Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Aunque no sea de un juego os lo pongo:

Persona 3: The Movie

Persona 3 The Movie #1: Spring of Birth
Japan: Fall 2013
Exsoul escribió:Aunque no sea de un juego os lo pongo:

Persona 3: The Movie

Persona 3 The Movie #1: Spring of Birth
Japan: Fall 2013



Por un momento he pensado que sería Live Action [+risas]
Bueno, lo he puesto en el hilo de FFX, pero también creo que va aquí.
Kitase dice que si FFX funciona bien, podrían hacer FFXII también.

http://www.vandal.net/noticia/135063908 ... xff-x2-hd/
Pues esto ya empieza a parecer de cachondeo! que se dejen de ports de PS2 y nos traigan un FF nuevo para Vita...

Encima esperan que se venda bien para traernos un port?, es que me parece de traca vamos.
Que porteen lo que quieran pero que saquen cosas nuevas joder.
Pues esto ya empieza a parecer de cachondeo! que se dejen de ports de PS2 y nos traigan un FF nuevo para Vita...

Ya tienen hecho uno. FF Type-0. Podría ser el bombazo en Vita para occidente. Pero no les da la gana traerlo y eso que lo tienen doblado al inglés y todo xDD
Ponisito escribió:
Pues esto ya empieza a parecer de cachondeo! que se dejen de ports de PS2 y nos traigan un FF nuevo para Vita...

Ya tienen hecho uno. FF Type-0. Podría ser el bombazo en Vita para occidente. Pero no les da la gana traerlo y eso que lo tienen doblado al inglés y todo xDD

Lo tienen traducido solo al 70% y lo pararon ahí por decisión propia. Tendrían que terminarlo y seguramente pasar las texturas a una calidad mayor para que sea mas acorde a Vita.
Al no ser claro que quieran sacarlo como juego de PSP.
jnanaki escribió:Bueno, lo he puesto en el hilo de FFX, pero también creo que va aquí.
Kitase dice que si FFX funciona bien, podrían hacer FFXII también.

http://www.vandal.net/noticia/135063908 ... xff-x2-hd/

Justamente lo que yo criticaba de PSVita, y parece que por ahora esa temática no va a cambiar. Considero que una consola portatil debería tener experiencias que hayan sido creadas para es máquina, y no ir tirando de ports HD o versiones multiplataformas de juegos que llegan de X360 o PS3. Creo que quizás lo que mejor le vendrá a Vita será el cambio de generación y así dejar de recibir ports directo de las 2 ya nombradas.
En twitter comentan que Hotline Miami se acerca. Ya casi se puede oler la sangre pixelada...
Bueno esta noticia yo me la tomaría como fake, pero que cada uno piense lo que quiera. La fuente es kingsx:

Imagen

In the Internet appeared a artwork that a scene from the new Assassin's Creed is supposed to represent offshoot for the PS Vita, which again is in development at Ubisoft Sofia, already Assassin's Creed III: Liberation brought to the handheld.

Supposedly the title Assassin's Creed Nazi Hunter hot, but in Germany you should probably choose a different name and then have to censor the game. Time it would play in the Second World War (1939-1945). A statement from Ubisoft is still pending.
Exsoul escribió:Imagen



La imagen no es oficial, es un dibujo de un Fan... como los de Assasins Creed en el futuro, en la antigua china, en el Japon Feudal, etc.


#########


Shahid Returns - Datos sobre el hastag de #JRPGVITA

Imagen


· Se han escrito 1,216 Tweets usando el #jrpgvita
· La saga Tales of ha sido la mas nombrada.
· Tales of Hearts R ha sido mencionado 546 veces.
· Final Fantasy ha sido mencionado 315 veces, la mayoria sobre Final Fantasy Type-0
· Valkyria Chronicles ha sido mencionado 216 veces




FF Type-0 imposible, VC imposible (y mas cuando parece que SEGA ha decidido matar a la franquicia)... Tales of Hearts R al menos es un juego de PSVita, habra que ver si Sony puede hablar y convencer a los de NB para que lo traigan o traer la propìa SCEE.
Pues vaya, una pena. Por cierto noticias sobre gaikai en PS4 y PS Vita sobre el coste que tendrá para el usuario:

Fergal Gara SCEE:

We have not yet put together and decided how the pricing model will look like. It is possible that we associate it with PlayStation Plus. But we can not say at the present time.


