[Aplicación] IDPstealer. Sacar console ID vía proxy estando incluso en OFW (by Flatz)

Ahora bien yo juraria q lo que nos da guerra son los modems de movistar ! Alguien lo a logrado con alguno de movistar ?
Changelog v0.3
*Added a heap of new changes to the code to add support for archive.dat to archive_99.dat
*Fixed a few glitches
*File Splitting
*Fixed The Progress bar
*Not Responding Error Fixed
*Added option to add ure own edat’s (note just keep pressing that button all the edats are added to a list this means u can add as many as u like)
*Added functionality to rap riffs placeholder to be added to XDPX0008 ( ===>Game Utility => XDPX RIPP RAFF HOLDERS)
*Added A new function to try and avoid the busy error some users where getting
*O and i locked down my source code

http://www.mediafire.com/download/oy5vo ... itV0.3.zip

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... post824365
¿A día de hoy sigue funcionando el IDPstealer?

Porque llevo probando 1 hora y no hay manera...
En la consola al dar a probar conexión lo primero funciona pero lo segundo ya falla, osea obtiene la IP pero falla en la conexión a Internet... Y he visto algún vídeo del IDPstealer a ver si es que lo estoy haciendo mal o algo (y no, porque es muy sencillo) y en todos les da correcto la conexión a Internet no como a mi que me falla en ese segundo paso... Así que no se.

Salu2 y gracias [oki]
manuelin94 escribió:¿A día de hoy sigue funcionando el IDPstealer?

Porque llevo probando 1 hora y no hay manera...
En la consola al dar a probar conexión lo primero funciona pero lo segundo ya falla, osea obtiene la IP pero falla en la conexión a Internet... Y he visto algún vídeo del IDPstealer a ver si es que lo estoy haciendo mal o algo (y no, porque es muy sencillo) y en todos les da correcto la conexión a Internet no como a mi que me falla en ese segundo paso... Así que no se.

Salu2 y gracias [oki]



mira la play por wifi y el pc por cable,una vez que tengas internet en el pc arrancas el programa esa ip mas ese puerto te vas a la play le dices manual y cuando llegues al proxy le pones ese y abres el puerto en el router con eso tendrias que tener internet en la play.entonces en la play te vas a novedades y en tras donde quieras y te tendrias el fichero GASTA WINDOWS 7 no otro
este tipo de cosas no me gustan nada, despues bienen los problemas
Por si a alguien le sirve, lo que hace el programa es capturar el tráfico que se transmite en abierto por http al servidor nsx-e.np.dl.playstation.net.

La ps3 envía peticiones de este estilo:

GET /nsx/log?e=1600&t=20&sid=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX&c=es&l=3&logtime=xxxxxxxxxxxxxx&uptime=xxxxxxxxxxxxxx&upcnt1=0&focnt1=17&upcnt2=0&focnt2=15&upcnt3=0&focnt3=5&upcnt5=0&focnt5=11 HTTP/1.1
Host: nsx-e.np.dl.playstation.net
User-Agent: PS3Application libhttp/4.6.6-000 (CellOS)
Connection: Keep-Alive
Accept-Encoding: identity


La genialidad de Flatz consiste en conseguir obtener el IDPS a partir del campo "sid" de la petición.

Es de suponer que en la próxima versión, Sony usará https y este método quedará inutilizable.

Sabiendo esto, para la gente a la que no le funcione el programa directamente, otra alternativa es capturar el tráfico de la ps3 con wireshark (por ejemplo, si tenéis un portatil podéis conectar por ethernet la ps3 al portátil, y el portátil por wifi a internet, y usar lo de compartir la conexión de Windows). Así estaréis con el portátil entre la ps3 e internet.

Cuándo veáis una captura como la de arriba podéis mandarla "a mano" al idpstealer con un telnet.

Por ejemplo:

Si tenéis el idps escuchando en la ip 192.168.1.100 y en el puerto 8080 hacéis:

1) telnet 192.168.1.100 8080

2) Luego pegáis el texto que habéis capturado antes
GET /nsx/log?e=1600&t=20&sid=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX&c=es&l=3&logtime=xxxxxxxxxxxxxx&uptime=xxxxxxxxxxxxxx&upcnt1=0&focnt1=17&upcnt2=0&focnt2=15&upcnt3=0&focnt3=5&upcnt5=0&focnt5=11 HTTP/1.1
Host: nsx-e.np.dl.playstation.net
User-Agent: PS3Application libhttp/4.6.6-000 (CellOS)
Connection: Keep-Alive
Accept-Encoding: identity

3) Pulsáis dos veces el intro para terminar la petición http

4) El idpstealer os debería dar el mensaje de que ya ha capturado y os generará el fichero idps.bin


No se si este post ayudará o creará más confusión, pero bueno, a lo mejor a alguien le sirve.
PASOS.

