Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mañana a la 10 de la mañana el evento japonés. Se comenta que habrá sorpresas. ¿Gravity Rush 2?

https://www.youtube.com/watch?v=4EHfaAPgBKc
PharaunMizzrym escribió:Mañana a la 10 de la mañana el evento japonés. Se comenta que habrá sorpresas. ¿Gravity Rush 2?

https://www.youtube.com/watch?v=4EHfaAPgBKc

Si mañana anuncian Gravity Rush 2 para Vita por supuesto, le perdono todas sus cagadas a Sony.
Todo lo que no sea indie o nicho japones sera recibido con los brazos abiertos. Con permiso y perdón de los amantes de lo indie y de los nichos. No los nichos entendidos como agujeros para meter ataúdes... Me habéis entendido no?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emailman escribió:Todo lo que no sea indie o nicho japones sera recibido con los brazos abiertos. Con permiso y perdón de los amantes de lo indie y de los nichos. No los nichos entendidos como agujeros para meter ataúdes... Me habéis entendido no?


Mira hombrecorreoelectrónico te diré una cosa. Me encantan los juegos raros japoneses y los indies, era de los que defendían la vita como consola japoindie, pero ya estoy un poco hasta las pelotas de que no saquen otra cosa. A ver si anuncian algo porque hoy por hoy el único motivo por el que no la vendo es el corpse party 2.

Creo que la vita puede vivir como consola japoindie, pero creo que entonces yo no quiero formar parte de su vida (joder parece que esté cortando con la vita [ayay] ).
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:Todo lo que no sea indie o nicho japones sera recibido con los brazos abiertos. Con permiso y perdón de los amantes de lo indie y de los nichos. No los nichos entendidos como agujeros para meter ataúdes... Me habéis entendido no?


Mira hombrecorreoelectrónico te diré una cosa. Me encantan los juegos raros japoneses y los indies, era de los que defendían la vita como consola japoindie, pero ya estoy un poco hasta las pelotas de que no saquen otra cosa. A ver si anuncian algo porque hoy por hoy el único motivo por el que no la vendo es el corpse party 2.

Creo que la vita puede vivir como consola japoindie, pero creo que entonces yo no quiero formar parte de su vida (joder parece que esté cortando con la vita [ayay] ).


Que pasa colega ninpucho. Nos hemos levantao graciosetes hoy!

En primer lugar lo de raro lo has dicho tu, yo solo he dicho nicho y sin jaberlo deseado me ha salido un emparedado... Era así?

En segundo lugar, creo que dices lo mismo que yo: estas hasta el ************************** de que no salga otra cosa que indies o juegos japos. Que oye, y yo que me alegro por aquellos que gustan de ese tipo de juegos y los disfrutan. Pero yo no me compre la vita para esto, ni esto fue lo que me vendieron. Abstengase de venir con las peroratas del tipo de "no es que las portátiles son para Japón, no es que ninguna portátil tiene buen catálogo occidental", porque esta mas obsoleta que los disquetes de uun mega y es mas falsa que un euro de madera.

Por otra parte, vender la consola no es una opcion en mi caso, puesto que aun me quedan algunos juegos que comprar y yo soy de los que les gusta rejugar y rejugar y rejugar el catalogo. En cualquier momento de mi vida puede volver a apetecerme una partida al que a día de hoy es el mejor shooter portátil de la historia, o puede darme el gusanillo de darle otra pasadita a los descomunales mgs2 y 3 sin poner ninguna televisión y con todas las comodidades que ofrece Vita XD

Tengan ustedes una feliz noche!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emailman escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:Todo lo que no sea indie o nicho japones sera recibido con los brazos abiertos. Con permiso y perdón de los amantes de lo indie y de los nichos. No los nichos entendidos como agujeros para meter ataúdes... Me habéis entendido no?


Mira hombrecorreoelectrónico te diré una cosa. Me encantan los juegos raros japoneses y los indies, era de los que defendían la vita como consola japoindie, pero ya estoy un poco hasta las pelotas de que no saquen otra cosa. A ver si anuncian algo porque hoy por hoy el único motivo por el que no la vendo es el corpse party 2.