Si lo asocian al PS+ será un regalazo, poder hacer streaming de los juegos de PS3 sin coste en la Vita :Q__
Un Assasin Creed de la WWll arrasaria en ventas, jefe final Hitler XD .
De Shahid directamente no le creo nada. ¿Por qué FF Type - 0 es imposible?
Dance escribió:De Shahid directamente no le creo nada. ¿Por qué FF Type - 0 es imposible?


Porque Square-Enix deberia portar el juego a la PSVita (ya que la idea de "pues que traigan la version de PSP" es imposible, si no hubiese salido hace tiempo)... en cambio Hearts R esta PSVita y tan solo necesita ser localizado y distribuido.


Lo mismo con VC3... la gente lo pide para PSV, pero el juego requeriria un port hacia PSVita cosa que SEGA no hará y menos ahora que se habla de que la licencia a muerto (SEGA ha cerrado el blog oficial de la franquicia).
Hibiki-naruto escribió:
Dance escribió:De Shahid directamente no le creo nada. ¿Por qué FF Type - 0 es imposible?


Porque Square-Enix deberia portar el juego a la PSVita (ya que la idea de "pues que traigan la version de PSP" es imposible, si no hubiese salido hace tiempo)... en cambio Hearts R esta PSVita y tan solo necesita ser localizado y distribuido.


Lo mismo con VC3... la gente lo pide para PSV, pero el juego requeriria un port hacia PSVita cosa que SEGA no hará y menos ahora que se habla de que la licencia a muerto (SEGA ha cerrado el blog oficial de la franquicia).


Gracias por la respuesta :)

El Shahid ese se ha dedicado ha bloquear en Twitter a todos los que criticamos la poca presencia de la Vita en el E3.
Dance escribió:El Shahid ese se ha dedicado ha bloquear en Twitter a todos los que criticamos la poca presencia de la Vita en el E3.


Ahi ahi, aceptando criticas el tio! Igual resulta que solo es un fanboy, porque menudo comportamiento de alguien que trabaja para una compañia...
Hibiki-naruto escribió:
Dance escribió:De Shahid directamente no le creo nada. ¿Por qué FF Type - 0 es imposible?


Porque Square-Enix deberia portar el juego a la PSVita (ya que la idea de "pues que traigan la version de PSP" es imposible, si no hubiese salido hace tiempo)... en cambio Hearts R esta PSVita y tan solo necesita ser localizado y distribuido.


Lo mismo con VC3... la gente lo pide para PSV, pero el juego requeriria un port hacia PSVita cosa que SEGA no hará y menos ahora que se habla de que la licencia a muerto (SEGA ha cerrado el blog oficial de la franquicia).

Mmmm no es imposible ni mucho menos, si a Sony le interesara mucho podría ayudarles con el tema y les saldría más que rentable.
Hibiki-naruto escribió:
Dance escribió:De Shahid directamente no le creo nada. ¿Por qué FF Type - 0 es imposible?


Porque Square-Enix deberia portar el juego a la PSVita (ya que la idea de "pues que traigan la version de PSP" es imposible, si no hubiese salido hace tiempo)... en cambio Hearts R esta PSVita y tan solo necesita ser localizado y distribuido.


Lo mismo con VC3... la gente lo pide para PSV, pero el juego requeriria un port hacia PSVita cosa que SEGA no hará y menos ahora que se habla de que la licencia a muerto (SEGA ha cerrado el blog oficial de la franquicia).

Imposible no, no me acuerdo si era a Tabata o Kitase que en una entrevista hablando sobre el Type-0 no descartaban portearlo para PS Vita.

Vamos que en el mundo de los videojuegos no hay que dar nada por hecho...
Además como ha dicho Laguna, si a Sony le interesa pueden ayudarlos que recordemos que Sony tiene un paquete de acciones en S-E.
emailman escribió:
Dance escribió:El Shahid ese se ha dedicado ha bloquear en Twitter a todos los que criticamos la poca presencia de la Vita en el E3.


Ahi ahi, aceptando criticas el tio! Igual resulta que solo es un fanboy, porque menudo comportamiento de alguien que trabaja para una compañia...

