AO TENNIS 2

1, 2, 3, 4, 58
Ya descargados todos los ATP250 (del crack "Balaverde"), 500 y Masters1000 ("Serchenko") y casi todos los Challengers y Futures ("Rubeninho"). Además de tener prácticamente todo el Top300 masculino gracias a los genios "Drinkwater" y "Whatintheworlder", la mayoría con Playface, equipaciones y un curro brutal.

Con la cantidad de animaciones nuevas y variadas que han metido en este AO2, y lo que ha mejorado en general (a la espera de que lo mejoren aún más y pulan fallos), voy a disfrutar el modo carrera como un enano. Ahora me tocará ir adaptando un poco los atributo de algunos jugadores, además de sus movimientos, para intentar dejarlo lo más realista posible.

A ver si no baja el ritmo de la Comunidad que habia en el primero y se siguen actualizando contenidos. Vamos a darle vida de nuevo al hilo:
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1400
PattCash escribió:Ya descargados todos los ATP250 (del crack "Balaverde"), 500 y Masters1000 ("Serchenko") y casi todos los Challengers y Futures ("Rubeninho"). Además de tener prácticamente todo el Top300 masculino gracias a los genios "Drinkwater" y "Whatintheworlder", la mayoría con Playface, equipaciones y un curro brutal.

Con la cantidad de animaciones nuevas y variadas que han metido en este AO2, y lo que ha mejorado en general (a la espera de que lo mejoren aún más y pulan fallos), voy a disfrutar el modo carrera como un enano. Ahora me tocará ir adaptando un poco los atributo de algunos jugadores, además de sus movimientos, para intentar dejarlo lo más realista posible.

A ver si no baja el ritmo de la Comunidad que habia en el primero y se siguen actualizando contenidos. Vamos a darle vida de nuevo al hilo:
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1400


Los desplazamientos del juego son lamentables
@PattCash es difícil de bajar / instalar? Es que si le añades los torneos y tenistas...lo mismo me planteo la compra.
Spannerr escribió:@PattCash es difícil de bajar / instalar? Es que si le añades los torneos y tenistas...lo mismo me planteo la compra.


Es muy fácil, se descarga todo (jugadores y pistas) a través de la Comunidad, directamente dentro del propio juego. Por suerte, valen todas las creaciones de AOT 1, asi que genial, porque hay creaciones muy curradas.

A mí, a medida que juego más, más me gusta el juego. Si es verdad que dependiendo de cada jugador y sus animaciones se disfruta más o se disfruta menos, pero con algunos jugadores es una gozada. A ver si van corrgiendo esas animaciones bruscas y fallos que aparecen a veces.
Hola buenas noches, hace tiempo que no juego a un juego de tennis, ayer descargue el juego y tengo una serie de dudas.
1- en ajustes, donde pone modificadores de juego, que es lo más justo que hay que poner, para que sea lo más real posible, no se como ponerlo.
2- se puede cambiar el nombre de competición y donde se cambia (por ejemplo quitar oro grande 4 por Wimbledon).
3- se puede quitar el puntero que sale en el gameplay.
Gracias
Centoyo77 escribió:Hola buenas noches, hace tiempo que no juego a un juego de tennis, ayer descargue el juego y tengo una serie de dudas.
1- en ajustes, donde pone modificadores de juego, que es lo más justo que hay que poner, para que sea lo más real posible, no se como ponerlo.
2- se puede cambiar el nombre de competición y donde se cambia (por ejemplo quitar oro grande 4 por Wimbledon).
3- se puede quitar el puntero que sale en el gameplay.
Gracias


Pero no hay unos ajustes tasados para por ejemplo el online?
Centoyo77 escribió:Hola buenas noches, hace tiempo que no juego a un juego de tennis, ayer descargue el juego y tengo una serie de dudas.
1- en ajustes, donde pone modificadores de juego, que es lo más justo que hay que poner, para que sea lo más real posible, no se como ponerlo.
2- se puede cambiar el nombre de competición y donde se cambia (por ejemplo quitar oro grande 4 por Wimbledon).
3- se puede quitar el puntero que sale en el gameplay.
Gracias


