-Anuncios y Rumores-

La nueva entrega rollo 16 bits de los creadores de Retro City Rampage ha sido confirmada finalmente para la 3DS, creo que no se ha dicho por aqui: Shakedown Hawaii.

Pintaza que tiene.
rules81 escribió:La nueva entrega rollo 16 bits de los creadores de Retro City Rampage ha sido confirmada finalmente para la 3DS, creo que no se ha dicho por aqui: Shakedown Hawaii.

Pintaza que tiene.


Notición! Tiene fecha de salida?
No que yo haya visto...
Imagen

http://www.siliconera.com/2016/02/24/ca ... bruary-26/

¿Z? ¿Nueva gen? ¿Detective Pikachu para Europa? ¿Humo?
LSRubenS escribió:Imagen

http://www.siliconera.com/2016/02/24/ca ... bruary-26/

¿Z? ¿Nueva gen? ¿Detective Pikachu para Europa? ¿Humo?


Habia escuchado que dura 5 mins ¿alguien puede confirmarlo?

por pedir, que sea algo para wii U
Arontar escribió:El Etrian Odyssey V es para la 3DS

http://gematsu.com/2016/02/etrian-odyssey-v-listed-3ds-atlus-survey

HYPE!!!

Espero que aprovechen y le metan el modo historia/untold de serie. [angelito]
Nekozero escribió:
Arontar escribió:El Etrian Odyssey V es para la 3DS

http://gematsu.com/2016/02/etrian-odyssey-v-listed-3ds-atlus-survey

HYPE!!!

Espero que aprovechen y le metan el modo historia/untold de serie. [angelito]



Olé, ahora solo hay que esperar año y medio a que llegue...

Con suerte le dan un buen lavado de cara a la saga y meten mecánicas nuevas; que por más que me gusten, pecan de continuistas yo creo.
Klarth Ontarian escribió:
LSRubenS escribió:Imagen

http://www.siliconera.com/2016/02/24/ca ... bruary-26/

¿Z? ¿Nueva gen? ¿Detective Pikachu para Europa? ¿Humo?


Habia escuchado que dura 5 mins ¿alguien puede confirmarlo?

por pedir, que sea algo para wii U

Si, dura 5 minutos. El Detective Pikachu no va a ser porque el direct está anunciado para Japón, y allí ya ha salido (que allí justo se hace a las 12 de la noche del 27 de febrero, el Pokémon Day). Yo pongo la mano en el fuego por las nuevas ediciones!
Nuevas ediciones fijo, no se si sera septima generacion, secuelas o lo que sea, pero tiene pinta de ser mas importante que los remakes de Hoenn por como lo van a presentar [carcajad]
Gente no os ilusioneis que luego sera pokken tournament y sera una decepcion brutal, o peor aun pokemon go. No me hago ilusiones.
hibaridelanube escribió:Gente no os ilusioneis que luego sera pokken tournament y sera una decepcion brutal, o peor aun pokemon go. No me hago ilusiones.


Dura cinco minutos pero es mundial, ningun juego que ya este en Japon sera anunciado o sea que con un 99% es algo nuevo.
Arontar escribió:
hibaridelanube escribió:Gente no os ilusioneis que luego sera pokken tournament y sera una decepcion brutal, o peor aun pokemon go. No me hago ilusiones.


Dura cinco minutos pero es mundial, ningun juego que ya este en Japon sera anunciado o sea que con un 99% es algo nuevo.


Ayer yokai watch y en un par de dias el nuevo pokemon de 3ds, me falta el inazuma galaxy y mi 3ds dejara de estar en paro. Pero ya os digo no me fio de nintendo llevo varias decepciones seguidas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hibaridelanube escribió:Gente no os ilusioneis que luego sera pokken tournament y sera una decepcion brutal, o peor aun pokemon go. No me hago ilusiones.


por que me rompes las ilusiones? MALA PERSOOONAAAAAAAAAAA [angelito]
Pregunta para sabios:

¿Sabéis si el juego Luv Me Buddies que ya existe físico para WiiU va a salir también para 3DS en nuestro país?

