Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:Silent Hill Origins y Silent Hill Shattered Memories llegarán a PSVita via PSN (Digital)

· http://www.konami.co.uk/2014/04/17/two-silent-hill-titles-head-to-playstationvita/
· Precio; 10€ cada uno.


No esta claro si serán las versiones de PSP a la PSN (ya que los titulos de PSP de la PSN son compatibles) o Ports para PSVita... aunque todo apuntan a que son los de PSP a la PSN.



The Walking Dead Season 2 se estrena la semana que viene en PSVita (PSN/Digital).

· 5€ por Episodio o 20€ el Season Pass
· Estarán disponible los 2 primeros episodios.

Konami!! Me encanta! Ahora dígnate a poner Dracula X y lloro. Eso sí, les ha costado a los jodíos.
Aprende, Square, aprende a poner los juegos de PSP en la store.

El TWD vendrá con ultrachurrotraducción como la primera temporada? Yo esperaré a que esté completa la segunda y rebajado.
Curses 'N Chaos, lo nuevo de los responsables de Mercenary Kings para PSVita

· https://www.youtube.com/watch?v=gWT4gVy9OBU


Scan de Lost Dimension, se ven un par de imagenes nuevas que no han salido.

· Imagen


Fate Holloy Ataraxia podria salir en Noviembre (Japón)... port-mejorado/remake de la VisualNovel de PC y PS2.



jnanaki escribió:El TWD vendrá con ultrachurrotraducción como la primera temporada? Yo esperaré a que esté completa la segunda y rebajado.


Creo que en ninguna plataforma tiene traduccion y solo esta en Ingles... supongo que harán como la Season 1 y al salir en fisico le hagán la tradu/parche para la traduccion.
Hibiki-naruto escribió:Creo que en ninguna plataforma tiene traduccion y solo esta en Ingles... supongo que harán como la Season 1 y al salir en fisico le hagán la tradu/parche para la traduccion.

En Vita está en español ¬_¬
Aunque es un español mierdoso, pero está en español.
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Creo que en ninguna plataforma tiene traduccion y solo esta en Ingles... supongo que harán como la Season 1 y al salir en fisico le hagán la tradu/parche para la traduccion.

En Vita está en español ¬_¬
Aunque es un español mierdoso, pero está en español.


La Season 1 si, cuando llegó a la Vita llego con la tradu pero en sus inicios fue solamente en Ingles hasta que salieron los 5 episodios y sacarón la fisica.

Pero la Season 2 creo que en ninguna plataforma tiene traduccion, al menos en PC que yo sepa no tiene.
Veritus escribió:Buenas, me encanta cuando aparece el de siempre con las noticias tergiversadas by his face para seguir con su tipico mantra de "$ony mala con Vita" y sin dignarse a poner una sola fuente (notese la ironia):
Sony quería Titanfall para Vita

Al parecer Respawn se aproximó a Sony antes de firmar la exclusiva con Microsoft para hablar de las especificaciones de PlayStation 4, pero los japoneses dijeron no estar listos para desvelar esa información.

Sin embargo, Sony sí sugirió la posibilidad de hacer un port de Vita, e incluso ofreció su ayuda y colaboración para ello.

Esta información proviene de The Final Hours of Titanfall, una app interactiva escrita por Geoff Keighley en la que se describe con detalle el proceso de creación del shooter de Respawn Entertainment.


http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... nfall-vita

Titanfall podría haber sido exclusivo de PS4 y PS Vita

A través del documental "Las últimas horas de Titanfall", Respawn Entertainment contactó primero con Sony para desarrollar el juego de acción en primera persona para PlayStation 4, aunque la propuesta no fue fructífera.

Sony no rechazó la oferta de Respawn, pero aparentemente, fue incapaz en ese momento de revelar las especificaciones técnicas de PlayStation 4, y les propuso centrarse en una versión en PlayStation Vita que la compañía japonesa ayudaría a desarrollar.

Respawn, parece ser, no estaba interesado en hacer una versión portátil sin una versión de sobremesa, por lo que continúo buscando una compañía que financiase el producto, hasta que llegó al acuerdo con EA y ésta, al acuerdo con Microsoft.


http://www.vandal.net/noticia/135064997 ... y-ps-vita/

Lo mismito, vamos :-|


Pues gracias a " el de siempre con noticias tergiversadas " nos enteramos de muchas cosas que van sacando para la vita , así que yo creo que en todo caso se debería agradecer antes de apedrear ...

