Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Ostras, que guapo el God Wars, cae sí o sí. La ambientación es muy diferente, pero recuerda algo al Jeanne D'Arc.
NISA anuncia el DRPG de Experience Inc (Demon Gaze), "Stranger of Sword City"

· Fisico y Digital
· 22 Marzo USA | 25 Marzo Europa

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=sB9aM3WWKJU

Imagen
Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia el DRPG de Experience Inc (Demon Gaze), "Stranger of Sword City"

· Fisico y Digital
· 22 Marzo USA | 25 Marzo Europa

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=sB9aM3WWKJU

Imagen



No pinta mal ¿no? Tengo que probar el Demon Gaze antes, pero este pinta mucho más "serio".

Y buenos anuncios por parte de kadokawa
Que pasada, al final con la tontería van a llegar todos los DRPGs de Experience Inc XD, menos el Labyrinth Cross Blood Infinitie, este a estas alturas ya se habrán olvidado de el, ahora falta ver cuando anuncian el Operation Babel.
Muy buenas noticias la verdad. [beer]

A lo tonto vamos a tener un 2016 cargadito de juegos buenos aunque no sean AAA. [+risas]

Saludos !!!
y yo que pensaba que en 2016 bajaría el ritmo de lanzamientos....
Hibiki-naruto escribió:El "Root Letter" es una VisualNovel que en la nota de prensa dice lanzamiento mundial.

El "God Wars" es un RPGTactico y tambien pone lanzamiento mundial
Imagen
Imagen
Imagen


ya el "Demon Gaze 2" solo esta anunciado para Japon (pero va a llegar si o si) y el "Sora no Kiseki 3rd Evolution" es unicamente para Japon



El Registro de "Ray Gigant"... bueno, aun estamos esperando el Rage Burst [+risas] y si lo traen bueno, quizas le de una oportunidad si no es tan puñetero como el Demon Gaze

y el "Adventure of Mana"... ojala sea el "Secret of Mana Remake" y en su version PSVita, pero me da que si llega va a ser solo para iOS/Android.

Me temo que el Ray Gigant de llegar solo lo hara en digital... Algo es algo.

Por otro lado, excelentes noticias, se confirma oficialmente Stranger of Sword City y dos juegos mas [sonrisa]
Le tenía ganas al Stranger of Sword City por ser un dungeon crawler que se sale de la estética haitual del género en Vita que ya me satura. Una alegría que se confirme y en físico además, este cae de salida
Trailer Gameplay explicando el sistema de combate en "Grand Kingdom" (SpikeChunsoft | PS4, PSVita)
· https://www.youtube.com/watch?v=wvFve4SM2U0

El combate un SRPG por Turnos de Scroll-Lateral.


Trailer Gameplay de los eventos en "MeiQ no Chika" (CompileHeart | PSVita)
· https://www.youtube.com/watch?v=LQxjndv1oz4

El proximo Trailer Gameplay será explicando el sistema de combate (3D por turnos con Mechas)



"Zodiac Orcanon Odyssey" ya esta disponible para iOS https://itunes.apple.com/app/id933199580 Ocupa 620mb y cuesta 9$.

tambien ha pasado ya el Steam Greenlight para poderse publicar en Steam, asi que pronto deberia haber nuevas noticias de las versiones de PC, PS4 y PSVita... ademas de su fecha de lanzamiento.
Para cuando el X-COM? Se sabe algo nuevo o al final se ha quedado en simple rumor + trofeos?

Aprovecho para preguntar sobre Axiom Verge que parece que o va a salir nunca a este paso y Risk of Rain o Starbound
Shiima escribió:Que pasada, al final con la tontería van a llegar todos los DRPGs de Experience Inc XD, menos el Labyrinth Cross Blood Infinitie, este a estas alturas ya se habrán olvidado de el, ahora falta ver cuando anuncian el Operation Babel.

M gustaria pensar que quieren traer los juegos en orden y por eso nos traeran primero el Operation Babel xD

EDITO: Anunciada una Vita edicion limitada (de Dragon Quest Builders), tendra un precio de 25,980 yen e incluira la consola edicion limitada, una copia de Dragon Quest Builders, un conector jack con diseño de limo metalico (que me parece que solo es de adorno), sus respectivos cables y manual.

