Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:Tri-Ace anuncia Judas Code para PSVita

un AAA F2P con micro-transacciones que tendrá un modo 1 jugador que será un ActionRPG con uso de armas de fuego y un mutlijugador que será un RPG de Cartas.


Yo me cago en su puta madre y en sus putos muertos, y en ti también xD
No puedes empezar con un tri-Ace anuncia xxx y después poner que es un puto F2P, juegas con el corazón de una noble dama...
Bueno, como apunte, el juego lo desarrolla un grupo muy pequeñito de tri-Ace que no es ni el principal, más que nada porque en el Phantasy Star NOVA está todo el equipo grande (70 personas).
Además sólo hay 1 juego de tri-Ace que no compone Sakuraba (Radiata Stories y aún así salen canciones suyas re-tocadas por otro compositor).

Todo sea porque tri-Ace consiga pasta, la mejor desarrolladora de la historia se merece ganar buena pasta para seguir haciendo obras maestras.
Hibiki-naruto escribió:Tri-Ace anuncia Judas Code para PSVita

un AAA F2P con micro-transacciones que tendrá un modo 1 jugador que será un ActionRPG con uso de armas de fuego y un mutlijugador que será un RPG de Cartas.


Ha dolido...mucho

Sobretodo porque no creo que salga de la store japonesa
Hibiki-naruto escribió:Tri-Ace anuncia Judas Code para PSVita

un AAA F2P con micro-transacciones que tendrá un modo 1 jugador que será un ActionRPG con uso de armas de fuego y un mutlijugador que será un RPG de Cartas.

Gracias por la noticia Hibiki, tenía buena pinta hasta leer F2P xD , en fin probar se probará pero hubiese estado 1000 veces mejor si hubiese salido normal [+risas]

^^
A mi lo que leo, aún siendo F2P, me gusta MUCHO xD

Más detalles:

According to magazine leaks, Judas Code is a F2P Gun Action RPG tri-Ace is developing for the PS Vita. It'll be out this Summer in Japan, and the base game is free, while there will be item microtransactions.

The game is set in the future after a mysterious pillar from space known as Longinus destroys the landscape on Earth during World War 3. In the post-apocalyptic setting, a new humanity fights for survival in this "dramatic warfare RPG".

Players can take on various missions in the cities and progress in the story. Completing missions will also net rewards like random card drops. Building a deck with the cards will determine the player's battle strength. It seems that when the game is played solo, the gameplay is gun action, but in multiplayer it becomes a card battle game or something.
tiku escribió:A mi lo que leo, aún siendo F2P, me gusta MUCHO xD

Más detalles:

According to magazine leaks, Judas Code is a F2P Gun Action RPG tri-Ace is developing for the PS Vita. It'll be out this Summer in Japan, and the base game is free, while there will be item microtransactions.

The game is set in the future after a mysterious pillar from space known as Longinus destroys the landscape on Earth during World War 3. In the post-apocalyptic setting, a new humanity fights for survival in this "dramatic warfare RPG".

Players can take on various missions in the cities and progress in the story. Completing missions will also net rewards like random card drops. Building a deck with the cards will determine the player's battle strength. It seems that when the game is played solo, the gameplay is gun action, but in multiplayer it becomes a card battle game or something.


Es tri-Ace, aunque sea un medio de mierda como es el digital y el F2P, siguen siendo los putísimos amos de los videojuegos y lo serán hasta que desaparezca el mundillo.
Pues sino sale de japón que tiene toda la pinta.. que se lo metan por el...
¿Ya queremos que anuncien los juegos para Europa el mismo día que lo hacen para Japón? [+risas] [+risas] [+risas]
siendo F2P... dudo mucho que salga de Japon, salvo que Tri-Ace realmente le interese ya que por lo visto es un "juego propio" (vamos, que ellos mismos se publican en la Store).

