Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Talyka escribió:¿Sabemos fecha para Spelunky y Terraria? Necesito mas indies!


Jajaja. Unos quejándose de los indies y otros deseándolos. La verdad es que el Spelunky lo ponen muy bien y Terraria, lo poco que probé en PC me gustó mucho.

Sobre fechas ni idea. Terraria parecía que al final saldría este mes de julio, ya veremos...
Parece ser que Injustice se viene para Vita en noviembre, lo ha listado Amazon.fr:

Link

Amazon tiene bastante credibilidad en filtraciones, asi que esperemos que confirmen este titulo y ale, otro mas de lucha para el sistema.
snakes4ever escribió:Parece ser que Injustice se viene para Vita en noviembre, lo ha listado Amazon.fr:

Link

Amazon tiene bastante credibilidad en filtraciones, asi que esperemos que confirmen este titulo y ale, otro mas de lucha para el sistema.


Si señor!! A ver si se confirma! No me he comprado la versión de ps3 porque esperaba la de vita! Qué ganas!
Es una buena noticia, si señor xD
jmontero escribió:
snakes4ever escribió:Parece ser que Injustice se viene para Vita en noviembre, lo ha listado Amazon.fr:

Link

Amazon tiene bastante credibilidad en filtraciones, asi que esperemos que confirmen este titulo y ale, otro mas de lucha para el sistema.


Si señor!! A ver si se confirma! No me he comprado la versión de ps3 porque esperaba la de vita! Qué ganas!


Version de Vita o version con todos los personajes??? Despues de la que hicieron con el MK, ya les vale a ver si tambien trae todos los dlcs porque esta gente...
A todo esto, viendo que Bandai Namco esta sacando todos sus juegos en Ps3 y su correspondiente version en Vita, y que parece ser que van a sacar el Gundam Extrem Vs Full Boost a finales de año, a ver si se lo curran tambien para Vita, seria la repera.
snakes4ever escribió:Parece ser que Injustice se viene para Vita en noviembre, lo ha listado Amazon.fr:

Link

Amazon tiene bastante credibilidad en filtraciones, asi que esperemos que confirmen este titulo y ale, otro mas de lucha para el sistema.


Pues esperemos que sea cierto, no pille la versión de sobremesa esperando a que saliera para vita o una "Komplete Edition" en sobremesa, así que esperemos tener suerte y que salga para vita en noviembre y con todos los dlcs incluidos. Ansioso de noticias sobre este posible port! [360º]
Pues sinceramente esta mitad del año se estan acumulando bastantes juegos de ps vita que quiero y no se si podre comprar todos ... todavia no compro ni el muramasa :S.
El Injustice si vendía bien lo iban a portar a PSVita, asi que es normal XD
Falcom y Kadokawa Games anuncian "Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution" para 2014 en Japon
Version con graficos mejorados, Full-Voiced, mas minijuegos y version Arranged de la OST para PSVita de LoH Ao no Kiseki aparecido en PSP en el 2010.



SEGA anuncia "Hatsune Miku: Project Diva F 2nd" para PSV y PS3 en Primavera 2014 (JPN)
SEGA promete que el juego será mas profundo y habra una evolucion con respecto al anterior. Habra Modulos/Trajes creados por Kuuma y Nezuki, y confirmadas 3 nuevas canciones; "Colorful X Melody," "Romeo and Cinderella," and "Akatsuki Arrival"
Para los que preguntais si el Injustice sera con todos los personajes, no se donde lei ayer que podria ser la version GOTY (efectivamente, con todos los DLC) y que se lanzaria simultaneamente en sobremesa y portatil. A ver si se confirma proximamente, pero ya digo que para estas cosas Amazon tiene bastante credibilidad.

Muy buena noticia tambien la del nuevo Legend of heroes, a ver si con un poco de suerte nos acaba llegando.
snakes4ever escribió:Muy buena noticia tambien la del nuevo Legend of heroes, a ver si con un poco de suerte nos acaba llegando.


Lo dudo, esta entrega es secuela directa del "Zero no Kiseki" (o ZnK Evolution en PSVita)... y este no ha llegado por ahora (y dudo que lo haga).

con suerte suerte y mucha suerte, si nos llega un LoH será el "Sen no Kiseki" de PSV+PS3.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Muy buena noticia tambien la del nuevo Legend of heroes, a ver si con un poco de suerte nos acaba llegando.


