Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Para fujoshis, ni borracho xD
Eriksharp escribió:Para fujoshis, ni borracho xD

[qmparto] [qmparto] , yo tampoco lo voy a jugar pero oye quizá a alguna o alguno [hallow] , le interesa xD

^^
Eriksharp escribió:Para fujoshis, ni borracho xD

Tal cual xDDDDDDDDDDDDD
Que hiperventilan al ver a su OTP acercándose y susurrándose cosas al oído, muy bishonen todo. Quita quita.
Esta semana anunciaba shaid ese juego no? Jaja
Coño, pues a un amigo le va a encantar esa noticia.
victor5324 escribió:Esta semana anunciaba shaid ese juego no? Jaja


Al menos, esta semana anuncian el juego de Double Eleven. Quizas sea el mismo.


Por otro lado, mas indies. Juhuuuuu!

Forma.8, juego de accion/plataformas/yoquese en 2D. Nada nuevo.
http://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f29103/

Pavillion: Aventura de puzles en cuarta persona. ... Parece aburrido.
http://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f29101/
teje3 escribió:
victor5324 escribió:Esta semana anunciaba shaid ese juego no? Jaja


Al menos, esta semana anuncian el juego de Double Eleven. Quizas sea el mismo.

No. El de Shahid era el jrpg.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:
victor5324 escribió:Esta semana anunciaba shaid ese juego no? Jaja


Al menos, esta semana anuncian el juego de Double Eleven. Quizas sea el mismo.

No. El de Shahid era el jrpg.


Ni no kuni para PS Vita? [+risas]
teje3 escribió:Ni no kuni para PS Vita? [+risas]


No hombre, es el Type0 exclusivo para España, en Castellano y de regalo a las 1000 primeras ventas, un Artbook de 500páginas a todo color y tapa dura.

Todo por 35,99€ y sale el mes que viene.
Shahid... me encanta. Menudo bocachancla. Pero qué juego da el tío.

Eso sí, gracias a él por lo visto tenemos muchos de los indies que llegan a Vita. Y sí, muchos dan igual, pero espero como agua de mayo Velocity 2x o Hotline Mimami 2.
teje3 escribió:Ni no kuni para PS Vita? [+risas]

Dios te oyera. Babearía.

LuffyOPFan escribió:No hombre, es el Type0 exclusivo para España, en Castellano y de regalo a las 1000 primeras ventas, un Artbook de 500páginas a todo color y tapa dura.

Todo por 35,99€ y sale el mes que viene.

Dónde está? Dóndeeeeee?
Juegas con mis sentimientos, malvado [buuuaaaa]

Al final nos colarán cualquier cosa. Pero en fin.
Double Eleven llevará un juego de PS3 a PlayStation 4 y PS Vita

Cual sera?
jnanaki escribió:
LuffyOPFan escribió:No hombre, es el Type0 exclusivo para España, en Castellano y de regalo a las 1000 primeras ventas, un Artbook de 500páginas a todo color y tapa dura.

Todo por 35,99€ y sale el mes que viene.

Dónde está? Dóndeeeeee?
Juegas con mis sentimientos, malvado [buuuaaaa]

Al final nos colarán cualquier cosa. Pero en fin.


En la página del GAME [hallow] estaría bien...

Yo espero como mínimo un maldito juego nicho potable, pero no creo que diga nada del otro mundo.
Bueno, anunciado Fez en todas las consolas de Sony habidas y por haber con cross buy XD

No es ironia es de verdad
termonight escribió:Bueno, anunciado Fez en todas las consolas de Sony habidas y por haber con cross buy XD

No es ironia es de verdad


Lanzamiento el 26 de Marzo y con resolución nativa para la portátil de Sony.

http://blog.es.playstation.com/2014/03/03/fez-release-date-confirmed-ps3-ps4-ps-vita/

Le tengo ganas a este juego. ;)

SaluDOS.
Ha aparecido en una tienda online japonesa la fecha de lanzamiento de una guía del Freedom Wars, el 12 de Junio. Hasta ahora se sabía que Freedom Wars saldría en Japón en verano, así que esa puede ser la fecha de salida del juego en Japón. Todavía no se sabe nada de la salida del juego en occidente.

http://www.mangaoh.co.jp/catalog/349001/
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Ni no kuni para PS Vita? [+risas]

Dios te oyera. Babearía.

LuffyOPFan escribió:No hombre, es el Type0 exclusivo para España, en Castellano y de regalo a las 1000 primeras ventas, un Artbook de 500páginas a todo color y tapa dura.

Todo por 35,99€ y sale el mes que viene.

