Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

No se ve mal para el tiempo que llevan. Eso sí, esas barandillas que parecen dibujadas con el paint...

A mí me gusta más la primera remesa de imágenes que la segunda.
Ostia tu que puta mierda! esto es peor que el migthy nº9....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La segunda versión, con esas rayas, es espantosa.

Pero la primera tampoco es que pinte muy allá, sobre todo los escenarios.

Le tengo muchas ganas y de momento pinta regulero... [tomaaa]
Pensaba que iba a ser full 2D....
Esperemos que mejore gráficamente, llevan muy poco tiempo de desarrollo
La #2 es absolutamente horrenda ¿soy el único que encuentra esta encuesta estúpida? [tomaaa]
Stephen Thornton, game director de la versión del juego para consolas portátiles, ha destacado que LEGO Marvel Vengadores en PS Vita y Nintendo 3DS se aproxima más a la versión de consolas de sobremesa que en títulos anteriores, aunque se pierde mucha distancia de dibujado, hay algo más de cien personajes y está más limitado en las misiones.

http://www.vandal.net/avances/ps4/lego- ... /29182/2/2

Remarcar que también pudimos probar la versión destinada a PS Vita del título, edición que tratará de mantener la mayoría de los elementos del juego originales, incluyendo la exploración libre de los escenarios… si bien esta versión carecerá de modo cooperativo para dos jugadores. Aun así, lo que hemos probado nos ha convencido, ya que parece bastante similar a lo que ofrecen las versiones domésticas.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... engadores/


Vamos, que sigue estando limitado por la versión de 3DS, yo no me fió mucho hasta que vea vídeos del juego en Vita.
Llevo años sin pillar un Lego, a ver si hay suerte y este reune los requisitos mínimos que yo le pido. Una pena lo del coop, que la versión de 3DS no lo tenga lo veo más normal, pero la PS Vita podría soportarlo sin problema en mi opinión.
No creo que le suponga tanto lastre 3DS a Vita, date cuenta que 3DS puede mover esto:
https://www.youtube.com/watch?v=VMpE6-e1cbE

Yo me espero algo así pero con mejores gráficos y sin tiempos de carga entre zonas, algo así como The Amazing Spider-man pero con muñequitos de Lego, desde que se dejaron atrás las versiones de DS, que eran las que verdaderamente suponían un lastre, los Lego portátiles han ganado en calidad.
Comparativa de modos de juegos de Odin Sphere.
En el enlace está el gameplay de lo que será llamado "Classic mode" y el nuevo modo "Refined mode".

http://gematsu.com/2015/12/odin-sphere- ... de-footage
jnanaki escribió:Comparativa de modos de juegos de Odin Sphere.
En el enlace está el gameplay de lo que será llamado "Classic mode" y el nuevo modo "Refined mode".

http://gematsu.com/2015/12/odin-sphere- ... de-footage


Pfff, Kamitani es el dios del 2D y los de Polygon los mayores herejes. El combate ahora es muy del estilo Muramasa con esos combos verticales.
Sheenmue escribió:
jnanaki escribió:Comparativa de modos de juegos de Odin Sphere.
En el enlace está el gameplay de lo que será llamado "Classic mode" y el nuevo modo "Refined mode".

http://gematsu.com/2015/12/odin-sphere- ... de-footage


Pfff, Kamitani es el dios del 2D y los de Polygon los mayores herejes. El combate ahora es muy del estilo Muramasa con esos combos verticales.

Podras jugar a los dos modos, estarán incluidos.
Limited Run Games, la compañia Indie recien nacida que traerá juegos Indies a formato fisico (como el Breach & Clear o el futuro Cosmic Star Heroine) dice via twitter que "en las proximas semanas anunciaran un nuevo juego que lanzarán en fisico para PSVita y PS4".