Ahora que están sacando y anunciando tantos port de VN de pc , ya me podrían sacar el último de moonstone , yo les compraba 10 xD .

^^
La traducción de la primera sesión de TWD esta realizada por fans latinoamericanos, poco o nada tubo que ver la desarrolladora en la misma, salvo la inclusión "oficial" de esta traduccion en el juego.

Así que esta segunda sesion de TWD solo llegara en ingles, salvo que pase lo mismo que con la anterior.

Al menos, eso es lo que yo tengo entendido y es lo que pienso.

SaluDOS.
Veritus escribió:Buenas, me encanta cuando aparece el de siempre con las noticias tergiversadas by his face para seguir con su tipico mantra de "$ony mala con Vita" y sin dignarse a poner una sola fuente (notese la ironia):

Vaya pedazo de patinazo, Hibiki jamás ha tergiversado las noticias cuando las pone, solamente las cita, y encima es el que más aporta a un montón de temas de rumores del foro. En fin.

Qué mogollón de anuncios de Vita últimamente, ¿no?
Silent Hill de PSP, los dos, pues para Vita. No se si se ha puesto ya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=803565
EDIT: Mierda, llego tarde. Entonces nada xDDD
Los silent bienvenidos sean aunque yo me los tenga muy vistos son 2 juegazos, como me molaría que el emu de PSP en VITA aumentara la resolución hasta la nativa.

En japón Sony está haciendo las cosas muy bien, no me extraña que venda.
Veritus escribió:Buenas, me encanta cuando aparece el de siempre con las noticias tergiversadas by his face para seguir con su tipico mantra de "$ony mala con Vita" y sin dignarse a poner una sola fuente (notese la ironia):

Sony quería Titanfall para Vita

Al parecer Respawn se aproximó a Sony antes de firmar la exclusiva con Microsoft para hablar de las especificaciones de PlayStation 4, pero los japoneses dijeron no estar listos para desvelar esa información.

Sin embargo, Sony sí sugirió la posibilidad de hacer un port de Vita, e incluso ofreció su ayuda y colaboración para ello.

Esta información proviene de The Final Hours of Titanfall, una app interactiva escrita por Geoff Keighley en la que se describe con detalle el proceso de creación del shooter de Respawn Entertainment.


http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... nfall-vita

Titanfall podría haber sido exclusivo de PS4 y PS Vita

A través del documental "Las últimas horas de Titanfall", Respawn Entertainment contactó primero con Sony para desarrollar el juego de acción en primera persona para PlayStation 4, aunque la propuesta no fue fructífera.

Sony no rechazó la oferta de Respawn, pero aparentemente, fue incapaz en ese momento de revelar las especificaciones técnicas de PlayStation 4, y les propuso centrarse en una versión en PlayStation Vita que la compañía japonesa ayudaría a desarrollar.

Respawn, parece ser, no estaba interesado en hacer una versión portátil sin una versión de sobremesa, por lo que continúo buscando una compañía que financiase el producto, hasta que llegó al acuerdo con EA y ésta, al acuerdo con Microsoft.


http://www.vandal.net/noticia/135064997 ... y-ps-vita/

Lo mismito, vamos :-|


jum con solo dos mensajes y ya quieres salir de acá tan rápido?, Hibiki es tal vez el usuario mas activo y mas bien informado de las portátiles de Sony, así que mejor le bajamos al tonito. y por cierto para llevar solo dos mensajes vas con muchas infulas y seguridad, me pregunto ¿por que sera?

Por cierto, vaya chasco el de TitanFall..
Soul Saga - Gameplay Alpha

Gameplay de la version de PC en su estado Alpha; RPG nacido de Kickstarter para PC, PS4, PSVita y WiiU.

· https://www.youtube.com/watch?v=k7ILBF8DuBw



Silent Hill Origins y Silent Hill Shattered Memories son las versiones de PSP, lo que harán son poner los juegos de PSP en la PSN Store (ya que no lo están) https://twitter.com/KonamiUK/status/456830138571706369

Asi que, no son ports o versiones mejoradas para Vita.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, ¿Bioshock Vita ya está a la venta o que?


