Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:Blanc (White Heart) de la franquicia "Neptunia", es la ganadora de la votacion y será la protagonista para el proximo titulo Spin-off de la franquicia.

Pues yo prefiero a Rom y Ram XD XD , gracias por la info compi , esta bien saber que sacarán uno de Blanc por mi parte cae sí o si como todos los hyperdimension , la siguiente será Vert o tal vez Pluto... :-|

^^
Espera espera espera que algo no me cuadra:

¿J-Stars Victoy VS y One Piece Pirate Warrior 3 los dos en Europa para Vita y en fisico? WHAT THE FUCK IS GOING ON??¿?¿?¿?

DAY FUCKING 1, asi de claro.
snakes4ever escribió:Espera espera espera que algo no me cuadra:

¿J-Stars Victoy VS y One Piece Pirate Warrior 3 los dos en Europa para Vita y en fisico? WHAT THE FUCK IS GOING ON??¿?¿?¿?

DAY FUCKING 1, asi de claro.


Y en español
- Gravity Rush 2 developer replies to why we haven't seen new footage for such a long time: "You will understand immediately when you see new footage of it." (Dengeki interview)

Esto huele PS4 que tira pa'tras.
Hibiki-naruto escribió:- Gravity Rush 2 developer replies to why we haven't seen new footage for such a long time: "You will understand immediately when you see new footage of it." (Dengeki interview)

Esto huele PS4 que tira pa'tras.

Voy a llorar.
Y yo con el primero aún pendiente.

Apesto :'(
Hibiki-naruto escribió:Tambien se ha anunciad Shiren The Wandered 5 Plus para PSVita.
Enhanced Port de la version de "NDS", con nueva mazmorras, controles dedicados para PSVita, etc.


Blanc (White Heart) de la franquicia "Neptunia", es la ganadora de la votacion y será la protagonista para el proximo titulo Spin-off de la franquicia.

Vertttt, jodidos lolicon xD
El CEO de "Granzella" (Ex-Irem) ha comunicado en la "DengekiPS" que esta trabajando en 2 juegos para PSVita.

Son los responsables de la app para crearte tu propio manga en PSVita en Japon.
Y Vita no tenía lanzamientos para 2015 [+risas]
Hibiki-naruto escribió:- Gravity Rush 2 developer replies to why we haven't seen new footage for such a long time: "You will understand immediately when you see new footage of it." (Dengeki interview)

Esto huele PS4 que tira pa'tras.


Ya lo llevamos diciendo desde hace tiempo, pero espero que salga también en Vita. Aunque bueno, mientras hay vida, hay esperanza, igual es que el juego ha cambiado mucho respecto al primero y sigue saliendo en Vita.
largeroliker escribió:Y Vita no tenía lanzamientos para 2015 [+risas]

Es un espejismo. No te creas nada de lo que estás leyendo. [carcajad]

Yo es que aun no me puedo creer la pila de anuncios que hemos tenido en medio día.
Parece que todo lo que no han anunciado en 1 año lo van a hacer en 1 día. [carcajad]

Yo ya he perdido la cuenta en mi mente así que me voy a poner a hacer una lista de lo que quiero porque sino se me van a olvidar muchos. xD


Saludos !!!
CR7joss escribió:
largeroliker escribió:Y Vita no tenía lanzamientos para 2015 [+risas]

Es un espejismo. No te creas nada de lo que estás leyendo. [carcajad]

Yo es que aun no me puedo creer la pila de anuncios que hemos tenido en medio día.
Parece que todo lo que no han anunciado en 1 año lo van a hacer en 1 día. [carcajad]

Yo ya he perdido la cuenta en mi mente así que me voy a poner a hacer una lista de lo que quiero porque sino se me van a olvidar muchos. xD


Saludos !!!


¿Os imagináis que ahora vuelven a regalar 2 AAA por sistema en el Plus? Ya sería un descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CR7joss escribió:
largeroliker escribió:Y Vita no tenía lanzamientos para 2015 [+risas]

Es un espejismo. No te creas nada de lo que estás leyendo. [carcajad]

Yo es que aun no me puedo creer la pila de anuncios que hemos tenido en medio día.
Parece que todo lo que no han anunciado en 1 año lo van a hacer en 1 día. [carcajad]

Yo ya he perdido la cuenta en mi mente así que me voy a poner a hacer una lista de lo que quiero porque sino se me van a olvidar muchos. xD


Saludos !!!


La suerte es que os gustan, a la mayoría de usuarios del foro (y de Occidente en general, entre los que me incluyo) son anuncios que no nos gustan: juegos nicho o ports de juegos nicho.