1. crean una carpeta en la unidad C: llamada IDPS
2. pegan en la carpeta idps el archivo idpstealer.exe
3. van a inicio -> ejecutar , escriben "cmd" sin las comillas.
4. en la pantalla negra tipean estos comandos
cd\
luego...
cd idps
5. estando en la carpeta c:idps\ escriben el comando siguiente y esperan...
idpstealer idps.bin

6. van a la ps3, la encienden.... van a AJUSTES DE RED -> Ajustes de conexion a internet -> OK -> Personalizados-> Por Cable (en mi caso) -> Deteccion automatica -> IP Automatico -> NombreHost NO establecer -> DNS Automatico -> MTU Automatico -> Proxy USAR --->

Servidor Proxy
Direccion
192.168.1.100 <---- direccion ip mostrada despues de ejecutar idpstealer en el computador.
Numero del puerto
1337

------> Upnp Activar
----------------------------------------------------
Pulsan X -----> Probar Conexion

Obtener direccion Ip : realizada
Conexion a internet Realizada
Psn Realizada
Upnp Disponible
Tipo de Nat Tipo 2
Velocidad de conexion (Descarga) 100Mbps
Velocidad de conexion (Subida) 20Mbps

Pulsar O

---->
ir a iniciar sesion luego entrar a NOVEDADES y seleccionar cualquiera de los juegos o aplicaciones mostradas en NOVEDADES

en mi caso seleccione Resident Evil Remake y satisfactoriamente obtube el IDPS...

ESO LO HICE CON WINDOWS 7 64b y Consola Ps3 FAT firmware 4.66
Fecha 29-01-2015

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ahora que lo obtube en una de las consolas tambien quiero obtenerla en otra consola, pero tiene firmware 4.55, les pregunto.
existe alguna forma de loguear a PSN en OFW 4.55 esta consola la tengo con CobraOde, y quiero obtener el IDPS para futuro, existen un idps.pkg para cobra ode pero en mi caso no funciona, si alguien sabe como me avisa.
He se guido todos los pasos y me crea el archivo idps pero solo ocupa 1 kb esto es normal? Lo he provado varias veces y siempre me genera ese archivo
rumberico escribió:He se guido todos los pasos y me crea el archivo idps pero solo ocupa 1 kb esto es normal? Lo he provado varias veces y siempre me genera ese archivo

si es normal ahora para editarlo cambias la extenion a txt y veras la id
Alguien por favor que me aclare estas dudas??
Si no poseeo una cuenta en el psn network mi ps3 tendra idps.bin???
Para q sirve el idps???
Es posible extraerlo sin tener conexion a internet solo conectando el ps3 y el pc??
Se pudiera extraer el idps de un dumpeo de una nor de un Ps3 con OFW???
Puedo usar el PeXploit sin necesidad de usar mi idps???
alex out
Alexminator escribió:Alguien por favor que me aclare estas dudas??
Si no poseeo una cuenta en el psn network mi ps3 tendra idps.bin???
Para q sirve el idps???
Es posible extraerlo sin tener conexion a internet solo conectando el ps3 y el pc??
Se pudiera extraer el idps de un dumpeo de una nor de un Ps3 con OFW???
Puedo usar el PeXploit sin necesidad de usar mi idps???
alex out


crear una cuenta en psn es facil tendras que estar 4.66 la ultima ,sin el idp no podras poner los juegos con que az una cuenta y listo desde la play o en el pc
Es decir q solo tendre el el ID idps.bin si creo mi cuenta desde el ps3, o si la creo desde el pc y me logueo desde el ps3???
Y eso es lo q me permite firmar los juegos arcades psn q me baje a mi ps3??
Lo q concluyo q para un cubano no hay idps q valga jajajaja...
A ver si alguien descubre como sacarlo de un dumpeo de nor
alex out
en la pagina atras salia como hacerlo,y si no quieres hacerlo tendras que utiliza el e3 o alguno de esos o llevarlo a una tienda a que te saquen la copia pero para eso ya bajas a 3.55
yo lo hice, mi play no se conecto a internet, pero sin embargo, se ve que si se conecto al pc y me dio el archivo.
cuando lo abri con el bloc de notas eran 16 caracteres solos con los primeros 6 caracteres en blancos y los demas caracteres raros. al abrirlo con HxD me mostró algo parecido a esto es un ejemplo eh: "00 00 00 01 89 BD U7 56"

esta todo bien?
Buenas, llevaba mucho tiempo sin entrar a estos foros y me ha picado la curiosidad con esto, realmente para que sirve esto en una OFW, por ejemplo esto se puede usar para meter savegames y asignarlos a tu usuario?