Ya esta disponible para reservar en la tienda japonesa de sony.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué pasada la edición de builders, allí lo va a petar. Aquí supongo que no la oleremos. Le falta un bundle cn minecraft a nivel mundial.
Trailer Japones de "Civilization Revolution 2 Plus"
· https://www.youtube.com/watch?v=tGN97oG10VI


En la PSN Store Japonesa teneis demo de "Grand Kingdom" y "NetHight"
Dinoegg96 escribió:
Shiima escribió:Que pasada, al final con la tontería van a llegar todos los DRPGs de Experience Inc XD, menos el Labyrinth Cross Blood Infinitie, este a estas alturas ya se habrán olvidado de el, ahora falta ver cuando anuncian el Operation Babel.

M gustaria pensar que quieren traer los juegos en orden y por eso nos traeran primero el Operation Babel xD

EDITO: Anunciada una Vita edicion limitada (de Dragon Quest Builders), tendra un precio de 25,980 yen e incluira la consola edicion limitada, una copia de Dragon Quest Builders, un conector jack con diseño de limo metalico (que me parece que solo es de adorno), sus respectivos cables y manual.

Ya esta disponible para reservar en la tienda japonesa de sony.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Uff pinta estupenda, no se si comprarla ni donde... Ajajaj
A mi me parece horrible ese marco negro, lo mire como lo mire....
Exsoul escribió:A mi me parece horrible ese marco negro, lo mire como lo mire....


Las 2000 lo equipan todas y es practico. Mejora la sensación de contraste de la imageny hace que el protector de la pantalla no se vea
jandrogo escribió:
Exsoul escribió:A mi me parece horrible ese marco negro, lo mire como lo mire....


Las 2000 lo equipan todas y es practico. Mejora la sensación de contraste de la imageny hace que el protector de la pantalla no se vea

No la equipan todas, hay modelos en blanco que el marco ese también es blanco.
Skullgirls 2nd Encore llegara a las vitas japonesas el 28 de enero del proximo año, contara con una version fisica (solo en Japon) y tendra voces en japones con textos en ingles.

Aun no se sabe cuando sera su lanzamiento occidental, pero lo mas probable es que lo veamos por esas fechas.
moroter escribió:
jandrogo escribió:
Exsoul escribió:A mi me parece horrible ese marco negro, lo mire como lo mire....


Las 2000 lo equipan todas y es practico. Mejora la sensación de contraste de la imageny hace que el protector de la pantalla no se vea

No la equipan todas, hay modelos en blanco que el marco ese también es blanco.

Tines razon moroter, hay algun modelo con el marco y consola blancos
Espero que igual que hicieron ayer con los dragon quest de 3ds anuncien tambien los 2 nuestros en occidente
victor5324 escribió:Espero que igual que hicieron ayer con los dragon quest de 3ds anuncien tambien los 2 nuestros en occidente


Creo que los de 3ds los distribuye Nintendo, en nuestro caso no contaría con Sony...
Es increíble que a 3Ds lleguen 2 RPG's puros de Dragon Quest y que a la vita le llegue una jodida imitación de minecraft.............eso si es decepcionante.
shimazaki escribió:Es increíble que a 3Ds lleguen 2 RPG's puros de Dragon Quest y que a la vita le llegue una jodida imitación de minecraft.............eso si es decepcionante.


Lo que es decepcionante es lo que Sony ha hecho con esta portátil. Si llegan el DQ7 y 8 a 3DS por algo será, a parte de tener una base de usuarios inmensa.
No quiero que me den un toque en el hilo asinque, no sé si ya se puso pero también van a sacar una vita edición gundam con el nuevo full boost que para mi gusto está mejor que la del builders
shimazaki escribió:Es increíble que a 3Ds lleguen 2 RPG's puros de Dragon Quest y que a la vita le llegue una jodida imitación de minecraft.............eso si es decepcionante.

Si el juego termina siendo bueno, no veo por que quejarse, que peor seria que no sacaran nada.

Ademas, este juego seguro movera algunas unidades, que la consola edicion limitada ya se agoto en Amazon Japon.
Pues lo mismo que NDS tuvo DQ4, 5, 6, DQM1-2, etc... DQ es para la consola mas vendida y tiran mas hacia Nintendo.

y demos gracias que Vita (y Playstation general, salvo PS4 que de milagro va a recibir el 11 para que DQ vuelva a sobremesa) recibe un Minecraft Wannabe y un Musou, que PSP que era la 2# mas vendida de la pasada gen no recibió ninguno.



