Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

malgorcito escribió:Anunciados dos mega-packs de PS Vita con algunos de sus grandes juegos
Se pondrán en marcha en septiembre y ofrecerán títulos como Uncharted: El Abismo de Oro, LittleBigPlanet o Tearaway.

Tswz gracias amigo ..lo actualizare.



De nada hombre, solo un pequeño granito de arena en tu larga lista ;)
Litchih escribió:Tenemos trailer del Miracle Girls Festival XD

http://www.youtube.com/watch?v=WNMTtXjK0Ok


Un Project Diva, tal cual, versión anime. Pinta guay XD .
hola de nuevo tengo una duda ¿ Dead or Alive Xtreme 3 de la ps vita de version de japon estara en formato fisico o en digital ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
Nuevo trailer de Tokyo Xanadu, ahora si que tengo hype. :p

https://www.youtube.com/watch?v=We3ZHvaqB98
Litchih escribió:Nuevo trailer de Tokyo Xanadu, ahora si que tengo hype. :p

https://www.youtube.com/watch?v=We3ZHvaqB98


Con la pinta que tiene va a ser day one!
Hola

Sale en españa???

Saludis!
cloud21 escribió:Hola

Sale en españa???

Saludis!

Si te refieres a Tokyo Xanadu, por el momento no se sabe.
Gracias x responder! Pues a ver si hay suerte...tiene buena pinta la verdad!
Otro juego anime Low-cost por "Namcobandai"; "The Asterisk War" para 2016

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=cqBWAj51FF4
Hibiki-naruto escribió:Otro juego anime Low-cost por "Namcobandai"; "The Asterisk War" para 2016

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=cqBWAj51FF4


no pinta mal
Hibiki-naruto escribió:Otro juego anime Low-cost por "Namcobandai"; "The Asterisk War" para 2016

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=cqBWAj51FF4

Se me parece demasiado al juego de Mahouka ... sólo que cambiando personajes ... no sé ..xD , en fin sigue siendo una buena noticia , cuantos más juegos salgan mejor XD

^^
Novedades de "Forgotten Memories"

· El juego aparte de PSVita, saldrá tambien en PS3 y PS4.

· La version de Playstation saldrá como una version "Director Cut" que incluirá; nuevo modos, nuevos puzzles, y otros añadidos como subtitulos en otros idiomas.

· La fecha de salida se anunciara en unos meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena pinta si tiene, aunque esos screenshots no son de Vita ni soñando.
Hibiki-naruto escribió:Novedades de "Forgotten Memories"

· El juego aparte de PSVita, saldrá tambien en PS3 y PS4.

· La version de Playstation saldrá como una version "Director Cut" que incluirá; nuevo modos, nuevos puzzles, y otros añadidos como subtitulos en otros idiomas.

· La fecha de salida se anunciara en unos meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buff , que pintaza tiene eso , yo no lo conocía de nada xD ,¿ se sabe algo de si puede llegar a salir en físico en algún continente ?

Gracias por toda la info como siempre compi .

^^
Buenísimo ese survival,espero desde hace tiempo la salida,seguiremos esperando.
Hibiki-naruto escribió:
· La fecha de salida se anunciara en unos meses


Me río por no llorar, no he visto nada ni parecido a lo de este juego, ya puede ser bueno. En fin, un año de estos...
Siempre ha tenido pintaza, pero es que llevamos ya con el tema de la fecha de salida mas de 1 año, hace unos meses decían que la versión de Vita saldría en Agosto y ahora es para unos meses, es para llorar lo de este juego....
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Novedades de "Forgotten Memories"

· El juego aparte de PSVita, saldrá tambien en PS3 y PS4.

· La version de Playstation saldrá como una version "Director Cut" que incluirá; nuevo modos, nuevos puzzles, y otros añadidos como subtitulos en otros idiomas.

· La fecha de salida se anunciara en unos meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buff , que pintaza tiene eso , yo no lo conocía de nada xD ,¿ se sabe algo de si puede llegar a salir en físico en algún continente ?

Gracias por toda la info como siempre compi .