No merece la pena, en el plus te lo regalan junto a un cojín con la cara de Shahid. Hibiki tio, infórmate anda....
Si pusieran en psn kh birth by sleep y ff crisis core les lameria hasta la raja de culo y ganarian bastante pasta
victor5324 escribió:Si pusieran en psn kh birth by sleep y ff crisis core les lameria hasta la raja de culo y ganarian bastante pasta

Ojalá lo sacasen vendería mucho seguramente ( que por psn puede que algún día lo acaben poniendo ) , pero lo preferiría en formato físico .... :-|

^^
Vaya oleada de anuncios que llevamos. Bien, bien así me gusta. [carcajad]

El Lost Dimension tiene muy buena pinta.
Vídeo promocional de tres minutos de la versión de PSVita de BlazBlue: Chrono Phantasma

https://www.youtube.com/watch?v=HIIu5sY7Tc0

Por mi parte caerá seguro lo que no sé es si esperarme a que lo traigan aquí o cogerlo de importación .( porque como la gente de occidente desprecian este tipo de juegos , se devalúan muy rápido . )

^^
victor5324 escribió:Si pusieran en psn kh birth by sleep y ff crisis core les lameria hasta la raja de culo y ganarian bastante pasta

No cuentes con el Birth By Sleep, Disney no quiere por razones que nadie comprende.
Pues yo con el ReMiX 1.5 sería feliz XD
Copiado de Vandal, del usuario Xilos

"En GAF dicen que hace poco Namco Bandai confirmo varios juegos para occidente (SAO entre ellos) en un evento con retailers americanos y que el embargo de informacion acaba la semana que viene

Así que es probable que la semana que viene se confirme el Tales Of, este Sword Art Online y con un poco de suerte el God Eater 2"

Sería ya la guinda del pastel.
PharaunMizzrym escribió:Copiado de Vandal, del usuario Xilos

"En GAF dicen que hace poco Namco Bandai confirmo varios juegos para occidente (SAO entre ellos) en un evento con retailers americanos y que el embargo de informacion acaba la semana que viene

Así que es probable que la semana que viene se confirme el Tales Of, este Sword Art Online y con un poco de suerte el God Eater 2"

Sería ya la guinda del pastel.


Si al final van a empezar anunciando los juegos de 3 en 3! Madre mía vaya semanitas de anuncios llevamos! No nos va a dar el dinero para tanto juego! [sonrisa]
No voy a hypearme (difícil en mi), pero espero un buen anuncio.
BSTCloud escribió:
victor5324 escribió:Si pusieran en psn kh birth by sleep y ff crisis core les lameria hasta la raja de culo y ganarian bastante pasta

No cuentes con el Birth By Sleep, Disney no quiere por razones que nadie comprende.

Sé que es por un tema de derechos digitales.
Probablemente Disney quiera un porcentaje muy alto de los derechos y Square haya dicho "pues no".
LuffyOPFan escribió:No voy a hypearme (difícil en mi), pero espero un buen anuncio.


Yo tampoco quiero hypearme, pero confirmar esos tres juegos para Occidente sería la bomba [sonrisa]
Cuando ponen los silent hill en la store? O ya estan??
PharaunMizzrym escribió:Copiado de Vandal, del usuario Xilos

"En GAF dicen que hace poco Namco Bandai confirmo varios juegos para occidente (SAO entre ellos) en un evento con retailers americanos y que el embargo de informacion acaba la semana que viene

Así que es probable que la semana que viene se confirme el Tales Of, este Sword Art Online y con un poco de suerte el God Eater 2"

Sería ya la guinda del pastel.

caerán los tres xD
Vídeo filtrado del anuncio de Tales of Hearts R: https://www.youtube.com/watch?v=05Xps7PuVe4

Al final del vídeo se da una fecha, invierno de 2014.

Inicialmente el vídeo filtrado era este https://www.youtube.com/watch?v=GwSwiBt4fXc , pero quien lo subió lo paso a privado más tarde (en Youtube tampoco se ve quien lo subió).
PharaunMizzrym escribió:
LuffyOPFan escribió:No voy a hypearme (difícil en mi), pero espero un buen anuncio.


