Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

malgorcito escribió:NEVER ALONE PARA PS VITA

se lanzara a finales de este año un buen juego para nuestra queridisma PS VITA !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=83eVQYlKHes


Apuntado queda, que pinta genial. Gracias
Ayer estuve escuchando un podcast donde entrevistaron a alguien de Yanim Studio, que es el estudio español que ha hecho Red Goddess - Inner World y a parte de comentar que la versión de Vita está prevista para el primer trimestre del año que viene, que ya lo habían dicho, estuvo explicando las razones: al parecer están esperando a ver si se porta el UE4 a Vita porque hay gente trabajando en ello, y sino reharían el juego en Unity para sacarlo tanto en Wii U como Vita.

No mencionó que gente está trabajando en la versión de Vita del UE4 pero supongo que será Armature, que son los que van a hacer la versión de Vita de Bloodstained y ya habían dicho que darían su código gratis a otros estudios. Lo malo es que Armature dijo en una entrevista a Gamasutra que lo harían disponible cuando Bloodstained estuviera acabado, y eso en principio no va a ser hasta principios de 2017. O hay más gente trabajando en portar UE4 o ya pueden ponerse manos a la obra con Unity si quieren sacarlo en el primer trimestre de 2016 [carcajad]
¿De bastion no se sabe nada? Es de lo mejor que queda por llegar, si llega...
santousen escribió:¿De bastion no se sabe nada? Es de lo mejor que queda por llegar, si llega...


Creo que lo último que se sabe es que siguen trabajando en el port pero sin fecha de lanzamiento aún.

https://twitter.com/SupergiantGames/sta ... 7444944898
Square Enix ha desvelado la lista de juegos que llevará a la gamescom de este año, así como las diferentes actividades que tienen preparadas para presentarlos y publicitarlos.

Final fantasy 15,Just Cause 3, Life is Strange, Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below, Final Fantasy Type-0 HD, Hitman GO y Lara Croft: Relic Run

Esta el final fantasy type 0 que lanzó hace varios meses los demás no han salido a la venta podría ser un anuncio para vita por ejemplo? Creo recordar que se listó en la agencia de calificación brasileña
victor5324 escribió:Esta el final fantasy type 0 que lanzó hace varios meses los demás no han salido a la venta podría ser un anuncio para vita por ejemplo? Creo recordar que se listó en la agencia de calificación brasileña


Es la version para "PC" que fue anunciada hace 1-2 meses y saldrá en Otoño creo recordar... es mas si miras la lista oficial, lo llevan para mostrar su version en PC.
victor5324 escribió:Square Enix ha desvelado la lista de juegos que llevará a la gamescom de este año, así como las diferentes actividades que tienen preparadas para presentarlos y publicitarlos.

Final fantasy 15,Just Cause 3, Life is Strange, Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below, Final Fantasy Type-0 HD, Hitman GO y Lara Croft: Relic Run

Esta el final fantasy type 0 que lanzó hace varios meses los demás no han salido a la venta podría ser un anuncio para vita por ejemplo? Creo recordar que se listó en la agencia de calificación brasileña

El Type-0 de esa lista es el de PC anunciado días antes del E3.

Por otro lado, Gematsu ha sacado scans de Dragon Quest Builders:
Imagen
Imagen
jnanaki escribió:Por otro lado, Gematsu ha sacado scans de Dragon Quest Builders:
Imagen
Imagen

Que gracioso se ve el personaje [+risas] . El juego por la scan, se ve bien.

HH!!!
Bua, se ve genial el DQ Builders, una venta segura tienen por mi parte.
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:Square Enix ha desvelado la lista de juegos que llevará a la gamescom de este año, así como las diferentes actividades que tienen preparadas para presentarlos y publicitarlos.

Final fantasy 15,Just Cause 3, Life is Strange, Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below, Final Fantasy Type-0 HD, Hitman GO y Lara Croft: Relic Run

Esta el final fantasy type 0 que lanzó hace varios meses los demás no han salido a la venta podría ser un anuncio para vita por ejemplo? Creo recordar que se listó en la agencia de calificación brasileña

El Type-0 de esa lista es el de PC anunciado días antes del E3.

Por otro lado, Gematsu ha sacado scans de Dragon Quest Builders:
Imagen
Imagen


Mejor pinta que Minecraft parece que tiene de primeras, a ver que tal
AkrosRockBell escribió:
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:Square Enix ha desvelado la lista de juegos que llevará a la gamescom de este año, así como las diferentes actividades que tienen preparadas para presentarlos y publicitarlos.