Ahora falta ver, que licencia han conseguido de un Indie que vaya (o haya salido) en PSVita y PS4 para darle version fisica.
jnanaki escribió:Comparativa de modos de juegos de Odin Sphere.
En el enlace está el gameplay de lo que será llamado "Classic mode" y el nuevo modo "Refined mode".

http://gematsu.com/2015/12/odin-sphere- ... de-footage

En mi opinion el modo refinado se lleva al clasico de calle, no hay punto de comparacion.
Se nota la influencia de Muramasa y DC. Veo que la barra de Power se la han cargado en el modo nuevo?
Y la barra de vida del boss, los deslices esos por el aire y el ataque cargado, por ejemplo, también me recuerdan un montón a este.
Hibiki-naruto escribió:Limited Run Games, la compañia Indie recien nacida que traerá juegos Indies a formato fisico (como el Breach & Clear o el futuro Cosmic Star Heroine) dice via twitter que "en las proximas semanas anunciaran un nuevo juego que lanzarán en fisico para PSVita y PS4".


Ahora falta ver, que licencia han conseguido de un Indie que vaya (o haya salido) en PSVita y PS4 para darle version fisica.


Es una buenísima noticia,anda que no ne dejado juegos por jugar por ser digital.
Marietti escribió:No creo que le suponga tanto lastre 3DS a Vita, date cuenta que 3DS puede mover esto:
https://www.youtube.com/watch?v=VMpE6-e1cbE

Yo me espero algo así pero con mejores gráficos y sin tiempos de carga entre zonas, algo así como The Amazing Spider-man pero con muñequitos de Lego, desde que se dejaron atrás las versiones de DS, que eran las que verdaderamente suponían un lastre, los Lego portátiles han ganado en calidad.

Lego Marvel Avengers on PS Vita
The same can be said about the PS Vita version, developed by TT Fusion, that we also got some play time with. It also has a Manhatten section for side missions, which is the first time an open-world setting has made the transition to handheld. And we liked the fact that many of the new character traits are present too, including the Hulk's leaping ability.
We also played the opening sequence from Age of Ultron and were pleasantly surprised to find that while the plot is the same, the puzzles and action elements are actually differently laid out, so it feels like a different game. We'd happily play both when they are out.


Parece que la forma de combate y puzzles serán diferentes, a ver que tal...
Pero bueno, no tiene mala pinta, igual me lo agencio de salida si no se suben a la parra con el precio XD
gatito20 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Limited Run Games, la compañia Indie recien nacida que traerá juegos Indies a formato fisico (como el Breach & Clear o el futuro Cosmic Star Heroine) dice via twitter que "en las proximas semanas anunciaran un nuevo juego que lanzarán en fisico para PSVita y PS4".


Ahora falta ver, que licencia han conseguido de un Indie que vaya (o haya salido) en PSVita y PS4 para darle version fisica.


Es una buenísima noticia,anda que no ne dejado juegos por jugar por ser digital.


Lo mismo digo
Pero por lo que he visto en su web hacen tiradas muy pequeñas, el Breach and clear 1500 unidades y ya esta agotado...
Si, no hacen tiradas grandes y solo las puedes comprar via su web oficial, no se pondran a la venta en tiendas domesticas ni en webs.

Estos fueron los mismos que hace unas semanas, hablaron de los costes para sacar versiones fisicas y decian que el coste para producir ediciones fisicas de PSVita eran muy caras.
B&C duró una hora o menos y cssi todas las copias fueron a usa, que ademas sablan 20 dolares de gastos de envio internacionales.
B&C además dijeron que iba a haber una tirada única de 1500 unidades, así que basicamente se convirtió en carne de especulación, aunque intentaron limitar la venta a una copia por persona.
Con CSH todavía no se sabe nada de número de copuas ni nada. Deberían de hacer algo mayor, como pasó con Retro city rampage que fueron 5500 copias y hasta las vendió vgp
Retro city rampage dx tuvo una tirada de 3300 copias.

Y Limited Run Games dijeron en algún foro que no puedo quotear ahora mismo porque no lo recuerdo, que las siguientes tiradas serían cercanas a 3.000 copias, que B&C fue una prueba para ver que tal se vendía el proyecto.
NaOnaK escribió:Retro city rampage dx tuvo una tirada de 3300 copias.

Y Limited Run Games dijeron en algún foro que no puedo quotear ahora mismo porque no lo recuerdo, que las siguientes tiradas serían cercanas a 3.000 copias, que B&C fue una prueba para ver que tal se vendía el proyecto.