^^

No se ha dicho nada de versión física para el juego desde que se anuncio. Pero no niego la posibilidad aunque sea indie.

Posiblemente tengamos el juego para la primera parte del año que viene. Posiblemente lo retrasaron para también sacarlo en las demás plataformas.

HH!!!1
Sheenmue escribió:
Hibiki-naruto escribió:
· La fecha de salida se anunciara en unos meses


Me río por no llorar, no he visto nada ni parecido a lo de este juego, ya puede ser bueno. En fin, un año de estos...



Teslagrad, tetris físico en Europa, Mercenary Kings, Bastion, Axiom Verge, Space Hulk...y de muchos otros que no se sabe nada, al menos de éste se sabe que sigue adelante.

Por otro lado, al final dejan la de Vita la última...
PharaunMizzrym escribió:
Sheenmue escribió:
Hibiki-naruto escribió:
· La fecha de salida se anunciara en unos meses


Me río por no llorar, no he visto nada ni parecido a lo de este juego, ya puede ser bueno. En fin, un año de estos...



Teslagrad, tetris físico en Europa, Mercenary Kings, Bastion, Axiom Verge, Space Hulk...y de muchos otros que no se sabe nada, al menos de éste se sabe que sigue adelante.

Por otro lado, al final dejan la de Vita la última...


Teslagrad tuvieron una entrevista hace poco con los de The Vita Lounge diciendo que les queda poco y vendria en los proximos meses pero.... El resto es lamentable, Space Hulk se supone que para 25 de septiembre según varias web pero me huele a todo mentira
Teslagrad lo llevo esperando desde Octubre del 2014 que lo pusieron en Amazon (fecha aproximada jajaja)

Lo de Tetris o Space Hulk es de traca, es que el de 3ds lo vimos el otro día a 4,99€ en MM y en Vita tardó un huevo en digital pero físico...

Y del Mercenary casi me olvido, llevo desde marzo-abril del 2014 que se anunció en hobby consolas creo recordar y ni rastro...
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Novedades de "Forgotten Memories"

· El juego aparte de PSVita, saldrá tambien en PS3 y PS4.

· La version de Playstation saldrá como una version "Director Cut" que incluirá; nuevo modos, nuevos puzzles, y otros añadidos como subtitulos en otros idiomas.

· La fecha de salida se anunciara en unos meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buff , que pintaza tiene eso , yo no lo conocía de nada xD ,¿ se sabe algo de si puede llegar a salir en físico en algún continente ?

Gracias por toda la info como siempre compi .

^^

Sabía que no estaba loco, hace un año encontre esta noticia: http://thevitalounge.net/2014/02/04/forgotten-memories-could-be-a-summer-nightmare/

Como ya mencioné, ya pasó más de un año desde esta noticia, sería cuestión de preguntarles por Twitter o Facebook.
Dinoegg96 escribió:
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Novedades de "Forgotten Memories"

· El juego aparte de PSVita, saldrá tambien en PS3 y PS4.

· La version de Playstation saldrá como una version "Director Cut" que incluirá; nuevo modos, nuevos puzzles, y otros añadidos como subtitulos en otros idiomas.

· La fecha de salida se anunciara en unos meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buff , que pintaza tiene eso , yo no lo conocía de nada xD ,¿ se sabe algo de si puede llegar a salir en físico en algún continente ?

Gracias por toda la info como siempre compi .

^^

Sabía que no estaba loco, hace un año encontre esta noticia: http://thevitalounge.net/2014/02/04/forgotten-memories-could-be-a-summer-nightmare/

Como ya mencioné, ya pasó más de un año desde esta noticia, sería cuestión de preguntarles por Twitter o Facebook.

Muchas gracias por el enlace compi , según eso en Japón sí que tendrá versión física , pues me quedo a la espera de noticias sobre la fecha de salida para cogerlo allí , porque el juego pinta muy muy bien XD

^^
PharaunMizzrym escribió:Teslagrad lo llevo esperando desde Octubre del 2014 que lo pusieron en Amazon (fecha aproximada jajaja)

Lo de Tetris o Space Hulk es de traca, es que el de 3ds lo vimos el otro día a 4,99€ en MM y en Vita tardó un huevo en digital pero físico...