Me falta aún bastante por trastear en el juego (he tenido poco tiempo libre) pero a ver si puedo contestar algo:
1- Yo lo tengo en 72-82 los modificadores, para pista dura. En tierra y hierba aún no he jugado, ya los veré. Pero buen, aún tengo que ver lo que le va mejor a cada superficie, también busco que sea lo más realista posible.
2- Creo que no se puede, como el año pasado (renombrar a los torneos). Lo que se puede es que los complejos creados estén en el modo carrera, se introducen automaticamente en la misma basándose en la ubicación del complejo o estadio creado. Ahora bien, los 4 Grand Slams no, apareciendo siempre los que vienen en el juego.
3- Sí se puede. Es fácil, está en ajustes.
@PattCash

Vale, parece un método muy sencillo. Entiendo que si es por creación de la comunidad tendremos "disponibles" varias versiones de, por ejemplo, Federer / torneos. ¿Cómo sé que la que me bajaré es la "más cercana a la realidad"? Y también entiendo que, independientemente de la plataforma, podremos tener acceso siempre (no sé si elegiré la versión de switch).

Entonces Patt, bajándome todo esto puedo disfrutar del modo carrera, no?
Spannerr escribió:@PattCash

Vale, parece un método muy sencillo. Entiendo que si es por creación de la comunidad tendremos "disponibles" varias versiones de, por ejemplo, Federer / torneos. ¿Cómo sé que la que me bajaré es la "más cercana a la realidad"? Y también entiendo que, independientemente de la plataforma, podremos tener acceso siempre (no sé si elegiré la versión de switch).

Entonces Patt, bajándome todo esto puedo disfrutar del modo carrera, no?


Exacto, hay muchas versiones, algunas muy buenas, otras regulares y otras lamentables (las creaciones de los usuarios que dije en un comentario anterior son muy buenas por ejemplo). Te puedes descargar la que más te guste, según veas, ya que en la lista puedes ir viendo sobre la marcha el aspecto de las creaciones de una forma rápida, descargando la que mas te guste. Además la Comunidad tiene una especie de buscador con filtros, ordenandote la búsqueda por puntuaciones, más descargados, por PlayFace, etc. Una vez descargado un jugador, pista o lo que sea, se puede editar por ti mismo facilmente, por si quieres cambiar algo a la creación. Ojo, estoy hablando en todo momento de PS4, XBOX y PC, en Switch no tengo ni idea, imagino que será igual, pero al ser nueva la version no lo se.
Os pasa en el modo carrera que al principio cuando devuelves saque el player no es capaz aveces ni de devolver la pelota?? Es extremadamente malo pierdo todos los sets
PattCash escribió:
Centoyo77 escribió:Hola buenas noches, hace tiempo que no juego a un juego de tennis, ayer descargue el juego y tengo una serie de dudas.
1- en ajustes, donde pone modificadores de juego, que es lo más justo que hay que poner, para que sea lo más real posible, no se como ponerlo.
2- se puede cambiar el nombre de competición y donde se cambia (por ejemplo quitar oro grande 4 por Wimbledon).
3- se puede quitar el puntero que sale en el gameplay.
Gracias


Me falta aún bastante por trastear en el juego (he tenido poco tiempo libre) pero a ver si puedo contestar algo:
1- Yo lo tengo en 72-82 los modificadores, para pista dura. En tierra y hierba aún no he jugado, ya los veré. Pero buen, aún tengo que ver lo que le va mejor a cada superficie, también busco que sea lo más realista posible.
2- Creo que no se puede, como el año pasado (renombrar a los torneos). Lo que se puede es que los complejos creados estén en el modo carrera, se introducen automaticamente en la misma basándose en la ubicación del complejo o estadio creado. Ahora bien, los 4 Grand Slams no, apareciendo siempre los que vienen en el juego.
3- Sí se puede. Es fácil, está en ajustes.

Muchas gracias, cuando sepas del todo la opción número 1, si haces el favor lo puedes poner por aquí, gracias de antemano
yo lo he probado, y no está nada mal, pretende ser un simulador pero el movimento de los jugadores a la hora de moverse me ha parecido muy automatizado, se mueven sòlos a por la bola y eso le resta realismo porque no tienes sensaciòn de control.

