Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.201
Online:
1.155
Hilos:
870.153
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

AnyDVD da la puntilla a la protección BD+

Moderadores: jiXo, Benzo

knightsolidus
Habitual

Mensajepor knightsolidus 21 Mar 2008 00:10

Ahora falta que sony hackee el AnyDVD por lo que le han hecho y en paz.... [+risas]
y los beneficiarios..... XD

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 21 Mar 2008 03:09

DonVito escribió:
Mis ojoooooooooooossssss!!!!!!!!!

SOCORRO!!!!

Se me ha desprendido la retina!!!!

PD:¿Cómo es que no hay un ranking en EOL sobre ortografía?

Eso de lo que tu te ries, esta escrito totalmente aproposito, por lo visto en otros foros hace gracia.

spherkros
Adicto

Mensajepor spherkros 21 Mar 2008 03:40

a ver que promete esto a la larga...

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 21 Mar 2008 04:03

DonVito escribió:
Mis ojoooooooooooossssss!!!!!!!!!

SOCORRO!!!!

Se me ha desprendido la retina!!!!

PD:¿Cómo es que no hay un ranking en EOL sobre ortografía?

Eso de "hamijo", lo dice de coña, es algo que se viene usando ya hace muchos años y no se hace aposta (al menos ahora, no sé si el día de su creación fué aposta o fué por "desconocimiento e incultura"), creo que viene del foro de Vandal o del de Meristation, no recuerdo, pero vamos, que es una coña que ahora se hace aposta, así que tampoco es para tanto "hamijo", no te enfades :P
"Hola, soy Antonio Recio, mayorista, NO LIMPIO PESCADO"

Xbox 360 Premium + PS3 (20G) + Wii ----> Sony Bravia 40T3500

Imagen
Ya está aquí, ya llegó, el juego que todos esperabamos, y ese 10 que le han dado todas las revistas lo tiene bien merecido :)

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 21 Mar 2008 09:31

DMCSH2 escribió:
Eso de "hamijo", lo dice de coña, es algo que se viene usando ya hace muchos años y no se hace aposta (al menos ahora, no sé si el día de su creación fué aposta o fué por "desconocimiento e incultura"), creo que viene del foro de Vandal o del de Meristation, no recuerdo, pero vamos, que es una coña que ahora se hace aposta, así que tampoco es para tanto "hamijo", no te enfades :P

creo que de forocoche
aunque los hoygan se reproducen rápidamente

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

[vendo] HORI Fighting Stick EX2

Aevum
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aevum 21 Mar 2008 09:40

si eso es el gran avanze de la generacion actual de reproductores de alta definicion,

tienen connectividad a red y se autoactualizan, entonces o actualizas el reproductor, o no puedes ver las ultimas pelis que van saliendo, y ademas supuestamente (estaba en las especificaciones originales) te podian brickear el reproductor si encontraban que lo tenias modificado,

entonces te van actualizando las claves cuando van actualizando el reproductor, iran crackeando el asunto, y ademas supongo que tomaran acciones legales contra cualquiera que vaya sacando programas para ripear Blueray, pero al fin del dia, siguo diciendo lo mismo, si para las navidades del 2009 no hay reproductores blueray chinos a 50-100 euros en los supermercados, se pueden ir despidiendo, porque ya habra varios serivicios de video on demand por cable, satelite y IP que daran servicio a alta definicion,

entonces, quien coño va a ir al videoclub a alquilar un disco cuando lo puede hacer desde casa y sin mover el culo,
Si, SOY UN TROLL, deal with it
Mark Twain : he estado muerto durante miles de millones de años antes de nacer, y no creo que me ha afectado para mal....

Cualquiera que ha muerto con la conciencia limpea, o es un enfermo o un ignorante....

Una persona enfadada con el mundo, solo esta enfadada con si misma,

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 21 Mar 2008 09:55

Aevum escribió:si eso es el gran avanze de la generacion actual de reproductores de alta definicion,

tienen connectividad a red y se autoactualizan, entonces o actualizas el reproductor, o no puedes ver las ultimas pelis que van saliendo, y ademas supuestamente (estaba en las especificaciones originales) te podian brickear el reproductor si encontraban que lo tenias modificado,

me compro una peli y si no tengo internet, el repo no se actualiza y ¿no la puedo ver?
pues que me paguen ellos internet
eso es un timo, o viene el update en el disco de la peli o es denunciable

saludos
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

[vendo] HORI Fighting Stick EX2

bishop
"Talento de Barrio"

Mensajepor bishop 21 Mar 2008 11:40

Aevum escribió:
entonces, quien coño va a ir al videoclub a alquilar un disco cuando lo puede hacer desde casa y sin mover el culo,

y si tienes una buena conexion y estas metido en trackers de HD,entonces ya no te cuento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vivan los MKV [poraki]
Imagen

Aevum
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aevum 21 Mar 2008 13:29

el update no te puede venir en la peli porque la actualizacion de firmware tiene que ser especializada para el reproductor, entonces si tuvieran que poner todos los updates en cada peli, terminarias con la peli como un gif animado de tamaño de una pegatina de pokemon que te viene con las patatas,

entonces basicamente tendriamos que tener todos una PS3, para que solo tengan que poner una actualizacion para un reproductor,

y si no tienes connexion a internet, tienes 2 opciones, llevar el reproductor al SAT, que te lo actualizen, o pedir que te manden la actualizacion en disco por correos, pero la idea principar era que si no tienes conexion a internet, te jodes,
Si, SOY UN TROLL, deal with it
Mark Twain : he estado muerto durante miles de millones de años antes de nacer, y no creo que me ha afectado para mal....

Cualquiera que ha muerto con la conciencia limpea, o es un enfermo o un ignorante....

Una persona enfadada con el mundo, solo esta enfadada con si misma,

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 21 Mar 2008 13:32

lo más lógico
la gente no sabe alquilar por internet una peli
pero si sabe actualizar el firmware de un reproductor
que curioso

saludos
Imagen
Imagen