Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:
gouki00 escribió:
jnanaki escribió:Video de la versión de Vita de Attack on Titan. Es offscreen, así que tendréis que agudizar la vista, porque no es cercana.
https://www.youtube.com/watch?v=vSCmJWIECuo


se ve bastante bien para ser de vita no?


Me da que es "remote play"... ya que en el poster que hay arriba de la psvita sobre el juego, pone "Playstation 4".
Ya que el juego se ve bien pero ademas es que el framerate es bastante bueno, y lo dudo.


si fuera asi serian bastante gilipollas. Pero bueno todo puede ser xd
victor5324 escribió:Muy bien se ve.. raro


Estoy contigo. Demasiado bien.
Teniendo en cuenta que lo único que se carga en pantalla como tal es Eren y un Titán, puede que sí sea la versión de Vita. El resto del escenario está vacio y son texturas normalitas/simples.
Recordemos que KT es responsable de Toukiden Kiwami y a ese nivel en la consola pocas cosas hay.
Hay alguna posibilidad de que salga en español el attack of titans? No verdad? Y mas siendo koei tecmo
victor5324 escribió:Hay alguna posibilidad de que salga en español el attack of titans? No verdad? Y mas siendo koei tecmo


no
Han anunciado hoy que para el próximo mes habrá votación para elegir uno de los juegos del Plus (Broforce, Assault Android Cactus y Action Henk), así que en principio y salvo que se anuncie cancelación o retraso de última hora, tanto Assault Android Cactus como Action Henk deberían salir el primer martes de Marzo para Vita.

Broforce al principio se había anunciado también para Vita, pero el año pasado ya dijeron que habían cancelado la versión de Vita.

Edito: Vale, acabo de ver un tweet en el que los desarrolladores de Assault Android Cactus dicen que la versión de Vita no saldrá al mismo tiempo que en PS4 aunque confirman que el juego será cross buy cuando salga.
victor5324 escribió:Hay alguna posibilidad de que salga en español el attack of titans? No verdad? Y mas siendo koei tecmo

Muy poco probable.

HH!!!
Anunciado LEGO Star Wars: The Force Awakens para el 28 de Junio.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=i0IJqIzO_YM
AkrosRockBell escribió:Teniendo en cuenta que lo único que se carga en pantalla como tal es Eren y un Titán, puede que sí sea la versión de Vita. El resto del escenario está vacio y son texturas normalitas/simples.
Recordemos que KT es responsable de Toukiden Kiwami y a ese nivel en la consola pocas cosas hay.


Opino lo mismo. En pantalla solo se ve simultaneo un titan y al personaje que controlamos, por lo que si es la version de vita. Si es asi, bueno, ya sabemos que nas de 1 a la vez no vamos a ver.
Sheenmue escribió:Anunciado LEGO Star Wars: The Force Awakens para el 28 de Junio.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=i0IJqIzO_YM


Lo lamentable es que playstation en twitter solo ha anunciado las versiones de PS3 y PS4.... y eso que la version de Vita también va a salir.
jmontero escribió:
Sheenmue escribió:Anunciado LEGO Star Wars: The Force Awakens para el 28 de Junio.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=i0IJqIzO_YM


Lo lamentable es que playstation en twitter solo ha anunciado las versiones de PS3 y PS4.... y eso que la version de Vita también va a salir.


Lo de Sony con Vita es para que se estudie en años venideros...
jmontero escribió:
Sheenmue escribió:Anunciado LEGO Star Wars: The Force Awakens para el 28 de Junio.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=i0IJqIzO_YM


Lo lamentable es que playstation en twitter solo ha anunciado las versiones de PS3 y PS4.... y eso que la version de Vita también va a salir.


Y en Twitter podían poner la excusa del límite de caracteres, pero en el blog igual. Cuando leí el título de la noticia ya me temí que a partir de ahora no hicieran más juegos de Lego para Vita, hasta que vi en los comentarios que alguien puso un enlace a thevitalounge diciendo que también salía para Vita.