Y del Mercenary casi me olvido, llevo desde marzo-abril del 2014 que se anunció en hobby consolas creo recordar y ni rastro...


Si, Teslagrad lo tengo yo también reservado desde entonces, pero tuvieron que hacerlo de 0 y primero se pusieron con el port de WiiU.

Lo del tetris, yo ya no lo espero en Europa, compré la version americana.

Space hulk a ver...
Bandai ha abierto una web para el tgs , y ha puesto una línea de todos los juegos que va a mostrar y demás cosas :

Console Games :

Digimon World: Next Order (PSV) – Trailer

Disney Infinity 3.0 (PS4, PS3, Wii U) – Playable, Trailer

God Eater Off Shot [Lindow Volume] Cross-Play Pack & Anime Vol. 2 (PS4, PSV) – Trailer, Stage

God Eater Resurrection (PS4, PSV) – Playable, Trailer, Stage

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS4, PS3) – Playable, Trailer, Stage

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4) – Playable, Trailer

Project X Zone 2 (3DS) – Playable, Trailer, Stage

Pro Yakyuu Famista Returns (3DS) – Trailer

Saint Seiya: Soldiers’ Soul (PS4, PS3) – Playable, Trailer

Sword Art Online: Lost Song and Re: Hollow Fragment (PS4) – Trailer, Stage

Tokyo Ghoul: Jail (PSV) – Trailer

TV Anime The Idolmaster: Cinderella Girls G4U! Pack (PS3) – Trailer, Stage

Read more at http://gematsu.com/2015/08/bandai-namco ... KudVHoM.99


http://tgs2015.bandainamcoent.co.jp/index.html

Lo que me extraña ( y me da mala espina en cuanto a la fecha ) es que no incluyan los dos Theidolm@ster , ni el de ps4 ni los dos de vita ¬_¬

^^
valencia7 escribió:Lo que me extraña ( y me da mala espina en cuanto a la fecha ) es que no incluyan los dos Theidolm@ster , ni el de ps4 ni los dos de vita ¬_¬
^^



Hay otra lista de los Banner ocultos de los juegos, donde aparecen los nuevos Idolm@ster, Crows, Kamen Rider Battlerider nuevo, el juego de Granzella y un nuevo Gundam VS Extreme Force

Los 3 ultimos aparecen sin plataformas (El Crows se anunció ya hace tiempo para PS4/PSV)
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Lo que me extraña ( y me da mala espina en cuanto a la fecha ) es que no incluyan los dos Theidolm@ster , ni el de ps4 ni los dos de vita ¬_¬
^^



Hay otra lista de los Banner ocultos de los juegos, donde aparecen los nuevos Idolm@ster, Crows, Kamen Rider Battlerider nuevo, el juego de Granzella y un nuevo Gundam VS Extreme Force

Los 3 ultimos aparecen sin plataformas (El Crows se anunció ya hace tiempo para PS4/PSV)

Anda , pues gracias por la info , yo desde el móvil no logro ni tan siquiera cargarla ( los datos xD ) , luego desde el ordenador la veré, pero es buena noticia ver que crows también tendrá algo ( porque vamos que se lleven el tokyo ghoul...en fin no es que tenga una pintada tremenda ..pero bueno xD )

^^
We’ll announce [a new title] at Tokyo Game Show, and it’ll be a good one,” he continued. “And I believe that Sega’s live showing at Tokyo Game Show will be the most exciting one we’ve seen in a while.”

