 8x4 I would stop using MultiMan as this would be better then.

The latest 2.50 GUI change is the opposite, it shows even less games on the screen so its a backwards step to what I was after.

Sorry for English, its all I speak.
Pego aquí la respuesta que le he dado al usuario demadridyespañol via MP:

Hola,

no estoy familiarizado con los mensajes de error que muestran los leds, pero si te puedo decir que es imposible que por la instalación del Manager te pase eso.

Dentro del Manager, el modo peligroso, es el de Usuario, pero éste limita la velocidad inferior a 0x5F, que es mucho mas alto de como lo fija el SYSCON y dentro de Iris Manager es improbable que tengas problemas con esa velocidad y menos, de forma instantánea, salvo que ya estuviera físicamente la consola predestinada a fallar (desde el punto de la aplicación, los valores son todos altos con respecto a los que pone el sistema. Por ejemplo, el valor 0x4D que yo pongo en modo "S Manager" para temperaturas por debajo de 62º, es lo mas alto que le he visto poner a mi PS3 Fat con temperaturas de 75º sostenidas durante minutos.)

Lo que puede haber ocurrido es que la consola se haya ido calentado gradualmente y en un punto, se haya soltado algo, por que haya fallado alguna soldadura que ya estuviera muy tocada y que te hubiera sido imposible evitar. Quizá podrías haberla ayudado subiendo las velocidades aún más, pero eso no se puede saber: igualmente te hubiera fallado, seguramente, por que ya estuviera muy tocada.

Los valores que fijo en Iris Manager, son todos altos y están pensados desde el punto de vista de una consola sin problemas, para tratar de minimizar que en el futuro los tenga, en lo posible. Teóricamente, que la CPU alcance 75º C no debería ser problema, si no fuera por los problemas de soldadura que algunos tenéis. Desde el punto de vista del payload/S. Manager, solo se le empieza a meter chicha cuando la temperatura supera los 67º C, por que esos 8 grados de diferencia son un buen margen y se busca un compromiso entre ruido/refrigeración aceptable. El que se tomen este tipo de medidas, no significa que no puedan presentarse los problemas, si no que tratamos de evitarlos.

Esos 67º de límite "aceptable" se alcanzan si la temperatura ambiente es relativamente alta y pueden ser superados en algunos juegos que generan picos de temperatura que incluso alcanzan los 70º C (a saber lo que alcanzarían de no tener los ventiladores dando caña, cuando con una velocidad de 0x70 se mantiene, pero tampoco te creas que es tan fácil como subir velocidad evitarlos, por que si hace calor el aire que le llega ya es un problema).

Pero claro, si tienes una consola con problemas, lo lógico sería que sacrificases el ruido en favor de mantener una temperatura aún más baja, por que puede que te falle igual, pero quizá te dure más tiempo: eso no se puede saber, pero si se puede intentar.

Supongo que te tocará llevar la consola a algún experto en hardware, que no se a un patán y que te haga un reballing en condiciones.

Saludos


Sobre cuestiones 6X4 = 24 o 8x4 = 32: vosotros podéis hacer lo que os de la gana, pero yo ni me lo planteo por razones ya explicadas anteriormente, aparte de que estoy en el dique seco: eso no se va a hacer y al menos por mi parte, será ignorado de forma sistemática.

Saludos
Estwald escribió:Pego aquí la respuesta que le he dado al usuario demadridyespañol via MP:

Hola,

no estoy familiarizado con los mensajes de error que muestran los leds, pero si te puedo decir que es imposible que por la instalación del Manager te pase eso.

Dentro del Manager, el modo peligroso, es el de Usuario, pero éste limita la velocidad inferior a 0x5F, que es mucho mas alto de como lo fija el SYSCON y dentro de Iris Manager es improbable que tengas problemas con esa velocidad y menos, de forma instantánea, salvo que ya estuviera físicamente la consola predestinada a fallar (desde el punto de la aplicación, los valores son todos altos con respecto a los que pone el sistema. Por ejemplo, el valor 0x4D que yo pongo en modo "S Manager" para temperaturas por debajo de 62º, es lo mas alto que le he visto poner a mi PS3 Fat con temperaturas de 75º sostenidas durante minutos.)

Lo que puede haber ocurrido es que la consola se haya ido calentado gradualmente y en un punto, se haya soltado algo, por que haya fallado alguna soldadura que ya estuviera muy tocada y que te hubiera sido imposible evitar. Quizá podrías haberla ayudado subiendo las velocidades aún más, pero eso no se puede saber: igualmente te hubiera fallado, seguramente, por que ya estuviera muy tocada.

Los valores que fijo en Iris Manager, son todos altos y están pensados desde el punto de vista de una consola sin problemas, para tratar de minimizar que en el futuro los tenga, en lo posible. Teóricamente, que la CPU alcance 75º C no debería ser problema, si no fuera por los problemas de soldadura que algunos tenéis. Desde el punto de vista del payload/S. Manager, solo se le empieza a meter chicha cuando la temperatura supera los 67º C, por que esos 8 grados de diferencia son un buen margen y se busca un compromiso entre ruido/refrigeración aceptable. El que se tomen este tipo de medidas, no significa que no puedan presentarse los problemas, si no que tratamos de evitarlos.

Esos 67º de límite "aceptable" se alcanzan si la temperatura ambiente es relativamente alta y pueden ser superados en algunos juegos que generan picos de temperatura que incluso alcanzan los 70º C (a saber lo que alcanzarían de no tener los ventiladores dando caña, cuando con una velocidad de 0x70 se mantiene, pero tampoco te creas que es tan fácil como subir velocidad evitarlos, por que si hace calor el aire que le llega ya es un problema).

Pero claro, si tienes una consola con problemas, lo lógico sería que sacrificases el ruido en favor de mantener una temperatura aún más baja, por que puede que te falle igual, pero quizá te dure más tiempo: eso no se puede saber, pero si se puede intentar.

Supongo que te tocará llevar la consola a algún experto en hardware, que no se a un patán y que te haga un reballing en condiciones.

Saludos


Sobre cuestiones 6X4 = 24 o 8x4 = 32: vosotros podéis hacer lo que os de la gana, pero yo ni me lo planteo por razones ya explicadas anteriormente, aparte de que estoy en el dique seco: eso no se va a hacer y al menos por mi parte, será ignorado de forma sistemática.

Saludos


muchas gracias Estwald,si seguro que ya era hora.
estaba con un reflow ya en su dia.
¿que tal llevarsela a jubytoo?
saludos.
demadridyespañol escribió:
muchas gracias Estwald,si seguro que ya era hora.
estaba con un reflow ya en su dia.
¿que tal llevarsela a jubytoo?
saludos.


La respuesta la he pegado aquí por que considero que algunas cosas que menciono es útil recordarselo a los usuarios, por que obviamente, el Control Fan no sirve para evitar problemas, si no para tratar de minimizar la posibilidad de que existan problemas siguiendo cierto punto de vista que está centrado principalmente, en el comportamiento de mi consola. Pero que se consiga o no, depende de muchos pequeños factores,.

Te he respondido por MP ;)

Saludos
por eso yo insisto en que el "Security Manager" debe ser configurable por el usuario sobretodo si le da otros usos antes de lanzar IRIS, ejemplo ShowTime, NetFlix o hasta navegar por el rustico explorador del XMB
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