Salvo el "Destiny of Spirits" y que es de Sony, no ha salido ningun F2P Japones de Japon... salen, viven y mueren allí.
No digo que vaya a salir, digo que nuestra irrealidad occidental nos hace ya esperar que los juegos japoneses sean anunciados para Europa a la vez que para su mercado, cuando eso no pasa salvo con 4 juegos contados xD
Supongo que eso viene dado por la carencia de anuncios de juegos occidentales XD
No se si ya se publico pero:

Akiba’s Trip: Undead & Undressed llegará el 10 de octubre a Europa para PS Vita y PlayStation 3
jnanaki escribió:En el enlace que he puesto dice Sony que podría mover hilos para conseguir hacer algo, así que tanto da si es de Activision. Si Sony paga a Activision, se acabó el problema.

Y de hecho, hace un año o dos se rumoreó que Activision había revendido la saga de nuevo a Sony, aunque fue desmentido.

Pero si Sony está hablando del tema es que al menos, pensarlo, lo han pensado y bastante. No es una ocurrencia extraña salida por arte de magia.


En esa noticia, para mi, están vendiendo "humo". Ni más, ni menos. ;)

SaluDOS.
Más Judas:

A bit more info has shown up:

- The main character designer is Ryo Nagi
- There will be various different known artists contributing for the card illustrations
- Kana Hanazawa and Yui Horie will be voicing NPC characters
- The main quest missions are single player Gun Action missions
- The multiplayer mode Battleline is an asynchronous mode where players form teams with each other to defeat enemies
Ya podrían sacarlo en formato físico :(
Una cosa, en Amazon.es la fecha para Minecraft (físico) es el día 3 de Octubre o por ahí mientras que en todos lados se dijo que salía en agosto. Es un placeholer para la fecha o es que la versión física saldrá más tarde?
Primeras imagenes de Judas Code

La jugabilidad del Single-Player pinta en plan "Time Crisis".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues pinta muy muy bien el juego
Que pintaza por este juego me hago una cuenta japonesa si o si vamos,ojala llegue ;( porfavor sony porfavor ;(
Que buena pinta el Judas Code~
Se ven muy bien los los escenarios (no tanto el pelo del personaje XD)
A esperar más noticias o simplemente imágenes.
Mierda, me recuerda demasiado al Resonance of Fate y... LO QUIERO YA!!! cawento
Pues si que pinta bien, ojalá lo traigan
Rectifico, me recuerda demasiado a una fusión molona entre Valkyria Chronicles y Resonance of Fate.

Me pone peilot xD
El juego pinta bien y graficamente esta muy bien... pero que jugablemente vaya a ser rollo "Time Crisis" en 3P, no me convence.

además como dice Duckroll de Gaf, por el diseño de juego y HUD... pìnta que acabará saliendo tambien en moviles [+risas] como el "Dragon Dogma Quests" F2P de Capcom. Anunciadó primero en PSVita y salió antes en Moviles que en Vita. [+risas]
Sinceramente, siendo Tri-Ace dudo mucho que sea acertado pensar que es un Time Crisis con tres capturas. Vamos, que no xD
tiku escribió:Sinceramente, siendo Tri-Ace dudo mucho que sea acertado pensar que es un Time Crisis con tres capturas. Vamos, que no xD


Fijate en el HUD:

a la derecha e izquierda tienes la imagen de "analogico izquierdo" para moverte a la cobertura de la izquierda y cobertura a la derecha. Eso ya rompe la libertad, y hace que te vayas moviendo lateralmente por coberturas.

En una de las fotos sale encima del enemigos el "Danger" tipico de juegos de este tipo, en el que te avisan que el enemigo va a disparar contra ti.

y en una de ellas el boton "L" para meterte en la covertura, a lo TC que tienes un boton para entrar-salir de ella para protegerte de las balas.
Claro, y perfectamente puede ser un sistema por "tiempo", en el que cada acción consume dicha barra o cantidad, por poner un ejemplo de lo absurdo que es decir con 3 pantallazos que algo va a ser de una manera de forma categórica, Hibikus Cabronus xD

Por cierto, no sé si sabías que Duckroll está considerado el gruñón/agorero de GAF por muchos usuarios El año pasado dijo que a estas alturas Vita estaría vendiendo en Japón menos que en el primer año y que estaría enterrada. Ha fallado y por mucho, muchito xD

Su obsesión con ella (para mal) y con los Tales of es bastante enfermiza...
tiku escribió:Por cierto, no sé si sabías que Duckroll está considerado el gruñón/agorero de GAF por muchos usuarios El año pasado dijo que a estas alturas Vita estaría vendiendo en Japón menos que en el primer año y que estaría enterrada. Ha fallado y por mucho, muchito xD

Su obsesión con ella (para mal) y con los Tales of es bastante enfermiza...