Creo que la vita puede vivir como consola japoindie, pero creo que entonces yo no quiero formar parte de su vida (joder parece que esté cortando con la vita [ayay] ).


Que pasa colega ninpucho. Nos hemos levantao graciosetes hoy!

En primer lugar lo de raro lo has dicho tu, yo solo he dicho nicho y sin jaberlo deseado me ha salido un emparedado... Era así?

En segundo lugar, creo que dices lo mismo que yo: estas hasta el ************************** de que no salga otra cosa que indies o juegos japos. Que oye, y yo que me alegro por aquellos que gustan de ese tipo de juegos y los disfrutan. Pero yo no me compre la vita para esto, ni esto fue lo que me vendieron. Abstengase de venir con las peroratas del tipo de "no es que las portátiles son para Japón, no es que ninguna portátil tiene buen catálogo occidental", porque esta mas obsoleta que los disquetes de uun mega y es mas falsa que un euro de madera.

Por otra parte, vender la consola no es una opcion en mi caso, puesto que aun me quedan algunos juegos que comprar y yo soy de los que les gusta rejugar y rejugar y rejugar el catalogo. En cualquier momento de mi vida puede volver a apetecerme una partida al que a día de hoy es el mejor shooter portátil de la historia, o puede darme el gusanillo de darle otra pasadita a los descomunales mgs2 y 3 sin poner ninguna televisión y con todas las comodidades que ofrece Vita XD

Tengan ustedes una feliz noche!


hola jaja digo raros porque coño, los senran kagura, el hatsune miku, el akibas trip, me parecen juegos bien raros (y que conste que me encantan los juegos raros). De japón parece que solo traen juegos nicho (así mejor?) y juegos tipo monster hunter o rpgs japos que no me gustan. Tanto costaría sacar rpgs como dark souls o dragons dogma (dos rpgs japos que me encantaron), juegos como los GTA de psp, fps como el killzone, plataformas como el gravity rush o los jak & daxter, juegos de coches... pensaba que no los iba a echar de menos pero la verdad que los echo, y mucho. La gente que no tiene consola de sobremesa ni pc y se compró una vita pensando que iba a tener una ps3 portátil no se como no habéis quemado las oficinas de sony todavía.
Venía a ver anuncios y el unico que me encuentro en esta página es este [+risas] :
PharaunMizzrym escribió:Mañana a la 10 de la mañana el evento japonés. Se comenta que habrá sorpresas. ¿Gravity Rush 2?

https://www.youtube.com/watch?v=4EHfaAPgBKc

Gracias por el dato. No se de que va la conferencia y tampoco me importa demasiado [+risas] , solo espero que si algo sale mal, la bilis se derrame en su respectivo hilo [+risas] .

Hail Hydra!!
The “PlayStation Vita x Doko Demo Issyo Special Edition” will be available in both block and white models on December 19 for 21,980 yen (plus tax). The entire package will include:

PS Vita (PCH-2000 series) Wi-Fi model with Doko Demo Issyo design
Doko Demo Issyo Toro and Friends Theme download code
Doko Demo Issyo original pouch
Doko Demo Issyo original sleeve

Imagen

Imagen

Doko Demo Issyo PlayStation TV Doko Demo Issyo PlayStation TV

The “PlayStation Vita TV Value Pack x Doko Demo Issyo Special Edition” will also be available on December 19 for 16,280 yen (plus tax) and include:

PlayStation TV Value Pack with Doko Demo Issyo design
Doko Demo Issyo Toro and Friends Theme download code
Doko Demo Issyo original sleeve

A non-value pack version of the model will include the same contents, minus the Value Pack additions, for 11,4280 yen (plus tax).

Imagen

Imagen

The Doko Demo Issyo bundles are available for pre-order at the Sony Store.
Hibiki-naruto escribió:Space Hulk llegará a PS3, PSVita y WiiU en 2015

· Gameplay version PC https://www.youtube.com/watch?v=c_uvHANhEfs

Es un juego basado en la franquicia Warhammer 40k de estrategia tactica por turnos, consta de 12 misiones para 1 jugador y un modo multijugador con misiones cooperativas o Jugador contra Jugador


Que bueno, habrá que seguirle la pista que hay ganas de matar Genestealers en la Vita.
Nuevos modelos de vita la semana de Navidad. A falta de juegos supondrán un buen empujón para las ventas...
Que bonitos esos packs , seguro que venden bien.