Yo tampoco quiero hypearme, pero confirmar esos tres juegos para Occidente sería la bomba [sonrisa]


Yo de momento estoy hypeandome mucho con la salida del Tales of Hearts R, así que, o caen, o caen.
Me extraña que al final Shahid no haya dicho nada al respecto con todo lo que nos molestó en su momento, porque... ¿Sería mucho soñar que este no sea el #JRPGVita y nos vayan a traer otro juego más, no? xD
LordNeiugla escribió:Me extraña que al final Shahid no haya dicho nada al respecto con todo lo que nos molestó en su momento, porque... ¿Sería mucho soñar que este no sea el #JRPGVita y nos vayan a traer otro juego más, no? xD

Calla calla, desde que el tio ese no habla no paran de anuciar cosas :)

Saludos
shahid ha dicho en Twitter https://twitter.com/shahidkamal/status/457216849647009792
You asked for it. You got it.


Me da que esto, confirma que "Tales of Hearts R" es el #JRPGVita ya que era el titulo mas solicitado cuando hicieron la campaña de peticiones.
Hibiki-naruto escribió:shahid ha dicho en Twitter https://twitter.com/shahidkamal/status/457216849647009792
You asked for it. You got it.


Me da que esto, confirma que "Tales of Hearts R" es el #JRPGVita ya que era el titulo mas solicitado cuando hicieron la campaña de peticiones.


Al final va a resultar que ha cumplido sahid....
Hibiki-naruto escribió:shahid ha dicho en Twitter https://twitter.com/shahidkamal/status/457216849647009792
You asked for it. You got it.


Me da que esto, confirma que "Tales of Hearts R" es el #JRPGVita ya que era el titulo mas solicitado cuando hicieron la campaña de peticiones.

En fin, es lo que pidió la gente, a pesar de que ganó de forma verdaderamente extraña.
Otra cosa es que la gente pida cosas que no sirvan de mucho, pero eso ya es otro tema.
Otra oportunidad perdida para Vita. Pasapalabra.
jnanaki escribió:En fin, es lo que pidió la gente, a pesar de que ganó de forma verdaderamente extraña.
Otra cosa es que la gente pida cosas que no sirvan de mucho, pero eso ya es otro tema.
Otra oportunidad perdida para Vita. Pasapalabra.


Era el paso mas logico, convencer una compañia para traer un juego ya existente en PSVita por lo que solo necesita localizacion.

Que tener que convencer a Square-Enix en Portar FF Type0 y mejorarlo (ya que seguro que seria una version mejorada como el FF X|X2 HD) y luego tener que localizarlo.

Además... al menos queda el consuelo que FF Type0 podremos jugarlo en Ingles y Español gracias a la FanTraduccion, "Hearts R" no.
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:shahid ha dicho en Twitter https://twitter.com/shahidkamal/status/457216849647009792
You asked for it. You got it.


Me da que esto, confirma que "Tales of Hearts R" es el #JRPGVita ya que era el titulo mas solicitado cuando hicieron la campaña de peticiones.

En fin, es lo que pidió la gente, a pesar de que ganó de forma verdaderamente extraña.
Otra cosa es que la gente pida cosas que no sirvan de mucho, pero eso ya es otro tema.
Otra oportunidad perdida para Vita. Pasapalabra.

Esa sera tu opinión, es un juegazo y era mas imposible de traer.
Parece que "Hearts R" no es el #JRPGVita... o es que la campaña #JRPGVita traerá mas de 1 titulo.

En la conver Twittera de su Tweet
You asked for it. You got it.


un usuario le pregunta
@shahidkamal I guess this is a good time to ask if #jrpgvita was just one game or if it's an ongoing thing...


a lo que Shahid responde



Es decir... que "Tales of Hearts R" no es el #JRPGVita o que la campaña #JRPGVita ha dado para que sea mas de 1 titulo.
cuervoxx escribió:Esa sera tu opinión, es un juegazo y era mas imposible de traer.

No le des la vuelta a lo que he dicho. En ningún momento he dicho que el juego sea malo (nunca me verás diciendo eso, JAMÁS), sino que no va a suponer absolutamente nada para Vita. Los Tales of son una saga nicho, que en ventas, pasan con más pena que gloria.

Su media de ventas en toda la historia no supera los 300k y en PSP, el que más sacó, no sacó más de 400, puesto 166 de la lista de ventas de PSP, o sea, sin importancia alguna para la consola.
El Tales of Heart R en japón no ha llegado ni a 100k, siendo uno de los menos vendidos de la saga en toda la historia.