Dónde está? Dóndeeeeee?
Juegas con mis sentimientos, malvado [buuuaaaa]

Al final nos colarán cualquier cosa. Pero en fin.

En Japón creo que llegaron a dar como edición super limitada una cajita musical con el tema principal del juego. xD

También aceptaría el Ni no Kuni que no lo he jugado, aunque le tengo muchas mas ganas al Type-0.

-----------------

Ya veréis como el juego de Shahid es un RPG con gráficos hiper mega pixelados que bien podria ser de smarthphone
CR7joss escribió:Ya veréis como el juego de Shahid es un RPG con gráficos hiper mega pixelados que bien podria ser de smarthphone


Aunque entiendo lo que pretendes decir...

Los smartphone de ahora se mean en potencia a la Vita. De hecho el ultimo iPhone tiene una GPU el doble de potente.
Juan_Garcia escribió:
CR7joss escribió:Ya veréis como el juego de Shahid es un RPG con gráficos hiper mega pixelados que bien podria ser de smarthphone


Aunque entiendo lo que pretendes decir...

Los smartphone de ahora se mean en potencia a la Vita. De hecho el ultimo iPhone tiene una GPU el doble de potente.

Tienes razón, pero lo aprovechan bastante mal para lo que podrían hacer. Al final, para usarlo con whatsapp y los juegos de puzzles no sé si hacía falta tanta potencia [+risas]
Una consola necesita mucha menos potencia que un smartphone para obtener resultados idénticos. Recordad que un smartphone tiene muchos procesos en segundo plano y que de igual forma, no es una plataforma optimizada para los videojuegos, como sí lo es una consola.
Juan_Garcia escribió:
CR7joss escribió:Ya veréis como el juego de Shahid es un RPG con gráficos hiper mega pixelados que bien podria ser de smarthphone


Aunque entiendo lo que pretendes decir...

Los smartphone de ahora se mean en potencia a la Vita. De hecho el ultimo iPhone tiene una GPU el doble de potente.


Por mucha potencia que tenga un teléfono de momento no puede equipararse la experiencia de juego con una consola portatil ni de lejos. Además los juegos que hacen para móviles son en una gran parte sacacuartos pay to win. Casi ningún juego para android de todos los que he jugado en mi nexus 7 ha logrado engancharme ni la mitad de lo que me han enganchado los juegos de Vita. Salvo ports como los GTA usando un DS3 para controlarlos, o el Rayman Jungle Run que es como el Origins pero limitado muchísimo en su jugabilidad.

Vamos, que por mucha potencia que tenga un iPhone, jugar en una Vita o en una 3DS siempre sera como 15 veces mejor respecto a lo que experiencia de juego se refiere.

Saludos.
emailman escribió:
Juan_Garcia escribió:
CR7joss escribió:Ya veréis como el juego de Shahid es un RPG con gráficos hiper mega pixelados que bien podria ser de smarthphone


Aunque entiendo lo que pretendes decir...

Los smartphone de ahora se mean en potencia a la Vita. De hecho el ultimo iPhone tiene una GPU el doble de potente.


Por mucha potencia que tenga un teléfono de momento no puede equipararse la experiencia de juego con una consola portatil ni de lejos. Además los juegos que hacen para móviles son en una gran parte sacacuartos pay to win. Casi ningún juego para android de todos los que he jugado en mi nexus 7 ha logrado engancharme ni la mitad de lo que me han enganchado los juegos de Vita. Salvo ports como los GTA usando un DS3 para controlarlos, o el Rayman Jungle Run que es como el Origins pero limitado muchísimo en su jugabilidad.

Vamos, que por mucha potencia que tenga un iPhone, jugar en una Vita o en una 3DS siempre sera como 15 veces mejor respecto a lo que experiencia de juego se refiere.

Saludos.


A lo que yo voy es que los juegos de movil de ahora no son de sprites o cutres como en antaño. Hay algunos que visualmente son comparables con la Vita. Este mismo año vamos a empezar a ver cosas mas impresionantes técnicamente en móviles que en Vita.

Otra cosa totalmente distinta es la experiencia de juego por falta de controles físicos.
Juan_Garcia escribió:
Juan_Garcia escribió:Aunque entiendo lo que pretendes decir...

Los smartphone de ahora se mean en potencia a la Vita. De hecho el ultimo iPhone tiene una GPU el doble de potente.


A lo que yo voy es que los juegos de movil de ahora no son de sprites o cutres como en antaño. Hay algunos que visualmente son comparables con la Vita. Este mismo año vamos a empezar a ver cosas mas impresionantes técnicamente en móviles que en Vita.

Otra cosa totalmente distinta es la experiencia de juego por falta de controles físicos.