Sega creando hype para el TGS, a ver si cae algo para Vita
valencia7 escribió:Bandai ha abierto una web para el tgs , y ha puesto una línea de todos los juegos que va a mostrar y demás cosas :

Console Games :

Digimon World: Next Order (PSV) – Trailer

Disney Infinity 3.0 (PS4, PS3, Wii U) – Playable, Trailer

God Eater Off Shot [Lindow Volume] Cross-Play Pack & Anime Vol. 2 (PS4, PSV) – Trailer, Stage

God Eater Resurrection (PS4, PSV) – Playable, Trailer, Stage

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS4, PS3) – Playable, Trailer, Stage

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4) – Playable, Trailer

Project X Zone 2 (3DS) – Playable, Trailer, Stage

Pro Yakyuu Famista Returns (3DS) – Trailer

Saint Seiya: Soldiers’ Soul (PS4, PS3) – Playable, Trailer

Sword Art Online: Lost Song and Re: Hollow Fragment (PS4) – Trailer, Stage

Tokyo Ghoul: Jail (PSV) – Trailer

TV Anime The Idolmaster: Cinderella Girls G4U! Pack (PS3) – Trailer, Stage

Read more at http://gematsu.com/2015/08/bandai-namco ... KudVHoM.99


http://tgs2015.bandainamcoent.co.jp/index.html

Lo que me extraña ( y me da mala espina en cuanto a la fecha ) es que no incluyan los dos Theidolm@ster , ni el de ps4 ni los dos de vita ¬_¬

^^


Pues van a tener unos cuantos juegos para probar interesantes.

Contando los dias para la TGS :)

Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:We’ll announce [a new title] at Tokyo Game Show, and it’ll be a good one,” he continued. “And I believe that Sega’s live showing at Tokyo Game Show will be the most exciting one we’ve seen in a while.”

Sega creando hype para el TGS, a ver si cae algo para Vita


PS4, es el anuncio de Nagoshi (Yakuza Team)
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:We’ll announce [a new title] at Tokyo Game Show, and it’ll be a good one,” he continued. “And I believe that Sega’s live showing at Tokyo Game Show will be the most exciting one we’ve seen in a while.”

Sega creando hype para el TGS, a ver si cae algo para Vita


PS4, es el anuncio de Nagoshi (Yakuza Team)

Buff una pena , pero ya se sabía que los ryu ga no van para vita desde hace tiempo dicho por Sega , pues nada , no obstante todavía queda lo último de hatsune que de tratarse de un juego tendría que ser para ps vita y supongo que darían el salto a ps4 con la saga .

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:PS4, es el anuncio de Nagoshi (Yakuza Team)

Buff una pena , pero ya se sabía que los ryu ga no van para vita desde hace tiempo dicho por Sega , pues nada , no obstante todavía queda lo último de hatsune que de tratarse de un juego tendría que ser para ps vita y supongo que darían el salto a ps4 con la saga .

^^


Pero lo de Nagoshi no va a ser un "Yakuza"... van a dar un descanso y van a sacar un juego nuevo, lo anunció hara cosa de 1 mes el produtor y ayer el propio Nagoshi en un streaming.
A ver qué pasa, que ya queda poco.
Nippon Ichi Software anuncia "The Underground Labyrinth Refrain and the Witch Brigade" (Refrain) para PSVita

· DungeonRPG en 1ª Persona
· Ambientado en un mundo divertido y dudoso al estilo Nippon Ichi (dicen tambien que es en Japon o parecida)
· Director es Tatsuya Izumi (The Witch and the Hundred Knights)
· Diseñador de personajes de Takehito Harada (Disgaea)


A lo largo de hoy y mañana, tendremos la Scan de su anuncio en la DengekiPS
Hibiki-naruto escribió:Nippon Ichi Software anuncia "The Underground Labyrinth Refrain and the Witch Brigade" (Refrain) para PSVita

· DungeonRPG en 1ª Persona
· Ambientado en un mundo divertido y dudoso al estilo Nippon Ichi (dicen tambien que es en Japon o parecida)
· Director es Tatsuya Izumi (The Witch and the Hundred Knights)
· Diseñador de personajes de Takehito Harada (Disgaea)


A lo largo de hoy y mañana, tendremos la Scan de su anuncio en la DengekiPS

Entonces este es el juego que decían que iban a mostrar en la Dengeki ¿no? , este año Nippon ichi ha decidido apoyar algo más a vita , aunque nos dejasen sin Disgaea 5 ( por ahora xD ) , pero ya han anunciado más juegos que el año pasado y el anterior XD

Gracias por la info compi , una buena noticia .


^^
jnanaki escribió:A ver qué pasa, que ya queda poco.



