Anuncios/rumores Wii U ~

Morimoto va a presentar el Direct en Japón, igual que el anterior. Y confirman que estará centrado en lanzamientos hasta la primavera, así que Xenoblade (en occidente), Fire Emblem, Mario Tennis, Star Fox... y poco más.
Mañana a que hora se supone que es el direct, ¿11 de la mañana hora española?
edonkey2000 escribió:Mañana a que hora se supone que es el direct, ¿11 de la mañana hora española?


A las 23:00
Si es hasta primavera:

Noviembre- Mario Tennis, Animal Crossing amiibo festival.
Diciembre- Xenoblade X.
Enero-
Febrero-
Marzo- Starfox Zero, ¿Pokkén?

El Shin megami no creo que salga antes de mayo, ya que el xenoblade han tardado 7 meses en traerlo a occidente.

Enero y febrero se quedan muy vacios, a menos que anuncien Pikmin 4 para febrero, o Zelda TP HD para principios de año o navidades.
Recordar que es un Direct, no tienen porqué mostrar cosas "nuevas", que al final siempre pasa lo mismo xD
Aunque yo sí creo que el TP HD estará y con fecha de salida.
Caribus escribió:Si es hasta primavera:

Noviembre- Mario Tennis, Animal Crossing amiibo festival.
Diciembre- Xenoblade X.
Enero-
Febrero-
Marzo- Starfox Zero, ¿Pokkén?

El Shin megami no creo que salga antes de mayo, ya que el xenoblade han tardado 7 meses en traerlo a occidente.

Enero y febrero se quedan muy vacios, a menos que anuncien Pikmin 4 para febrero, o Zelda TP HD para principios de año o navidades.


Es opinion personal, pero yo apuntaria que veremos en esas fechas al Pikmin 4 y al Zelda Twilght HD
Ayer estuve pensando que el anuncio de Pikmin 4 y de Zelda TP HD era imposible, ya que pensaba que solo sería un Direct Europeo. Pero parece ser que es mundial, y que yo recuerde Nintendo suele hacer sus Directs por zonas (Europa, Asia, America..) a no ser que vaya a realizar un anuncio global. Así que ahora sí que lo veo posible xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si es hasta primavera es un e3 actualizado, si son juegos nuevos ya es otra cosa
Yo Pikmin 4 no lo veo probable (que ojala que si), pero Twilight Princess lo doy casi, casi por hecho. Confirmandose ambas cosas, mas todo lo que conocemos como Xenoblade, Mario Tennis, Starfox...seria para mi una gran Direct.

Es importante tener en cuenta que no es una Direct cualquiera, la primera desde el horrible E3, y la primera sin Iwata. Creo que intentaran una demostracion de fuerza
Si quieren wender alguna wii u más estas navidades tendrán que decir algo aparte del cansino xenoblade, del que ya nos conocemos todos la copla, y del starfox, otro tanto de lo mismo. Entre los lanzamientos de ambos hay un hueco demasiado grande como para no anunciar novedades, dos o tes al menos.
pantxo escribió:Yo Pikmin 4 no lo veo probable (que ojala que si), pero Twilight Princess lo doy casi, casi por hecho. Confirmandose ambas cosas, mas todo lo que conocemos como Xenoblade, Mario Tennis, Starfox...seria para mi una gran Direct.

Es importante tener en cuenta que no es una Direct cualquiera, la primera desde el horrible E3, y la primera sin Iwata. Creo que intentaran una demostracion de fuerza


Con Twilight Princess yo estoy contento; aunque también me encantaría ver Mario Sunshine HD, es el mario defenestrado, pero a mí me encanta.
Sí, de StarFox ya sabemos absolutamente todo xD
Os estáis emocionando muuucho . Lanzamientos de aquí a Diciembre y amiibos . No esperéis nada más ....
Nosolosurf escribió:Os estáis emocionando muuucho . Lanzamientos de aquí a Diciembre y amiibos . No esperéis nada más ....


Yo opino igual, deberíamos ser cautos, más por el pasado reciente de decepciones, que por las ganas que tenemos de ilusionarnos de nuevo.

Me encanaría un Zelta TP y Pikmin 4, pero me he acostumbrado a la decepción de tal manera, que ya casi no se salir de ahí...
Nosolosurf escribió:Os estáis emocionando muuucho . Lanzamientos de aquí a Diciembre y amiibos . No esperéis nada más ....


A mí con que anuncien fechas de salida de:

- Abe's Oddysee
- Fast Racing Neo
- The 90's Arcade Racer

[amor] Aunque Nintendo hará hincapié en sus títulos estrellas pese a lo pesados que son con Xenoblade X, Mario Tennis, Animal Crossing y la interminable lista de amiibos... ratataaaa
Yo no espero nada, así todo lo que anuncien será para bien
Nosolosurf escribió:Os estáis emocionando muuucho . Lanzamientos de aquí a Diciembre y amiibos . No esperéis nada más ....


Es decir: Mario Tennis, AC Amiibo Mierder y Xenoblade?

Si no anuncian al menos dos novedades entre Xenoblade y Starfox ya sí que sí no hay vuelta atrás para el fin de U.
slovako escribió:
Nosolosurf escribió:Os estáis emocionando muuucho . Lanzamientos de aquí a Diciembre y amiibos . No esperéis nada más ....


Es decir: Mario Tennis, AC Amiibo Mierder y Xenoblade?

Si no anuncian al menos dos novedades entre Xenoblade y Starfox ya sí que sí no hay vuelta atrás para el fin de U.


Esos tres juegos mas algún avance del Fire emblem de WiiU , más los juegos de 3DS ( entre ellos el Metroid ese raro ) y amiibos + la serie 2 de las tarjetas Amiibo y ya tenéis todo el Direct .
slovako escribió:
Nosolosurf escribió:Os estáis emocionando muuucho . Lanzamientos de aquí a Diciembre y amiibos . No esperéis nada más ....


