Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution

· Verano 2012, Japon.
· Publica en Japon, Kadokawa Games.
· Version mejorada de la entrega de PSP.
· Nuevo Opening.
· Graficos mejorados.
· Nuevos minijuegos que haran uso de los controles de Vita.
· Musica version arragment.
· 150 personajes tendran voces.
· Las siluetas de los personajes en los dialogos han sido mejorados.
· Los escenarios estan mejorados.
· Los efectos de sombras y luces son mejores.
· El agua ha sido mejorado.
· El doblaje ha tardado 2 meses en realizarse.
· Nuevas submisiones
· Trofeos.


El productor de esta version Vita, tambien quiere hacer lo mismo con "Ao no Kiseki".

Kondo (CEO Falcom) confirma que aparte de "Nayuta no Kiseki" para PSP, estan desarrollando otro RPG "Kiseki" (sin plataforma).
Bueno, estamos ya a dos semanas del lanzamiento de la vita y:

-Modnation Racer: No tiene online, pero estamos viendo la posibilidad de ponerlo con un parche. Vale pero cuando? para el lanzamiento? meses despues? Se pondra?
-Uncharted: Rumor, posiblemente se añadira multiplayer via parche, vale, de pago? cuando? Se pondra?
-Little Big Planet: Sin fecha, tiendas lo situan en Marzo, Saldra en Marzo?
-Resistance: Sin fecha. La rumorologia lo situa entre marzo-junio. Cojonudo, cuando?
-Dinasty Warriors NEXT: Conquest mode online, ni una maldita explicacion ni video gameplay que podamos verlo y eso que esta a la venta en japon
-Silent Hill: Rollo Dungeon crawler, 27 de marzo, tenemos de informacion un video con 15 segundos de gameplay? Perfecto
-Little Kings Adventure, nada de info, se supone que sale a mediados de Marzo, tampoco esta confirmado, y solo hay un video de desarrollo en japo, prefrecto.
-Gravity Rush: Lanzamiento? Mayo? Fisico?

Que narices hay despues del lanzamiento del Silent Hill en Marzo? Yo esque francamente no lo entiendo, no se vosotros, pero yo suelo planificarme que juegos voy a comprar (por ejemplo si el Uncharted no tiene online esperar a una bajada y mientras ir tirando con otros, o gestionarme el dinero) pero como narices uno se va a gestionar si la info que hay de los juegos son de los que han salido en japon. Y con la moda de "lo añadimos (posiblemente)" con parche, cansa bastante. No se si comprarme un juego con la salida de la consola o 4 como tenia pensado (uno "regalado" en MM) porque no se sabe lo que vamos a ver, ni informacion de los productos, ni fechas, ni nah.

Joder si el gran despliegue de Sony, que iba a hacer era poner a una vieja anunciando un juego, y stands de psvita por todo el pais con demos con problemas de framerate y tiempos de carga abusivos, ole por Sony.

Luego ves 1 año y medio antes de la salida del juego, como luce el Last of us, gameplays de 30 minutos 5 meses antes de su salida con camentarios de los desarrolladores en gamespot (Dead Space por ejemplo). Esta teniendo un tufillo a PSP que tira para atras, donde tenias que adivinar como seria el juego si el juego no era un God of War o Metal Gear Solid.
ZackHanzo escribió:Bueno, estamos ya a dos semanas del lanzamiento de la vita y:

-Modnation Racer: No tiene online, pero estamos viendo la posibilidad de ponerlo con un parche. Vale pero cuando? para el lanzamiento? meses despues? Se pondra?
-Uncharted: Rumor, posiblemente se añadira multiplayer via parche, vale, de pago? cuando? Se pondra?
-Little Big Planet: Sin fecha, tiendas lo situan en Marzo, Saldra en Marzo?
-Resistance: Sin fecha. La rumorologia lo situa entre marzo-junio. Cojonudo, cuando?
-Dinasty Warriors NEXT: Conquest mode online, ni una maldita explicacion ni video gameplay que podamos verlo y eso que esta a la venta en japon
-Silent Hill: Rollo Dungeon crawler, 27 de marzo, tenemos de informacion un video con 15 segundos de gameplay? Perfecto
-Little Kings Adventure, nada de info, se supone que sale a mediados de Marzo, tampoco esta confirmado, y solo hay un video de desarrollo en japo, prefrecto.
-Gravity Rush: Lanzamiento? Mayo? Fisico?