Creemos un hashtag algo así como #ShahidFuckingLiar para desahogarnos almenos XD
De las acciones de Sony en S-E olvidaos, anda, que es diminuto y no afecta en nada.
Yo no me refería a eso, quería decir que Sony siempre puede poner a algún estudio de Sony Japan a picar code del Type-0 HD xD.
tiku escribió:De las acciones de Sony en S-E olvidaos, anda, que es diminuto y no afecta en nada.

Pues no se yo, porque que las exclusivas siempre cayesen del lado de Sony era por ese motivo...
Mmm, no.

Ahora mismo hay dos opciones:

- Que sin Wada como CEO Square-Enix se replantee el futuro occidental del juego y veamos alguna novedad

o

- Que Sony PAGUE lo que falta de traducción, la financie con su propio dinero para que se dé el lanzamiento europeo. Así es como van las cosas y no metiendo sus estudios en juegos de compañías ajenas. Por ejemplo Nintendo ha financiado la traducción de muchos juegos (Tales of, Shin Megami Tensei, Bravely Default, infinidad de Dragon Quests, etc), pero eso no significa que sus estudios lo hagan y se metan en el código generado por otras desarrolladoras, es les paga a ellas para que toqueteen su propio código y los traduzcan xD

@Cr7joss: no, olvidate, eso son decisiones comerciales sin más. El paquete original de hace más de una década en al total accionarial de Square no suponía ni un 8%, estando ahora en menos del 5%. No tienen ni voz ni voto.
Laguna_I escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Dance escribió:De Shahid directamente no le creo nada. ¿Por qué FF Type - 0 es imposible?


Porque Square-Enix deberia portar el juego a la PSVita (ya que la idea de "pues que traigan la version de PSP" es imposible, si no hubiese salido hace tiempo)... en cambio Hearts R esta PSVita y tan solo necesita ser localizado y distribuido.


Lo mismo con VC3... la gente lo pide para PSV, pero el juego requeriria un port hacia PSVita cosa que SEGA no hará y menos ahora que se habla de que la licencia a muerto (SEGA ha cerrado el blog oficial de la franquicia).

Mmmm no es imposible ni mucho menos, si a Sony le interesara mucho podría ayudarles con el tema y les saldría más que rentable.

No sólo eso. Square dijo en su día que si Sony quería, Type-0 salía en occidente (evidentemente, haciéndose cargo de los gastos de traducción y distribución). Y que Sony había pasado del tema directamente.
Famitsu anuncia, Danganronpa 1&2 Reload

· Remake 2x1 del Dangaronpa de PSP para PSV (por la emision del Anime del 1er juego).
· La version de PSV hará uso de la pantalla tactil.
· El guion tendra ciertos cambios y las escenas de citas serán re-escritas.


Famitsu anuncia, Warriors Orochi 3 Ultimate

· Para PS3 y PSV
· 1 nuevo personaje; Xu Shu, de Dynasty Warriors.
· Se incluiran los nuevos contenidos de las versiones de PSP (Rachel) y WiiU (Modo duelo, etc).
· Saldrá en Septiembre (JP).



PSVita (moviles y Tablets) podria ser tener funciones especiales para usarse con el "Final Fantasy XV" de PS4 (One), ademas "Hajime Tabata" (Director de Crisis Core, T3B y FF Type0) es ahora el Co-Director de FF XV.
Me gusta ese Warriors Orichi ;D
Otro:

Dragonball Z Battle of Z (PS3/360/Vita) announced

Team melee action game. Featured in next week's Jump magazine. Supports up to 4 players co-op, and up to 8 players in battle royale. Online play confirmed.


Por cierto, siendo el equipo de Nomura y Tabata los que más apoyaron a PSP en su etapa, me da que hasta que FFXV no esté acabado no veremos un proyecto por su parte. A ver qué nos brinda S-E con sus otros estudios más alla del FFX-X2 HD...
Yo es que ya no espero nada de SE para Vita xD, desde que descubrí Persona estoy más pendiente de un Persona 5 que no un Type-0 >_<
Exsoul escribió:Yo es que ya no espero nada de SE para Vita xD, desde que descubrí Persona estoy más pendiente de un Persona 5 que no un Type-0 >_<


This, yo me pase Persona 4 y desde ese momento, sinceramente, paso de Square y sus Final Fantasys, aunque reconozco que me comprare el X en cuanto salga, que es uno de los titulos de Square que mas me han gustado. Y bueno, tambien tenemos ese YS en septiembre que no pinta nada mal, aunque no conozco la saga y no se que tal resultara el titulo.

