Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Prefiero eso que no salga en occidente. Alegría enorme, menos mal que DQ7 no ha frenado que la saga no salga en europa :)
A mi me ha jodido el DQ Heroes 2... nos traen el DQ Builders dando la ilusion de que al menos para el otro y ultimo DQ que tiene Vita lo irian a traer tambien aunque fuera solo Digital.

y mierda para mi y el resto de ilusionados Viteros... no la traen, ni en digital. Lo jugare en PS4, pero cuando este por 2 duros o me lo presté algun amigo que se lo pille XD
Hibiki-naruto escribió:A mi me ha jodido el DQ Heroes 2... nos traen el DQ Builders dando la ilusion de que al menos para el otro y ultimo DQ que tiene Vita lo irian a traer tambien aunque fuera solo Digital.

y mierda para mi y el resto de ilusionados Viteros... no la traen, ni en digital. Lo jugare en PS4, pero cuando este por 2 duros o me lo presté algun amigo que se lo pille XD


si no, compralo japones de segunda mano ya que el idioma en este juego solo importa para enterarte de la historia al indicarte todo el rato donde tienes que ir
Entre este y el digimon me han matado.. xD y mas si como el digimon acaba llegando en español que lo dudo
Hibiki-naruto escribió:A mi me ha jodido el DQ Heroes 2... nos traen el DQ Builders dando la ilusion de que al menos para el otro y ultimo DQ que tiene Vita lo irian a traer tambien aunque fuera solo Digital.

y mierda para mi y el resto de ilusionados Viteros... no la traen, ni en digital. Lo jugare en PS4, pero cuando este por 2 duros o me lo presté algun amigo que se lo pille XD



Yo no lo esperaba físico ni de coña y dudaba del digital pues el builders, que me parecía mucho menos nicho aquí, solo lo sacaron en digital. Pero el juego en su demo me pareció muy chulo. Sólo nos queda el milagro de qie en asia salga en inglés, que le metan la tradu de ps4.
Y ahí tenemos a Square, como siempre dando una de cal y otra de arena.
No por esperado, molesta menos.

Y lo peor, la excusa que dan: "No es una opción viable traducirlo y traerlo". Claro, porque meterle los textos de la versión de PS4 y traerlo en digital es un trabajo de lo más imposible. No cuela.
@victor5324 El ejecutivo de Square que ha respondido en el blog se refiere a la versión de Vita, que no la van a traducir ni traer, lo que es una excusa pobre, teniendo la traducción de PS4.
Para uno que traduce y no lo trae vaya tela
Que salga una actualización del juego japonés con el multi idioma no es viable no?
Buenas,

Pues vaya mala noticia lo del DQH II para vita, lo esperaba con bastante interés. Ya me fastidió también lo del "I am Setsuna". Debe de ser un trabajo enorme el traerlo aunque fuese digital...
Ya pasó también con "Digimon: Next Order", por parte de NBandai. Espero que no cunda el ejemplo entre otras compañías japonesas que también tienen juegos (por venir a occidente) en versiones PS4/Vita..
En cuanto a "SaGa Scarlett Grace", a ver que pasa con la localización del juego en Europa.

Saludos.
Es una pena que no saquen el DQ Heroes II de vita en occidente. Es de los pocos juegos que compré en su momento en versión japonesa pero no me hubiera importado comprarlo de nuevo. Es un juegazo con mayusculas.

La verdad es que despues de lo del builders, esperaba verlo aunque fuera en digital.
Dhoko+ escribió:En cuanto a "SaGa Scarlett Grace", a ver que pasa con la localización del juego en Europa..


PS4/PC, no lo esperes en Vita... antes lo esperaria hasta en un Port para Switch [+risas]

Si llevamos desde "Marzo" esperando el Romancing SaGa 2 en Vita y solo saben decir "tenemos problemas, esperad unos meses mas"...
Al final en el hilo nos pasamos más tiempo quejándonos de lo que no traen o esperanzados con lo que pueda venir , que con anuncios reales de juegos.

¿El salt estaba confirmado físico en lrg?
Pues vaya basura lo del DQ Heroes II. Pos nada, a jugarlo por otras vías, que le jodan a SE.

PD: He jugado la demo del Akiba's Beat en PS4 y vaya basura. Animaciones ortopédicas, mapa reciclao casi al 100% del Akiba's Trip 2 de PS4 e interacción 0. Muy decepcionante. Además está hecho con Unity y entiendo que con la versión gratuita porque de lo contrario hubiesen quitado el logo. Si el juego tiene alguna ralentización en Vita o similar es pa matarlos, aunque seguro que la tendrá porque Unity no va muy fino al parecer.
Podrían haber hecho Akiba's Trip 3 y hacen esto que no tiene licencias ni ná. Lo único que he visto es una referencia a Steins;Gate y meh.
PharaunMizzrym escribió:Al final en el hilo nos pasamos más tiempo quejándonos de lo que no traen o esperanzados con lo que pueda venir , que con anuncios reales de juegos.