Si, eso me he fijado en ciertos hilos... que si algo no le gusta o no le das buena espina, va por el de cabeza.

Solo suelo prestarle atencion porque suele hablar mucho de juegos Japoneses, haciendo traducciones de noticias de las webs japonesas o comentando sobre las opiniones que dan los Japoneses de x juego.
Alguien sabe si alguna compañía hará algún juego de baloncesto para el futuro en vita?
jask12 escribió:Alguien sabe si alguna compañía hará algún juego de baloncesto para el futuro en vita?


Nunca.
alvar13 escribió:
jask12 escribió:Alguien sabe si alguna compañía hará algún juego de baloncesto para el futuro en vita?


Nunca.

Sería mas claro decir, que no hay hasta ahora ninguna noticia sobre un juego de ese tipo en la vita.

Saludos
Otra screenshot de Minecraft (Vita edition) mostrando pack de texturas:

Imagen


https://twitter.com/4JStudios/status/489465968297771009
Por que demonios me hypea el hecho de pensar en tener minecraft para vita si lo tengo en pc y ni lo toco...? XD

Sera el tenerlo en portátil y que tampoco hay muchas cosas anunciadas para publico occidental.

A ver si sacan un buen port y podemos pillarlo tranquilamente.
12 Agosto, es la Conferencia Gamescom de Sony.
emailman escribió:Por que demonios me hypea el hecho de pensar en tener minecraft para vita si lo tengo en pc y ni lo toco...? XD

Sera el tenerlo en portátil y que tampoco hay muchas cosas anunciadas para publico occidental.

A ver si sacan un buen port y podemos pillarlo tranquilamente.


Porque no sacan nada para Vita y algo hay que comprar. Los vídeos que se han visto del port no es para ser demasiado optimistas...yo espero que salga un port digno y lo publiciten a tope, es lo único que podría mover hard en occidente.
Hibiki-naruto escribió:12 Agosto, es la Conferencia Gamescom de Sony.


a que hora?
Oreshika solo en digital

En el enlace que esta abajo pone descargable solo,cosa que si vendieran en fisico deberia de poner tarjeta de psvita.Os lo digo yo que es 100% confiable porque siempre miro estas cosas y nunca han falllado.Onque solo digital igual que freedom wars lo de sony es penoso.

[url]http://es.playstation.com/psvita/games/detail/item723303/Oreshika-Tainted-Bloodlines™[/url]
alvar13 escribió:Oreshika solo en digital

En el enlace que esta abajo pone descargable solo,cosa que si vendieran en fisico deberia de poner tarjeta de psvita.Os lo digo yo que es 100% confiable porque siempre miro estas cosas y nunca han falllado.Onque solo digital igual que freedom wars lo de sony es penoso.

[url]http://es.playstation.com/psvita/games/detail/item723303/Oreshika-Tainted-Bloodlines™[/url]


No está bien actualizada la web... "One Piece Unlimited World RED" y "Ratchet&Clank Trilogy" han salido en fisico en Europa, y en cambio en la web pone que solo han salido en Digital.

aun asi, con el tema de Freedom Wars en Digital... tambien veo Oreshika 2 en Digital, que es un titulo menos boom y mas nicho.
Que se metan los juegos por el culo entonces. Es lamentable que empresas mas pequeñas apuesten un poco por el físico, y Sony haga esto... Yo hasta que no se confirme no decido, pero tiene toda la pinta de digital.
LuffyOPFan escribió:Que se metan los juegos por el culo entonces. Es lamentable que empresas mas pequeñas apuesten un poco por el físico, y Sony haga esto... Yo hasta que no se confirme no decido, pero tiene toda la pinta de digital.

+1

No hay posibilidad de que lo saquen en asia con subs en ingles?, como con Sword Art Online?
[Drs] escribió:
LuffyOPFan escribió:Que se metan los juegos por el culo entonces. Es lamentable que empresas mas pequeñas apuesten un poco por el físico, y Sony haga esto... Yo hasta que no se confirme no decido, pero tiene toda la pinta de digital.