Que narices hay despues del lanzamiento del Silent Hill en Marzo? Yo esque francamente no lo entiendo, no se vosotros, pero yo suelo planificarme que juegos voy a comprar (por ejemplo si el Uncharted no tiene online esperar a una bajada y mientras ir tirando con otros, o gestionarme el dinero) pero como narices uno se va a gestionar si la info que hay de los juegos son de los que han salido en japon. Y con la moda de "lo añadimos (posiblemente)" con parche, cansa bastante. No se si comprarme un juego con la salida de la consola o 4 como tenia pensado (uno "regalado" en MM) porque no se sabe lo que vamos a ver, ni informacion de los productos, ni fechas, ni nah.

Joder si el gran despliegue de Sony, que iba a hacer era poner a una vieja anunciando un juego, y stands de psvita por todo el pais con demos con problemas de framerate y tiempos de carga abusivos, ole por Sony.

Luego ves 1 año y medio antes de la salida del juego, como luce el Last of us, gameplays de 30 minutos 5 meses antes de su salida con camentarios de los desarrolladores en gamespot (Dead Space por ejemplo). Esta teniendo un tufillo a PSP que tira para atras, donde tenias que adivinar como seria el juego si el juego no era un God of War o Metal Gear Solid.

Ni que lo digas, yo soy uno de los mas fervientes admiradores y defensores de este foro de la VITA, lo he sido desde que era solo un rumor y hasta hace poco tenia ale Hype por la nubes, últimamente sigo pensando que es un consolon, pero el Software va terriblemente mal enfocado de momento...
Como lo he dicho en varias ocasiones es mi primera consola comprada de lanzamiento (es mas es mi primera pre-orden desde que soy gamer hace 20 años) cuando se confirmo su existencia, empece a ahorrar para poder tener muchas posibilidades de lanzamiento, empece queriendo varios juegos mas o menos en este orden...

RIdge racer: oh si........Wait = Que yo no pago por tres pistas...
Mod Nation: oh Si.........A quien se le ocurre quitarle el Online, A quien.....
Uncharted: ooooohhhhh que bruto es el juego, al menos el gasto de 50 dolares sera compensado con el Online.......wait
LBP: fijo este es de lanzamiento..........para cuando, para cuandoooooooooooooooooooo

Me dije bueno busquemos un buen juego de mi genero favorito, coches............¿como que Asphalt es la mejor opción? ¬_¬
RPG......................... [buuuaaaa]

En fin al final termine reservando el único juego que por el momento cumple mis expectativas y es de una de mis compañías mas odiadas del momento ( la cual me motivo hasta a crear un hilo en Multi) el MvC y me dije a mi mismo, bueno al menos me queda dinero para los siguientes lanzamientos, miremos que viene a corto plazo............. [triston]

La verdad a menos que en la GDC de marzo no anuncien nada a corto plazo o confirmen el Online de algunos juegos, me vere jugando MvC por una buena cantidad de meses e invirtiendo todo lo que me ahorre de VITA en PS3 o 3DS...
ese es el principal problema de vita ahora mismo, que si, que tiene muchos juegos en desarrollo, pero desde el lanzamiento en febrero hasta junio que hay ???? 1 o 2 meses al mes y encima son morralla ?? se tienen que poner las pilas y mucho no, muchísimo para poder atender a todos los nuevos usuarios, una consola como vita sin catalogo no va a hacer nada, ya le paso el año pasado a nintendo con 3ds y parece que sony no aprende de las lecciones de los demás .....