Hay cosas que cuestan dinero hacerlas y piensas que no se hacen porque no son rentables, pero es que luego hay cosas que no cuestan nada y tampoco se hacen y empiezas a pensar que igual son un poco inútiles.
Sheenmue escribió:
jmontero escribió:
Sheenmue escribió:Anunciado LEGO Star Wars: The Force Awakens para el 28 de Junio.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=i0IJqIzO_YM


Lo lamentable es que playstation en twitter solo ha anunciado las versiones de PS3 y PS4.... y eso que la version de Vita también va a salir.


Y en Twitter podían poner la excusa del límite de caracteres, pero en el blog igual. Cuando leí el título de la noticia ya me temí que a partir de ahora no hicieran más juegos de Lego para Vita, hasta que vi en los comentarios que alguien puso un enlace a thevitalounge diciendo que también salía para Vita.

Hay cosas que cuestan dinero hacerlas y piensas que no se hacen porque no son rentables, pero es que luego hay cosas que no cuestan nada y tampoco se hacen y empiezas a pensar que igual son un poco inútiles.


Lo de sony con vita es de juzgado de guardia. Es surrealista. Suerte de las third xk vaya tela... En fin... Puede estar muy bien el lego este la verdad.
Yo le tengo muchas ganas al LEGO: Star Wars The Force Awakens y lo compraré en Vita, se que no va a vender mas que las otras dos versiones pero OJALA vendiese mas que la version de PS3
jmontero escribió:
Sheenmue escribió:Anunciado LEGO Star Wars: The Force Awakens para el 28 de Junio.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=i0IJqIzO_YM


Lo lamentable es que playstation en twitter solo ha anunciado las versiones de PS3 y PS4.... y eso que la version de Vita también va a salir.


Dan ganas de mandarles la Vita para que se la metan por el Arigato estos de $ony, por mi parte el Lego Vengadores es el último juego que pillo para Vita, tacho de mi lista Dead or Alive Xtreme 3, Samurai Warriors 4 Empires, Lego Star Wars VII y el Shingeki no Kyojin, que les jodan ya faltándonos al respeto a los usuarios de SU consola, lo mínimo que podrían hacer es no condenarla al ostracismo en los anuncios de thirds, que nombrar a Vita también es gratis, coñe [noop]
La gente le da la razon a Sony. No hacen mas que venderse Ps4 como rosquillas.
Ahora a esperar y a rezar para que lo veamos por occidente que ultimamente square nos la esta metiendo doblada sacando los juegos para ios y android y no en vita xD
jnanaki escribió:Screenshots de Toukiden 2:
http://www.famitsu.com/news/201602/04098649.html

Y llevan 60% del desarrollo ya.
Además pintaza los nuevos monstruos y el personaje nuevo con la habilidad que trae, que promete ser útil.
Ganazas es poco.
Grand Kingdom
· 21 Junio USA
· 17 Junio Europa

· Edicion "Grand Edition PSVITA" (60$)
Imagen

· Edicion Lanzamiento (solo PS4) y Edicion "Grand Edition PS4" (80$ exclusiva de la NISA Store)
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Grand Kingdom
· 21 Junio USA
· 17 Junio Europa

· Edicion Lanzamiento
Imagen

· Edicion "Grand Edition" (99$ exclusiva de la NISA Store)
Imagen

Tambien esta la edicion limitada por $60 (la version de Vita):

Imagen

Los bonus de la edicion de lanzamiento solo vendran en la version de ps4. Cabe mencionar que las versiones de Vita de la edicion limitada y la grand edition costaran $20 menos que las de ps4 (al final costaran $60 y $80 respectivamente).
Entonces la Launch de Vita 40? Pues no está nada mal con lo que trae. Por las fotos también llega a Europa la edición, así que genial.
AkrosRockBell escribió:Entonces la Launch de Vita 40? Pues no está nada mal con lo que trae. Por las fotos también llega a Europa la edición, así que genial.