Por una parte no puedo creer lo que estoy leyendo, y por otra no entiendo por qué alguien lo escribe! Motivo e intención. No logro entenderlo.
Juan_Garcia escribió:
CR7joss escribió:Ya veréis como el juego de Shahid es un RPG con gráficos hiper mega pixelados que bien podria ser de smarthphone


Aunque entiendo lo que pretendes decir...

Los smartphone de ahora se mean en potencia a la Vita. De hecho el ultimo iPhone tiene una GPU el doble de potente.

Esa potencia no está dedicada completamente a los juegos como es el caso de las consolas. Como bien ha dicho un compañero mas adelante no es una plataforma optimizada para los videojuegos debido a que tienen que hacer frente a otros procesos en segundo plano con lo cual por muy potente que sea la GPU siempre una consola necesitará de menos para igualar lo que una tablet o smartphone haga.

Soy poseedor de varios smartphones (Iphones, Xperia, etc..) y tablets (Ipad 2, Nexus 7) y por ejemplo en el caso de esta última, la Nexus 7 , que tiene 4 núcleos como la PS Vita y que incluso en potencia pude superar a Vita en algunas cosas en el tema de los juegos se queda muy corta pero que muy corta.
Tengo juegos como el Mass Efect, el NFS MW, etc... juegos que digamos ponen ahora mismo a prueba la potencia de la tablet y verdaderamente no se ve como que sea algo que fácilmente lo puede mover en comparación con PS Vita por la misma razón dicha antes, tienen que compartir su potencia en otras funciones, sea smartphone o tablet da igual, mientras que en un sistema como PS Vita no necesita hacer acopio de toda su potencia para mover esos juegos por el simple hecho de que PS Vita esta hecha para videojuegos.

Sobre el tema que dije de que Shahid lo que iba a presentar era un RPG hiper mega pixelado de smatphone era precisamente porque a él le chiflan esos juegos, cuantos mas pixeles mejor.
Le he leído en su twitter cuando el E3 como flipaba con este tipos de juegos.
Otra cosa es que no es ninguna mentira de que un juego así fuese de smartphone, es mas, ahora esta la moda de sacar ese tipo de juegos en esos sistemas. Algunos mas pixelados, otros menos pixelados.
Yo en la Nexus 7 tengo algunos de la mismísima S-E y que encima te lo venden a un precio desorbitado.

Ronda la ley del mínimo esfuerzo porque si tienen tanta potencia esos dispositivos tendríamos que ver mas juegos que aprovechasen esa potencia de verdad y no al revés.
Yo en mi caso los juegos que veo ''potentes'' para mi perfectamente Vita los podría mover.

Saludos !!!
Leidas 40 paginas y el shandid ese no ha dicho nada xD por que no tenia ni zorra si no me estaria cagando en sus muertos XD

Salu2
y el destination playstation? que ha sido de eso?xd
victor5324 escribió:y el destination playstation? que ha sido de eso?xd


una ilusion
victor5324 escribió:y el destination playstation? que ha sido de eso?xd


Lo mismo que las promesas de Shahid
victor5324 escribió:y el destination playstation? que ha sido de eso?xd

No existe. Son los padres.
El proximó anuncio de XSeed podria ser "Akibas Trip 2"

XSeed ha soltado en twitter un teaser de su proximo anuncio siendo este
Endowed ladies endure constant training regimens in class to overcome wicked nemeses.


Los usuarios han descubierto que con la primera letra de cada palabra del texto sacamos; Electric Town, que es el lugar de Akibahara donde se situa el juego.
Endowed ladies endure constant training regimens in class to overcome wicked nemeses.



Recordar que en navidades, XSeed celebró el año nuevo a los usuarios con esta postal
Imagen

En la que aparecen siluetas de Akibas Trip 2 (silueta cara derecha), Senran Kagura Shinovi Versus (silueta mano con baston de arriba-izquierda) y una VisualNovelOtome para PSP (silueta cara de abajo-izquierda).
¿De qué va exactamente este Akiba's Trip 2? He mirado un poco en youtube pero me he quedado igual xD
Hibiki-naruto escribió:El proximó anuncio de XSeed podria ser "Akibas Trip 2"

XSeed ha soltado en twitter un teaser de su proximo anuncio siendo este
Endowed ladies endure constant training regimens in class to overcome wicked nemeses.


Los usuarios han descubierto que con la primera letra de cada palabra del texto sacamos; Electric Town, que es el lugar de Akibahara donde se situa el juego.
Endowed ladies endure constant training regimens in class to overcome wicked nemeses.