yo por mi parte me voy agenciar como poco de 4 juegos de inicio pero después que ?? [mad] [mad] [mad] [mad]
Entiendo tu frustracion pero NO compres el Asphalt xD.
Yo no tengo problema de juegos, ya que hay muchisimos que me atraen y me hypean (Unit 13, Shinobido 2, Dynasty Warriors Next, Wipeout, Little King Adventure, Uncharted...). El problema esta que no tengo info de los juegos que van a salir, si al final le ponen o no le ponen online a dos juegos, como son los modos de juegos rollo DW:N conquest mode online, si el wipeout trae esos insufribles tiempos de carga en la fisica tambien, si el uncharted tendra online o no, cuando saldran el LBP y Resistance, como sera el LKA de vita, funciones-duracion caracteristicas de Silent Hill... Que hay despues?

Es decir entiendo que se quieran guardar cosas para Marzo, pero joer, fechas aproximadas, que podamos ir haciendonos una idea y gestionando el poco (o mucho) dinero que queramos gastar "eligiendo". Un poquito mas de informacion sobre los titulos.... Que vale, que puedo entenderlo en el caso del Shinobido 2, pero coño, el resto?
ZackHanzo escribió:Entiendo tu frustracion pero NO compres el Asphalt xD.
Yo no tengo problema de juegos, ya que hay muchisimos que me atraen y me hypean (Unit 13, Shinobido 2, Dynasty Warriors Next, Wipeout, Little King Adventure, Uncharted...). El problema esta que no tengo info de los juegos que van a salir, si al final le ponen o no le ponen online a dos juegos, como son los modos de juegos rollo DW:N conquest mode online, si el wipeout trae esos insufribles tiempos de carga en la fisica tambien, si el uncharted tendra online o no, cuando saldran el LBP y Resistance, como sera el LKA de vita, funciones-duracion caracteristicas de Silent Hill... Que hay despues?

Es decir entiendo que se quieran guardar cosas para Marzo, pero joer, fechas aproximadas, que podamos ir haciendonos una idea y gestionando el poco (o mucho) dinero que queramos gastar "eligiendo". Un poquito mas de informacion sobre los titulos.... Que vale, que puedo entenderlo en el caso del Shinobido 2, pero coño, el resto?

El Asphalt caerá cuando este a 10 o 15 dolares como mucho, en el horizonte me quedan LBP y depronto el Gravity, eso si, este ultimo nada de nada hasta que no confirmen que merece la pena XD
bueno, también hay que tener en cuenta el zone of the enders y el metal gear collection que fijo que caen para junio y julio y TODOS LOS JUEGOS DE PSP ......... solo con eso ya tenemos muuuuuuuucho para jugar, ahora es el momento de que sony se ponga las pilas y nos reedite los HD para Vita, splinter cell, god of war, jake and daxter, metal gear, devil may cry ...... solo con eso ya tenemos faena ;) ;)
Supuesta primera imagen del NBA Elite

Imagen
djacura escribió:Supuesta primera imagen del NBA Elite

Imagen

Ojala saquen NBA Jam On Fire Edition Vita! [sonrisa]
Metal Gear HD Collection utilizara el panel tactil trasero para cortar cuellos con el cuchillo entre otras cosas como estirarse haciendo pinch to zoom creo

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el Final Fantasy X han confirmado los de SE que sera una remasterizacion para vita y ps3 y que visualmente mejorara mucho al original, sera algo parecido a las de ICO y Shadow of the Colossus
djacura escribió:Supuesta primera imagen del NBA Elite

Imagen


Ojala sea cierto! Soy yo o Fisher esta haciendo el cristo en el medio del campo?
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:Supuesta primera imagen del NBA Elite

Imagen


Ojala sea cierto! Soy yo o Fisher esta haciendo el cristo en el medio del campo?


