Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

YS Origin se retrasa en PSVita al 30 de Mayo, la version PS4 se mantiene para el 21 Febrero

· Trailer Yunica & Hugo https://www.youtube.com/watch?v=7p84iejnWwA
[uzi] [uzi] [uzi]

porque [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya lo tenia contemplada la compra, bueno al menos no lo han cancelado :( .
¿El Ys Origin no llega físico, no?
Ayax escribió:¿El Ys Origin no llega físico, no?


No, salvo que alguna editora se anime
Forgotten Memories: Director's Cut finalmente se cancela.

La han liado buena en su página oficial de Facebook riéndose en la cara de todos los usuarios de Vita que lo esperaban con ganas, argumentando que es una plataforma muerta sin soporte.

Comenzarán un nuevo proyecto para PS4, XB1 y PC.
La mentira de internet ahora se usa como "excusa" para cancelar juegos....
Les estará dando problemas el desarrollo, Sony pasa de ellos, ven que la consola ya no se comercializa fuera de asia y pasan del tema...
Según dicen (a mayores del tema de que Vita está muerta y sin soporte), es que el juego nació para el formato móvil, y no creen que se pudiera adaptar bien a las consolas en temas de Gameplay, escenarios, cámara, etc...

Excusas, es un varapalo importante para toda la comunidad que les ha estado dando apoyo durante meses y años.
Forgotten memorias, Zodiac, pier solar HD.. esos 3 me han jodido bien
victor5324 escribió:Forgotten memorias, Zodiac, pier solar HD.. esos 3 me han jodido bien


¿Zodiac también se canceló? Que se cancelen en Vita ya me parece hasta normal, bastante cosas salen para una consola descatalogada fuera de Asia, pero para PS4 también?
Oficialmente no está descatalogada.
AkrosRockBell escribió:Oficialmente no está descatalogada.



No, hasta para eso Sony ha actuado mal. Simplemente llevan 6 meses sin distribuir consolas, año y medio sin distribuir tarjetas de memoria y se les escapó "legacy" en una confe.
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:Oficialmente no está descatalogada.



No, hasta para eso Sony ha actuado mal. Simplemente llevan 6 meses sin distribuir consolas, año y medio sin distribuir tarjetas de memoria y se les escapó "legacy" en una confe.


El legacy sabes perfectamente que se sacó de contexto y se estaban refiriendo al modelo 1000.
AkrosRockBell escribió:
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:Oficialmente no está descatalogada.



No, hasta para eso Sony ha actuado mal. Simplemente llevan 6 meses sin distribuir consolas, año y medio sin distribuir tarjetas de memoria y se les escapó "legacy" en una confe.


El legacy sabes perfectamente que se sacó de contexto y se estaban refiriendo al modelo 1000.


¿Y lo demás?

Pocos anuncios, pero aún quedan cosas muy suculentas: salt & sanctuary, mercenary kings, tokyo xanadu, quizás ys, oceanhorn...pero ya son los últimos coletazos. Bastante ha resistido con el trato dispensado por Sony.
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:
PharaunMizzrym escribió:

No, hasta para eso Sony ha actuado mal. Simplemente llevan 6 meses sin distribuir consolas, año y medio sin distribuir tarjetas de memoria y se les escapó "legacy" en una confe.


El legacy sabes perfectamente que se sacó de contexto y se estaban refiriendo al modelo 1000.


¿Y lo demás?

Pocos anuncios, pero aún quedan cosas muy suculentas: salt & sanctuary, mercenary kings, tokyo xanadu, quizás ys, oceanhorn...pero ya son los últimos coletazos. Bastante ha resistido con el trato dispensado por Sony.


Lo demás ni te lo confirmo ni te lo desmiento porque no ha aparecido en ningún sitio dicho por Sony. Sí, es evidente que pasa lo que comentas, pero no se ha descatalogado nada según la propia Sony, por lo que esta gente si realmente estaba haciendo el port del Forgotten Memories, y viendo que Vita es la consola actual con mayor "attach-rate" en cuanto a juegos, seguramente no tenían nada que perder.
Esos tampoco son los últimos coletazos, esos son los juegos que a ti te interesan actualmente este año y ya.
Por cierto, que el Ys Origins si lo queréis en físico mejor que busqués la versión de PSP.
EdwardK escribió:Forgotten Memories: Director's Cut finalmente se cancela.