También falla algunas veces que la bola hace unos extraños de cuidado. Es una pena que lo que podría ser un juegazo tenga esos errores. En fin ... Para un ao tennis 3.

Otra cosa esque no dejaba bajar cosas sin pagar pan plus, que me pareciò lamentable porque en pc no pasa.

Creo que seguiré con mi ao tennis 1 en pc.
Edadepiedrix escribió:yo lo he probado, y no está nada mal, pretende ser un simulador pero el movimento de los jugadores a la hora de moverse me ha parecido muy automatizado, se mueven sòlos a por la bola y eso le resta realismo porque no tienes sensaciòn de control.

También falla algunas veces que la bola hace unos extraños de cuidado. Es una pena que lo que podría ser un juegazo tenga esos errores. En fin ... Para un ao tennis 3.

Otra cosa esque no dejaba bajar cosas sin pagar pan plus, que me pareciò lamentable porque en pc no pasa.

Creo que seguiré con mi ao tennis 1 en pc.

En AO1 se podía quitar lo de que el jugador fuese solo a por la bola, desconozco si en este se podrá elegir o no...
Si, yo estoy probando configuraciones, de momento, asistencia a 0, sensibilidad de la mira a 65 y en nivel pro, tengo que jugar unos partidos mas asi, de momento la que mejor equilibrio he visto
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sabeis si va a 60frames fluidos en ps4?
undertoowl escribió:Alguno sabe si se puede jugar con la cruceta además de con stick analógico? Hablo de mover al jugador.


Alguien que lo tenga ya puede decir si se puede jugar con la cruceta? O si en el uno se podía... A mi me da igual pero un amigo es bastante quisquilloso con eso y y me va el pillar el juego a medias con él... XD
Pues siento decirte que no, pero a el dile que si
Probado, no está mal pero muy automatizado. Si lo comparas con la jugabilidad de un tennis elbow o ya no digamos de un full ace tennis se queda muy corto.

Y eso que tienen una buena base pero aún les quedan dar muchos pasos. Nunca llegas a tener esa sensaciòn de control total.
Imagino que voy a preguntar una cosa muy tonta, pero el online mal¿¿ no?? imagino que siguen con esto de que juegas con jugadores creados de 98 no? No hay ningun tipo de ranking ni nada de eso no?
a fecha de hoy es el único de tennis que hay, no? se notan los cambios esta segunda parte?
@CHARLYUNO En consolas sí, además de Tennis World Tour y la primera parte de este. En ambos casos es muy superior, yo si lo veo bastante mejor que AOT1, por mucho que algunos se empeñen en llevar la contraria y decir que es igual. Tiene algunos fallos pero yo lo veo muy disfrutable para todo aquel que le guste el tenis.
PattCash escribió:@CHARLYUNO En consolas sí, además de Tennis World Tour y la primera parte de este. En ambos casos es muy superior, yo si lo veo bastante mejor que AOT1, por mucho que algunos se empeñen en llevar la contraria y decir que es igual. Tiene algunos fallos pero yo lo veo muy disfrutable para todo aquel que le guste el tenis.


Yo tengo el Ao tennis 1 y disfruté mucho con él sin ser un gran fan del tenis. Y he podido probar este y me parece mejor juego eso si no para comprarlo si has tenido el 1 .Pero vamos el que lo compre lo va a disfrutar.

Eso si también oí en youtube que era un juego que iba a necesitar varios parches, desconozco el por qué.
@Edadepiedrix rendimiento muy pobre tanto en Switch como en One. La IA no comete errores no forzados. Algunos comentan que en Switch tampoco hay golpeos personalizados... Las lesiones al parecer no influyen en nada.

Y la gente sigue clamando al cielo por el juego de red, que es desastroso. Y los efectos siguen siendo demasiado excesivos.

Yo dudo que el juego de red lo vayan a mejorar, ojalá me equivoque. Para mí es el handicap que hace que no me lo compre aún.
El chus alias whatintheworlder, hace unos jugadores calcados.
No he podido resistirme y me he comprado el 2...
Lo primero que veo que respecto al uno, se puede descargar todos los jugadores del tiron de un usurario.