Lo dudo, esta entrega es secuela directa del "Zero no Kiseki" (o ZnK Evolution en PSVita)... y este no ha llegado por ahora (y dudo que lo haga).

con suerte suerte y mucha suerte, si nos llega un LoH será el "Sen no Kiseki" de PSV+PS3.


Que mala idea. Es decir, que no pones la miel en los labios y despues nos la quitas :-)
Yo me pierdo con tanto nombre Japones que ademas se parecen mucho.

Lo que no entiendo bien es que si el juego salio en Japon ya para PSP, que ahora lo porten a PS Vita solo en Japon. Si se supone que los poseedores de PS Vita son los herederos de PSP (por lo menos en Japon), es una redicion demasiado temprana.
No se, no le veo mucha logica.
teje3 escribió:Que mala idea. Es decir, que no pones la miel en los labios y despues nos la quitas :-)
Yo me pierdo con tanto nombre Japones que ademas se parecen mucho.

Lo que no entiendo bien es que si el juego salio en Japon ya para PSP, que ahora lo porten a PS Vita solo en Japon. Si se supone que los poseedores de PS Vita son los herederos de PSP (por lo menos en Japon), es una redicion demasiado temprana.
No se, no le veo mucha logica.


Es lo normal en "Falcom"... portar el mismo juego a varias plataformas a lo largo de los añso, solo tienes que ver su saga "Sora no Kiseki (Trails in the Sky en occidente)".

Esta saga de la franquicia LoH nacío en PC, a los años portaron los 3 a la PSP y ahora los estan portando en PS3 como PSPRemastersHD (cosa que nos ha jodido porque no incluyen Trofeos y SCEA no deja traer juegos sin Trofeos.)
Buena noticia el Legend of Heroes, pero no hay vistas de que nos llegue :(

Y me alegro por el Hatsune Miku. Quizás hasta me lance por este :)
snakes4ever escribió:Para los que preguntais si el Injustice sera con todos los personajes, no se donde lei ayer que podria ser la version GOTY (efectivamente, con todos los DLC) y que se lanzaria simultaneamente en sobremesa y portatil. A ver si se confirma proximamente, pero ya digo que para estas cosas Amazon tiene bastante credibilidad.


Yo leí que había salido listado en amazon la versión para Vita y además la versión GOTY para sobremesa. Posiblemente esa versión sea la que nos llegue a vita como se está dando en la mayoría de juegos.

A ver que tal está.
A ver si se animan a traer el primer Diva a occidente en su versión Vita...
La que está listada para Vita es la versión GOTY del Injustice ;)
tiku escribió:La que está listada para Vita es la versión GOTY del Injustice ;)

No jodas donde pone eso?
tiku escribió:Aquí mismamente, mira la foto, el título del juego y la plataforma xD

http://www.vgleaks.com/leak-injustice-gods-among-us-goty-edition-listed-by-amazon-france-also-for-ps-vita-and-pc/


Joder, me gusta. Parece que las cosas serias para Vita se animan ligeramente. Por fin un anuncio (de momento no oficial) que no es un **** indie [plas]
tiku escribió:Aquí mismamente, mira la foto, el título del juego y la plataforma xD

http://www.vgleaks.com/leak-injustice-gods-among-us-goty-edition-listed-by-amazon-france-also-for-ps-vita-and-pc/

Muy buena pinta tiene eso. [babas]
Queda confirmada la llegada de Fifa 14 a Vita:

http://www.vgleaks.com/rumor-fifa-14-co ... r-ps-vita/

Filtrado por Amazon y confirmado por EA.
snakes4ever escribió:Queda confirmada la llegada de Fifa 14 a Vita:

http://www.vgleaks.com/rumor-fifa-14-co ... r-ps-vita/

Filtrado por Amazon y confirmado por EA.

Esta confirmado desde el E3, pero gracias por el aviso. [oki]
Sep, la noticia es de abril xD
Terraria queda para septiembre segun gamerpressure, y en otra pagina decian que iban a sacar al mismo tiempo las versiones android, ios y psvita.
De momento es el unico indie al que le tengo ganas.
No me habia fijado en la fecha del anuncio, bueno, nunca esta de mas saberlo [+risas]
Tengo unos cuantos juegos rondandome la cabeza de los cuales no se que ha pasado con ellos, a ver si vosotros sabeis decirme:
-castlevania los2 - este no decian que salia tambien en PSV? Que ha pasado al final?
-D&D chronicles of mystara - no paso lo mismo con este?
-Borderlands Legends - se que no es ninguna maravilla, pero seria caxondo tenerlo en PSV, de hecho los rumores apuntaban a que salia en ios, android y PSV? Que pasa al final? Nada de nada tampoco?
aethun escribió:Tengo unos cuantos juegos rondandome la cabeza de los cuales no se que ha pasado con ellos, a ver si vosotros sabeis decirme:
-castlevania los2 - este no decian que salia tambien en PSV? Que ha pasado al final?
-D&D chronicles of mystara - no paso lo mismo con este?
-Borderlands Legends - se que no es ninguna maravilla, pero seria caxondo tenerlo en PSV, de hecho los rumores apuntaban a que salia en ios, android y PSV? Que pasa al final? Nada de nada tampoco?