La han liado buena en su página oficial de Facebook riéndose en la cara de todos los usuarios de Vita que lo esperaban con ganas, argumentando que es una plataforma muerta sin soporte.

Comenzarán un nuevo proyecto para PS4, XB1 y PC.

Una cosa es cancelarlo, pero es que despues de tantos años resulta que apenas se van dando cuenta de que no es viable (justo unas semanas despues de decir que dicho juego llegaria a Vita)??? Y mas que nada, la gente se ha enojado por la falta de profesionalismo con la que han respondido (lo ya mencionado y esto):

Imagen
Dinoegg96 escribió:Una cosa es cancelarlo, pero es que despues de tantos años resulta que apenas se van dando cuenta de que no es viable (justo unas semanas despues de decir que dicho juego llegaria a Vita)??? Y mas que nada, la gente se ha enojado por la falta de profesionalismo con la que han respondido (lo ya mencionado y esto):

Imagen

El problema, al final, no sólo es la falta de profesionalismo, habiendo dicho hace dos semanas que sí, sino que las formas son horribles. Encima, en plan "Vita está muerta" u otras lindeces con poco sentido, que muy poco ayudan a la propia compañía.

La sensación, francamente, es que no tenían ninguna intención de hacerlo desde el principio y que esperaban quizás que fuera Sony la que lo hiciera, en plan Banner Saga. A ver si sonaba la flauta.

Es lo que más fastidia de los indies, que van prometiendo cosas al tuntún, sin ni siquiera tener el más mínimo interés. Otro tanto pasa con los kickstarter, que ponen objetivos y cuando sueltan "cancelado en...", luego la excusa es "te damos un vale para otra plataforma". No te jode, devuélveme el dinero, que no lo quiero en otra plataforma. Pero la pasta para hacerlo en dicha plataforma ya se la han trincado para la versión de sobremesa. Listos lo son un rato. Para trincar la pasta no tienen tantos remilgos.
A mi ya ni me sorprende, hace años que llevo tomándome a guasa lo del Forgotten Memories. No sé quienes serán los desarrolladores, pero les falta bastante profesionalidad para publicar juegos en consolas. No quiero ni imaginarme las chapuzas que tienen que haber hecho para no ser capaces ni de hacer el port a Android.

Y ahora dicen que piensan hacer un juego exclusivo para PS4, XONE y PC... madre mía [tomaaa]
EdwardK escribió:Forgotten Memories: Director's Cut finalmente se cancela.

La han liado buena en su página oficial de Facebook riéndose en la cara de todos los usuarios de Vita que lo esperaban con ganas, argumentando que es una plataforma muerta sin soporte.

Comenzarán un nuevo proyecto para PS4, XB1 y PC.

Vaya tela, para un survival fisico que nos llegaba a vita [facepalm]
Por lo menos lo podrian sacar para las sobremesa para poder pillarlo fisico en ps4 antes de iniciar el nuevo proyecto, pero ni eso.. [facepalm]
ahora han dicho en fb que no lo sacan para vita porque para sacarle rentabilidad tenian que vender 50k de unidades, cosa que no creen que pasaria ni de coña en vita, que iniciemos una plataforma para firmas y que si llega a las 50 k de firmas sacaran el juego encantados, cosa que veo muy dificil que pase [+risas]
Ahora dicen que no lo sacan por falta de apoyo por parte de la prensa y de sony... [+risas] [+risas] [+risas]



En otras noticias, kotaku UK entrevisto a Geraint Evans de PQube. En ella, se dijo que novelas visuales como Steins;Gate o Root Letter han vendido bastante bien, y que las ventas en Vita han superado bastante a las de ps4 (o PS3).