PattCash escribió:Ya descargados todos los ATP250 (del crack "Balaverde"), 500 y Masters1000 ("Serchenko") y casi todos los Challengers y Futures ("Rubeninho"). Además de tener prácticamente todo el Top300 masculino gracias a los genios "Drinkwater" y "Whatintheworlder", la mayoría con Playface, equipaciones y un curro brutal.

Con la cantidad de animaciones nuevas y variadas que han metido en este AO2, y lo que ha mejorado en general (a la espera de que lo mejoren aún más y pulan fallos), voy a disfrutar el modo carrera como un enano. Ahora me tocará ir adaptando un poco los atributo de algunos jugadores, además de sus movimientos, para intentar dejarlo lo más realista posible.

A ver si no baja el ritmo de la Comunidad que habia en el primero y se siguen actualizando contenidos. Vamos a darle vida de nuevo al hilo:
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1400
cacuma91 escribió:El chus alias whatintheworlder, hace unos jugadores calcados.
No he podido resistirme y me he comprado el 2...
Lo primero que veo que respecto al uno, se puede descargar todos los jugadores del tiron de un usurario.

PattCash escribió:Ya descargados todos los ATP250 (del crack "Balaverde"), 500 y Masters1000 ("Serchenko") y casi todos los Challengers y Futures ("Rubeninho"). Además de tener prácticamente todo el Top300 masculino gracias a los genios "Drinkwater" y "Whatintheworlder", la mayoría con Playface, equipaciones y un curro brutal.

Con la cantidad de animaciones nuevas y variadas que han metido en este AO2, y lo que ha mejorado en general (a la espera de que lo mejoren aún más y pulan fallos), voy a disfrutar el modo carrera como un enano. Ahora me tocará ir adaptando un poco los atributo de algunos jugadores, además de sus movimientos, para intentar dejarlo lo más realista posible.

A ver si no baja el ritmo de la Comunidad que habia en el primero y se siguen actualizando contenidos. Vamos a darle vida de nuevo al hilo:
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1400


Pues eso ya es un logro impresionante. En el uno es un gran coñazo ir uno a uno, y además con lo lento que va.

MErece la pena pillarse el dos?
@ramdi

Yo, tras ver muchos videos recomendaría esperar un poco, sobre todo para ver la evolución a nivel parches.

De hecho me extraña la poca cantidad de parches (creo que solo el del día 1), comparándolo con el anterior, que mejoró muchísimo a base de parches.

Bueno, si dependiese de mí quitaría prácticamente todas las animaciones heredadas de AOIT, porque comparadas con las nuevas están muy por detrás.
@ramdi Ayer llegué tarde a casa, y empecé a descargarme jugadores, que por cierto, tardan una barbaridad en bajarse.
Jugué 3 puntos y automáticamente deje de jugar.... Me recordó al AO1 en sus inicios...
Golpes inexistentes en el tenis.... Sinceramente, mucho que desear el juego...
Tengo esperanzas que cada semana hagan nuevas actualizaciones como hicieron con la primera saga, pero esto también dependerá de nuestra presión hacia el CEO por Twitter.
No quiero hacer un diagnostico a fondo del juego, puesto que, como he dicho 3 puntos.

@fbetes Sinceramente veo que en tema de movimientos y golpes etc son las mismas que AO1.
Que desastre, ya el primero no lo deberían haber sacado nunca tan verde, pero sacar el segundo igual es el colmo de los colmos.
cacuma91 escribió:@fbetes Sinceramente veo que en tema de movimientos y golpes etc son las mismas que AO1.


Imagino que te referirás a la versión de Switch porque, de referirte a PS4 es que o no has jugado mucho al 1 y menos aún al 2. El juego tiene un juego de red nefasto (eso sí es como el 1), además de movimientos antinaturales en determinadas situaciones, pero las animaciones en general han mejorado una barbaridad, nada que ver con el 1. Sobretodo los drives e incluso algún movimiento de revés (cuando Wawrinka o Monfils la enganchan bien es un jodida maravilla).

Solo eliminando ese absurdo banana shot y los cortados extraños, para mi sería un juegazo. Además de adecentar el inexistente juego de red.