+1

No hay posibilidad de que lo saquen en asia con subs en ingles?, como con Sword Art Online?


freedom wars y el orensika van a salir con sub en español si los quieres con sub en ingles deberas cambiar el idioma de tu consola
Hibiki-naruto escribió:
alvar13 escribió:Oreshika solo en digital

En el enlace que esta abajo pone descargable solo,cosa que si vendieran en fisico deberia de poner tarjeta de psvita.Os lo digo yo que es 100% confiable porque siempre miro estas cosas y nunca han falllado.Onque solo digital igual que freedom wars lo de sony es penoso.

[url]http://es.playstation.com/psvita/games/detail/item723303/Oreshika-Tainted-Bloodlines™[/url]


No está bien actualizada la web... "One Piece Unlimited World RED" y "Ratchet&Clank Trilogy" han salido en fisico en Europa, y en cambio en la web pone que solo han salido en Digital.

aun asi, con el tema de Freedom Wars en Digital... tambien veo Oreshika 2 en Digital, que es un titulo menos boom y mas nicho.


Solo por ésto no me creo esa noticia. Además aun sigo dudando que FW vaya a salir al final en digital.

FF X/X-2 HD iba a salir solo en digital en occidente y al final salió también en físico por lo menos el FF X.


victor5324 escribió:
[Drs] escribió:
LuffyOPFan escribió:Que se metan los juegos por el culo entonces. Es lamentable que empresas mas pequeñas apuesten un poco por el físico, y Sony haga esto... Yo hasta que no se confirme no decido, pero tiene toda la pinta de digital.

+1

No hay posibilidad de que lo saquen en asia con subs en ingles?, como con Sword Art Online?


freedom wars y el orensika van a salir con sub en español si los quieres con sub en ingles deberas cambiar el idioma de tu consola


Se refiere a la versíon física. Si aquí solo saliesen en formato digital muchos tirarían por importarlo y es por eso de preguntar si la versión asiática tendría por lo menos en subs en inglés.
NIS abre Teaser Web para un nuevo juego de PSVita.

· Teaser Web http://nippon1.jp/consumer/new_title/

Imagen
ya con esa tia me venden el juego.... [amor] [amor] [amor]

Y nose,pero el traje que llevan me suena a oreshika 2 no?
Hibiki-naruto escribió:NIS abre Teaser Web para un nuevo juego de PSVita.

· Teaser Web http://nippon1.jp/consumer/new_title/

Imagen

Linda imagen. Lo único malo es ese aparato que tiene la chica en la mano que algunos les provoca cancer [+risas]

PD:
La imagen no me aclara que tipo de juego sea, pero es posible que sea algo así como una novela visual??, porque ni idea [+risas]

alvar13 escribió:ya con esa tia me venden el juego.... [amor] [amor] [amor]

Y nose,pero el traje que llevan me suena a oreshika 2 no?

Igual, si me no hubiera dicho que es de NIS puedo llegar a creer que es algo de oreshika.

valencia7 escribió:Seguramente me equivoque pero tiene toda la pinta para un mahjong ...

Gracias por la info Hibiki.

^^

Ummm, tambien puede ser cierto.
Seguramente me equivoque pero tiene toda la pinta para un mahjong ...

Gracias por la info Hibiki.

^^
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:12 Agosto, es la Conferencia Gamescom de Sony.


a que hora?

Según e leído es a las 19:00 hora española.
sanray escribió:
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:12 Agosto, es la Conferencia Gamescom de Sony.


a que hora?

Según e leído es a las 19:00 hora española.


Menos de un mes para otro más que posible batacazo.
emailman escribió:Menos de un mes para otro más que posible batacazo.

Veo que vamos positivos a la conferencia [+risas]
sanray escribió:
emailman escribió:Menos de un mes para otro más que posible batacazo.

Veo que vamos positivos a la conferencia [+risas]


Como casi siempre no?jajajajajja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] maldita sony ratataaaa ratataaaa ratataaaa
19754 respuestas