Dentro de la entrevista hay una linea que se puede malinterpretar, donde dice que "Valkyrie Drive fue su ultimo exclusivo de Vita", pero ya ha confirmado por twitter que se referia a "mas reciente" y que definitivamente existe la posibilidad de que triagan mas exclusivos de Vita.
Dinoegg96 escribió:Ahora dicen que no lo sacan por falta de apoyo por parte de la prensa y de sony... [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos, lo que dije yo antes, que esperaban que Sony sacara la billetera.
La cosa es que llevan 3 años esperando para portar un juego cutre de IOS. Que digan que es un sistema muerto ahora tiene cojones.
NightCry (alias Project Scissors) sigue en desarrollo para Vita:
https://twitter.com/Night_Scissors/stat ... 5926209537
jnanaki escribió:NightCry (alias Project Scissors) sigue en desarrollo para Vita:
https://twitter.com/Night_Scissors/stat ... 5926209537

Ja ja ja, la mitad de los comentarios en el Twitter son de gente acojonada por la cancelación de la versión de psvita y los notas desmintiendo una y otra vez que no lo van a cancelar. El estado de temor permanente en el que vivimos los usuarios de psvita con las cancelaciones es inaudito. Aparte noto que a los que aun amamos la consola seguimos demandando que sigan publicando juegos en psvita y que la vida útil de la consola se nos va a quedar corta. La prueba es que en una noticia de Salt&Santuary en una conocida web tiene más de 40 comentarios la mayoría alegrandose por su inminente públicacion. En fin la esperanza que nunca se pierde.....
jnanaki escribió:NightCry (alias Project Scissors) sigue en desarrollo para Vita:
https://twitter.com/Night_Scissors/stat ... 5926209537

Pues esperemos que de verdad esten trabajando en el port y no se esten haciendo... lo que sea que hicieron los de psychoz en todos estos años xD

Video de The Nonary Games donde se muestran las novedades que tendra la remasterizacion de 999: https://www.youtube.com/watch?v=IY6LRBDgeEA
Dinoegg96 escribió:Video de The Nonary Games donde se muestran las novedades que tendra la remasterizacion de 999: https://www.youtube.com/watch?v=IY6LRBDgeEA


Pocas novedades para los que tenemos el original en DS… esperaba que hiciesen algo más, la verdad.
Yo lo pillare, que para jugarlo en ds mejor jugarlo en vita/ps4 con mejoras.. pero igual si ya lo jugaste no te merece la pena pillarlo [rtfm]
http://atlus.com/sales/ys_viii.php

Parece que veremos el anuncio en el evento de NIS.

EDIT: ya está, confirmado para finales de año. Megatón.
Sumario del evento de NISA:


Fechas de lanzamiento
  • Cladun Returns: This is Sengoku! saldra el 6 de junio en America y el 9 de junio en Europa
  • Operation Babel: New Tokyo Legacy el 16 de mayo en America y el 19 en Europa
  • Danganronpa V3: Killing Harmony el 26 de septiembre en America y el 29 en Europa
La edición del ys qué chula, es exclusiva de niña en EEUU? Sabemos cuando abren las reservas aquí?
Mmm... huele bastante mal que sigan sin anunciar sus first de "Hero Must Die" ni "Coven Labiryth"... pero oye, un cutre juego de cartas de una third si lo localizamos.

gg NISA...

y tampoco han dicho nada de Demon Gaze 2 asi que... empieza a oler mal, ya que este evento ha sido su lineup de 2017.
Mola que saquen el Ys 8 pero es una putada en parte. Ahora estoy como con el Tokyo Xanadu, ¿pillar versión de Vita o ampliada y mejorada de PS4?
Que decepcionante el evento de NISA... [facepalm]
Cancelada la version de PSVita del SRPG inspirado en PowerRangers, "Chroma Squad"
Bueno, ya lo tengo en PC y es un poco aburrido, la verdad.
"Pixel Noir" anunciado para psvita para 2018. Lo trae badland game y es un JRPG de estética noir en perspectiva isométrica y ambientación detectivesca y jugabilidad clásica inspirada entre otros en los chrono trigger. Pinta muy chulo y ojalá no se cancele la versión de psvita (es más conservo, no se si la vana esperanza, de que sigan anunciándose más juegos en PSVITA para 2018 y que nos quede otro año apañadito como este 2017).
pepelu 1975 escribió:"Pixel Noir" anunciado para psvita para 2018. Lo trae badland game y es un JRPG de estética noir en perspectiva isométrica y ambientación detectivesca y jugabilidad clásica inspirada entre otros en los chrono trigger. Pinta muy chulo y ojalá no se cancele la versión de psvita (es más conservo, no se si la vana esperanza, de que sigan anunciándose más juegos en PSVITA para 2018 y que nos quede otro año apañadito como este 2017).