No, lo que pasa que coincide con que la publicidad de atrás parece que tenga los brazos abiertos xD

Por cierto la imagen tiene una pinta de fake que hecha para atrás...
Lel, como si no conociera el Staples. Cierto! [+risas] . De todas formas no me pinta "normal" la verdad, no me sale a cuentas que esta pasando, algo raro hay en la imagen...
ZackHanzo escribió:Lel, como si no conociera el Staples. Cierto! [+risas] . De todas formas no me pinta "normal" la verdad, no me sale a cuentas que esta pasando, algo raro hay en la imagen...

Si tiene Photoshop y prisas por hacerlo mal y rapido. Ojalá me trague mis palabras
La imagen tiene pinta de fake eso es indudable pero supuestamente segun un user de gaf es una preview exclusiva... la posicion del jugador no es problema puede deberse a que sea una version alpha y tenga ciertos bugs, ese mismo bug lo he visto en otros juegos como el ultimo pes(o era el fifa xD) o el anterior no recuerdo ahora

lo raro es que nadie ha insinuado nada de que fuera fake asi que no se, personalmene no conozco a ese user asi que ni idea
djacura escribió:Metal Gear HD Collection utilizara el panel tactil trasero para cortar cuellos con el cuchillo entre otras cosas como estirarse haciendo pinch to zoom creo

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el Final Fantasy X han confirmado los de SE que sera una remasterizacion para vita y ps3 y que visualmente mejorara mucho al original, sera algo parecido a las de ICO y Shadow of the Colossus


Excelente noticia , esperemos que kojima no tarde mucho en anunciar una fecha para esa joya.

Saludos.

Edito: fijaros en la primera imagen en la esquina superior a la izquierda , ¿ 30 FPS ? no me jod... ¿ no creen que son frame rate muy bajos ?
Diablyo escribió:Edito: fijaros en la primera imagen en la esquina superior a la izquierda , ¿ 30 FPS ? no me jod... ¿ no creen que son frame rate muy bajos ?


Yo también me he fijado. Aparte de que es el menú y puede o no variar in-game, el MGS3 original era a 30FPS (con grandes caídas a veces), así que tampoco sería de extrañar.
Si no me equivoco debe de haber algun tipo de problema con los FPS porque las conversiones en HD de ps3 creo que van a 30fps tb, sino todas, la mayoria al menos (o de eso hablaban en el subforo ps3 hace unos meses)
Que yo recuerde los menus iban a 30fps es normal, luego el juego a 50/60 segun territorio (hablo del original)
NBA Elite no, por Dios. ¡Por Dios, no!

De venir un juego de NBA, es cien mil veces más preferible que lo haga un NBA 2K. Pero joder, un NBA Elite no... que ya hay suficiente precedente como para saber cuál es el juego malo y cuál es el bueno.
Ray_McCoy escribió:NBA Elite no, por Dios. ¡Por Dios, no!

De venir un juego de NBA, es cien mil veces más preferible que lo haga un NBA 2K. Pero joder, un NBA Elite no... que ya hay suficiente precedente como para saber cuál es el juego malo y cuál es el bueno.

El nba 2k es bueno , pero si no llega ningun 2k, mejor el ELITE que nada...
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:Supuesta primera imagen del NBA Elite

Imagen


Ojala sea cierto! Soy yo o Fisher esta haciendo el cristo en el medio del campo?


Esa imagen es FAKE 100 % seguro, es la del famoso Bug del "crucificaco" que tenia NBA Elite en la demo de xbox
yo no se vosotros pero yo es que lo veo 100% fake por lo menos esa imagen en concreto para mi me lo parece

saludos!!!!
Hoy salia jak and daxter como ya sabreis en ps3, pues se le ha preguntado sobre el rumor de la supuesta version para vita al co-presidente de naughty dog, que en la wikipedia aparece en el listado de titulos, y su respuesta

It’s just a wikipedia rumor. :)