Veo a veces que lo ponen para reservar y luego lo borran. En Amazon también me ha pasado, que lo he visto para reservar, con entrega estimada en 2 ó 3 semanas y luego me lo acaban retrasando y al final lo cancelan.
arriquitaum escribió:
hibaridelanube escribió:Gente no os ilusioneis que luego sera pokken tournament y sera una decepcion brutal, o peor aun pokemon go. No me hago ilusiones.


por que me rompes las ilusiones? MALA PERSOOONAAAAAAAAAAA [angelito]


Va sera un pokemon con todas las regiones y el mejor frente de batalla que pueda haber. Eso lo llevo soñando de siempre, pero todo lo que no sea esto o una nueva gen esperanzadora, para mi hype 0.
Me da a mi que, a parte de pokken/pokemon go, sera para presentar/hablar sobre los ports de pokemon rojo/azul/amarillo que salen esta semana de forma global por el aniversario.
En plan direct especial a lo anuncio previo minutos antes de ponerlos a la venta.

Al menos no creo que anuncien algo nuevo, ojala me equivoque.
Nintendo ha patentado dos marcas: Pokemon Moon y Pokemon Sun

Imagen
Imagen
Imagen
Entro, dejo ésto
https://twitter.com/CentroPokemon/status/702859450202386433

y me voy.
Alguna idea de lo que se hablará??

Yokai seguro
Ojala digan en este direct la fecha europea del Fire Emblem Fates.
oshawott escribió:Alguna idea de lo que se hablará??

Yokai seguro


juegos de primavera-verano y a saber.

A mi con que den fecha para el Dragon Quest VII y el Genei me vale. De Fire Emblem hablarán supongo, a ver que sale.
Que yo caiga tendrian que hablar del Fire Emblem, Yokai Watch, Hyrule Warriors, algun Dragon Quest, Metroid raro y con suerte de Detective Pikachu
Es posible que hablen de los nuevos Nintendo Selects. Recientemente han anunciado juegos con descuento para Estados Unidos y Japón.
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
veo tu body is ready y lo subo

Imagen
Star fox, supongo, y que sean buenas noticias.

Edito: Esto es 3DS, sorry
No estaría mal que anunciasen fechas de juegos aun no presentados por aquí como Monster Hunter X, Dragon Quest o Beyond the Labyrinth
Dios me parto con my body is ready.
Jajajajajajjaa.
A ver. Yo llevo tiempo esperando al detective pikachu, que es una parida si, pero me llamó la atención desde el primer momento ya que me declaro fan de juegos de ese estilo.
Cuando vi el doblaje del pikachu que se bebe los carajillos de tres en tres me moría de la risa.
Lo quiero por favor, doblado al castellano por joaquin sabina!
PsYmOn escribió:No estaría mal que anunciasen fechas de juegos aun no presentados por aquí como Monster Hunter X, Dragon Quest o Beyond the Labyrinth


Buah, Monster Hunter X en Occidente este año sería un puntazo tremendo.
PsYmOn escribió:No estaría mal que anunciasen fechas de juegos aun no presentados por aquí como Monster Hunter X, Dragon Quest o Beyond the Labyrinth

Creo que ya va siendo hora de que nos olvidemos de Beyond the Labyrinth.
Un juego de los inicios de 3ds, que konami prometio traer a europa y que desde entonces ya no se ha dicho nada mas. No creo que a estas alturas, con la de años que han pasado desde entonces, Konami nos de la sorpresa.

Yo al menos hace años que perdi la esperanza y al final estas navidades pasadas termine jugando la version japonesa con el parche de traduccion al ingles que hicieron los de GBAtemp.
Pues de futuras fechas yo apuntaria al nuevo Picross 3D
que guay, un Nintendo Direct por fin! [Ooooo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego ese que es gratis con amiibos creo que sale, y el detective pikachu tambien, picross 3d que dicen por ahi y ojala mhX, aunque siendo hasta verano alomejor no dicen nada porque capcom es capaz de hace la de esperar un añazo, como si tuvieran que traducir la biblioteca nacional
A mi con que anuncien fechas para los Dragon Quest (especialmente el VII) y el Fire Emblem Fates...me doy por satisfecho. Que oye, luego si hay alguna sorpresilla siempre es bienvenida :p
xavillin escribió:A mi con que anuncien fechas para los Dragon Quest (especialmente el VII) y el Fire Emblem Fates...me doy por satisfecho. Que oye, luego si hay alguna sorpresilla siempre es bienvenida :p


De los dragon quest no diran nada puesto que este direct no va dirigido a los lanzamientos de verano

Os imaginais un golden sun para 3ds? Pff
El rumor de un Monster Hunter europeo va cogiendo forma. Parece ser que se llamará Monster Hunter Generations y vendría a ser el Monster Hunter X con algunos añadidos extras.