Cierto, viendo su web dicen eso, no sé porqué he pensado en 5500 o algo, pensaba que en vgp vi eso en su día. Fallo mio [+risas]
20 pavos el envio? :O

A mi el que van a sacar para ps4 no me interesa, pero el de psvita quizas, pero lo de los 20 pavos de envio pican..

Y solo sacan indies americanos o tambien japoneses?

Saludos!
Widder escribió:Y solo sacan indies americanos o tambien japoneses?

Saludos!


Dudo mucho que se pongan a hacer relaciones con compañias Japonesas... asi que sera todo Indies occidentales, quizas en un futuro si es que le van bastante bien.
Por si aun quedaban escepticos, Assassin's Creed Chronicles ya se puede reservar en gamestop US
No sé si se había dicho, pero lo pongo igual. Trails 3rd Evolution confirmado para Vita:
http://www.sora-evo-3rd.com/
jnanaki escribió:No sé si se había dicho, pero lo pongo igual. Trails 3rd Evolution confirmado para Vita:
http://www.sora-evo-3rd.com/


Lleva un tiempo anunciado, 1 mes o algo mas.
Buffff, espero que saquen suficientes copias del Cosmic Star Heroine que me quiero hacer con una.
Es una lastima que esas poquitas que sacan casi el 50% son para revenderlas a precios algo desorbitados en serio.
Por cierto Burning Blood sale en Vita pero no he oido nada del nuevo JoJo, se sabe algo al respecto??
1er trailer de "City Shrouded in Shadows" de Granzella x Namcobandai para PS4 y PSVita
· https://www.youtube.com/watch?v=3mMV--s0hg0

Es un Disaster Report Wannabe, solo que en vez de enfrentarnos a desastres naturales es un monstruo humo que esta destruyendo la ciudad



Phellan_Wolf escribió:Por cierto Burning Blood sale en Vita pero no he oido nada del nuevo JoJo, se sabe algo al respecto??


El OP BB se anuncio desde el 1er dia para PS4-PSVita pero el "Jojo 2" no, asi que solo es y será para PS4/PS3.
Se ha anunciado Gundam Breaker 3 para PS4 y PSVita
Hoy ha habido un par de anuncios;

· Gundam Breaker 3 (PS4 y PSVita)
· Gundam SD G Generation Genesis (PS3, PS4 y PSVita)
· Bullet Girls 2 (PSVita)
· Romancing SaGa 2 (PSVita, iOS y Andoid)


Sobre el RS2;
· Enhanced Port de SNES con graficos mejorados, optimizado y control adecuado para cada plataformas, los extras que habia en la anterior verison de moviles, etc.
Imagen

Ademas "Kawazu" (Creador de SaGa) que "Pronto habrá mas info de SaGa Scarlet Grace y nuevos anuncios de Ports y Remakes"

y segun un leaker de 2ch, es de esperar que llegen mas Ports de SNES a la PSVita (iOS y Android).
Hibiki-naruto escribió:Hoy ha habido un par de anuncios;

· Gundam Breaker 3 (PS4 y PSVita)
· Gundam SD G Generation Genesis (PS3, PS4 y PSVita)
· Bullet Girls 2 (PSVita)
· Romancing SaGa 2 (PSVita, iOS y Andoid)


Sobre el RS2;
· Enhanced Port de SNES con graficos mejorados, optimizado y control adecuado para cada plataformas, los extras que habia en la anterior verison de moviles, etc.
Imagen

Ademas "Kawazu" (Creador de SaGa) que "Pronto habrá mas info de SaGa Scarlet Grace y nuevos anuncios de Ports y Remakes"

y segun un leaker de 2ch, es de esperar que llegen mas Ports de SNES a la PSVita (iOS y Android).


si llegara alguno del chrono trigger y con traduccion al castellano lo compraba si o si xd
gouki00 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hoy ha habido un par de anuncios;

· Gundam Breaker 3 (PS4 y PSVita)
· Gundam SD G Generation Genesis (PS3, PS4 y PSVita)
· Bullet Girls 2 (PSVita)
· Romancing SaGa 2 (PSVita, iOS y Andoid)


Sobre el RS2;
· Enhanced Port de SNES con graficos mejorados, optimizado y control adecuado para cada plataformas, los extras que habia en la anterior verison de moviles, etc.
Imagen

Ademas "Kawazu" (Creador de SaGa) que "Pronto habrá mas info de SaGa Scarlet Grace y nuevos anuncios de Ports y Remakes"

y segun un leaker de 2ch, es de esperar que llegen mas Ports de SNES a la PSVita (iOS y Android).


si llegara alguno del chrono trigger y con traduccion al castellano lo compraba si o si xd


Joder, estos ports como mínimo que lleguen en digital :(
Otro anuncio

· "Nobunaga Ambition Sphere of Influence - Sengoku Risshiden" para PC, PS3, PS4 y PSVita, 24 Marzo Japon.

