Bueno señores, he decidido crear este tema, pro que de aquí en adelante resulta obvio que nos llenaremos de rumores y anuncios de los cuales en muchas ocasiones no hay info suficiente para crear un Hilo oficial...
El objetivo de este hilo es recopilar en un solo tema todos esos rumores y anuncios para mantener el foro lo mas organizado posible, este mismo esquema se ha usado en otros foros de Eol y ha dado muy buenos resultados.
Pueden colocar el rumor o anuncio directamente acá (sea en Ingles o español) pero es importante dejar la fuente del mismo, si después de que se postee el Rumor o anuncio hay suficiente info para Hacer un Hilo oficial,se procederá con el mismo por quien tenga interés de hacerlo, yo por mi parte me comprometo a actualizar constantemente el Titulo con la Noticia o Rumor del momento...
Como siempre escucho Sugerencias y comentarios al respecto y a su vez espero que colaboréis con el Hilo para mantener el Foro de PSP/PSVITA lo mas organizado posible...

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

"![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
ademas esto no es del dia de los inocentes ni nada adelantado que como e dicho no se que quieres decir con eso, es mas habra info en la Famitsu de Agosto o Septiembre sobre este juego.