Veo a menudo comentarios que, en mi opinión, son injustos y no se corresponden con la realidad. Seguramente la losa de AO1 sigue pesando. Pero a mi este me parece un buen juego de tenis en general, con sus fallos, pero no olvidemos que aún no hemos tenido los primeros parches, y que muchos fallos los van a corregir.
Hablo PS4, por supuesto.
Al AO1 he jugado bastante, ya he dicho anteriormente que en el AO2 he jugado solamente 3 puntos porque me sangraba los ojos.

Hombre, Lo que sería el colmo es que no haya ningún movimiento parecido al del tenis!
Lo que no puede ser son esas derechas irreales, ese juego de red que parecen que están cortando jamón ,esos movimientos bruscos de los jugadores que pasan de 0 a 100 y es esos reveses de niño de 5 años.
Personalmente critico el juego porque no han mejorado mucho en términos de juego. Muy muy pocas veces parece que estás viendo un partido real, si, de vez en cuando hay alguna pincelada de algún golpeo bueno.
Y si no mira todos los game plays que hay...
"pero no olvidemos que aún no hemos tenido los primeros parches, y que muchos fallos los van a corregir" El juego cuesta casi 60€, lo minino que deberían de hacer acabar el juego antes de lanzarlo . Y estoy super a favor de los parches porque el año pasado hubo una evolución BESTIAL, pero no un parche cada semana que eso significa que el juego esta a medias.

PattCash escribió:
cacuma91 escribió:@fbetes Sinceramente veo que en tema de movimientos y golpes etc son las mismas que AO1.


Imagino que te referirás a la versión de Switch porque, de referirte a PS4 es que o no has jugado mucho al 1 y menos aún al 2. El juego tiene un juego de red nefasto (eso sí es como el 1), además de movimientos antinaturales en determinadas situaciones, pero las animaciones en general han mejorado una barbaridad, nada que ver con el 1. Sobretodo los drives e incluso algún movimiento de revés (cuando Wawrinka o Monfils la enganchan bien es un jodida maravilla).

Solo eliminando ese absurdo banana shot y los cortados extraños, para mi sería un juegazo. Además de adecentar el inexistente juego de red.

Veo a menudo comentarios que, en mi opinión, son injustos y no se corresponden con la realidad. Seguramente la losa de AO1 sigue pesando. Pero a mi este me parece un buen juego de tenis en general, con sus fallos, pero no olvidemos que aún no hemos tenido los primeros parches, y que muchos fallos los van a corregir.
cacuma91 escribió:Hablo PS4, por supuesto.
Al AO1 he jugado bastante, ya he dicho anteriormente que en el AO2 he jugado solamente 3 puntos porque me sangraba los ojos.

Hombre, Lo que sería el colmo es que no haya ningún movimiento parecido al del tenis!
Lo que no puede ser son esas derechas irreales, ese juego de red que parecen que están cortando jamón ,esos movimientos bruscos de los jugadores que pasan de 0 a 100 y es esos reveses de niño de 5 años.
Personalmente critico el juego porque no han mejorado mucho en términos de juego. Muy muy pocas veces parece que estás viendo un partido real, si, de vez en cuando hay alguna pincelada de algún golpeo bueno.
Y si no mira todos los game plays que hay...
"pero no olvidemos que aún no hemos tenido los primeros parches, y que muchos fallos los van a corregir" El juego cuesta casi 60€, lo minino que deberían de hacer acabar el juego antes de lanzarlo . Y estoy super a favor de los parches porque el año pasado hubo una evolución BESTIAL, pero no un parche cada semana que eso significa que el juego esta a medias.

PattCash escribió:
cacuma91 escribió:@fbetes Sinceramente veo que en tema de movimientos y golpes etc son las mismas que AO1.


Imagino que te referirás a la versión de Switch porque, de referirte a PS4 es que o no has jugado mucho al 1 y menos aún al 2. El juego tiene un juego de red nefasto (eso sí es como el 1), además de movimientos antinaturales en determinadas situaciones, pero las animaciones en general han mejorado una barbaridad, nada que ver con el 1. Sobretodo los drives e incluso algún movimiento de revés (cuando Wawrinka o Monfils la enganchan bien es un jodida maravilla).