Es como una expansion standalone de Sphere of Influence pero en esta ocasion, el jugador toma el rol y vida de un comandante militar.
¡OH DIOS MIO!, he leido "Gundam SD G Generation" y se me ha hecho la boca agua solo de pensar en volver a engancharme a uno, y encima en la Vita [babas].

EDIT: Acabo de ver el teaser y me acaba de subir el hype a niveles desorbitados [sonrisa].
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M_Mku9MKRm4
Madre mia, que mañanita y yo sin un puto duro. Ojalá RomaSaga2 sakga en físico en Vita, vendería como churros.
edit: veo que sale en digital, pues menuda mierda, pasando completamente.

Es que vamos, es de guasa, 4 años desde el último SD Gundam G Generation, vaya hype.
IdeaFactory International en una entrevista con su CEO, ha dicho que para que no les corten y deban de censurar los juegos... dejaran de localizar aquellos juegos de CompileHeart que deban de tener que censurar para traerlos a occidente


Por eso sus juegos de "Moero Chronicles" y "Crystal Chronicles" no llegarán nunca y sacan la Asia con Ingles... veremos que sucede cuando saquen el "Monster Monpiece" en Steam, que dijeron que seria una version sin censurar.
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel el 29 de enero en Europa. Versión física y digital.

http://gematsu.com/2015/12/legend-heroe ... -29-europe
Falcom ha reanunciado su "YS Next" que será "YS VIII - Lacrimosa of Dana" para Verano 2016 (Japon).

Ademas tambien ha anunciado "Sen no Kiseki/Trails of ColdSteel 3" (es de esperar que sea PS4/PSV) y dice que estan mirando el lanzamiento occidental de "Tokyo Xanadu".
Psycho-Pass: Mandatory Happiness anunciado para PS4 y PS Vita

En Japón en Primavera.
Hibiki-naruto escribió:Hoy ha habido un par de anuncios;

· Gundam Breaker 3 (PS4 y PSVita)
· Gundam SD G Generation Genesis (PS3, PS4 y PSVita)
· Bullet Girls 2 (PSVita)
· Romancing SaGa 2 (PSVita, iOS y Andoid)


Sobre el RS2;
· Enhanced Port de SNES con graficos mejorados, optimizado y control adecuado para cada plataformas, los extras que habia en la anterior verison de moviles, etc.
Imagen

Ademas "Kawazu" (Creador de SaGa) que "Pronto habrá mas info de SaGa Scarlet Grace y nuevos anuncios de Ports y Remakes"

y segun un leaker de 2ch, es de esperar que llegen mas Ports de SNES a la PSVita (iOS y Android).


Seré raro pero no me gusta en absoluto los nuevos artworks que está haciendo SE con sus antiguos juegos a la hora de lanzarlos de nuevo en plataformas actuales. Con los FF, en sus verisiones de STEAM dejan que desear y este romancing saga para mi gusto igual.
VA-11 HALL-A podría llegar en físico:
https://twitter.com/Ouren/status/676838525225017344

Namco ha borrado un tweet en el que respondía a una persona sobre reservar Cyber Sleuth en Vita (en el sentido físico). En dicho tweet, Namco le decía al usuario que estuviera atento a las noticias dentro de poco.
Probablemente fue un error del señor de Namco y ha sido borrado por eso.
Imagen
Sale el Digimon en fisico y me compro 5 si hace falta xD
La version para PSVita de "The Banner Saga" ha sido paralizada indefinidamente.

Segun sus responsables del Port, son un equipo pequeño que estan trabajando al 100% con The Banner Saga 2, ademas el dinero que era para llevar a cabo la version de PSVita lo han debido de utilizar para las versiones de PS4/One.