Recordar que en navidades, XSeed celebró el año nuevo a los usuarios con esta postal
Imagen

En la que aparecen siluetas de Akibas Trip 2 (silueta cara derecha), Senran Kagura Shinovi Versus (silueta mano con baston de arriba-izquierda) y una VisualNovelOtome para PSP (silueta cara de abajo-izquierda).


La madre que pario a la gente... Como cuando anunciaron "The Phantom Pain" y a los 5 minutos ya sabian que era el MGSV. Me gustaria que salga el AT y el SK aquí XD
mataria a cualquiera por los 3 kingdom hearts y el crisis core para mi psvita xD
Pues dentro de lo que cabe serian dos buenos titulos de caracter nipon por nuetras tierras, al menos llegando en ingles, que ya es algo. A ver si Xseed dice algo del Senran Kagura y el ahora el Akhibas Trip.

Por otro lado, estara a puntito de desvelarse el titulo de Double Eleven, porque decian no mas tarde de esta semana, a ver si resulta ser algo bueno.

jnanaki escribió:
victor5324 escribió:y el destination playstation? que ha sido de eso?xd

No existe. Son los padres.


Ya llevamos dos años picando con lo del "evento" este (entre comillas ya que no sera ni evento xD), asi que para el tercero ya sabemos lo que tocara en caso de celebrarse... De lo malo a malo el GDC esta cerca, asi que a ver si cae algo (no caera esa breva [tomaaa])

Por ultimo, he leido esta noticia en 3DJuegos:

Sony Computer Entertainment adelanta que ésta será una semana emocionante

"Creo que esta va a ser una semana emocionante", reconocía Accordino en su cuenta personal de la conocida red social, adelantando también que la GDC será muy interesante: "Por supuesto que sí. Siempre lo es. Aseguraros de pasar por nuestra cabina".


Noticia resumida, aqui el enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/140832/ ... marzo-gdc/

Imagino que se referiran a los anuncios de Batman, la posible fecha de Watchdogs y el mas que rumoreado Assasins Creed 5, porque a lo que Vita se refiere...
En Koi-Nya tambien dan la posibilidad de que el teaser de XSeed sea realmente Senran Kagura Shinovi Versus.

La posibilidad viene del texto en si, que se refiere a chicas dotadas para derrotar enemigos.

Dotadas señoritas aguantan regímenes de entrenamiento constante en clase para derrotar a malvados enemigos
Vale, Senran Kagura asegurado entonces, no hace falta que digan mas, y con el de 3DS que ha tenido bastante reclamo, no creo que sea otra cosa XD

Saludos.
¿El Senran Kagura para Occidente y el Akibas Trip también puede caer? Esto hay que celebrarlo. [carcajad]
Bien bien, por fin algo mas que aceptable, a ver si anuncian mañana ese titulo de Double Eleven y de paso confirman el Senran Kagura Shinobi Versus para EEUU/Europa. En temas de "localizacion" la verdad es que la Vita lo esta haciendo bastante bien, esperemos que no se olviden de God Eater 2 y de Soul Sacrifice Delta (el que creo que sale en breves en japon).

P.D.: Ya solo falta que fechen el Borderlands 2 y muestren un poco material y me doy con un canto en los dientes (con que poco nos conformamos ya [+risas])
Por cierto acabo de abrir mi correo y me he encontrado con un mensaje de Sony que dice que es importante. Me viene lo siguiente:


Tenemos noticias muy importantes que comentarte sobre foursquare en PlayStation®Vita.

Sony Computer Entertainment Inc. dejará de ofrecer asistencia para la aplicación foursquare para PS Vita a partir del 1 de abril de 2014 y la hemos eliminado de PlayStation®Store desde el 12 de febrero de 2014.

Seguirás pudiendo usar tu cuenta de foursquare en otros dispositivos móviles o el website de foursquare, en donde la información de tu cuenta quedará almacenada.

Esperamos que sigas disfrutando de las otras aplicaciones de redes sociales disponibles para PS Vita.


¿Esto se sabía o algo? vaya yo no lo utilizo pero como que me ha pillado de sorpresa. :-?

Saludos !!!
Hibiki-naruto escribió:En Koi-Nya tambien dan la posibilidad de que el teaser de XSeed sea realmente Senran Kagura Shinovi Versus.

La posibilidad viene del texto en si, que se refiere a chicas dotadas para derrotar enemigos.

Dotadas señoritas aguantan regímenes de entrenamiento constante en clase para derrotar a malvados enemigos

por dios que con cualquiera me conformo, tengo reservada la 2ds que recien llega aquí a finales de mes, pero si se confirmara algo en ese transcurso la cancelo y me lo gasto en en mas juegos para la vita [360º]
Me conformaría con que el juego de Double Eleven no fuera un bazofio indie o similares...