Solo eliminando ese absurdo banana shot y los cortados extraños, para mi sería un juegazo. Además de adecentar el inexistente juego de red.

Veo a menudo comentarios que, en mi opinión, son injustos y no se corresponden con la realidad. Seguramente la losa de AO1 sigue pesando. Pero a mi este me parece un buen juego de tenis en general, con sus fallos, pero no olvidemos que aún no hemos tenido los primeros parches, y que muchos fallos los van a corregir.


A ver, si no me hace falta ver gameplays, con jugarlo bastante como hago ya conozco el juego. Precisamente soy de los que piensa que el 90% de los gameplays de Youtube no le hacen para nada justicia y que jugándolo es mucho mejor de lo que parece. Precisamente las derechas es lo que mejor está hecho, movimientos en muchos casos personalizados a los de los jugadores reales y perfectamente convincentes en la mayoria de las situaciones. Tan solo chirría el especie de cortado ese que aparece en ocasiones, principalmente cuando la pelota está demasiado encima del jugador.

"De vez en cuando hay alguna pincelada de algún golpeo buen", en el AO1 te puedo comprar esa afirmación, pero en el 2, las excepciones son precisamente cuando aparece algún golpeo extraño, porque la mayoría de las veces el movimiento es más que convincente. Decir que los movimientos son exactamente iguales a los del 1....pues que quieres que te diga....lo veo directamente mentir, porque no es para nada verdad. Como he comentado antes, la carencia de juego de red está fuera de toda discusión, además de algún que otro movimiento brusco, pero el resto para mi cumple sobradamente. El juego de red dudo que lo vayan a dejar mínimanente potable, pero el resto de fallitos estoy seguro de que lo van a mejorar.

Pero bueno, lo digo con total buen rollo, al final cada uno tiene su opinión. Yo he sido crítico con este juego a más no poder, sobretodo en la primera parte, pero a mí esta segunda parte me está llenando, siendo consciente lógicamente de sus limitaciones y sabiendo que no estamos ante un Fifa o un NBA2K. Dicho sea de paso, EA ya lanzó su maravilloso Grand Slam Tennis, perfectamente terminadito y sin fallos, pero que era una soberana p..ta mierda de juego para todo aquel que le guste de verdad el tenis.
A ver si arreglan los errores de la CPU... Da asco acabar los partidos con 20 errores no forzados tú por 1 de la máquina...
McNamara escribió:A ver si arreglan los errores de la CPU... Da asco acabar los partidos con 20 errores no forzados tú por 1 de la máquina...

Según les he leído alguna vez en twitter, ya están al tanto del tema errores no forzados. Por lo que dicen, están acumulando feedback de cara al parche. Yo ya les he enviado un par de sugerencias mediante las vias de contacto que dicen ellos. Una de las sugerencias más urgente es el p..to efecto que aparece con el liftado potente, con ese banana shot infumable. A los cortados también deberían de meterle mano, ya que la potencia es desproporcionada y además lasdirecciones del efecto es totalmente irreal en un cortado. A ver si lo van puliendo, puede quedar un juego bastante apañado. Incluso con sus fallos a mi me tiene bastante entretenido.
@PattCash Totalmente de acuerdo. El juego tiene una base muy buena sobre la que mejorar. Tiene mil errores, pero vicia lo suyo. Y me parece mucho mejor que el anterior. ¿Se sabe cuándo sacarán algún parche?
Buenas, nunca he jugado a ninguno de las 2 versiones de ao tennis. Me está gustando lo que voy viendo y estoy pensando comprarlo, pero tengo una pregunta.
Merece la pena pagar 50 euros por el ao tennis 2?
O es mejor comprar el ao tennis 1 que se puede encontrar por 20 o 25 euros?
A ver si alguien me da una opinión al respecto.
Saludos
@MiguelJames10 Yo lo he alquilado unos dias y en mi opinión el 2 está mucho mejor. Aunque tiene un montón de cosas a mejorar. En mi caso esperaré a que baje de precio y/o saquen parches que vayan puliendo el juego. La base me parece muy superior al anterior.
MiguelJames10 escribió:Buenas, nunca he jugado a ninguno de las 2 versiones de ao tennis. Me está gustando lo que voy viendo y estoy pensando comprarlo, pero tengo una pregunta.
Merece la pena pagar 50 euros por el ao tennis 2?
O es mejor comprar el ao tennis 1 que se puede encontrar por 20 o 25 euros?
A ver si alguien me da una opinión al respecto.
Saludos