Final fantasy 15,Just Cause 3, Life is Strange, Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below, Final Fantasy Type-0 HD, Hitman GO y Lara Croft: Relic Run

Esta el final fantasy type 0 que lanzó hace varios meses los demás no han salido a la venta podría ser un anuncio para vita por ejemplo? Creo recordar que se listó en la agencia de calificación brasileña

El Type-0 de esa lista es el de PC anunciado días antes del E3.

Por otro lado, Gematsu ha sacado scans de Dragon Quest Builders:
Imagen
Imagen


Mejor pinta que Minecraft parece que tiene de primeras, a ver que tal


Eso mismo venia yo a decir, por pinta me atrae mucho mas que minecraft =)
Yo igual. Minecraft nunca me ha gustado, pero siendo Dragon Quest va a caer sí o sí [360º]
El tema es que no es un juego estilo Minecraft, aunque obviamente se le asocie directamente por motivos evidentes, y sí que puede que sea más un 3D Dot Heroes con elementos de construcción para restaurar el reino devastado.
Primeras imagenes de "Hero Must Die", RPG de NIS para Febrero 2016

· Es un Remake de un juego de movil que se lanzó en 2007
· Es un RPG donde la historia nos situa tras el final de la historia, donde el protagonista tras vencer al Malo Final tambien muere... pero es devuelto a la vida, aunque solo se le ha concedido 5 dias
·Al principio del juego, nuestro Heroe estará chetado pero conforme vayan pasando las horas y dias, sus estadisticas iran a menor.
· El juego nos da total libertad para hacer las diferentes misiones y rutas que tiene el juego, que nos dará diferentes finales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Primeras imagenes de "Hero Must Die", RPG de NIS para Febrero 2016

· Es un Remake de un juego de movil que se lanzó en 2007
· Es un RPG donde la historia nos situa tras el final de la historia, donde el protagonista tras vencer al Malo Final tambien muere... pero es devuelto a la vida, aunque solo se le ha concedido 5 dias
·Al principio del juego, nuestro Heroe estará chetado pero conforme vayan pasando las horas y dias, sus estadisticas iran a menor.
· El juego nos da total libertad para hacer las diferentes misiones y rutas que tiene el juego, que nos dará diferentes finales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Interesante el tema de que pierda stats al pasar los días.

HH!!
Hibiki-naruto escribió:Primeras imagenes de "Hero Must Die", RPG de NIS para Febrero 2016

· Es un Remake de un juego de movil que se lanzó en 2007
· Es un RPG donde la historia nos situa tras el final de la historia, donde el protagonista tras vencer al Malo Final tambien muere... pero es devuelto a la vida, aunque solo se le ha concedido 5 dias
·Al principio del juego, nuestro Heroe estará chetado pero conforme vayan pasando las horas y dias, sus estadisticas iran a menor.
· El juego nos da total libertad para hacer las diferentes misiones y rutas que tiene el juego, que nos dará diferentes finales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ojala nos llegue! tiene muy buena pinta!!!
Vanillaware, creadores de Dragon's Crown y Muramasa va a presentar su próximo juego el lunes 20. De momento hay una web en la que pone Atlus x Vanillaware HD Project, lo que unido a la planta que aparece y que por lo visto es como una napple seed de Odin Sphere y la caja de texto donde pone Touch Me al pasar por encima, parece que se podría tratar de un remaster HD de Odin Sphere.

Imagen

Imagen

Imagen


De momento tampoco se sabe en que plataformas se lanzaría el juego, pero Vita tendría muchas papeletas para ser una de ellas junto a PS4.

http://atlus-vanillaware.jp
Estaría genial que fuera un Odin Sphere remaster.
¡Sería cojonudo!. :O

SaluDOS.
Sheenmue escribió:Vanillaware, creadores de Dragon's Crown y Muramasa va a presentar su próximo juego el lunes 20. De momento hay una web en la que pone Atlus x Vanillaware HD Project, lo que unido a la planta que aparece y que por lo visto es como una napple seed de Odin Sphere y la caja de texto donde pone Touch Me al pasar por encima, parece que se podría tratar de un remaster HD de Odin Sphere.

Imagen

Imagen

Imagen


De momento tampoco se sabe en que plataformas se lanzaría el juego, pero Vita tendría muchas papeletas para ser una de ellas junto a PS4.

http://atlus-vanillaware.jp


SIIII POR FAVOOOR o aunque sea otro juego de Vanillaware+Atlus para vita seria top
Sheenmue escribió:Vanillaware, creadores de Dragon's Crown y Muramasa va a presentar su próximo juego el lunes 20. De momento hay una web en la que pone Atlus x Vanillaware HD Project, lo que unido a la planta que aparece y que por lo visto es como una napple seed de Odin Sphere y la caja de texto donde pone Touch Me al pasar por encima, parece que se podría tratar de un remaster HD de Odin Sphere.