Imagen
victor5324 escribió:
xavillin escribió:A mi con que anuncien fechas para los Dragon Quest (especialmente el VII) y el Fire Emblem Fates...me doy por satisfecho. Que oye, luego si hay alguna sorpresilla siempre es bienvenida :p

De los dragon quest no diran nada puesto que este direct no va dirigido a los lanzamientos de verano

Os imaginais un golden sun para 3ds? Pff



Uffff calla calla, me acaba de dar un ataque al corazon solo con pensar que eso pueda llegar a suceder
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PsYmOn escribió:El rumor de un Monster Hunter europeo va cogiendo forma. Parece ser que se llamará Monster Hunter Generations y vendría a ser el Monster Hunter X con algunos añadidos extras.

Imagen

pues si sale antes de verano a mi al menos me va a hacer muy feliz
Pueden esforzarse lo que quieran. Para el público europeo este juego va a ser invisible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ayax escribió:Pueden esforzarse lo que quieran. Para el público europeo este juego va a ser invisible.


si, igual que el 4, que ha vendido en occidente como millon y pico
Ayax escribió:Pueden esforzarse lo que quieran. Para el público europeo este juego va a ser invisible.

Vaya chorrada XD
Como uno de los administradores del gremio de cazadores de Barcelona te puede asegurar que hay más hunters de los que crees...
Mizulead escribió:
Ayax escribió:Pueden esforzarse lo que quieran. Para el público europeo este juego va a ser invisible.

Vaya chorrada XD
Como uno de los administradores del gremio de cazadores de Barcelona te puede asegurar que hay más hunters de los que crees...

Yo me acabo de enganchar y creo que debería de haberlo jugado antes. Es un vicio!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum escribió:
PsYmOn escribió:El rumor de un Monster Hunter europeo va cogiendo forma. Parece ser que se llamará Monster Hunter Generations y vendría a ser el Monster Hunter X con algunos añadidos extras.

Imagen

pues si sale antes de verano a mi al menos me va a hacer muy feliz

¿Registrado por Javier Ungría López? Huele a fake [+risas]
MonstruoAkina escribió:
arriquitaum escribió:
PsYmOn escribió:El rumor de un Monster Hunter europeo va cogiendo forma. Parece ser que se llamará Monster Hunter Generations y vendría a ser el Monster Hunter X con algunos añadidos extras.

Imagen

pues si sale antes de verano a mi al menos me va a hacer muy feliz

¿Registrado por Javier Ungría López? Huele a fake [+risas]


El sr. Javier es un registrador de patentes..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Picross de Zelda Twilight Princess para los miembros de My Nintendo:

Imagen

Imagen

http://www.deculture.es/2016/03/picross-legend-of-zelda-twilight-princess/
A mí el f2p de Pokemon Picross me ha enganchado completamente (nunca había jugado a un Picross antes, así que no sé si los que no sean de pokemon también tendrán esa mecánica de ir consiguiendo ayudas, aquí pokemon, con distintas habilidades y distinto rango de acción), así que este me parece muy muy interesante. Ahora si se confirma faltará saber cuántos puntos cuesta y cómo funciona el nuevo sistema de puntos de Nintendo.
Lo próximo de Level-5 podría ser un nuevo juego de Inazuma Eleven en la Level 5 vision 2016

En el tuit comenta que "de cara a Level-5 Vision 2016, tenemos en desarrollo todo tipo de trabajos basados en animación y videojuegos". La sospecha llega al final, cuando confiesa que "nos gustaría contar con la mayor cantidad de gente posible para verlo y, por supuesto, nuestro nuevo videojuego estará allí: I... quizás sea demasiado pronto para decirlo". Que el juego comience por la vocal I deja claro que Mark Evans y sus amigos podrían disfrutar de una nueva aventura.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160163/lo-proximo-de-level-5-podria-ser-un-nuevo-juego-de-inazuma/
4621 respuestas