Apuesto por que será el Ratchet into the Nexus... Ojalá... :-|
Dinoegg96 escribió:El juego de DoubleEleven sera anunciado mañana a las 9 AM PST

http://www.dualshockers.com/2014/03/04/double-elevens-ps4-and-ps-vita-title-will-be-announced-tomorrow/


a que hora es en españa?

seguriiisimo que es el ratcher into the nexus
victor5324 escribió:
Dinoegg96 escribió:El juego de DoubleEleven sera anunciado mañana a las 9 AM PST

http://www.dualshockers.com/2014/03/04/double-elevens-ps4-and-ps-vita-title-will-be-announced-tomorrow/


a que hora es en españa?

seguriiisimo que es el ratcher into the nexus

Creo que seria como a las 6 PM CET

http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/na/pst.html

Creo que no lo habian puesto antes, asi que lo pongo:

Se trata de Koe(声) un RPG tradicional japonés en el cual servirá como apoyo para todos aquellos que quieran aprender el idioma del país del sol naciente.

El juego consiste en usar palabras para atacar a tus oponentes (Las palabras las obtienes de diversas formas, NPCs, tiendas, drops de monstuos, etc.), puedes formar frases con tus palabras para incrementar el poder de tus ataques.

Su meta principal es de 35,000 libras (actualmente lleva 37,518), la siguiente stretch goal es de 50,000 libras y es nada mas y nada menos que soporte para PS Vita.
Aqui les dejo la pag. de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/297265509/koe-a-jrpg-with-japanese-at-the-core-of-gameplay
snakes4ever escribió:Bien bien, por fin algo mas que aceptable, a ver si anuncian mañana ese titulo de Double Eleven y de paso confirman el Senran Kagura Shinobi Versus para EEUU/Europa. En temas de "localizacion" la verdad es que la Vita lo esta haciendo bastante bien, esperemos que no se olviden de God Eater 2 y de Soul Sacrifice Delta (el que creo que sale en breves en japon).

P.D.: Ya solo falta que fechen el Borderlands 2 y muestren un poco material y me doy con un canto en los dientes (con que poco nos conformamos ya [+risas])


Ya con poco nos conformamos.
Hablamos de dos juegos muy japoneses y que den datos de un juego anunciado hace 8 meses...

Vale que es lo que tenemos que esperar, pues ya sabemos como esta el tema, pero es un poco triste. Hay que hypearse con mas.

A mi me encantan los juegos japoneses y si puedo, los jugare todos, pero ultimamente solo hay anuncios de este tipo.
Dinoegg96 escribió:
Creo que no lo habian puesto antes, asi que lo pongo:

Se trata de Koe(声) un RPG tradicional japonés en el cual servirá como apoyo para todos aquellos que quieran aprender el idioma del país del sol naciente.

El juego consiste en usar palabras para atacar a tus oponentes (Las palabras las obtienes de diversas formas, NPCs, tiendas, drops de monstuos, etc.), puedes formar frases con tus palabras para incrementar el poder de tus ataques.

Su meta principal es de 35,000 libras (actualmente lleva 37,518), la siguiente stretch goal es de 50,000 libras y es nada mas y nada menos que soporte para PS Vita.
Aqui les dejo la pag. de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/297265509/koe-a-jrpg-with-japanese-at-the-core-of-gameplay


¡Me encanta! [amor] ¡Otro kickstarter para la saca! [sonrisa]


Respecto a lo de Akibas Trip, espero que sea verdad, que desde que salió el primero estoy deseando probarlo. No me esperaba que lo trajeran, pero últimamente están localizando juegos tan inesperados, que ya no me parece tan raro XD
seguire metiendome por aqui a ver si nos llevams una sorpresa por el juego de double eleven god of war no es xk saldra en vita dentro de poco infamous tb xk saldra en ps4 el 21 de marzo uncharted es imposible y el unico que queda y creo que sera sera el ke dije antes elmratchet and clank into nexus que en ps3 me parecio bastante entretenido au que duraba 5h xd
si fuera Demons Souls... por soñar...
Hibiki-naruto escribió:En Koi-Nya tambien dan la posibilidad de que el teaser de XSeed sea realmente Senran Kagura Shinovi Versus.

La posibilidad viene del texto en si, que se refiere a chicas dotadas para derrotar enemigos.


Ojalá fuera el Senran Kagura , y ya que nos ponemos que fuese una edición coleccionista distinta y lo cojo aunque ya lo tenga [carcajad]

veremos en que queda todo esto xD

^^
19754 respuestas