Como el GR 2 no salga en Vita morirás entre terribles sufrimientos, bueno y valencia7 también por hacerme soñar...jajaja

Ahora en serio, como no salga en Vita me parecería la puñalada más cruel de todas por parte de Sony (y han sido unas cuantas)

Por cierto, el próximo Earth Defense Force de Vita saldrá físico en Europa, en USA llevaba tiempo confirmado.
Gravity Rush 2, uno de los misterios de la Encarnación a este paso. [carcajad]
CR7joss escribió:Gravity Rush 2, uno de los misterios de la Encarnación a este paso. [carcajad]



Yo siempre he pasado del TGS, pero este año estoy hypeado perdido por lo de este juego. Es que sería la puntilla a la consola. Pero sigo esperanzado con que igual sald en Vita y Sony, además, anuncia alguna otra cosa.
Yo creo que alguna localización caerá por lo menos. Si luego se anuncia algo nuevo pues perfecto.
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:Gravity Rush 2, uno de los misterios de la Encarnación a este paso. [carcajad]



Yo siempre he pasado del TGS, pero este año estoy hypeado perdido por lo de este juego. Es que sería la puntilla a la consola. Pero sigo esperanzado con que igual sald en Vita y Sony, además, anuncia alguna otra cosa.


Yo también lo espero para PSVITA, eso si, si sale exclusivamente para PS4, va a vender infinitamente menos que el primero de PSVITA, seguro. Por lo menos me podría consolar de cierta forma, seria un ZAS a SONY en toda la jeta por listos.

Yo lo único que creo que va anunciar SONY para PSVITA, es Gravity rush 2, pero ojala, anunciasen un Freedom wars 2, el 1 es un juegazo o un SoulSacrifice 2.

Luego pienso que namco puede anunciar un J-STARS 2. Esto es menos factible, por no decir imposible, que Capcom anuncie Monster hunter V, eso si, si esto ocurre, seria un caso como el de Street figther V, pero vamos, que me gustaría?? si!! pero no lo veo factible.

Square enix podría anunciar FF XII HD y poco mas, vastantes juegos va a sacar ya.
Blue eye escribió:o un SoulSacrifice 2

Casi imposible, con Inafune trabajando como está en un juego exclusivo para la X1.

Nobunaga's Ambition HD anunciado para Vita (entre otros) para el 12 de noviembre.
http://gematsu.com/2015/08/nobunagas-am ... ps-vita-pc

SCEJ deja caer un nuevo juego, que podría ser Boku no Natsuyasumi. Se sabe porque en su anuncio de twitter, justo al lado de la imagen está escrito 夏休みの宿題、もう終わった?La primera palabra es "Natsuyasumi" y la traducción sería "Los deberes de verano, ya los habéis terminado?". No se dice plataforma. O podría no ser un juego y estar comentando otra cosa xDDD
Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=174
jnanaki escribió:
Blue eye escribió:o un SoulSacrifice 2

Casi imposible, con Inafune trabajando como está en un juego exclusivo para la X1.

Nobunaga's Ambition HD anunciado para Vita (entre otros) para el 12 de noviembre.
http://gematsu.com/2015/08/nobunagas-am ... ps-vita-pc

SCEJ deja caer un nuevo juego, que podría ser Boku no Natsuyasumi. Se sabe porque en su anuncio de twitter, justo al lado de la imagen está escrito 夏休みの宿題、もう終わった?La primera palabra es "Natsuyasumi" y la traducción sería "Los deberes de verano, ya los habéis terminado?". No se dice plataforma. O podría no ser un juego y estar comentando otra cosa xDDD
Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=174

A mi me suena a puro marketing, la verdad
CR7joss escribió:Yo creo que alguna localización caerá por lo menos. Si luego se anuncia algo nuevo pues perfecto.