¿El salt estaba confirmado físico en lrg?

Pues esta el tweet de la cuenta oficial y tambien aparece listado dentro de los proximos lanzamientos en la pagina de LRG.
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Al final en el hilo nos pasamos más tiempo quejándonos de lo que no traen o esperanzados con lo que pueda venir , que con anuncios reales de juegos.

¿El salt estaba confirmado físico en lrg?

Pues esta el tweet de la cuenta oficial y tambien aparece listado dentro de los proximos lanzamientos en la pagina de LRG.


Hostia, no sabía que aparecía hasta en la web. Otro que va a caer sí o sí.
Que decepción, hacía meses que estaba esperando una release del Dragon Quest Heroes II para Vita en inglés. Creo que nos vamos a quedar con las ganas [buuuaaaa] Si al menos lo hubieran lanzado en la store, tendría esperanzas de una versión Asia/Inglés, pero ni con esas...
El Salt no lo iba a sacar ska studios segun se dijo paginas atras?? o lo va a sacar LRG? ¬_¬
Angelus666 escribió:El Salt no lo iba a sacar ska studios segun se dijo paginas atras?? o lo va a sacar LRG? ¬_¬


Ska son los encargados del port
Dinoegg96 escribió:Se confirma que Caligula no llegara en formato fisico...

https://twitter.com/JohnLHardin/status/807270630638764032


Pues nada, a pillarlo japones de segunda mano muy barato y aqui se pilla en digital cuando este muy muy barato
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Se confirma que Caligula no llegara en formato fisico...

https://twitter.com/JohnLHardin/status/807270630638764032


Pues nada, a pillarlo japones de segunda mano muy barato y aqui se pilla en digital cuando este muy muy barato


¿Para éste tampoco importa el idioma, no? A seguir la flecha...

Yo ya ni me acordaba de éste, pero casi que voy a dejar de visitar el hilo porque es el hilo de los horrores, ni una noticia positiva. A ver si se dice algo del Ys o del tokyo xanadu
No me llamaba la atención en exceso, pero ahora es que me echa hasta para atrás.
A mi me llamaba por ser un juego de FuRyu....

Que se le va a hacer, dinero que uno se ahorra. La verdad es que tengo bastantes desilusiones últimamente con Vita. Me siento débil xDDD
Hola, he visto que van a sacar Patapon y locoroco en ps4 [facepalm] .

Y luego Ark the lad y mas juego en móvil, para psvita han comentado algo? Por que tanto les costaría hacer unas versiones para psvita y contentar un poquito a los usuarios? Algunos están en vita en versión psx...pero molaría una versión mejor.

Por cierto, el juego Rogue Raiders que salió para financiarse en kickstarter se pasa a PC ( Steam ) después de no llegar la campaña a finalizar con éxito, supongo que otro juego mas que no sale en vita..
@Widder A Sony le importa una mierda Vita, cualquier dia anuncia el cese de producción y se quedan tan tranquilos
Fate/Extella para el 20 de enero en Europa

https://www.youtube.com/watch?v=jVD2FUzxUfY

Tanto este como el Atelier van a caer el primer día. Menos mal que tengo la ova de Grand Order para quitarme el mono de Fate.
SEGA anuncia la llegada de Valkyria Azure Revolution para PS4, PSVita y XboxOne en Primavera 2017.

· PSVita solo en Digital.
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia la llegada de Valkyria Azure Revolution para PS4, PSVita y XboxOne en Primavera 2017.

· PSVita solo en Digital.

Hubiera sido mejor en físico, pero este creía que ni llegaría, así que moderadamente contento.
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia la llegada de Valkyria Azure Revolution para PS4, PSVita y XboxOne en Primavera 2017.

· PSVita solo en Digital.


Creo que agradezco que la demo no me gustase nada xDDDD. Ni en PS4 me interesaba ya, pero bueh.
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia la llegada de Valkyria Azure Revolution para PS4, PSVita y XboxOne en Primavera 2017.

· PSVita solo en Digital.


no fisico no party, asi que otro mas que caera fisico japones de segunda mano (para no dar dinero ni a sony ni a sega) y cuando este aqui en digital por 10 euros o menos caera para poder enterarme
Como siempre para vita que se ha demostrado con limited que vende juegos en fisico como churros en digital.. Telita, Sega haciendo de las suyas no se pq no me sorprendo [looco]
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia la llegada de Valkyria Azure Revolution para PS4, PSVita y XboxOne en Primavera 2017.