De hecho, creo que a los que os gustan estos juegos estáis de enhorabuena con la consola, porque el mero hecho de que no se anuncie absolutamente nada de gusto occidental está posibilitando la salida de todos estos juegos en occidente.

Yo sólo espero que Sony se digne a anunciar algo que sea AAA, AA, A o lo que sea y que pueda haber algo potente por parte de Konami, S-E o similares.

edito: estoy revisando todos los títulos y la mayoría son refritos de DS o PSP [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Y Vita no tenía lanzamientos para 2015 [+risas]


Muerta no, muertísima :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandes Nanco-Bandai. Ya tengo el Jump Stars japo pero si lo sacan físico y en español es compra segurísima.

Y el One Piece lo mismo.

Ahora ya anuncian el Digimon y se coronan...

Solo falta que Sony -shame on you- tenga la decencia de anunciar aunque sea un BBB.
De BandaiNamco falta que nos anuncien el "Digimon Vita", "God Eater 2 RB", "SAO Lost Song" y "Tales of Innocence R" (para asi completar) y ya lo tienen tó hecho en PSVita [+risas]

al menos el SAO Lost Song es un fijo que va a llegar, GE2RB yo lo doy por hecho y los otros 2 son los mas dudosos.
Es que es para ponerles una medalla.
Nunca he visto una empresa que se haya arriesgado a sacar tantos juegos en una consola la cual su propia creadora la ha dejado de lado.
Hibiki-naruto escribió:El CEO de "Granzella" (Ex-Irem) ha comunicado en la "DengekiPS" que esta trabajando en 2 juegos para PSVita.

Son los responsables de la app para crearte tu propio manga en PSVita en Japon.


Lo curioso de esto, es que justo acaban de recuperar la licencia de Disaster Report. Coincidencia? No lo creo xD.http://gematsu.com/2014/12/granzella-acquires-disaster-report-copyright-latest-entry-planned-fall-2015

Así que espero que recuperen el Disaster 4, que tenia muy buena pinta. https://www.youtube.com/watch?v=lyuPwSP4QoY
Giorno escribió:
Hibiki-naruto escribió:El CEO de "Granzella" (Ex-Irem) ha comunicado en la "DengekiPS" que esta trabajando en 2 juegos para PSVita.

Son los responsables de la app para crearte tu propio manga en PSVita en Japon.


Lo curioso de esto, es que justo acaban de recuperar la licencia de Disaster Report. Coincidencia? No lo creo xD.http://gematsu.com/2014/12/granzella-acquires-disaster-report-copyright-latest-entry-planned-fall-2015

Así que espero que recuperen el Disaster 4, que tenia muy buena pinta. https://www.youtube.com/watch?v=lyuPwSP4QoY


Posiblemente acabe en PS4, ya que tambien han dicho que aparte de 2 para PSVita tienen un juego de Aventura para PS4.
Un Disaster Report en Vita molaría mucho, que estoy jugando Raw Danger en PS2 y me está encantando xD
Hoy no podria ser mas feliz xD
Hibiki-naruto escribió:
Giorno escribió:
Hibiki-naruto escribió:El CEO de "Granzella" (Ex-Irem) ha comunicado en la "DengekiPS" que esta trabajando en 2 juegos para PSVita.

Son los responsables de la app para crearte tu propio manga en PSVita en Japon.


Lo curioso de esto, es que justo acaban de recuperar la licencia de Disaster Report. Coincidencia? No lo creo xD.http://gematsu.com/2014/12/granzella-acquires-disaster-report-copyright-latest-entry-planned-fall-2015

Así que espero que recuperen el Disaster 4, que tenia muy buena pinta. https://www.youtube.com/watch?v=lyuPwSP4QoY


Posiblemente acabe en PS4, ya que tambien han dicho que aparte de 2 para PSVita tienen un juego de Aventura para PS4.


Ya veo, eso cambia la cosa. Por cierto se sabe si tambien han podido recuperar la licencia de Steambot Chronicles? Es que como en su momento también cancelaron la segunda parte, pues no estaría mal que la recuperaran para Vita.

P.D: Gracias por la información.
Josezno escribió:Grandes Nanco-Bandai. Ya tengo el Jump Stars japo pero si lo sacan físico y en español es compra segurísima.

Y el One Piece lo mismo.

Ahora ya anuncian el Digimon y se coronan...

Solo falta que Sony -shame on you- tenga la decencia de anunciar aunque sea un BBB.