Imagen

Imagen

Imagen


De momento tampoco se sabe en que plataformas se lanzaría el juego, pero Vita tendría muchas papeletas para ser una de ellas junto a PS4.

http://atlus-vanillaware.jp



Yo diria que ese personaje es del Odin Sphere... madre mia si lo sacan en Vita!!! QUE SUBIDÓN!!
synbios escribió:Yo diria que ese personaje es del Odin Sphere... madre mia si lo sacan en Vita!!! QUE SUBIDÓN!!


Sí, la imagen del dragón es realmente una imagen de Odin Sphere, la puse para que se viera que el bocadillo de texto de la teaser web tiene el mismo estilo que los de Odin Sphere.

Por cierto, he leído que en la página del streaming de NicoNico a la que se enlaza desde la web pone que este será el primer anuncio de este proyecto, sugiriendo que próximamente se anunciarían más juegos remasterizados de Vanillaware. Con el traductor de google yo no veo nada de eso, pero si alguien que entienda japonés lo puede confirmar sería interesante saberlo.

http://live.nicovideo.jp/watch/lv228185130
Namcobandai anuncia "The Idolmaster: Must Songs Red Board" y "The Idolmaster: Must Songs Blue Board" para PSVita

Es un Crossover entre la franquicia Taiko y The Idol Master, anunciado durante el evento "Master of Idol World 2010" donde tambien se ha mostrado imagenes del nuevo Idolmaster para PS4.

· Trailer https://youtu.be/ARJDT8bHWT4
Dungeon Travelers 2 se lanzará en Norteamérica el 18 de agosto

Los europeos recibiremos esta aventura de rol para PS Vita el 16 de octubre.

Atlus ha confirmado que la aventura de rol Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal para PS Vita se estrenará en las PS Vita norteamericanas el próximo 18 de agosto. Desde hace unas semanas sabemos que el juego llegará a Europa algo más tarde, el 16 de octubre.

Con motivo de este anuncio, la editora ha distribuido un nuevo tráiler que muestra la gran variedad de féminas que podrán unirse a nuestro equipo de aventureros, cada una de ella con sus respectivas habilidades.
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai anuncia "The Idolmaster: Must Songs Red Board" y "The Idolmaster: Must Songs Blue Board" para PSVita

Es un Crossover entre la franquicia Taiko y The Idol Master, anunciado durante el evento "Master of Idol World 2010" donde tambien se ha mostrado imagenes del nuevo Idolmaster para PS4.

· Trailer https://youtu.be/ARJDT8bHWT4

Sold como una catedral , sólo me falta que anuncien uno de Love live y como si no quieren sacar más juegos , que bien ... [plas] [plas] [plas]

^^
Del juego remasterizado de Vanillaware, yo creo que lo "logico" seria el Princes crown, ya que el odin sphere se veia de pm y diria que la cosa no cambiara mucho en una version HD, en cambio el Princes crown estaba hecho de manera mas clasica ( claro, el juego era de saturn ) y se notan los pixeles...

Pero luego te pones a pensar lo que hacen las compañias y tiran por lo facil...asi que puede que sea Odin sphere xd.

Y bueno, personalmente tambien me gustaria que fuera el Princes Crown, que esta solo en japones...tanto en saturn como en psp, aparte tambien me falta el juego de DS que hicieron esta gente, aunque ni idea de que va exactamente.

Por cierto, venia a preguntar por el shiren the wanderer o algo asi, el juego del samurai con sombrero de bambu o paja...han dicho algo nuevo sobre el?

Saludos!
Ojalá saquen ese Odin Sphere en HD, siempre he tenido curiosidad por el juego... y tanto el dragons crown como el muramasa me han parecido puro amor, a este paso acabaré de fanboy de vanillaware.

PD el princes crown ni lo conocía, y veo no tiene mala pinta.
Un nuevo scan de Dragon Quest Builders:

Imagen

Y unas cuántas de RE Revelations 2 de una web coreana:
Imagen
Imagen
Odin Sphere para ps4/ps3/ps vita. Vamos al menos al acabar el trailer han salido los 3 logos. Ahora están hablando en japo pero no entiendo ni papa.
Mr Anonimo escribió:Odin Sphere para ps4/ps3/ps vita. Vamos al menos al acabar el trailer han salido los 3 logos. Ahora están hablando en japo pero no entiendo ni papa.