Por cierto han anunciado La visual novel JustyxNasty: Maou Hajimemashita la cual llegará a PSVita en 2015

^^
Invokers Tournament llega a PS4 y PS Vita hoy a la Store.

Dejo unas imagenes por si alguien no había visto éste juego.

Imagen
Imagen

Hay que recordar que el juego es gratuito ya que es F2P.


Saludos !!!
¿Es un MOBA? Al menos eso parece por las imágenes...
El Jefe de Famitsu es como los "Insiders" de Gaf... tanto anunciar que habra sorpresas y lo unico anunciado es la "PS4 20º Aniversario" [+risas] [+risas]

Si, el Invokers es un MOBA F2P desarrollado por un equipo español.
tiku escribió:The “PlayStation Vita x Doko Demo Issyo Special Edition” will be available in both block and white models on December 19 for 21,980 yen (plus tax). The entire package will include:

PS Vita (PCH-2000 series) Wi-Fi model with Doko Demo Issyo design
Doko Demo Issyo Toro and Friends Theme download code
Doko Demo Issyo original pouch
Doko Demo Issyo original sleeve

Imagen

Imagen

Doko Demo Issyo PlayStation TV Doko Demo Issyo PlayStation TV

The “PlayStation Vita TV Value Pack x Doko Demo Issyo Special Edition” will also be available on December 19 for 16,280 yen (plus tax) and include:

PlayStation TV Value Pack with Doko Demo Issyo design
Doko Demo Issyo Toro and Friends Theme download code
Doko Demo Issyo original sleeve

A non-value pack version of the model will include the same contents, minus the Value Pack additions, for 11,4280 yen (plus tax).

Imagen

Imagen

The Doko Demo Issyo bundles are available for pre-order at the Sony Store.


Ufff......yo caeria por el pack de la blanquita, pero....mucho rollo importarla y aduanas y me pongo malo. Preciosas
Mi vita es importada y no tuve problemas.
Irisita escribió:Mi vita es importada y no tuve problemas.


¿no tuvistes ningún problema? a mi es que siempre me da mucho miedo el tema de las aduanas o por si pasara algo (ya estaba tentado con la versión de Phantasy Star Nova)
Klarth Ontarian escribió:
tiku escribió:The “PlayStation Vita x Doko Demo Issyo Special Edition” will be available in both block and white models on December 19 for 21,980 yen (plus tax). The entire package will include:

PS Vita (PCH-2000 series) Wi-Fi model with Doko Demo Issyo design
Doko Demo Issyo Toro and Friends Theme download code
Doko Demo Issyo original pouch
Doko Demo Issyo original sleeve

Imagen

Imagen

Doko Demo Issyo PlayStation TV Doko Demo Issyo PlayStation TV

The “PlayStation Vita TV Value Pack x Doko Demo Issyo Special Edition” will also be available on December 19 for 16,280 yen (plus tax) and include:

PlayStation TV Value Pack with Doko Demo Issyo design
Doko Demo Issyo Toro and Friends Theme download code
Doko Demo Issyo original sleeve

A non-value pack version of the model will include the same contents, minus the Value Pack additions, for 11,4280 yen (plus tax).

Imagen

Imagen

The Doko Demo Issyo bundles are available for pre-order at the Sony Store.


Ufff......yo caeria por el pack de la blanquita, pero....mucho rollo importarla y aduanas y me pongo malo. Preciosas


Pero esos personajes tienen mucho tiron o que? me refiero creo que solo han aparecido en 2 juegos no? (y uno de ellos All-stars battle royal). Anda que no molaria que hiciesen mas ediciones de estas pero Uncharted, Jak&Daxter, Medievil, Crash o cualquiera asi....