Con Vita no hay mucho pastel que repartir, pero Namco y NIS se lo están comiendo ellas solitas. Si Sony no quiere sacar tajada de su propia consola ya está Namco para sacarla. Y Digimon lo dije cuando se anunció y lo sigo diciendo ahora: sale en Occidente, sino tiempo al tiempo.
Si sacasen el Digimon en occidente creo que le dedicaría a Namco una habitación en mi casa en la cual sencillamente rezaría, les daría mis bendiciones todas las noches, y sacrificaría corderos por sus dioses.
Klarth Ontarian escribió:
largeroliker escribió:Y Vita no tenía lanzamientos para 2015 [+risas]


Muerta no, muertísima :D


Vivita y coleando tampoco está, que lo que dicen de que la mayoría son juegos nicho con poco apoyo en occidente es cierto [+risas]

Pero bueno, yo soy de los que les gustan estos juegos. ya solo me faltaría que trajesen el Phantasy star nova (pero no creo que caiga esa breva..)

Estuve planteándome mucho tiempo comprar el J-stars y menos mal que me esperé xD
Con que saliese este en Verano, phantasy star nova en otoño y SAO:LS en invierno yo ya tendría suficiente
Tambien recordemos que para 2015 firmaron acuerdos con disney y warner bros para traer juegos a vita
victor5324 escribió:Ha dicho bandai namco en su twitter que j starts + saldra con textos en castellano y la idea es que salga en fisico


Cae de salida, gran noticia. [sonrisa]

SaluDOS.
El Jump Stars sale por aquí???? me habéis dejado muy loco.

Si sale en castellano señal que ven que lo pueden petar, y ojalá sea así.
Me parece una noticia increible, aun más que salga en castellano, pero vamos que si lo traen y en físico compra segura.
Joder, creíamos que 2015 iba a ser el año de muerte de la consola, pero han anunciado una cantidad bastante buena de juegos.
Ekir escribió:El Jump Stars sale por aquí???? me habéis dejado muy loco.

Si sale en castellano señal que ven que lo pueden petar, y ojalá sea así.


Seep, castellano y fisico según el CM de Bandai Namco al igual que el Kaizoku Musou 3
Buena noticia estos 2 anuncios por parte de Bandai.
Espero que sea el preludio del anuncio de God Eater 2 Burst en occidente .
A ver si nos llega en fisico tanto el j-stars como el one piece 3,que el one piece 2 lo tengo fisico japones y es una delicia(un 12% de trofeos me saque en el vuelo de vuelta de japon XD)

Caeran fijo :)
kron-ragnarok escribió:A ver si nos llega en fisico tanto el j-stars como el one piece 3,que el one piece 2 lo tengo fisico japones y es una delicia(un 12% de trofeos me saque en el vuelo de vuelta de japon XD)

Caeran fijo :)


Según Bandai Namco, salen en físico los dos
Klarth Ontarian escribió:
kron-ragnarok escribió:A ver si nos llega en fisico tanto el j-stars como el one piece 3,que el one piece 2 lo tengo fisico japones y es una delicia(un 12% de trofeos me saque en el vuelo de vuelta de japon XD)

Caeran fijo :)


Según Bandai Namco, salen en físico los dos


Yo segun lei en su twitter que intentarian traerlo en fisico, entiendo que aun no es fijo al 100%
kron-ragnarok escribió:
Klarth Ontarian escribió:
kron-ragnarok escribió:A ver si nos llega en fisico tanto el j-stars como el one piece 3,que el one piece 2 lo tengo fisico japones y es una delicia(un 12% de trofeos me saque en el vuelo de vuelta de japon XD)

Caeran fijo :)


Según Bandai Namco, salen en físico los dos


Yo segun lei en su twitter que intentarian traerlo en fisico, entiendo que aun no es fijo al 100%


Mucho ojo con esto, que el Pirate Warriors 2 de Vita también estaba confirmado para Occidente, y al final ni salió en USA.
Retomo el tema de Gravity Rush 2

En una reciente entrevista con la publicación japonesa Dengeki PlayStation, Keiichiro Toyama, creador de Gravity Rush y Silent Hill, ha dedicado algunas palabras a Gravity Rush 2, la secuela del título lanzado para PlayStation Vita.

El juego se anunció en el Tokyo Game Show de 2013, ya ha pasado casi un año y medio desde que tuvimos las últimas noticias de él. Este título no fue anunciado para ninguna plataforma, pero se suponía que podría lanzarse para PlayStation Vita, al igual que el original.

Ahora, Toyama ha señalado que ha pasado mucho tiempo desde estos anuncios, pero que "la gente lo entenderá inmediatamente en cuanto vean nuevos vídeos", algo que muchos interpretan como un salto de plataforma.

El vídeo original, recogido aquí abajo, muestra unos gráficos que podrían haber funcionado en PlayStation Vita, por lo que quizás el nuevo vídeo puede presentar el salto a PlayStation 4.