En PSVita no hay edicion Dia 1... la basica es el juego pelado o ya la limitada por 60$
Hibiki-naruto escribió:
AkrosRockBell escribió:Entonces la Launch de Vita 40? Pues no está nada mal con lo que trae. Por las fotos también llega a Europa la edición, así que genial.


En PSVita no hay edicion Dia 1... la basica es el juego pelado o ya la limitada por 60$


Si, coño, que me he liado con las fotos de PS4. Pues tampoco está esa tan mal.
hola, se sabe algo del xcom para vita?¿? gracias¡¡¡
Esa edición limitada del Grand Kingdom tiene fecha para europa? porque en la store eu de nisa no me sale en ninguna parte.

Y creo que en la de Nisa USA no se pueden hacer pedidos desde españa, no?
[Drs] escribió:Esa edición limitada del Grand Kingdom tiene fecha para europa? porque en la store eu de nisa no me sale en ninguna parte.

Y creo que en la de Nisa USA no se pueden hacer pedidos desde españa, no?


Sera que aun no estan para Reservar, pero vamos las imagenes son las ediciones Europeas (tienen el PEGI) y estan confirmadas para Europa
(mensaje borrado)
Siralim finalmente si saldrá en Europa. Al principio solo iban a sacar el juego en América, pero finalmente el juego nos llegará unas semanas más tarde del lanzamiento americano que será el 9 de Febrero. Siralim es un juego de rol con un estilo gráfico de las consolas de 8 bits.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qzlcpGqHKqk


PD: He estado probando la demo japonesa del Grand Kingdom que la tenía descargada en PS4 desde hace semanas y que error he cometido, no sé como voy a esperar tanto a que salga aquí [carcajad] . Me han gustado mucho las mecánicas del juego, y eso que con el japonés no me he enterado ni de la mitad de las cosas.
Ahora si, gameplay de la version de Vita de Attack on Titan (video que sacaron de un streaming de nico nico):

https://www.youtube.com/watch?v=OIJenH2NWrM

Para comparacion, video de la version de ps4 (tambien de nico nico):

https://www.youtube.com/watch?time_continue=210&v=vMzYUDFonik
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sé si será cosa del vídeo, pero la version de Vita parece que va a trompicones. [tomaaa]
Josezno escribió:Pues no sé si será cosa del vídeo, pero la version de Vita parece que va a trompicones. [tomaaa]

A mi me parece que son las dos cosas, el juego va a trompicones y la calidad del video es terrible (no se por que putas usan nico nico).

Habra que esperar a ver otro video mucho mejor, que la version de ps4 tampoco se vio muy bien que digamos en el streaming.
(mensaje borrado)
.Maki. escribió:El anterior gameplay offscreen de la feria es la version de Vita, no la de PS4 via Remote Play. En el poster ponia PS4 simplemente porque tambien estaba para probar esa version, como se puede comprobar en videos de youtube.

Y esta completamente confirmado que esa era realmente la version de Vita???
Dinoegg96 escribió:
.Maki. escribió:El anterior gameplay offscreen de la feria es la version de Vita, no la de PS4 via Remote Play. En el poster ponia PS4 simplemente porque tambien estaba para probar esa version, como se puede comprobar en videos de youtube.

Y esta completamente confirmado que esa era realmente la version de Vita???


no esta confirmado que sea la de vita, de todas formas sale el 18 asi que queda poco para salir de dudas
Josezno escribió:Pues no sé si será cosa del vídeo, pero la version de Vita parece que va a trompicones. [tomaaa]


Espero que sea cosa del vídeo porque parece otro yoru no nai kuni...
Es el video... es lo que pasa cuando graban los streaming de Niconico que se ven y van como el culo (raro son cuando los graban a buenas calidades)
El mismo usuario que ha subido el video lo dice en los comentarios, que es de la grabacion.
Imagen

La última publicación de la revista Dengeki PlayStation revela que Nippon Ichi Software está desarrollando un nuevo juego para PS Vita titulado ClaDun Sengoku. El juego se pondrá a la venta en Japón el 26 de mayo y costará 5.184 yenes su versión física y 4.114 yenes su versión digital. Las primeras copias del juego incluirán una selección de la banda sonora.