Yo he importado 3 vitas y una vita TV y ningun problemas tampoco, ni aduanas ni nada
Si te vas a páginas de confianza no tiene porqué haber ningún problema.
jmontero escribió:Pero esos personajes tienen mucho tiron o que? me refiero creo que solo han aparecido en 2 juegos no? (y uno de ellos All-stars battle royal). Anda que no molaria que hiciesen mas ediciones de estas pero Uncharted, Jak&Daxter, Medievil, Crash o cualquiera asi....

Yo he importado 3 vitas y una vita TV y ningun problemas tampoco, ni aduanas ni nada


Esos personajes son la mascota de "SCEJ"... sale en eventos publicitarios, han tenido una especie de juegos sociales gratuitos en PS3 y PSVita.
Hibiki-naruto escribió:
jmontero escribió:Pero esos personajes tienen mucho tiron o que? me refiero creo que solo han aparecido en 2 juegos no? (y uno de ellos All-stars battle royal). Anda que no molaria que hiciesen mas ediciones de estas pero Uncharted, Jak&Daxter, Medievil, Crash o cualquiera asi....

Yo he importado 3 vitas y una vita TV y ningun problemas tampoco, ni aduanas ni nada


Esos personajes son la mascota de "SCEJ"... sale en eventos publicitarios, han tenido una especie de juegos sociales gratuitos en PS3 y PSVita.


SI eso si lo sabia, pero me refiero que no han salido en juego importantes, no entiendo que tengan tanta tirada por mucho que salgan en anuncios y demas XD.

Eso si, la consola mola mucho, pero creo que me tira mas la del Danganronpa
jmontero escribió:
Hibiki-naruto escribió:
jmontero escribió:Pero esos personajes tienen mucho tiron o que? me refiero creo que solo han aparecido en 2 juegos no? (y uno de ellos All-stars battle royal). Anda que no molaria que hiciesen mas ediciones de estas pero Uncharted, Jak&Daxter, Medievil, Crash o cualquiera asi....

Yo he importado 3 vitas y una vita TV y ningun problemas tampoco, ni aduanas ni nada


Esos personajes son la mascota de "SCEJ"... sale en eventos publicitarios, han tenido una especie de juegos sociales gratuitos en PS3 y PSVita.


SI eso si lo sabia, pero me refiero que no han salido en juego importantes, no entiendo que tengan tanta tirada por mucho que salgan en anuncios y demas XD.

Eso si, la consola mola mucho, pero creo que me tira mas la del Danganronpa



Simplemente son las mascotas de la consola en japón, aparte de que me encantan xDD. El diseño también me masmola.

Irisita escribió:Si te vas a páginas de confianza no tiene porqué haber ningún problema.


Oye, pues....a lo mejor me animo y todo. Aunque ya lo veremos xDDDD tentador es
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La triste dinamica de siempre:

-Mañana hay un evento de Sony.

-¿Anunciarán algo de Vita?

-Se rumorea un Resident Evil/Final Fantasy/Gravity Rush.

-Al día siguiente: no mención a Vita, juego para el resto de plataformas/indie de segunda/consola con un cacho de serigrafía de gatos.
Josezno escribió:La triste dinamica de siempre:

-Mañana hay un evento de Sony.

-¿Anunciarán algo de Vita?

-Se rumorea un Resident Evil/Final Fantasy/Gravity Rush.

-Al día siguiente: no mención a Vita, juego para el resto de plataformas/indie de segunda/consola con un cacho de serigrafía de gatos.

Yo no escuche ese "rumorea" en ninguna parte [+risas] .

Hail Hydra!!!
Josezno escribió:La triste dinamica de siempre:

-Mañana hay un evento de Sony.

-¿Anunciarán algo de Vita?

-Se rumorea un Resident Evil/Final Fantasy/Gravity Rush.

-Al día siguiente: no mención a Vita, juego para el resto de plataformas/indie de segunda/consola con un cacho de serigrafía de gatos.



:-| era una conferencia de premios por el 20º aniversario de playstation, no se que esperabas. En el PS experience y GA seguro que soltarán algo

Pero oye, que estais en pleno derecho de quejaros, pero hacedlo aqui http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:Yo no escuche ese "rumorea" en ninguna parte [+risas] .