Fuente: Vandal

Estoy temblando [reojillo]
Yo no dudo que saldrá en PS4, pero confío que saldrá también en Vita con cross-save y similar. Es lo suyo, continúa tu partida en la Vita y tal XD
largeroliker escribió:Yo no dudo que saldrá en PS4, pero confío que saldrá también en Vita con cross-save y similar. Es lo suyo, continúa tu partida en la Vita y tal XD


Lo suyo es juega en Vita gracias a PS4 y su remote play.
PharaunMizzrym escribió:
largeroliker escribió:Yo no dudo que saldrá en PS4, pero confío que saldrá también en Vita con cross-save y similar. Es lo suyo, continúa tu partida en la Vita y tal XD


Lo suyo es juega en Vita gracias a PS4 y su remote play.

Si nos hacen la perrada a los usuarios de Vita de sacar el Gravity Rush 2 en exclusiva para PS4 pueden dar por hecho que de mí y de mucha gente no vuelven a ver un euro, seria una patada de dimensiones épicas a la portátil y una ofensa a todos los que la hemos apoyado.

Basicamente nos quitarían la saga más icónica de la consola y el juego más esperado de la misma, seria un robo.
Pero si eso se puso 3 páginas atrás...
Si sacan gravity rush 2 en ps4 no le doy un puto centavo mas a sony, nunca mas en la vida y los dejaré mal siempre que pueda.

He tenido todas sus porquerias de consolas proque siempre las han tratado bien con exclusivos, pero como steam esta llevandose muchos ex-exclusivos, pues que se joda sony y bien jodido

Incluso desbloquearia mi ps3 y no compraria nada que no fuese de estudios japoneses en consolas
Yo creo que si Gravity Rush 2 sale sólo en PS4 van a arder con insultos su twitter y el blog oficial. Sería una decisión bastante estúpida hacer eso considerando que muchas compañías y la misma Sony sacan juegos multiplataforma entre Vita y PS3 o PS4. Creo que son conscientes lo que significaría privarnos de un juego tan importante para los usuarios de Vita. Yo no lo compraría por supuesto y los jodería noche y día. Aún así confió en que todo saldrá bien. Si no, ya nos pondremos todos de acuerdo para invadirlos con nuestras quejas.
Lo cierto es que tras el batacazo de tearaway (y su consiguiente porteo mejorado a ps4...) Gravity Rush se ha consagrado como la IP creada en la Vita mejor valorada por el público, quizá sin discusión alguna.

El mero hecho de que la llevaran a ps4 sería comprensible a nivel comercial porque fijo venderá más en sobremesa, pero no dejará de ser un insulto a los ferreos defensores de Vita. Y como encima sea exclusivo de ps4 y vengan con la patraña de que en remote play se puede jugar en vita, ya será para quemarles las sedes de sony a nivel internacional ratataaaa
Hola, en vandal pone que han anunciado Shiren the Wanderer 5 para psvita, una version mejorada del titulo de DS y bueno alguien podria poner alguna imagen del juego de DS?

Alguien lo ha jugado y puede decir que tal es? Saludos.
Yo no lo he jugado, pero si buscas por Google imágenes tienes imágenes del de DS a cascoporro.
Imagen
Pues la verdad, si Gravity Rush 2 llega a vita será una alegría, aunque yo veo más que va a ser un juego destinado a PS4-Vita, lo más posible.

En cualquier caso, si sale para PS4, con o sin versión para Vita, veremos más lágrimas que alegrías, al menos en este foro (entendible al 100%).

Igualmente, aunque el primero fue una joya, tengo una extrema cantidad de videojuegos que disfrutar en 2015 en Vita (si, videojuegos, aunque los pongan de mierda para arriba)
Me da igual que saquen el Gravity Rush 2 hasta en smartphone si eso significa que el juego va a salir en Vita tal y como su idea original fue concebida.
Hola, pues si el Shiren es en 2D que le van a retocar graficamente? :-?

Tengo ganas de ver imagenes del juego en su version de vita, lo que me esta dando asco ultimamente los "anuncios" de las compañias que dicen que tienen un juego nuevo pero no ponen imagenes, o eso o un dibujo con el titulo }:/ .

Saludos.
Widder escribió:Hola, pues si el Shiren es en 2D que le van a retocar graficamente? :-?
Tengo ganas de ver imagenes del juego en su version de vita, lo que me esta dando asco ultimamente los "anuncios" de las compañias que dicen que tienen un juego nuevo pero no ponen imagenes, o eso o un dibujo con el titulo }:/ .
Saludos.


Nada, es el mismo de NDS pero adaptado a la pantalla PSVita y sus controles... ademas como extra pues nuevas mazmorras y objetos.

Imagen
Imagen
19754 respuestas