Darius Burst Chronicles Savior el 30 noviembre en USA (no se especifica si tambien en Europa) para PS4 y PSVita (Digital), 3 diciembre en Steam.
Hibiki-naruto escribió:Pues lo mismo que NDS tuvo DQ4, 5, 6, DQM1-2, etc... DQ es para la consola mas vendida y tiran mas hacia Nintendo.

y demos gracias que Vita (y Playstation general, salvo PS4 que de milagro va a recibir el 11 para que DQ vuelva a sobremesa) recibe un Minecraft Wannabe y un Musou, que PSP que era la 2# mas vendida de la pasada gen no recibió ninguno.



Darius Burst Chronicles Savior el 30 noviembre en USA (no se especifica si tambien en Europa) para PS4 y PSVita (Digital), 3 diciembre en Steam.


como es posible que salga en usa 2 meses antes que en japon xdddddd.
Por otro lado digital no leches, que es un juego para tenerlo fisico
Phellan_Wolf escribió:Lo que es decepcionante es lo que Sony ha hecho con esta portátil. Si llegan el DQ7 y 8 a 3DS por algo será, a parte de tener una base de usuarios inmensa.
No quiero que me den un toque en el hilo asinque, no sé si ya se puso pero también van a sacar una vita edición gundam con el nuevo full boost que para mi gusto está mejor que la del builders


Al menos en eso te doy la razón, una de las razones para comprarme la vita fue precisamente el nuevo juego de gundam vs!
gouki00 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pues lo mismo que NDS tuvo DQ4, 5, 6, DQM1-2, etc... DQ es para la consola mas vendida y tiran mas hacia Nintendo.

y demos gracias que Vita (y Playstation general, salvo PS4 que de milagro va a recibir el 11 para que DQ vuelva a sobremesa) recibe un Minecraft Wannabe y un Musou, que PSP que era la 2# mas vendida de la pasada gen no recibió ninguno.



Darius Burst Chronicles Savior el 30 noviembre en USA (no se especifica si tambien en Europa) para PS4 y PSVita (Digital), 3 diciembre en Steam.


como es posible que salga en usa 2 meses antes que en japon xdddddd.
Por otro lado digital no leches, que es un juego para tenerlo fisico


Sip, pero solo en vita. Una pena que no salga fisico en Ps4. Soy un fan y para mi el mejor genero el de los shooting games sin duda.
¿El bundle con el gundam sale el 23 de Diciembre?
Play-Asia ya tiene listado para Febrero, la version INGLES de "Gundam Extreme VS Force"
· http://www.play-asia.com/mobile-suit-gu ... e_id=23921
Sony ha anunciado que Super Star Wars, el clásico juego de Super Nintendo basado en esta famosa saga cinematográfica, llegará mañana a PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Para el que lo quiera ver, un gameplay y explicación del Gundam de 13 minutos. Hablan en japonés y traducen al inglés (la pobre traductora creo que no se entera mucho). El texto mostrado en pantalla en el juego es en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=qOgXyC2UfRA
Setsuna saldria a la venta el 18 Febrero en Japon, al precio de 4,800Y

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Setsuna saldria a la venta el 18 Febrero en Japon, al precio de 4,800Y

Imagen


¿Hay alguna posibilidad de verlo por aquí?
PharaunMizzrym escribió:¿Hay alguna posibilidad de verlo por aquí?


Teniendo en cuenta que se anunció por 1ª vez en el E3... va a llegar si o si, ahora el "como" (creo que la idea era venderlo como titulo digital, por eso sale por 4800Y que es bajo para lo normal) y "cuando"... ni idea.
Ikenie to Yuki no Setsuna ya se puede reservar en Amazon Japon y la tienda japonesa de SE por ¥5,184. Quienes reserven el juego recibiran un tema para la consola.

Imagen


(el primero es de Amazon y el segundo de la tienda de SE):

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Hay alguna posibilidad de verlo por aquí?


Teniendo en cuenta que se anunció por 1ª vez en el E3... va a llegar si o si, ahora el "como" (creo que la idea era venderlo como titulo digital, por eso sale por 4800Y que es bajo para lo normal) y "cuando"... ni idea.


Dios no....con la pintaza a nostalgia que tiene :( sería un batacazo por mi parte
si no recuerdo mal, en una entrevista dijeron que la idea era esa y que fuera episodico... aunque al menos en Japon va a salir en fisico.