Tiene buena pinta, habra que seguirle la pista [rtfm]
BadLand anuncia que habra version fisica de Axiom Verge:

https://youtube.com/watch?v=efuNU1SdpdU

Imagen
Parece que Vita y WiiU sólo recibirán la versión limitada. Preferiría la versión sencilla la verdad, pero viendo como están las cosas me doy con un canto en los dientes.

BadLand Games escribió:A Standard Edition will also be available — and will include a physical copy of the game. This version of the game will be available on PlayStation 4 only.
Ufff, este Axiom Verge se viene para Vita si o si.
hilo_axiom-verge-tendra-una-edicion-fisica-para-ps4-ps-vita-y-wii-u_2218233
29'99€ la limitada, muy buen precio para lo que lleva
vhm74 escribió:Ufff, este Axiom Verge se viene para Vita si o si.
hilo_axiom-verge-tendra-una-edicion-fisica-para-ps4-ps-vita-y-wii-u_2218233
29'99€ la limitada, muy buen precio para lo que lleva


Muy buen precio teniendo en cuenta lo que cuesta pillar los juegos de limited run games a pelo
Ese Axiom Verge caerá el día uno, estaba esperando a ver si salía en físico y además va a tener Limitada, un precio perfecto además, deberían aprender bastante los de LRG.
Dinoegg96 escribió:BadLand anuncia que habra version fisica de Axiom Verge:

https://youtube.com/watch?v=efuNU1SdpdU

Imagen

Por 30 pavos si de verdad es muy limitada habra que pillarla, no esta mal el juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me valía con una edición normal del Axiom. Pero por 30 euros no le haré ascos.

Por cierto, Amazon adelanta la fecha del Danganronpa V3 un mes:

"Danganronpa V3: Killing Harmony"
Fecha de llegada estimada previa: 30 de noviembre de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 29 de septiembre de 2017


Me sorprende lo poco que está vendiendo en Japón.
Si antes lo digo en otro hilo...

Una duda: ¿Badland sólo distribuye a España?¿Velocity y Axiom sólo salen aquí?
Josezno escribió:A mí también me valía con una edición normal del Axiom. Pero por 30 euros no le haré ascos.

Por cierto, Amazon adelanta la fecha del Danganronpa V3 un mes:

"Danganronpa V3: Killing Harmony"
Fecha de llegada estimada previa: 30 de noviembre de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 29 de septiembre de 2017


Me sorprende lo poco que está vendiendo en Japón.

Pues por fin le han puesto la fecha oficial. En Vita estoy viendo que ha movido las unidades que suelen vender los danganronpa (quiza un poco mas), a lo que habria que agregarle las mas de 50,000 unidades de ps4.

@PharaunMizzrym Tengo entendido que ahora distribuyen en Europa (o por lo menos UK) y tengo entendido que tambien querian lanzar la version fisica de Velocity 2X en US. Viendo la noticia de Axiom Verge en la pagina oficial, supongo que pretenden hacer lo mismo con este juego (toando en cuenta que ponen el precio en euros, dolares y libras).
Dinoegg96 escribió:BadLand anuncia que habra version fisica de Axiom Verge:

https://youtube.com/watch?v=efuNU1SdpdU

Imagen

Bien!!! Tenia la corazonada de que si aguantaba no pillarlo en digital algun día saldría físico para jugarlo de estreno. Y el precio de la llimitada es muy asequible
Play-Asia confirma
https://www.play-asia.com/ys-origin-mul ... ef=twitter

Aprovechad que es semana de envío gratuito y si usáis BL-UEC-ODE os descuentan 5 euros. Tanto Vita como PS4.
AkrosRockBell escribió:Play-Asia confirma
https://www.play-asia.com/ys-origin-mul ... ef=twitter

Aprovechad que es semana de envío gratuito y si usáis BL-UEC-ODE os descuentan 5 euros. Tanto Vita como PS4.


Español tambien no?
victor5324 escribió:
AkrosRockBell escribió:Play-Asia confirma
https://www.play-asia.com/ys-origin-mul ... ef=twitter

Aprovechad que es semana de envío gratuito y si usáis BL-UEC-ODE os descuentan 5 euros. Tanto Vita como PS4.


Español tambien no?


Ahí no lo confirman y, personalmente, me da igual. Prefiero el juego físico que Digital y en Castellano.
19754 respuestas