P.D.: Ese Dragon Ball es muy buena noticia... Hace no mucho lei por el subforo gente preguntando cuando saldria un Dragon Ball en Vita, ahi tienen la respuesta [+risas]. A ver si este apoyo hacia Vita continua, que la verdad, nada mal anunciar 3 titulos en tan solo un dia.
Por cierto, los de Sucker Punch (inFAMOUS) han comentado que trabajarán en Vita cuando saquen el Second Son. Quizás veamos una versión de inFAMOUS en Vita :)

Imagen

Sucker Punch is working on the open-world action adventure inFAMOUS Second Son , which will be released exclusively for the PS4. After the release of inFAMOUS 2 for PS3 Much had spoken that the studio itself makes the work a title for the PS Vita to develop.

According to Sucker Punch did this also planned, but then learned of the PS4 and rather bold step towards next-tions. Until the completion of inFAMOUS Second Son, which is expected in early 2014, no work on a PS Vita game will be added, as you always want to develop a game at the same time. After that is time for a handheld version of inFAMOUS.
nos podremos quejar, 3 anuncios nuevos en 2 dias, ya han anunciado mas que en todo el E3 junto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:nos podremos quejar, 3 anuncios nuevos en 2 dias, ya han anunciado mas que en dos años de E3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Fixed!

Al final estoy viendo que nos Ownea a todos el Shahid con titulos a raudales [+risas] y eso que el E3 fue una soberana mierda, pero quien nos dice que en los proximos meses no vayan a haber anunciamientos potentes (en la Gamescom por ejemplo y visto lo del año pasado: tearaway + killzone). Yo desde luego me tragaria el Owned mas contento que la ostia [+risas]

P.D.: Infamous en Vita? eso podria estar muy bien la verdad... pero si tienen que acabar el Second Son primero, no llegara ni para 2015 ¬_¬
Sobre el dragon ball, segun meristation está basado en la maquina recreativa del zenkai battle royale e incluirá los personajes de la última pelicula.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1876426
Esto no es para vita, pero lo considero importante sobretodo para el que lo quiera comprar y ahorrarse un dinero:

No sé si sabéis del juego que se vio en el E3 "Stealth Bastard", ha salido en humble bundle para PC y Android la versión Stealth Bastard Deluxe (y sin DRM) junto con el resto de juegos que podéis conseguir por $1 (salvo Broken Sword: Director’s Cut y Frozen Synapse que hay que pagar los $4,66).

https://www.humblebundle.com/

Lo comento por que este juego en Vita seguro que viene inflado (en el precio) y estoy seguro que rondará los 10-15 euros mientras que con humblebundle lo podéis conseguir por menos de un euro (además aceptan paypal)

Humble Bundle Presents: Stealth Bastard Deluxe

Ya sé que no es igual de cómodo que jugarlo en consola, pero podéis mapearlo en algún mando compatible en PC para jugarlo supongo.
(mensaje borrado)
Un Dragon Ball en Vita que ilusión. Des del Tenkaichi 3 de Wii no juego a ninguno (ni ganas de hacerlo xD).
Un inFAMOUS para Vita seria la rehostia, quedaria muy bien
Tomaaaa un dragon ball! Y ese rumor de infamous.... Muy jugoso!! A ver si se ponen con el en vita!!
Ahora toca rematar con el juego de Bend Studios y Gravity Rush 2.
No es un rumor del inFamous. En ningún sitio dicen que vayan a hacer un inFamous...

Que luego vienen las quejas xD
tiku escribió:No es un rumor del inFamous. En ningún sitio dicen que vayan a hacer un inFamous...