O realmente que utilidad se le da a esto?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Buenas, llevaba mucho tiempo sin entrar a estos foros y me ha picado la curiosidad con esto, realmente para que sirve esto en una OFW, por ejemplo esto se puede usar para meter savegames y asignarlos a tu usuario?

O realmente que utilidad se le da a esto?

Saludos.

en una ofw sirve para sacarlo y ponerlo en una con cfw y baneada
Eh probado todo lo que se a hablado en este tema pero no eh conseguido que me llegue a crear el idps.bin, se me queda siempre a la escucha, puede que sea por haber actualizado a 4.70? si no lo hacía no me dejaba iniciar sesión

Tambien como ultimo recurso eh probado lo del wireshark, pero no se como sacar esa linea de comando que a mostrado el compañero, lo maximo que eh podido sacar es esto y por lo que veo es una de las imagenes de las "Novedades"

1445   22.163112000   192.168.1.33   192.168.1.36   HTTP   402   GET http://nsx.np.dl.playstation.net/nsx/material/f/XXXXXXXXXXXXXXXXXX579-1047904.jpg?product=0085&country=es HTTP/1.1
Tsuio escribió:Eh probado todo lo que se a hablado en este tema pero no eh conseguido que me llegue a crear el idps.bin, se me queda siempre a la escucha, puede que sea por haber actualizado a 4.70? si no lo hacía no me dejaba iniciar sesión

Tambien como ultimo recurso eh probado lo del wireshark, pero no se como sacar esa linea de comando que a mostrado el compañero, lo maximo que eh podido sacar es esto y por lo que veo es una de las imagenes de las "Novedades"

1445   22.163112000   192.168.1.33   192.168.1.36   HTTP   402   GET http://nsx.np.dl.playstation.net/nsx/material/f/XXXXXXXXXXXXXXXXXX579-1047904.jpg?product=0085&country=es HTTP/1.1

En otros foros la gente esta diciendo que el exploit ha sido bloqueado en el firmware 4.70
Si es verdad lo que dicen... esa es la razon de porque no te funciona :(
Pues espero que encuentren otra forma de sacar el IDPS, porque sino el Pexploit es inservible
hola yo he estado trabajando a ver si con este programa wireshark salia algo analisnado los paquete y haciendo diferente operaciones con la ps3 en ofw 4.70 y hay algo curioso que me salia cada ves que hacia una peticion de algo para descargar como la app del store o cosasa asi pue sme salia esta linea de codigo
1243 708.128955000 fe80::5de2:e73f:d4be:e0a3 ff02::1:2 DHCPv6 149 Solicit XID: 0x54ea90 CID: 000100011be6aa5f5404a6cfc484
y ahora lo que no tengo idea de como se llena el fichero idps para povarlo de manera manual si alguin tiene una idea que me la pase . porfavor a ver si pruvo y salimos de este bache que no ha metido la 4.70 [boing]
pupo8574 escribió: ...

Ese no es el IDPS puesto que son 16bytes un IDPS y el codigo que pones ahí es de 14 bytes, pero por si acaso para la siguiente no pongas tu supuesto IDPS aquí ;)
entonces esto sigue funcionando en 4.70 ? o ya mejor lo dejo por la paz y me voy a dormir :o
Hola buenas, e leido que funciona con este metodo, es cierto?

1) Copia savedata de PS3 a USB

2) Conectar USB a la computadora

3) Abra la carpeta savedata

4. OPEN PARAM.SFO través HxD Editor

5. Copiar la linea que hay debajo de "TÍTULO TÍTULO" (TITLE TITLE)

6. Salga del HxD, Abre de nuevo HxD y pegar nueva información

7. Guardar como idps.bin

Saludos
intentalo, pero al parecer con la nueva actualizacion sony bloqueo este metodo para sacar la IDPs

Saludos
xiao escribió:intentalo, pero al parecer con la nueva actualizacion sony bloqueo este metodo para sacar la IDPs

Saludos


Aver, buenas, si estoy preguntando si este metodo funciona, es por que ya se que sony bloqueo IDPstealer de Flatz.
El caso es que no entiendo mucho la manera de hacerlo, por eso pregunto.. algun entendido que pueda verificar si se puede? Sacar ID desde un Savedata, con el metodo que eh posteado.

Saludos
Flatz ha publicado el codigo fuente del idpstealer hace 2 dias
https://twitter.com/flat_z/status/583336383047184386

Por si alguien esta interesado en ver como funciona y que es lo que hace
existe algún modo actual con firm 4.70 ofw para sacar la id
76 respuestas
1, 2