· Hubo un rumor de aquell "Paul Gate" (quien filtraba las cosas del PSASBR) de que saldria para WiiU, PSV, PS3 y Xbox360... cosa que al final como la mayoria de sus filtraciones se ha quedado en humo o nada. El juego solo saldrá para PS3, 360 y PC.

· Capcom nunca lo ha anunciado ni ha dicho nada de llevarlo a la PSV

· Gearbox tampoco ha dicho nada de que el Legends saldria en PSVita, lo unico que dijeron y fue el año pasado.. es que si Sony se comprometiese con ellos, les gustaria hacer una version del Borderlands 2 para PSvita. (vamos, que sony financie el desarrollo).
Hibiki-naruto escribió:
aethun escribió:Tengo unos cuantos juegos rondandome la cabeza de los cuales no se que ha pasado con ellos, a ver si vosotros sabeis decirme:
-castlevania los2 - este no decian que salia tambien en PSV? Que ha pasado al final?
-D&D chronicles of mystara - no paso lo mismo con este?
-Borderlands Legends - se que no es ninguna maravilla, pero seria caxondo tenerlo en PSV, de hecho los rumores apuntaban a que salia en ios, android y PSV? Que pasa al final? Nada de nada tampoco?


· Hubo un rumor de aquell "Paul Gate" (quien filtraba las cosas del PSASBR) de que saldria para WiiU, PSV, PS3 y Xbox360... cosa que al final como la mayoria de sus filtraciones se ha quedado en humo o nada. El juego solo saldrá para PS3, 360 y PC.

· Capcom nunca lo ha anunciado ni ha dicho nada de llevarlo a la PSV

· Gearbox tampoco ha dicho nada de que el Legends saldria en PSVita, lo unico que dijeron y fue el año pasado.. es que si Sony se comprometiese con ellos, les gustaria hacer una version del Borderlands 2 para PSvita. (vamos, que sony financie el desarrollo).


En cuanto al D&D y el BL habia rumores de su llegada a PSV...solo rumores.
Lo del Castlevania es una grandisima pena, tiene pinta de juegazo.
Gracias por la info.
Hibiki-naruto escribió:
· Gearbox tampoco ha dicho nada de que el Legends saldria en PSVita, lo unico que dijeron y fue el año pasado.. es que si Sony se comprometiese con ellos, les gustaria hacer una version del Borderlands 2 para PSvita. (vamos, que sony financie el desarrollo).


Mmmm, que financiasen el Legends, o alguna otra nueva franquicia, tal y como hizo Sega al financiarles Borderlands 2 con Alien Colonial Marines??? [+risas]

Yo en serio a Gearbox ni agua. Estan muy sobrevalorados.
Sony da pistas sobre un nuevo anuncio con una misteriosa imagen

Imágen en el spoiler
Imagen


http://www.vandal.net/noticia/1350639917/sony-da-pistas-sobre-un-nuevo-anuncio-con-una-misteriosa-imagen/

La imagen misteriosa de Sony podría conectarse con Santa Monica Studio

Imágen en el spoiler
Imagen


http://www.vandal.net/noticia/1350639932/la-imagen-misteriosa-de-sony-podria-conectarse-con-santa-monica-studio/


No se sabe si será para PS3, PS4 o Vita. Un GOW exclusivo de Vita? [babas]
Phellan_Wolf escribió:
Hibiki-naruto escribió:
· Gearbox tampoco ha dicho nada de que el Legends saldria en PSVita, lo unico que dijeron y fue el año pasado.. es que si Sony se comprometiese con ellos, les gustaria hacer una version del Borderlands 2 para PSvita. (vamos, que sony financie el desarrollo).