Que luego vienen las quejas xD


Si se ponen a trabajar en vita los creadores de infamous obviamente es un rumor de que podrian hacer infamous! O cualquier otro juego! Bienvenido sea! Un rumor es simplemente eso... Si fuese una noticia ya seria otra cosa... Ajajaj
Bueno, BUENO tenemos mas anuncios para Vita que en todo el E3. [carcajad] [carcajad]
Rumor es si dejaran caer que van a hacer un inFamous, pero Sucker Punch son creadores tanto de inFamous como de Sly Cooper, con lo que puede ser cualquiera de las dos sagas que han desarrollado toda la vida o una Ip nueva perfectamente.

NO han dicho en NINGÚN momento que vayan a hacer un inFamous ni la noticia da pie a ello, así que lo del inFamous es inventado y no hace más que confundir a la gente, por mucho que pudieran hacerlo.
Anunciado Musou Orochi 2 (Warriors Orochi 3 aquí) para PSVITA:

This week’s issue of Famitsu magazine reveals that Warriors Orochi 3 Ultimate is headed to the PlayStation 3 and Vita.

The Dynasty Warriors and Samurai Warriors crossover series’ third installment, Warriors Orochi 3, was released for PlayStation3, PSP, Xbox 360 and Wii U last year.

Not much has been revealed as to what extra content we’ll be seeing in Warriors Orochi 3 Ultimate, but there will be a new female character by the name of Tamomo-no-Mae, who was said to be the most beautiful and intelligent woman in Japan, according to Japanese mythology.

Update: In addition to Tamomo-no-Mae, Warriors Orochi 3 Ultimate will be getting the expert swordsman Xu Shu from the Dynasty Warriors series. Warriors Orochi 3 Ultimate will also have a brand new story. Additionally, the game will be adding new elements that were seen in the PSP and Wii U versions, both of which were released a good while after the original PlayStation 3 and Xbox 360 version.


http://www.siliconera.com/2013/06/18/wa ... -and-vita/
Anunciado Danganronpa 1&2 Reload para VITA:

Earlier today, we reported a rumor regarding a possible new Danganronpa game after a leak from a video game magazine teased characters from the PSP titles.

It turns out that Danganronpa is indeed coming to the PlayStation Vita, but not as a new game. This week’s issue of Famitsu magazine reveals that Danganronpa 1 & 2 Reload is in development for the device.

That’s Danganronpa: Academy of Hope and the High School Students of Despair along with the sequel, Super Danganronpa 2: Farewell Despair Academy.

We’re still waiting on more details, but as for now we know that the Island Mode that was in Super Danganronpa 2 is now called School Mode and that Danganronpa: Academy of Hope and the High School Students of Despair will be getting a higher resolution treatment for the PlayStation Vita.

Update: Danganronpa 1 & 2 Reload will also utilize the PlayStation Vita’s touch screen and rear multi-touch pad. The difficulty of the Class Trials have also been adjusted to be easier than it was previously. The scripts for the dating parts have also been rewritten.

Additionally, a demo version for the first part, Danganronpa: Academy of Hope and the High School Students of Despair will also be released in the near future.


http://www.siliconera.com/2013/06/18/da ... tion-vita/
¿Pero esto que c*** es? se esta riendo en nuestra cara sony... además este hilo solo me trae desilusión veo cosas como Metal gear, Resident Evil, FF a punta pala y luego no sacan nada, se merecen un buen boicot sony por parte de los usuarios de ps vita, os juro que espero con ansia que saquen juegos nuevos pero si el día de mañana la petan yo no compraré nada mas para vita aún que la mate, ellos se han portado mal con nosotros, la peor consola que he comprado y eso que la cojí en marzo de 2012 una de las pocas consolas que me he comprado al poco de salir, siento este gran parrafada pero llevo un año pasándome por este hilo y solo veo cosas japonesas que ni por asomo aparecerán en nuestro mercado o fakes de gente aburrida en su casa y es que señores con la vita nos la han colado bien, creo que estamos pagando el precio de haber estado trasteando la psp muucho tiempo. Salud! no intento crear mal rollo simplemente es un cumulo de cosas que tengo que compartir con esta gran comunidad.
Los dos que has puesto estaban ya posteados de esta misma mañana por Hibiki-Naruto, Eriksharp.
tiku escribió:Los dos que has puesto estaban ya posteados de esta misma mañana por Hibiki-Naruto, Eriksharp.


Lo siento, como estaba página atrás no lo he visto.
19754 respuestas