Acaban diciendo que consideraran retomar la version de PSVita, segun las ganancias generadas con la version de PS4/One

Vamos, que esta cancelada [+risas] [+risas]
Aunque sea una noticia triste, @Hibiki-naruto, se agradece la información. Una pena, es un juego que esperaba con muchas ganas. Lo jugare en PS4, pero no sera lo mismo. :(

SaluDOS.
Era de mis esperados en Vita, esperaba otro juana de arco...es lamentable, lo de siempre.
Con el tema este de "The Banner Saga" de PSVita, el Twitter oficial nos pregunta/encuesta "Si de verdad compraríamos el juego de PSVita"

· https://twitter.com/BannerSaga/status/6 ... 9119237120
Lo del Banner suena a pitorreo. Lo de la encuesta es para mear y no echar gota.
Lo del The Banner Saga lo han explicado en su foro:

PlayStation Vita

Hello, followers of the Banner Saga!

Many of you have been asking for status updates on the Playstation Vita port of the Banner Saga. Now that we've completed porting and the certification process for Playstation 4, I thought I'd take a moment to bring my head above water and provide some information.

Our console and Vita porting has been more expensive and time consuming than we had originally expected. We started the porting process only a few months after the initial launch of Banner Saga on PC. In fact, we started console port development work at the same time we started iOS and Android development. I performed the initial proof-of-concept porting myself, to determine what our technological approach should be. Once this was complete, I hired 3 different porting companies to do a 1 week prototype for a fixed price. Of the 3, one of the companies exceed the others in performance by a wide margin. As a result, I decided to hire them to work on the PS4, Xbox One, and Linux ports, and they got underway. Their deadline for completion was November 2014.

The porting company made good progress at first, but suffered some internal personnel turnover which slowed the project. The first deadline was missed, but progress steadily continued. We were able to show a hand-on playable demo of the Banner Saga running on PS4 at the Playstation Experience in Las Vegas, December 2014.

In January, the porting company hired additional programmers and took on the contract for performing the Playstation Vita port. The deadline for completion was July 2015. Over the subsequent months, the porting company suffered more personnel turnover, and the project limped along. Finally, in May 2015, the company folded, went out of business, and failed to complete the project. All of the expenses sunk into that project were lost, with no realistic way for us to recover them.

Over the next few months, we scrambled to find another porting company that was able to pick up the porting where it was left off. Fortunately, we found a great company who has been able to exceed our expectations in every way. They started work in August, and now, 4 months later, we have the Playstation 4 and Xbox One ports completed and ready to launch.

The side effect of this is that we have had to put the Playstation Vita port on the back burner. I have been excited about the Vita port since day one, and I would love to see the Banner Saga running on my own Vita. The realities, however, of a very small team and a limited budget, put an immutable check on the speed of our progress. Stoic is composed of only 4 full time internal team members, all of which are currently working 100% on Banner Saga 2. Our initial budget for porting to Vita has been burned by essentially having to pay twice for the console ports. Once we can recover the substantial costs of initial console porting, we can consider our strategy to move forward with Vita.

One of the most positive results of all this, is that since the Banner Saga 2 shares the same engine with Banner Saga (albeit an upgraded, enhanced, and more featureful version of the engine), all of the porting work so far is directly applicable to our next game. This means that porting should be much, much faster than initially.

Thank you very for your patience and support!


http://stoicstudio.com/forum/showthread ... al-Blog-12

Básicamente el problema es que la empresa que contrataron para hacer el port para consolas, PS4 y Xbox One primero y luego también les contrataron para la versión de Vita, acabó cerrando y se llevaron el dinero que ya les habían pagado. Después han tenido que contratar a otra empresa que se ha encargado de hacer las versiones para PS4 y Xbox One y no saben si contratarlos y pagarles también para la versión de Vita porque con lo de esa primera empresa que cerró perdieron bastante dinero.

Al que esté interesado en el juego, yo le diría que si lo quiere jugar portátil y tiene un móvil o una tablet decente (mejor una tablet) que lo compre para iOS o Android. Yo lo compré hará ya un año en una oferta y al ser un rpg estratégico no hay problemas por jugarlo en una pantalla táctil.
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