Era una extrapolación de otros muchos eventos anteriores.

Klarth Ontarian escribió:En el PS experience y GA seguro que soltarán algo


¿Ves? Otro deja vu.

Klarth Ontarian escribió:Pero oye, que estais en pleno derecho de quejaros, pero hacedlo aqui hilo_debate-futuro-vita_1755881


Donde tú me digas lo voy a hacer. Vete tú al hilo de importaciones a hablar de cómo pillarte la consola del gato.

Estoy hablando de una tendencia que se da cíclicamente en ESTE MISMO HILO. El hilo de las ilusiones rotas. Si Sabina fuera gamer...
Por lo que veo, más de uno ha confundido la entrega de premios de hoy con el PS Experience del viernes [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiku escribió:Por lo que veo, más de uno ha confundido la entrega de premios de hoy con el PS Experience del viernes [+risas]


PharaunMizzrym escribió:Mañana a la 10 de la mañana el evento japonés. Se comenta que habrá sorpresas. ¿Gravity Rush 2?


Será eso.

Seguro que el viernes la cosa cambia.
Mantened vuestra posición, que viene la horda...!!!!!!!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emailman escribió:Mantened vuestra posición, que viene la horda...!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primeras imagenes de Zettai Geigeki Wars: Metropolis Defenders de Acquire para PSVita y... tambien se ha confirmado que sale en PS3.

Es un juego estilo "Tower Defense" donde tenemos que proteger y evolucionar una ciudad que es ataca por monstruos gigantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiku escribió:Por lo que veo, más de uno ha confundido la entrega de premios de hoy con el PS Experience del viernes [+risas]



Para lo de hoy se prometieron anuncios.

El viernes son los vga. La ps experience es såbado y domingo. Con conferencia el sábado a las 19h donde apuesto a que se anuncia bundle de vita.con minecraft,o igual nada jaja
No me he repasado todas las webs del mundo, pero dudo que Sony oficialmente dijera que para hoy, un evento centrado en la entrega de premios a juegos miticos y repaso de los 20 años de la marca PS se anunciaría algo.

Aún sin ser oficial, es de sentido común pensar que hoy el evento es lo que es, y el del viernes es lo que es: algo muy distinto.

Luego ya cada uno con sus pensamientos que los deje volar a donde quiera, y el peligro está si esos pensamientos los deja volar alguien con una pagina en internet que se expande viralmente :P
Pues pinta chulo el nuevo juego de Acquire, habrá que seguirle la pista.
Eriksharp escribió:Pues pinta chulo el nuevo juego de Acquire, habrá que seguirle la pista.


A mi, y mira que los Tower no me van nada, me ha sorprendido bastante para bien xD
Para los "PS Awards" fue el Jefe de Famitsu quien dijo en un streaming en Niconico que "habria sorpresas"... cosa que al final solo ha resultado en 2 cosas;

· PS4 edicion 20 Aniversario
· El Productor de Capcom (responsables de varios titulos entre ellos Dragon Dogma) que pronto se presentará su nuevo proyecto para PS4.


En los "Game Awards" no espereis NADA para PSVita (son los VGA y ya hay desvelado 9 de los 12 que van a presentar)... en el "PS Experience" habrá cositas para Vita pero lo mismo que E3 y cia, Indie y quizas con mucha suelte algo nuevo de tamaño medio.



Atelier Escha & Logy PLUS para PSVita incluirá un capitulo extra en la historia, que contará los sentimientos entre Escha y Logy.

· https://www.youtube.com/watch?v=iEEDaEhcFiU
Hibiki-naruto escribió:Atelier Escha & Logy PLUS para PSVita incluirá un capitulo extra en la historia, que contará los sentimientos entre Escha y Logy.

· https://www.youtube.com/watch?v=iEEDaEhcFiU


Deseándolo estoy [amor]
Irisita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Atelier Escha & Logy PLUS para PSVita incluirá un capitulo extra en la historia, que contará los sentimientos entre Escha y Logy.