Eso de si merece la pena o no gastarse 50€ es muy relativo, ya va en función de cada uno. Yo me lo pilé de salida y la verdad es que lo estoy jugando y disfrutando bastante.
Lo que sí está claro es que, como dice el compañero, el 2 es muy superior al 1, por mucho que algunos se empeñen en negar la evidencia.
Para mi, tienes 2 opciones. Una es pillarlo ya, si te gusta muchísimo el tenis y tienes bastante mono. Y la otra es esperar a que baje un poco de precio. Lo que no veo una opción es pillar el 1 teniendo este, aunque sea más barato.
Yo tampoco veo lo de pillarse el 1, sabiendo que es un juego que no va a mejorar más...

Dentro de lo que cabe este tiene mucho margen de mejora y es de esperar que así sea. De todas formas es raro lo del lanzamiento de este juego, la fecha varía mucho según el continente, también varía si es formato físico, está todo como muy deslavazado, sin sentido.

También se dijo que faltaban jugadores para completar el roster, y no parece que vaya a incrementarse. Sin embargo tienen el equipo de detección de rostros en el mismo AO.

Apenas ha salido información desde el lanzamiento del juego, y mucho menos información sobre parches.
Muchas gracias por las respuestas, creo que esperaré un poco para ver si baja el precio o lo encuentro por wallapop barato, mientras se sabe si sacarán pronto parches para solucionar errores como los banana shot sin sentido o pasar de 0-100km y viceversa?
La verdad el juego tiene una base genial como decís, y lo de poder descargar jugadores en la comunidad lo hace increíble
fbetes escribió:Yo tampoco veo lo de pillarse el 1, sabiendo que es un juego que no va a mejorar más...

Dentro de lo que cabe este tiene mucho margen de mejora y es de esperar que así sea. De todas formas es raro lo del lanzamiento de este juego, la fecha varía mucho según el continente, también varía si es formato físico, está todo como muy deslavazado, sin sentido.

También se dijo que faltaban jugadores para completar el roster, y no parece que vaya a incrementarse. Sin embargo tienen el equipo de detección de rostros en el mismo AO.

Apenas ha salido información desde el lanzamiento del juego, y mucho menos información sobre parches.


Independientemente de si aumentará el roster o no (yo diría que sí), parece que aprovechan el AO para negociar y escanear jugadores, incluso de cara a la próxima edición del juego. El escaneado de Nadal por ejemplo se ve que corresponde al Australian Open del año pasado. Yo creo que 2 o 3 jugadores/as al menos sí incluirán, ellos nunca han dicho que no lo vayan a hacer.
El trabajo de la Comunidad es cada vez más pulido, un Djokovic que hay me parece brutal, con playface bien hecha y equipaciones de este Open de Australia. Además, aunque no sea licenciado, se ve cómo Big Ant ha intentado incluir los movimientos de Nole, en este caso sería el estilo "suave" tanto en servicio como drive, cosa que nadie se molesta en modificar en sus gameplays. Federer hay uno bastante bueno también, además de su servicio (no recuerdo ahora el nombre, el año pasado era el "elegante" pero este creo que no). Lo malo es que los revés a 1 mano no hay casi ninguno bien hecho, solamente el de Wawrinka, que se llama "estiloso". Yo lo reconozco, soy un auténtico friki del tenis y estoy disfrutando como un enano solo modificando estilos y parámetros de jugadores de la Comunidad.