· SE re-lanza el trailer del TGS, pero con el añadido al final de la fecha de salida https://www.youtube.com/watch?v=keyzX-MawI0

· Famitsu tiene esta semana nuevas scans e info
Imagen
Darius Burst el 30 de Noviembre para PS Vita y PS4

Imagen

Game Features:
- Brand-new story mode with hundreds of stages covering DARIUS history
- Add your efforts to those of global players, unlocking 3000+ stages in AC Chronicle mode
- 9 playable ships to choose from including classic Silver Hawk variants, a new CS-exclusive ship, and gameplay- changing Burst modes
- Branching stages where you choose your own path and challenge level
- Multi-monitor support for classic arcade DARIUS super-wide-screen action (Steam exclusive)
- Over 40 enormous, robotic sea-monster battleships (including new CS-exclusive bosses)
- Haunting and memorable Zuntata soundtrack from classic tracks to new compositions
- From huge arcade machine to your Steam, PS4, and Vita systems
shimazaki escribió:Es increíble que a 3Ds lleguen 2 RPG's puros de Dragon Quest y que a la vita le llegue una jodida imitación de minecraft.............eso si es decepcionante.


Si hubiera sido al revés te quejarías de que a Vita llegan 2 ports de juegos antiguos y la 3DS 2 nuevos juegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si habrá edición física para Vita de la temporada completa del Game of Thrones de Telltale?
Josezno escribió:¿Se sabe si habrá edición física para Vita de la temporada completa del Game of Thrones de Telltale?

Que yo recuerde, Telltale nunca ha hecho versiones físicas para Vita de sus juegos. Ni siquiera estoy seguro de que vaya a salir el juego.

Por cierto, Uppers sale el 21 de Abril en Japón.
http://gematsu.com/2015/11/uppers-ps-vi ... l-21-japan
jnanaki escribió:Que yo recuerde, Telltale nunca ha hecho versiones físicas para Vita de sus juegos. Ni siquiera estoy seguro de que vaya a salir el juego.

Por cierto, Uppers sale el 21 de Abril en Japón.
http://gematsu.com/2015/11/uppers-ps-vi ... l-21-japan


The Walking Dead S1, S2 y The Wolf Among Us tienen versión física para Vita aunque aquí sólo salieron en digital, me temo que al GoT le pasará lo mismo.
EdwardK escribió:The Walking Dead S1, S2 y The Wolf Among Us tienen versión física para Vita aunque aquí sólo salieron en digital, metemo que al GoT le pasará lo mismo.

Justo iba a editar mi mensaje para ponerle la coletilla "en Europa".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya, no hablaba de Europa; me refería a USA.
el GoT no está confirmado para PS vita ¿no?
Juan_Garcia escribió:
shimazaki escribió:Es increíble que a 3Ds lleguen 2 RPG's puros de Dragon Quest y que a la vita le llegue una jodida imitación de minecraft.............eso si es decepcionante.


Si hubiera sido al revés te quejarías de que a Vita llegan 2 ports de juegos antiguos y la 3DS 2 nuevos juegos.

Por esos 2 ports no creo que se quejase la verdad XD
Klarth Ontarian escribió:el GoT no está confirmado para PS vita ¿no?

Aparecía en uno de los videos recopilatorios de Sony, junto al Minecraft Story Mode, Tales from Borderlands y otros.
https://www.youtube.com/watch?v=LaiKu7_aIrw

En el minuto 1:06 se ve el logo.
santousen escribió:
Juan_Garcia escribió:
shimazaki escribió:Es increíble que a 3Ds lleguen 2 RPG's puros de Dragon Quest y que a la vita le llegue una jodida imitación de minecraft.............eso si es decepcionante.


Si hubiera sido al revés te quejarías de que a Vita llegan 2 ports de juegos antiguos y la 3DS 2 nuevos juegos.

Por esos 2 ports no creo que se quejase la verdad XD


Exacto, hubiera preferido al revéz, pero incluso, el cuento es que aqui sobra hacer clonicos de minecraft, quien quiera jugar, juega directamente el jodido minecraft, no un clon, independiente de la consola pues minecraft esta hasta en la sopa y vita tambien.
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:el GoT no está confirmado para PS vita ¿no?

Aparecía en uno de los videos recopilatorios de Sony, junto al Minecraft Story Mode, Tales from Borderlands y otros.
https://www.youtube.com/watch?v=LaiKu7_aIrw

En el minuto 1:06 se ve el logo.


Coñe, que alegría más tonta. Pues si se dice algo de una edicion física yo voy el primero. Me pase el capi 1 y me dejó con una cara de :-?
19754 respuestas