Mmmm, que financiasen el Legends, o alguna otra nueva franquicia, tal y como hizo Sega al financiarles Borderlands 2 con Alien Colonial Marines??? [+risas]

Yo en serio a Gearbox ni agua. Estan muy sobrevalorados.


Sobrevalorado es el COD, cualquier version y todas
Sería ilusionarse mucho con esa imagen que ha distribuido Sony pensar que es para Vita. Pero yo estoy deseando que signifique la llegada de Deimos a Vita.
Gearbox no se merece desarrollar para ninguna plataforma y menos para la Vita...


Vita necesita juegos de grandes estudios, no de estudios con una calidad de trabajo pésima como ha demostrado Gearbox. :-|
Eso, como la consola va tan sobrada vamos a ponernos exquisitos XD
Lo de esa imagen es la nueva IP que Santa Monica está desarrollando para PS4, casi seguro.
Atolm escribió:Lo de esa imagen es la nueva IP que Santa Monica está desarrollando para PS4, casi seguro.


Lo mas seguro, ahora, me mosque que lo anuncien en un par de dias y no se esperen a la Gamescom... tal vez no sea siquiera un triple A.

Tocara esperar a ver que suecede con este juego.
Será un juego de navegador, para el navegador de ps4 y tablets android e iOs.
No se rumoreaba un tal "Savage Starlight" de Naughty Dog, que aparece en TLOU? :)

Imagen
La tipografía del texto es sin duda alguna de God of War, o sabéis de algún otro juego que utilice la misma?
K4ng escribió:La tipografía del texto es sin duda alguna de God of War, o sabéis de algún otro juego que utilice la misma?


La imagen del teaser es esta, y esa no es la tipografía del GoW ;)

Imagen
tiku escribió:
K4ng escribió:La tipografía del texto es sin duda alguna de God of War, o sabéis de algún otro juego que utilice la misma?


La imagen del teaser es esta, y esa no es la tipografía del GoW ;)

Ah! De acuerdo... es que como vi la otra imagen pense que también era rollo filtración, pero debe ser de algún GoW que no he jugado aún (Ascension quizá?)
tiku escribió:Tenías el link en la página de atrás, debajo de la foto xDD

http://www.vandal.net/noticia/1350639932/la-imagen-misteriosa-de-sony-podria-conectarse-con-santa-monica-studio/


Gracias por aclararlo, creo que necesito echarme un rato o cerrar los ojos un poco... xD

Dicho lo cual, PS4 ya tendrá tiempo para su God Of War... ojalá nos caiga para los de Vita que necesita este tipo de empujones.

Por añadir algo mas, era el final de GoW 3 el que tenía detalles respecto al GoW Ghost of Sparta de PSP no? Con lo de la web de spartans stand tall y demás... no sería descabellado entonces pensar que se repita la historia de cara a otra portátil de Sony...
Protek escribió:Gearbox no se merece desarrollar para ninguna plataforma y menos para la Vita...


Vita necesita juegos de grandes estudios, no de estudios con una calidad de trabajo pésima como ha demostrado Gearbox. :-|


Enserio? Sera entonces que soy tonto por parecerme brillante el borderlands 2...porque no entiendo vuestro punto de vista. ¿En que se supone que han demostrado un trabajo pesimo? Pues yo mojaba los pantalones con borderlands 2 en PSV...llamadme tonto si quereis XD
aethun escribió:
Protek escribió:Gearbox no se merece desarrollar para ninguna plataforma y menos para la Vita...


Vita necesita juegos de grandes estudios, no de estudios con una calidad de trabajo pésima como ha demostrado Gearbox. :-|


Enserio? Sera entonces que soy tonto por parecerme brillante el borderlands 2...porque no entiendo vuestro punto de vista. ¿En que se supone que han demostrado un trabajo pesimo? Pues yo mojaba los pantalones con borderlands 2 en PSV...llamadme tonto si quereis XD

si pero con la suerte que tiene la vita, le caera un pufo como colonial marines, o duke nukem :)
El Teaser de Sony, "When Worlds Collide"... es de Insomniac Games y añade la frase de "Heroes Return" por lo tanto, "Nuevo Ratchet & Clank".

Ahora faltaria ver; Ratchet&Clank PS4 o PS3 con/sin PSV.
Aunque sea Ratchet and Clank, otra saga ya bastante rallada, ojalá sea para vita, pero obviamente será para ps4.
Laguna me ha comentado que Insomniac está trabajando en Sunset Overdive para Juan, asi que puede que no sea para PS4 este Ratchet y sea para Vita
19754 respuestas