Localizaciones es justo lo que no espero, es una feria por y para Japón.
buenas, que es lo ultimo que se sabe de SaGa? ,creo que no se ha sabido nada de este juego durante un buen tiempo
xIRONBLITZx escribió:buenas, que es lo ultimo que se sabe de SaGa? ,creo que no se ha sabido nada de este juego durante un buen tiempo


del Próximo SaGa se sabe que saldrá para PS Vita y que seguramente veamos cosillas en este TGS. Poco más que decir compi :(
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:Yo creo que alguna localización caerá por lo menos. Si luego se anuncia algo nuevo pues perfecto.


Localizaciones es justo lo que no espero, es una feria por y para Japón.

Localizaciones = basura
Que hagan traducciones, cuando localizas todo deja de tener sentido, como en Ace Attorney y sus cambios de país y cultura.
jnanaki escribió:
Blue eye escribió:o un SoulSacrifice 2

Casi imposible, con Inafune trabajando como está en un juego exclusivo para la X1.

Nobunaga's Ambition HD anunciado para Vita (entre otros) para el 12 de noviembre.
http://gematsu.com/2015/08/nobunagas-am ... ps-vita-pc

SCEJ deja caer un nuevo juego, que podría ser Boku no Natsuyasumi. Se sabe porque en su anuncio de twitter, justo al lado de la imagen está escrito 夏休みの宿題、もう終わった?La primera palabra es "Natsuyasumi" y la traducción sería "Los deberes de verano, ya los habéis terminado?". No se dice plataforma. O podría no ser un juego y estar comentando otra cosa xDDD
Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=174


Las vacaciones de verano acaban esta semana, quizas es por eso xD
Volgarr The Viking llegará a Vita

Imagen
Siralim llegará a consolas este año.

Es un juego de rol con captura e invocación de monstruos.

Thylacine Studio ha anunciado que Siralim, lanzado en PC, llegará a PlayStation 4, PS3 y PS Vita a finales de año. Si bien de manera oficial no se ha publicitado, también contará con versión para Xbox One aunque sin fecha estimada.

Siralim es un juego de rol con mucha profundidad, con elementos roguelike y la posibilidad de poder invocar y personalizar cientos de criaturas para luchar en la batalla estratégica. Así, tendremos que abrirnos camino combatiendo a través de mazmorras generadas aleatoriamente y misiones al azar que completar.

En las tres consolas de Sony es Cross Buy -todas por un mismo precio-.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350667813/siralim-llegara-a-consolas-este-ano/

Trailer: https://youtu.be/qzlcpGqHKqk



Nuevo tráiler de Hyper Light Drifter; se lanzará en primavera de 2016.

Es un juego de acción y rol que se financió en Kickstarter.

Heart Machine ha confirmado que su juego de rol y acción Hyper Light Drifter se lanzará en primavera de 2016, y ha presentado un nuevo tráiler.

Según el estudio independiente, las versiones de PC y Mac llegarán primero y a consolas "lo más rápidamente posible", dependiendo del tiempo de certificación.

"Estamos cerca -de terminarlo-, y podemos ver lo emocionante que es llegar al final del túnel. Estamos en el presupuesto, en nuestras expectativas y más emocionados que nunca".

Este juego de estilo retro y pixel-art se lanzará en ordenador, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PlayStation Vita.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350667806/nuevo-trailer-de-hyper-light-drifter-se-lanzara-en-primavera-de-2016/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=uN9YsuJMsDg



El matamarcianos Shutshimi se lanzará también en PS4 y PS Vita.

Ya está disponible para los usuarios de PC.

Neon Deity Games ha anunciado que su juego Shutshimi, que acaba de llegar a PC, se lanzará también en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita en distribución digital de mano de la editora Choice Provisions.

Se trata de un juego de acción de tipo matamarcianos con un estilo visual lleno de personalidad que se basa en niveles que se generan de forma aleatoria.

Controlaremos a un musculoso pez que debe proteger los siete mares con más de 40 mejoras diferentes que podremos combinar para conseguir todo tipo de armas, pudiendo escoger un total de cinco. Además, las reglas del juego cambian cada 10 segundos: cada ciclo de actualización, hordas enemigas, etc., duran lo que dura la memoria de este pez.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350667802/el-matamarcianos-shutshimi-se-lanzara-tambien-en-ps4-y-ps-vita/

SaluDOS.
19754 respuestas