Pues acabo entrar a la página y es cierto, están jugando Odin Sphere y si dices que sale para Vita, pues buena noticia.
Corpse Party: Blood Drive confirmado para Europa

Marvelous Europe ha anunciado el lanzamiento en formato digital y físico de Corpse Party: Blood Drive de PS Vita para el 31 de octubre, coincidiendo con Halloween.

La edición limitada contará con un libro de arte y la banda sonora de la saga, y se podrá reservar en exclusiva en la página web.

Corpse Party: Blood Drive es el final de la historia que comenzó con Corpse Party de PSP en 2010, al que siguió Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Nos permitirá controlar a los personajes en solitario y en grupo, explorando el Heavenly Host Elementary School y otras localizaciones con una perspectiva superior 3D.

Podremos correr, desarmar, esquivar e interactuar con el mundo para avanzar en el argumento y descubrir las mentiras que se esconden tras los acontecimientos de este lugar.

Imagen



Saludos !!!
jnanaki escribió:Un nuevo scan de Dragon Quest Builders:

Imagen

Y unas cuántas de RE Revelations 2 de una web coreana:
Imagen
Imagen

Joe , justo son del principio del juego , ya podían haber puesto alguna imagen de otra zona para comparar xD, gracias por las imágenes , yo no lo veo mal como muchos dicen la verdad [beer]

^^
Noticiaca lo del Odin Sphere, a ver si lo vemos en Europa y físico
el "Atlus x Vanillaware" no será unicamente el "Odin Sphere HD" y anunciaran un nuevo juego en Septiembre

· Teaser https://www.youtube.com/watch?v=AHNp21TIcnU

Lo coloco aqui, por si suena la flauta como el OS HD y cae tambien en PSVita.
Pues el Odin Sphere lo tengo en PS2 en versió yanki, pero va a volver a caer en la pechuguita.
Gran noticia, como lo del Corpse Party en físico :)
Gran noticia lo del Odin Sphere. Lo jugué un poquito en emulador y lo dejé, así que cae fijo.
A ver si Atlus&Vanillaware nos da un juego nuevo también, ya que los tres últimos juegos de Vanillaware han salido en Vita, así que... esperemos.
El 2016 se está poniendo tremendo.

Por cierto, el trailer de Odin Sphere:
https://www.youtube.com/watch?v=yo11vp8cd_8
Buena noticia lo del Odin Sphere. Me lo compré en su dia para mi PS2 pero no llegué a jugarlo porque un amigo se lo llevó prestado y nunca mas lo vi [+risas]. Ahora podré jugarlo en mi Vita y eso me parece una gran noticia.
22 CANCIONES REVELADAS EN MIRACLE GIRL FESTIVAL

YuruYuri

“YuriYura Rarara YuruYuri Daijiken” (Season One opening theme)
“Yes! Yuyuyu YuruYuri Onpu” (Season Two opening theme)
Nyaruko: Crawling with Love

“Taiyou Iwaku Moeyo Chaos” (Season One opening theme)
“Koi ha Konton no Reichi” (Season Two opening theme)
Vividred Operation

“Vivid Shining Sky” (ending theme)
“Arifureta Shiawase”
KINMOZA!

“Jumping!!” (Season One opening theme)
“Your Voice” (Season One ending theme)
Arpeggio of Blue Steel

“Blue Field” (ending theme)
“Innocent Blue”
Tesagure! Bukatsumono

“Stand Up!!!!” (opening theme)
“Tesaguri Bubuka” (background music)
Wake Up, Girls!

“Tachiagare!” (movie theme song)
“7 Girls War” (opening theme song)
Go! Go! 575

“Kotoba Colorful” (opening theme)
“Kotoba Sagashitai” (ending theme)
Nourin

“Mo-Gi-Ta-Te Fruit Girls” (ending theme)
“Cordless Teru Phone” (background music)
Engaged to the Unidentified

“Tomadoi Recipe” (opening theme)
“Masshiro World” (ending theme)
Is the Order a Rabbit?

“Daydream Cafe” (Season One opening theme)
“Happin Jump” (Season One ending)

Gundam Conquest de Smartphone llega a PSVita.

Imagen
http://www.famitsu.com/news/201507/21083861.html

Hyperdimension Neptunia Victory II añade Nitroplus-Chan

Imagen

To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess teaser trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rRLaWzm7xLk

World Trigger: Borderless Mission segundo trailer


https://www.youtube.com/watch?v=Zo0nFyNEa9E
Opt7mu5 escribió:22 CANCIONES REVELADAS EN MIRACLE GIRL FESTIVAL

YuruYuri

“YuriYura Rarara YuruYuri Daijiken” (Season One opening theme)
“Yes! Yuyuyu YuruYuri Onpu” (Season Two opening theme)
Nyaruko: Crawling with Love

“Taiyou Iwaku Moeyo Chaos” (Season One opening theme)
“Koi ha Konton no Reichi” (Season Two opening theme)
Vividred Operation

“Vivid Shining Sky” (ending theme)
“Arifureta Shiawase”
KINMOZA!