Pero vamos no lo ha desmentido con algo tipo: no hay prevista una version para vita, no hay planes para llevarlo a vita etc...
Como se sospechaba parece que no va a haber programa UMD Passport para USA (es de suponer que tampoco para Europa). Veamos que solución dan para estos territorios para la compatibilidad con los UMD, si es que dan alguna.

http://kotaku.com/5883089/sony-you-wont ... cs-to-vita

Por una parte es lógico, el programa no tenía mucho sentido ya que primero recogía poco catálogo de PSP y después no creo que se hayan tenido mucho éxito en Japón.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution

· Verano 2012, Japon.
· Publica en Japon, Kadokawa Games.
· Version mejorada de la entrega de PSP.
· Nuevo Opening.
· Graficos mejorados.
· Nuevos minijuegos que haran uso de los controles de Vita.
· Musica version arragment.
· 150 personajes tendran voces.
· Las siluetas de los personajes en los dialogos han sido mejorados.
· Los escenarios estan mejorados.
· Los efectos de sombras y luces son mejores.
· El agua ha sido mejorado.
· El doblaje ha tardado 2 meses en realizarse.
· Nuevas submisiones
· Trofeos.


El productor de esta version Vita, tambien quiere hacer lo mismo con "Ao no Kiseki".

Kondo (CEO Falcom) confirma que aparte de "Nayuta no Kiseki" para PSP, estan desarrollando otro RPG "Kiseki" (sin plataforma).

Trailer

Joder, hay que hacer algo con la multitud de hilos chorras...
juanxugr7 escribió:
Ray_McCoy escribió:NBA Elite no, por Dios. ¡Por Dios, no!

De venir un juego de NBA, es cien mil veces más preferible que lo haga un NBA 2K. Pero joder, un NBA Elite no... que ya hay suficiente precedente como para saber cuál es el juego malo y cuál es el bueno.

El nba 2k es bueno , pero si no llega ningun 2k, mejor el ELITE que nada...


yo creo que el 2k llegara, si llego a psp y a wii... de echo es una de las principales razones por la que la voy a comprar
Imágenes de The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Evolution

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aquí.
pcp the clown escribió:Imágenes de The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Evolution
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más aquí.


¿Qué es? ¿Un RPG estilo "Final Fantasy"? (pa que nos entendamos).

Saludos.
Rivaldri escribió:¿Qué es? ¿Un RPG estilo "Final Fantasy"? (pa que nos entendamos).

Saludos.


Si, un RPG por Turnos... con muy pocas posibilidades de salir de Japon. Esta es la 4a entrega de la saga "Kiseki", actualmente lleva 5 (con la 6a y 7a en desarrollo) y en occidente solo ha llegado la 1a.
En Gamestop.com (USA) se puede reservar el Madden 13, que según ellos saldrá el 28/8/2012, supongo que al mismo tiempo que el de sobremesa...

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/m ... 2013/98821

Sin embargo no he encontrado ninguna noticia o información por parte de EA que lo confirme, así que (aunque es más que probable que se confirme) habrá que tomarlo como un rumor.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un link de un supuesto COD, fue subido, anularon la cuenta y lo volvieron a subir.

http://www.juegosdb.com/supuesto-video- ... a-ps-vita/
franUFC escribió:Os dejo un link de un supuesto COD, fue subido, anularon la cuenta y lo volvieron a subir.

http://www.juegosdb.com/supuesto-video- ... a-ps-vita/




Puffff, esto es lo que yo pedía para Vita y creo que todos los amantes de COD... Un COD4:MW Remake!!! [amor]
franUFC escribió:Os dejo un link de un supuesto COD, fue subido, anularon la cuenta y lo volvieron a subir.

http://www.juegosdb.com/supuesto-video- ... a-ps-vita/


Supongo que tendra online no? [amor]
Iakon escribió:
Supongo que tendra online no? [amor]



Hombre... Es que un COD sin Online, sería el juego mas tonto sobre la faz de la tierra. Y un COD4:MW sin Online ya no te digo nada...


