AnyDVD da la puntilla a la protección BD+

Ahora falta que sony hackee el AnyDVD por lo que le han hecho y en paz.... [+risas]
y los beneficiarios..... XD
DonVito escribió:
Mis ojoooooooooooossssss!!!!!!!!!

SOCORRO!!!!

Se me ha desprendido la retina!!!!

PD:¿Cómo es que no hay un ranking en EOL sobre ortografía?


Eso de lo que tu te ries, esta escrito totalmente aproposito, por lo visto en otros foros hace gracia.
a ver que promete esto a la larga...
DonVito escribió:
Mis ojoooooooooooossssss!!!!!!!!!

SOCORRO!!!!

Se me ha desprendido la retina!!!!

PD:¿Cómo es que no hay un ranking en EOL sobre ortografía?


Eso de "hamijo", lo dice de coña, es algo que se viene usando ya hace muchos años y no se hace aposta (al menos ahora, no sé si el día de su creación fué aposta o fué por "desconocimiento e incultura"), creo que viene del foro de Vandal o del de Meristation, no recuerdo, pero vamos, que es una coña que ahora se hace aposta, así que tampoco es para tanto "hamijo", no te enfades :P
DMCSH2 escribió:
Eso de "hamijo", lo dice de coña, es algo que se viene usando ya hace muchos años y no se hace aposta (al menos ahora, no sé si el día de su creación fué aposta o fué por "desconocimiento e incultura"), creo que viene del foro de Vandal o del de Meristation, no recuerdo, pero vamos, que es una coña que ahora se hace aposta, así que tampoco es para tanto "hamijo", no te enfades :P

creo que de forocoche
aunque los hoygan se reproducen rápidamente

saludos
si eso es el gran avanze de la generacion actual de reproductores de alta definicion,

tienen connectividad a red y se autoactualizan, entonces o actualizas el reproductor, o no puedes ver las ultimas pelis que van saliendo, y ademas supuestamente (estaba en las especificaciones originales) te podian brickear el reproductor si encontraban que lo tenias modificado,

entonces te van actualizando las claves cuando van actualizando el reproductor, iran crackeando el asunto, y ademas supongo que tomaran acciones legales contra cualquiera que vaya sacando programas para ripear Blueray, pero al fin del dia, siguo diciendo lo mismo, si para las navidades del 2009 no hay reproductores blueray chinos a 50-100 euros en los supermercados, se pueden ir despidiendo, porque ya habra varios serivicios de video on demand por cable, satelite y IP que daran servicio a alta definicion,

entonces, quien coño va a ir al videoclub a alquilar un disco cuando lo puede hacer desde casa y sin mover el culo,
Aevum escribió:si eso es el gran avanze de la generacion actual de reproductores de alta definicion,

tienen connectividad a red y se autoactualizan, entonces o actualizas el reproductor, o no puedes ver las ultimas pelis que van saliendo, y ademas supuestamente (estaba en las especificaciones originales) te podian brickear el reproductor si encontraban que lo tenias modificado,

me compro una peli y si no tengo internet, el repo no se actualiza y ¿no la puedo ver?
pues que me paguen ellos internet
eso es un timo, o viene el update en el disco de la peli o es denunciable

saludos
Aevum escribió:
entonces, quien coño va a ir al videoclub a alquilar un disco cuando lo puede hacer desde casa y sin mover el culo,


y si tienes una buena conexion y estas metido en trackers de HD,entonces ya no te cuento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vivan los MKV [poraki]
el update no te puede venir en la peli porque la actualizacion de firmware tiene que ser especializada para el reproductor, entonces si tuvieran que poner todos los updates en cada peli, terminarias con la peli como un gif animado de tamaño de una pegatina de pokemon que te viene con las patatas,

entonces basicamente tendriamos que tener todos una PS3, para que solo tengan que poner una actualizacion para un reproductor,

y si no tienes connexion a internet, tienes 2 opciones, llevar el reproductor al SAT, que te lo actualizen, o pedir que te manden la actualizacion en disco por correos, pero la idea principar era que si no tienes conexion a internet, te jodes,
lo más lógico
la gente no sabe alquilar por internet una peli
pero si sabe actualizar el firmware de un reproductor
que curioso

saludos
es un processo transparente al usuario,

el reproductor se actualiza solo por internet, o en el sat, o le metes el disco y el reproductor solo te pone la pantalla de "no desconnectar",

no es en plan flashear una PSP o DS,
Era cuestión de tiempo
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
62 respuestas
1, 2