“Jumping!!” (Season One opening theme)
“Your Voice” (Season One ending theme)
Arpeggio of Blue Steel

“Blue Field” (ending theme)
“Innocent Blue”
Tesagure! Bukatsumono

“Stand Up!!!!” (opening theme)
“Tesaguri Bubuka” (background music)
Wake Up, Girls!

“Tachiagare!” (movie theme song)
“7 Girls War” (opening theme song)
Go! Go! 575

“Kotoba Colorful” (opening theme)
“Kotoba Sagashitai” (ending theme)
Nourin

“Mo-Gi-Ta-Te Fruit Girls” (ending theme)
“Cordless Teru Phone” (background music)
Engaged to the Unidentified

“Tomadoi Recipe” (opening theme)
“Masshiro World” (ending theme)
Is the Order a Rabbit?

“Daydream Cafe” (Season One opening theme)
“Happin Jump” (Season One ending)

Gundam Conquest de Smartphone llega a PSVita.

Imagen
http://www.famitsu.com/news/201507/21083861.html

Hyperdimension Neptunia Victory II añade Nitroplus-Chan

Imagen

To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess teaser trailer

https://www.youtube.com/watch?v=rRLaWzm7xLk

World Trigger: Borderless Mission segundo trailer


https://www.youtube.com/watch?v=Zo0nFyNEa9E

Muchas gracias por las noticias , lo del miracle ahora las paso a su hilo yo también XD , El vídeo de To love ru se ve de escándalo , por fín una vn a la altura , ya que la de psp y ds dejaban que desear bastante , que ganitas , el Gundam es una buena noticia , y lo de hyperdimension es el de ps4 [+risas] :p

^^
PQube traerá a Europa el "Blazblue Chrono Phantasma Extend" para PS4, XboxOne y PSVita en 2015.

· Saldrá en fisico y digital.
Hibiki-naruto escribió:PQube traerá a Europa el "Blazblue Chrono Phantasma Extend" para PS4, XboxOne y PSVita en 2015.

· Saldrá en fisico y digital.

A ver si lo traen con edición limitada , como hicieron con el BB CSE ,lo malo es que se nos queda descolgado el BB Chrono Phantasma que sólo salió allí , aquí nada de físico :o

^^
Hibiki-naruto escribió:PQube traerá a Europa el "Blazblue Chrono Phantasma Extend" para PS4, XboxOne y PSVita en 2015.

· Saldrá en fisico y digital.

Genial! Voy a cancelar entonces la reserva del americano que tenía!
Los creadores de Pokémon Mundo Misterioso y Danganronpa entre otros, los nipones de Spike Chunsoft, han confirmado que trabajan en una nueva aventura de rol que será presentada la semana que viene sin dar más pistas acerca de este título.

Este enigmático juego será la portada del próximo número del magazine japonés Famitsu, que incluirá un extenso reportaje de 14 páginas dedicado a este RPG. Algo que, en principio, denota la importancia de esta obra.


Suelen trabajar para Vita, a ver si hay suerte XD
Pues no es anuncio, pero cada vez suena mas el Assassin's Creed Chronicles para Vita, ahora fue listado por una tienda de Bulgaria. Eso si, sigo diciendo que es un desperdicio que las ambientaciones las usen para un spin-off xD

https://www.ozone.bg/igri/ps-vita/assassin-s-creed-chronicles-pack-vita/
Axiom Verge sigue en desarrollo, aunque no se dan mucho datos. Tal y como lo comentan, significaría que ya tendrían el motor monogame para Vita.

https://twitter.com/9TO5G4M3RS/status/6 ... 6949614592

También se ha anunciado un nuevo indie, Hue:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=bytV73XzjrY
El Hue ese tiene buena pinta, me recuerda a las Game&Watch XD
jnanaki escribió:También se ha anunciado un nuevo indie, Hue:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=bytV73XzjrY

Buahhh, otro que es idéntico en ambientación a Limbo :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si me decís que ese no se parece artísticamente al Limbo... [tomaaa]
Josezno escribió:Pues si me decís que ese no se parece artísticamente al Limbo... [tomaaa]

Sí, éste sí, totalmente [oki]
A mí se me parece mucho al Rogue Legacy.

Qué copiotas.
19754 respuestas