Yo jamás hablaré de si algo es bueno o malo, sino si es significativo en cuestión de ventas para la consola o no y los Tales no han sido significativos jamás para ninguna consola en toda su historia.

Luego, que cada cual considere si es un juegazo o no, son opiniones. Por haberlos, los hay que les gustaba hasta el DB Evolution de PSP y los hay a los que no les gustan los Persona. Para gustos colores.
Las opiniones las respeto. Pero repito, yo no he opinado, son datos reales. Y los datos son los que son, yo no me los invento.
Type 0 tampoco lo veo un superventas, es un juego de psp el cual en verano estara incluso traducido, al contrario que el Tales.
soen escribió:Type 0 tampoco lo veo un superventas, es un juego de psp el cual en verano estara incluso traducido, al contrario que el Tales.


Del Tales a lo mejor lo vemos en español, nunca se sabe. Si entonces el ""#jrpg"" de Shahid era ese, ¿se supone que lo distribuye Sony? o eso entendi por un mensaje de un usuario
soen escribió:Type 0 tampoco lo veo un superventas, es un juego de psp el cual en verano estara incluso traducido, al contrario que el Tales.

Poco sabes, por lo que veo. Type-0 vendió sólo en japón 810k, el séptimo juego más vendido de PSP en japón, sólo superado por los MH, el MGS PW y el Dissidia. Decir que los FF no son superventas ya me ha dejado muerto. Si hasta el peor de los FF lo es.

Y lo de traducido, pues bueno... si ya me comparas una traducción oficial con una hecha por fans... yo no quiero jugarlo en emulador o en mi PSP medio estropeada, lo quiero jugar en mi Vita, igual que puedo jugar a cualquier otro juego de PSP. Y pagaría lo que fuera porque ocurriera, no necesito que venga ni mejorado. Así que, de hecho, son ellos los que pierden, mi dinero no lo van a tener.

Como dije hace 15 días, enhorabuena a los que os guste, no tengo nada contra el Tales, pero si es a costa del Type-0, por mi parte, un grandioso y amplísimo pasapalabra.
Anunciadas las fechas de lanzamiento para USA de Danganronpa 2 y Disgaea 4.

Disgaea 4: A Promise Revisited - 12 de Agosto
Danganronpa 2: Goodbye Despair - 2 de Septiembre

Ambos juegos llegaran con voces tanto en japonés como en inglés.

Fuente: http://gematsu.com/2014/04/fairy-fencer ... vita-dated

Hibiki-naruto escribió:Parece que "Hearts R" no es el #JRPGVita... o es que la campaña #JRPGVita traerá mas de 1 titulo.

En la conver Twittera de su Tweet
You asked for it. You got it.


un usuario le pregunta
@shahidkamal I guess this is a good time to ask if #jrpgvita was just one game or if it's an ongoing thing...


a lo que Shahid responde



Es decir... que "Tales of Hearts R" no es el #JRPGVita o que la campaña #JRPGVita ha dado para que sea mas de 1 titulo.


Lo segundo, el Tales of Hearts R nos llega gracias a la campaña y que Sony seguramente habrá puesto el dinero para la localización, pero que esto no acaba aquí, que sigue. Supongo que intentarán traer los siguientes más demandados.

Imagen
Si os llegan los juegos, mal, si no os llegan, mal. En fin, luego os extrañaréis cuando ocurra como en PSP que la mitad del catálogo nunca ha salido ni saldrá de Japón.
Sheenmue escribió:Lo segundo, el Tales of Hearts R nos llega gracias a la campaña y que Sony seguramente habrá puesto el dinero para la localización, pero que esto no acaba aquí, que sigue. Supongo que intentarán traer los siguientes más demandados.

Imagen


La cosa es que en la campaña #JRPGVita metieron tambien titulos de PSP...

La lista de los 3 mas votados que hizo Shahid acabó en;
1# Tales of Hearts R
2# Final Fantasy Type0 (PSP)
3# Valkyria Chronicles 3 (PSP)

y en la imagen que hizo estan...