El juego está dirigido por Yoshihiko Toda y tiene lugar durante el periodo de los Reinos Combatientes. Los jugadores podrán crear su propio personaje y armas usando un elemento de creación basado en píxeles. El juego contará con modo multijugador cooperativo y competitivo local. Se podrá elegir entre siete trabajos distintos: Guerrero, aristócrata, gran espadachín, nigromante, mercader, sacerdote y hechicero; y habrá, en cambio, ocho tipos de armas, incluyendo espada, arma contundente, bastón, lanza, arco con flechas flecha, espada corta, shuriken, y hoz con cadena.

Fuente: http://www.koi-nya.net/2016/02/08/nippon-ichi-software-anuncia-cladun-sengoku-para-playstation-vita/
gouki00 escribió:como han puesto en vandal:

shiren the wanderer el 26 de julio en vita

http://blog.us.playstation.com/2016/02/08/shiren-the-wanderer-launches-july-26th-on-ps-vita/

Imagen


¿Solo digital?
En USA, Aksys Games ha confirmado que lo lanzarán en fisico y digital.

Ya la duda es en Europa, que seguramente sea solo Digital salvo que aparezca alguna third interesada en el (cosa que ultimamente no ha pasado con Aksys)
Hibiki-naruto escribió:En USA, Aksys Games ha confirmado que lo lanzarán en fisico y digital.

Ya la duda es en Europa, que seguramente sea solo Digital salvo que aparezca alguna third interesada en el (cosa que ultimamente no ha pasado con Aksys)


habra que pillarlo en usa, aunque en navidades pillé la version japonesa porque no sabia si iba a salir o no xddddd
Pues perfecto :3 el anterior me gusto bastante y este caerá
Grandísima noticia la del Shiren, a ver si confirman físico en Europa, y si no a por la versión yanki

Edito: Oficialmente el super adictivo Downwell (ahora en PC, IOS y Android) se viene para Vita y PS4 este año.

Imagen

http://www.anaitgames.com/noticias/downwell-ps4-vita
Excelente noticia lo de Shiren The Wanderer, a ver si hay suerte con una versión física en Europa.
Mmmm, el shiren the wanderer lo quiero, si no saliera en fisico en europa espero que aviseis de la version usa para comprarla, por favor.

Aunque si no me equivoco el juego es una version mejorada del de DS, no?

Saludos!
Widder escribió:Aunque si no me equivoco el juego es una version mejorada del de DS, no?
Saludos!


Si, en Jpon se llama "Shiren 5+" por ser un Enhanced Port del 5 de NDS.

Incluia de nuevo; Mas mazmorras, nuevos enemigos, pantalla adaptada a PSVita, uso del 2º analogico para mirar, COOP por Ad-hoc, modos competitivos ad-hoc y poco mas.
Una gran noticia la de Shiren 5. He jugado a todos los juegos de la saga, y en mi opinion, este es el mejor. Me pasé el juego en su version DS, ahora estoy pasandome la version vita, pero me la volveré a pillar sin duda aunque sea en ingles en cuanto salga en USA.

La version DS ya tenia cooperativo y competitivo. Por otro lado... no creo que tenga nuevos monstruos, por lo que he jugado (bastante ya) no he visto ninguno que no estuviera en la version DS.
Parece ser que han quitado el Shinobido 2 de la store, mirad si a los que habeis comprado el juego por la store lo podeis descargar
19754 respuestas