· PSVita solo en Digital.


Josh Hardin de AtlusUS/SEGA confirma que llegará con;

· DUAL Audio (Ingles, Japones)
· Textos solo en INGLES
Toukiden 2 anunciado para primavera 2017. No han confirmado plataforma.
AkrosRockBell escribió:Toukiden 2 anunciado para primavera 2017. No han confirmado plataforma.


Que mal huele eso... Aunque para el "ñordo" que es la versión de Vita tampoco me voy a cortar las venas si no sale por estos lares.
CMTX escribió:
AkrosRockBell escribió:Toukiden 2 anunciado para primavera 2017. No han confirmado plataforma.


Que mal huele eso... Aunque para el "ñordo" que es la versión de Vita tampoco me voy a cortar las venas si no sale por estos lares.


Lo vivi en mis carnes cuando salió, pero aún así... siempre es mejor que salga en Vita algo a que no lo haga. Además, pese a los fallos era jugable. Gráficos pobres y alguna ralentización, pero jugable.
El dia 26 podremos ver por 1ª vez la version para PSVita de "Valkyria Revolution"... habrá DEMO en la PSN JP.


Sobre el Toukiden 2, dicen que en el codigo fuente de la web oficial aparecen nombradas PS4 y PSVita... puede ser cierto o puede ser un error de la web.

Yo supongo que será PS4, PSVita (digital) y PC.
AkrosRockBell escribió:
CMTX escribió:
AkrosRockBell escribió:Toukiden 2 anunciado para primavera 2017. No han confirmado plataforma.


Que mal huele eso... Aunque para el "ñordo" que es la versión de Vita tampoco me voy a cortar las venas si no sale por estos lares.


Lo vivi en mis carnes cuando salió, pero aún así... siempre es mejor que salga en Vita algo a que no lo haga. Además, pese a los fallos era jugable. Gráficos pobres y alguna ralentización, pero jugable.


Bueno, mientras la jugabilidad sea buena se le puede dar una oportunidad. A ver si nos lo traen en físico inglés, aunque sea en Asia.
Han anunciado el Dynasty Warriors 9 en un streaming de KT, no se conocen plataformas por ahora, sólo comentan que será Open World

Concept Arts

Imagen

Imagen

Siendo Open World dudo que llegue a Vita, pero veremos.
DW9 open world? De qué? Toda china? xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe algo de BERSERK ? si sale version Usa o algo ????


Tengo la version japonesa y esta buenisimo el juego, pero me gustaria entenderlo. [beer]
Dynasty Warriors 9 segurisimo que no va a salir en Vita... Omegaforce quiere un proyecto tocho con DW9 y lo venden como un "reborn" de la franquicia.

Será seguro para PS4 y posiblemente Switch y One.


javitoto escribió:Se sabe algo de BERSERK ? si sale version Usa o algo ????
Tengo la version japonesa y esta buenisimo el juego, pero me gustaria entenderlo. [beer]


Llega en Febrero en Digital
La USK (Calificacion edades Alemana) lista "Toukiden 2" para PS4 y PSVita
Imagen

PlayAsia lista una version ASIA con INGLES para "Demon Gaze 2"
· http://www.play-asia.com/demon-gaze-ii- ... /13/70asrx
Gameplay de la demo de Vita de Valkyria Revolution:

https://www.youtube.com/watch?v=mRyLgbh2zlw
javitoto escribió:Se sabe algo de BERSERK ? si sale version Usa o algo ????


Tengo la version japonesa y esta buenisimo el juego, pero me gustaria entenderlo. [beer]


Me uno a la peticion ¿se sabe algo de la version occidental?
Aparece un misterioso teaser de un juego de horror para PSVita llamado "Shiin"
·Teaser https://www.youtube.com/watch?v=9OTotaEBjpk


No se sabe nada, excepto que el dominio del juego esta registrado a nombre de Hajime Chikami que es como se llama el CEO de "Experience Inc"
Koch Media lista Toukiden 2 para Vita el 24 de marzo a 39,99€
http://shop.kochmedia.com/shop/de_AT/pr ... &nav1=GAME

Mercenary Kings sigue en desarrollo:
https://twitter.com/Jfmaj0r/statuses/812330970074542080
jnanaki escribió:Koch Media lista Toukiden 2 para Vita el 24 de marzo a 39,99€
http://shop.kochmedia.com/shop/de_AT/pr ... &nav1=GAME

Mercenary Kings sigue en desarrollo:
https://twitter.com/Jfmaj0r/statuses/812330970074542080


¿Eso significa físico?

Lo del mercenary kings no me lo esperaba, pensaba que estaría cancelado a estas alturas...
Aymaemia el toukiden 2, que me da argo
19754 respuestas