· Innocence R (PSV)
· Hearts R (PSV)
· FF Type0 (PSP)
· Valkyria Chronicles (PSP)
· Masou Kishin - Pride of Justice- (PSV)

Los de PSP, sinceramente no veo a las compañias localizarlos y sacarlos en la PSN como titulos PSP... y hacer un Port ya seria algo mas caro que una localización.

y el Masou Kishin es la 3a entrega de una saga Spin-off de la franquicia SuperRobotWars.


Aunque bueno con el "Sigue en marcha" de Shahid... habra que seguir esperando que es lo que esta consiguiendo y prepara para PSVita, veremos si ya para Junio (E3) suelta algo claro.
Yo ahora mismo prefiero el Tales, por que el Type0 voy a poder jugar en nada.
Anda que la gente pedir el Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III xD Eso si que es fe y lo demás son tonterías.
jnanaki escribió:
soen escribió:Type 0 tampoco lo veo un superventas, es un juego de psp el cual en verano estara incluso traducido, al contrario que el Tales.

Poco sabes, por lo que veo. Type-0 vendió sólo en japón 810k, el séptimo juego más vendido de PSP en japón, sólo superado por los MH, el MGS PW y el Dissidia. Decir que los FF no son superventas ya me ha dejado muerto. Si hasta el peor de los FF lo es.
.

En japon has dicho, los tales of principales tambien venden mucho en Japon. En occidente es otra historia, eso si Final Fantasy es mas conocido pero mientras no salga una version remasterizada para Vita lo veo imposible de que salga.

[hallow] Y ahora menos que Sony vendio sus acciones de Square Enix.


Edit: Veo muy grande el nombre de Innocence en la imagen, sera que si vende bien Hearts...
Hibiki-naruto escribió:Parece que "Hearts R" no es el #JRPGVita... o es que la campaña #JRPGVita traerá mas de 1 titulo.

En la conver Twittera de su Tweet
You asked for it. You got it.


un usuario le pregunta
@shahidkamal I guess this is a good time to ask if #jrpgvita was just one game or if it's an ongoing thing...


a lo que Shahid responde



Es decir... que "Tales of Hearts R" no es el #JRPGVita o que la campaña #JRPGVita ha dado para que sea mas de 1 titulo.


Yo lo que entiendo por lo de ongoing es que es algo continuo, y que van a seguir con más de un titulo
entonces el tales no es el jrpg de shaid? que no me keda claro xk cada uno dice una cosa jajaj
victor5324 escribió:entonces el tales no es el jrpg de shaid? que no me keda claro xk cada uno dice una cosa jajaj

Si, seria como el primero de varios Jrpg que quieren traer o al menos eso da entender con lo de Ongoing...
cuervoxx escribió:
victor5324 escribió:entonces el tales no es el jrpg de shaid? que no me keda claro xk cada uno dice una cosa jajaj

Si, seria como el primero de varios Jrpg que quieren traer o al menos eso da entender con lo de Ongoing...


Pues pienso igual, que serán varios titulos
pues el compañero ahi arriba solo esta enojado porque no salio el juego que él quería, pero vamos, hay muchos otros felices como yo que jamás le darian un centimo a un final fantasy pero si todo a un tales
jogdan escribió:pues el compañero ahi arriba solo esta enojado porque no salio el juego que él quería, pero vamos, hay muchos otros felices como yo que jamás le darian un centimo a un final fantasy pero si todo a un tales

Yo no estoy enojado. A mí me parece genial que salga el Tales, aunque sea una saga que a mí no me gusta. Sólo he dicho que en cuestión de ventas no va a suponer nada. Nada más.
He felicitado (y ya van 7 u 8 veces en el último mes) a los que les gusta y sigo con mi campaña para Type-0, incluso despúes de que salga la fantraducción. Que me parece feo que al final todo quede en un "bueno, como ya lo traducen los fans" y todos contentos. Soy inconformista y esa frase no me basta. No son los fans los que tienen que sacar las castañas del fuego a las compañías. Hay que ser más exigente. Incluso con el Tales, hay que exigir que salga el otro también, el Innocence.

Pero repito, enojado para nada. Por mí, cuantos más juegos mejor. Si sale el otro Tales, perfecto, contento por la gente. Y nada más. De todas formas, repito lo de otras veces, que la gente se pase por otros foros, donde la gente está contenta con el Tales, sin duda, pero algo "mosca" por el Type-0, que aún siguen exigiendo. No soy un "rara avis".

Saludos.
19754 respuestas