Parches está claro que va a haber, ellos lo dicen. Lo único es que este año es un juego mucho más pulido que el otro y claro, no van a sacar un parche por semana como pasaba el año pasado. Según dicen, estan recopilando feedback de cara al parche.
El sistema de descarga de jugadores debería ser más rápido y fácil. Ya que ellos no los hacen y es la comunidad quien se los curra se deberían poder poner fácilmente en un pack o algo así y no tener que estar perdiendo el tiempo en buscar y probar unos y otros.
ramdi escribió:El sistema de descarga de jugadores debería ser más rápido y fácil. Ya que ellos no los hacen y es la comunidad quien se los curra se deberían poder poner fácilmente en un pack o algo así y no tener que estar perdiendo el tiempo en buscar y probar unos y otros.


Sí, podría tardar bastante menos. Lo que no he probado este año son las listas de jugadores para descargar, ya que me los he ido descargando 1 a 1. En AOT1 sé que eran interminables los tiempos de espera, pero no sé en este. Seguramente haya mejorado en ese sentido. No sé si tú conoces lo de las listas de jugadores.
PattCash escribió:
ramdi escribió:El sistema de descarga de jugadores debería ser más rápido y fácil. Ya que ellos no los hacen y es la comunidad quien se los curra se deberían poder poner fácilmente en un pack o algo así y no tener que estar perdiendo el tiempo en buscar y probar unos y otros.


Sí, podría tardar bastante menos. Lo que no he probado este año son las listas de jugadores para descargar, ya que me los he ido descargando 1 a 1. En AOT1 sé que eran interminables los tiempos de espera, pero no sé en este. Seguramente haya mejorado en ese sentido. No sé si tú conoces lo de las listas de jugadores.


Si, fue un concepto bonito pero no llegó a funcionar bien nunca. Si uno a uno tarda un monton, imaginate descargarse 50 jugadores, o más....
Buenas, este año me esta gustando mas que el anterior, mas que nada por lo que han implementado en el modo carrera, y a la larga se hara monotono, pero algo es algo. Con el tema de la jugabilidad, lo que casi todos os quejais,
en el anterior me acuerdo que semana si semana no, metian un parche. Este año de momento nada, espero que mo tarden mucho en meter un parche para arreglar ciertas cosas. Aparte de algunos fallos que mencionais, me gustaria
que arreglasen, cuando vas a jugar contra un jugador en modo carrera, que salga el numero de ranking que tiene.
pq solo sale las estadisticas de golpeo, cambio de indumentaria. Pero nada de numero de ranking, nacionalidad etc etc.
Agradecer a Whatintheworlder,Drinkwater, balaverde, serchenko, puskas, rubeninho un año mas.
Los modificadores como los teneis? Como el anterior?

Lo siento por el parrafon
Buenas tengo una duda respecto a la descarga de jugadores creados por la comunidad y tal.
Si por ejemplo yo ya tengo descargada a halep, pero quiero tenerla con el uniforme que está usando en este open de Australia, tengo que volver a descargar una versión de halep que incluya el uniforme que deseo?? O solo tendría que descargar los uniformes a parte, manteniendo el halep actual.
Para acabar, cuantos uniformes diferentes se pueden tener en cada jugador descargado, solo 1 o varios??
Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar
Soy novato en esta saga. Me he puesto nivel semi pro creandome mi personaje y casi todos los golpes los tiro fuera ya que si no apuro las líneas imposible ganar un punto.
wixiponxito escribió:Soy novato en esta saga. Me he puesto nivel semi pro creandome mi personaje y casi todos los golpes los tiro fuera ya que si no apuro las líneas imposible ganar un punto.


jejeje, a mi me pasa exactamente lo mismo, todas las pelotas salen fuera hacia los lados,,,no hay manera!! ..tengo que jugar en modo fácil para que no salgan....
Hay alguna noticia respecto a algún parche? Han dicho alguna fecha aproximada o algo?
McNamara escribió:Hay alguna noticia respecto a algún parche? Han dicho alguna fecha aproximada o algo?

Hay una entrevista de hace 1 o 2 días al CEO y no da una fecha, solo que están trabajando duro en el parche, basándose también en el feedback de la gente. Lo lógico sería que aprovecharan para sacarlo junto al lanzamiento del juego en America, que era como el 10 u 11 de febrero creo. Pero bueno, esto último es una impresión que me da a mi.
En dicha entrevista también asegura que habrá AOT3, 4 y 5, pero que a partir de este, el juego pasará a salir cada 2 años en lugar de ser anualmente.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58