· https://www.youtube.com/watch?v=iEEDaEhcFiU


Deseándolo estoy [amor]


En digital llegará, y en la Store se quedará =P
Bueno, y en mi vita también estará XD (cuando hagan la rebaja, por supuesto)
tiku escribió:No me he repasado todas las webs del mundo, pero dudo que Sony oficialmente dijera que para hoy, un evento centrado en la entrega de premios a juegos miticos y repaso de los 20 años de la marca PS se anunciaría algo.

Aún sin ser oficial, es de sentido común pensar que hoy el evento es lo que es, y el del viernes es lo que es: algo muy distinto.

Luego ya cada uno con sus pensamientos que los deje volar a donde quiera, y el peligro está si esos pensamientos los deja volar alguien con una pagina en internet que se expande viralmente :P

De hecho no sólo lo dijeron sino que los ha habido, nada de soft pero no mintieron. Luego en gaf se montaron las pajas de siempre con Gr2.

El sábado yo creo que si va a haber anuncios potentes de soft, pero no de Vita.
Hibiki-naruto escribió:Para los "PS Awards" fue el Jefe de Famitsu quien dijo en un streaming en Niconico que "habria sorpresas"... cosa que al final solo ha resultado en 2 cosas;

· PS4 edicion 20 Aniversario
· El Productor de Capcom (responsables de varios titulos entre ellos Dragon Dogma) que pronto se presentará su nuevo proyecto para PS4.


En los "Game Awards" no espereis NADA para PSVita (son los VGA y ya hay desvelado 9 de los 12 que van a presentar)... en el "PS Experience" habrá cositas para Vita pero lo mismo que E3 y cia, Indie y quizas con mucha suelte algo nuevo de tamaño medio.



Atelier Escha & Logy PLUS para PSVita incluirá un capitulo extra en la historia, que contará los sentimientos entre Escha y Logy.

· https://www.youtube.com/watch?v=iEEDaEhcFiU

Podia jurar que todas las chicas del mundo atelier eran lesbianas pero parece que no xD .

Hail Hydra!!
Adam Boyes ha confirmado en Neogaf que PlayStation Vita tendrá presencia en el "PlayStation Experience


fuente: Vandal y GAF
PharaunMizzrym escribió:
Adam Boyes ha confirmado en Neogaf que PlayStation Vita tendrá presencia en el "PlayStation Experience


fuente: Vandal y GAF


Indie-presencia supongo. Gratamente me meteré estas palabras por el culo, letra a letra, si estoy equivocado :)
PharaunMizzrym escribió:
Adam Boyes ha confirmado en Neogaf que PlayStation Vita tendrá presencia en el "PlayStation Experience


fuente: Vandal y GAF


En mi país hay un dicho muy conveniente para describir este tipo de situaciones: "De lengua me como un taco".
El que confirmen que tendra presencia te lo puede decir cualquier persona, incluso la menos enterada del mundillo... es mas con "Grim Fandango HD" ya tiene la "presencia" [carcajad] [carcajad]


Vine de Devolver Digital mostrado la pantalla de titulo de "Titan Souls" en PSVita
· https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 4216165376
Al final, parece que La Mulana se nos va a enero en occidente. Es quizás uno de los juegos a los que más ganas le tengo.

Imagen

http://thevitalounge.net/la-mulana-ex-p ... -the-west/
jnanaki escribió:Al final, parece que La Mulana se nos va a enero en occidente. Es quizás uno de los juegos a los que más ganas le tengo.

Imagen

http://thevitalounge.net/la-mulana-ex-p ... -the-west/


vi ayer un video del juego y, pinta de entretener mucho, y mira que pocos indies me suelen llamar. Una pena que sea digital
Resogun

· 17 Diciembre
· 30fps
· Cross-Save
· Cross-Buy
· Coop 2 jugadores mediante Ad-hoc
· Opcion de controles tactiles

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=bnLCZ37TeWw
Resogun se va a venir a mi PS Vita en cuanto salga y encima gratis porque tengo el de PS4 del plus, al final voy a terminar teniendo juegos para todo este tiempo en el que no veo nada que me interese hasta que lleguen Grim Fandango y HellDivers
19754 respuestas