Este juego de confirmarse, ya sabemos que será un revienta ventas de consola, un pack PSVita + COD4:MW Remake o Remastered, etc... Y preveo mas colas que en las rebajas de Enero. [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Iakon escribió:
franUFC escribió:Os dejo un link de un supuesto COD, fue subido, anularon la cuenta y lo volvieron a subir.

http://www.juegosdb.com/supuesto-video- ... a-ps-vita/


Supongo que tendra online no? [amor]



Pues de momento no he encontrado mas información pero yo opino como los demás foreros, un COD sin online no tendría sentido. Mirar lo que ha pasado con uncharted de vita, en principio sale sin online pero al ver la cagada de hacer el juego sin multijugador han decidido meterlo en un parche. Desde luego serian un subidon, COD en vita y encima un buen COD! [tadoramo]
Pos yo me lo creo, coincide con la politica de Activision-IW-Treyard. Sacar un revienta ventas con el minimo esfuerzo y coste.
franUFC escribió:Os dejo un link de un supuesto COD, fue subido, anularon la cuenta y lo volvieron a subir.

http://www.juegosdb.com/supuesto-video- ... a-ps-vita/


De confirmarse sería brutal: PSVita+COD= Stock de Vita agotado xD
Protek escribió:
franUFC escribió:Os dejo un link de un supuesto COD, fue subido, anularon la cuenta y lo volvieron a subir.

http://www.juegosdb.com/supuesto-video- ... a-ps-vita/




Puffff, esto es lo que yo pedía para Vita y creo que todos los amantes de COD... Un COD4:MW Remake!!! [amor]




Absodom escribió: Es un fake , si os fijais , en el minuto 1:23 se puede ver en la parte superior de la pantalla el comando a realizar…pulsa ´´L2´´ la psvita no tiene L2 ni R2 XD simplemente es un remoteplay
darksolidus escribió:
Protek escribió:
franUFC escribió:Os dejo un link de un supuesto COD, fue subido, anularon la cuenta y lo volvieron a subir.

http://www.juegosdb.com/supuesto-video- ... a-ps-vita/




Puffff, esto es lo que yo pedía para Vita y creo que todos los amantes de COD... Un COD4:MW Remake!!! [amor]




Absodom escribió: Es un fake , si os fijais , en el minuto 1:23 se puede ver en la parte superior de la pantalla el comando a realizar…pulsa ´´L2´´ la psvita no tiene L2 ni R2 XD simplemente es un remoteplay




Creo que no hace falta recordar que L2 y R2 es el panel táctil trasero, tanto en su borde derecho como en el izquierdo.

Ademas no parece muy metido con calzador las palabras y datos que van apareciendo en pantalla, se hace todo muy normal en juego que estuviera probando un beta tester.

A mi no me huele a fake para nada y creo que Activision estará informada de sobra sobre las quejas que hay desde COD:MW2, que todos queremos el COD:MW pero con nuevos mapas, no pedimos mas, queremos ese juego con nuevos mapas y seremos felices y quizas Sony le a puesto un maletin por debajo de la mesa para conseguir reventar las ventas de la consola... XD
Protek escribió:Creo que no hace falta recordar que L2 y R2 es el panel táctil trasero, tanto en su borde derecho como en el izquierdo.

Ademas no parece muy metido con calzador las palabras y datos que van apareciendo en pantalla, se hace todo muy normal en juego que estuviera probando un beta tester.

A mi no me huele a fake para nada y creo que Activision estará informada de sobra sobre las quejas que hay desde COD:MW2, que todos queremos el COD:MW pero con nuevos mapas, no pedimos mas, queremos ese juego con nuevos mapas y seremos felices y quizas Sony le a puesto un maletin por debajo de la mesa para conseguir reventar las ventas de la consola... XD

Si y no, Realmente VITA no lleva R2 Y L2 solo los emula para juegos de PS3 mediante el táctil trasero, por lo que si es un juego creado para VITA no tiene sentido nombrar dichos botones que no existen como tal, eso es un fake en toda regla...
En principio el vídeo ofrece dudas. Primero aparece el mensaje de que al pantalla táctil está desactivada se cuelga el juego y después el mensaje desaparece. Pone que está desarrollado por Treyarch y los Modern Warfare está desarrollados por Infinity Ward (de ser Fake el que ha hecho el vídeo o ignora este punto o realmente no es un Fake). También dicen que es un port directo de MW y me extraña que simplemente hagan un port (bueno es Activision XD XD XD ). Vamos el vídeo tiene sus peros pero no voy a decir que sea un Fake.

Un saludo.
LOL en serio os creeis esa guarrada de fake de mierda? dios pero si canta a la legua, el jodido remote play tenia que darnos por saco con los fakes y a ver cuanto tarda el del GTA o el...

En serio miraos el video un poco que se ven muchas cosas super simple de ver, si hasta se ve la propia compresion de imagen del remote play, luego cuando supuestamente se cuelga, en serio mirarlo por que eso es penoso se nota muchisimo el corte cuando se corta se desplazan los textos de un frame al otro, encima se nota mucho que esta editado con los textos de error etc esos superpuestos, cuando se corta desaparecen tambien tarde como es posible si supuestamente se ha congelado? xD

Por no decir que para que toca la pantalla lol osea va a ir y arreglarse asi tocando por arte de magia que encima si tuviera interface tactil(no la imaginaria) por que no la usa en fin podria haberlo currado un poco mas, encima ese cuelgue con el filtro ese es mas falso... un cuelgue con efecto analogico que bueno...

Por no decir otras cosas mas, los tiempos de carga etc, a ver cuanto tarda en llegar el siguiente

Y no creo que vayan a sacar un remake de un juego tan reciente, lo de treyarch xD

Yo creo que el cod de vita o sera exclusivo o port del siguiente no creo que saquen algo antiguo no tiene mucho sentido, por mucho que nos gustase ver un MW

Fake de mierda xD
djacura escribió:LOL en serio os creeis esa guarrada de fake de mierda?


El video no, la remasterizacion del 4 si
Anunciado en twitter oficial de Sony para 29 mayo resistance burning skies
Debut Trailer de Mortal Kombat:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20570/

Tiene muy buena pinta, veremos como evoluciona la cosa, pero vamos, que me veo venir otro que cae (y llevo seis en la lista de compra [qmparto])
jmontero escribió:Anunciado en twitter oficial de Sony para 29 mayo resistance burning skies

Que larga se nos va a hacer la espera [+risas]
Hyoriken escribió:
jmontero escribió:Anunciado en twitter oficial de Sony para 29 mayo resistance burning skies

Que larga se nos va a hacer la espera [+risas]

Y tanto! Estoy deseandolo!
Novedad, novedad! Bueno, no realmente
Guerrilla Games announced on PS Killzone Vita

"There are no plans to support Remote Play Killzone 3 on PS Vita or a port of Killzone 3 on PS Vita. There will be a Killzone PS Life! I can not tell you much right now, but all will be revealed at the right time."


Yo estas cosas no las entiendo. Si no se tiene pensado hacer esto para que nos petan de videos del E3 era? con remote plays, si luego parece ser que quedara en anecdota. Bastante triste tener que tener la PS3 con CFW para poder hacerlo.
ZackHanzo escribió:Novedad, novedad! Bueno, no realmente
Guerrilla Games announced on PS Killzone Vita

"There are no plans to support Remote Play Killzone 3 on PS Vita or a port of Killzone 3 on PS Vita. There will be a Killzone PS Life! I can not tell you much right now, but all will be revealed at the right time."


Yo estas cosas no las entiendo. Si no se tiene pensado hacer esto para que nos petan de videos del E3 era? con remote plays, si luego parece ser que quedara en anecdota. Bastante triste tener que tener la PS3 con CFW para poder hacerlo.


Lo añado al Hilo oficial de Killzone.
19754 respuestas