Es decir: Mario Tennis, AC Amiibo Mierder y Xenoblade?

Si no anuncian al menos dos novedades entre Xenoblade y Starfox ya sí que sí no hay vuelta atrás para el fin de U.


Como van a anunciar 2 pelotazos entre xenoblade y starfox?, olvidate que eso no va a pasar,

Recuerdos de navidades 2013:

Nov.-Dic 2013 super mario 3d world, febrero-2014 DK Tropical freeze, mayo-2014 MKart 8

Recuerdos navidades 2014

Nov-2014 smash bros, 6-enero-2015 Captain toad, Marzo-2015 MParty10, Mayo-2015 splatoon

Y las próximas seran(2015):

Nov-2015 M.Tennis y A.Crossing party, Diciembre Xenoblade y algunos indies como fast neo ó 90s arcade, y entre febrero y marzo el Starfox, luego se ha rumoreado mucho el pokken fighters para primavera(mayo) y ya estaremos metidos en otro E3. Puntualizar tambien que de anunciarse el TP HD podría irse a febrero y starfox a marzo(ó al revés). Luego tambien es posible que anuncien la llegada del Megaten x Fire emblem ó tal vez el project giant robot, pero estos 2 ultimos los veo más para un hipotético direct en enero ó febrero del 2016.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dicen los de pokemon que no nos perdamos el direct
También dijo retrostudios que estuviéramos atentos al E3...
Arontar escribió:Parece que Minecraft llegara a la Wii U

http://mynintendonews.com/2015/11/12/minecraft-wii-u-edition-has-been-rated-by-pegi/

Supongo que lo anunciaran en la Direct


Ya tenemos el port en el que estaba trabajando Tantalus.
Nosolosurf escribió:Os estáis emocionando muuucho . Lanzamientos de aquí a Diciembre y amiibos . No esperéis nada más ....

No quiero creerte... no me gustas jejeje
Nosolosurf escribió:Os estáis emocionando muuucho . Lanzamientos de aquí a Diciembre y amiibos . No esperéis nada más ....


Esta confirmado que mostrarán los juegos que saldrán de aquí hasta primavera. Saludos.
capcom escribió:
Arontar escribió:Parece que Minecraft llegara a la Wii U

http://mynintendonews.com/2015/11/12/minecraft-wii-u-edition-has-been-rated-by-pegi/

Supongo que lo anunciaran en la Direct


Ya tenemos el port en el que estaba trabajando Tantalus.

Pues vaya basura sinceramente... Como sea Minecraft la gran novedad en este Direct [uzi] [uzi]
spaizor6 escribió:
capcom escribió:
Arontar escribió:Parece que Minecraft llegara a la Wii U

http://mynintendonews.com/2015/11/12/minecraft-wii-u-edition-has-been-rated-by-pegi/

Supongo que lo anunciaran en la Direct


Ya tenemos el port en el que estaba trabajando Tantalus.

Pues vaya basura sinceramente... Como sea Minecraft la gran novedad en este Direct [uzi] [uzi]


No es mi juego, pero es uno mas a añadir al catálogo de la U y ¿¿no será el Minecraft Histories??
Pokémon y Minecraft... decepción asegurada.
Yo ya no me espero nada de este Direct [360º]

Pero quizá nos sorprendan con una versión HD de este exitazo

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé por que me da en la nariz que el starfox lo adelantan a diciembre-enero...

Personalmente el hype hace tiempo que lo tengo domesticado y no espero nada nuevo/sin anunciar.
Fumadikto escribió:No sé por que me da en la nariz que el starfox lo adelantan a diciembre-enero...

Personalmente el hype hace tiempo que lo tengo domesticado y no espero nada nuevo/sin anunciar.


Me da que ni de coña xD
Fumadikto escribió:No sé por que me da en la nariz que el starfox lo adelantan a diciembre-enero...

Personalmente el hype hace tiempo que lo tengo domesticado y no espero nada nuevo/sin anunciar.


El 4 de diciembre ....si si [plas]
[facepalm]
Para mí todo lo que no sea anunciar dos juegos nuevos para U (incluyo ese TP HD) será marear la perdiz y una gran decepción que no haría otra cosa que corroborar que nintendo se ha estado rascando la huevada desde el nefasto e3 respecto a U y que se han volcado al 100% con nx.
slovako escribió:Para mí todo lo que no sea anunciar dos juegos nuevos para U (incluyo ese TP HD) será marear la perdiz y una gran decepción que no haría otra cosa que corroborar que nintendo se ha estado rascando la huevada desde el nefasto e3 respecto a U y que se han volcado al 100% con nx.


Pues sinceramente no creo que haya 2 titulos completamente nuevos, ojalá me sorprendan pero llevo ya muchos nintendo directs a mi espaldas y nunca ha pasado eso, salvo en el direct de enero 2013 que se anunció xenoblade x y el fire emblem vs shin megami tensei, y ninguno de estos 2 juegos han salido al mercado todavía [360º] , para que te hagas una idea.
acecombat escribió:
Fumadikto escribió:No sé por que me da en la nariz que el starfox lo adelantan a diciembre-enero...

Personalmente el hype hace tiempo que lo tengo domesticado y no espero nada nuevo/sin anunciar.


El 4 de diciembre ....si si [plas]
[facepalm]



Jeje, no hombre, me refiero a la semana de reyes, me quiere sonar que el año pasado paso con un juego, pero no recuerdo cual exactamente, ¿Captain Toad? salió de la nada y en una fecha un poco extraña.
Yo es que despues del palo del E3 donde esperaba seguro un Metroid, Eternal Darkness, F Zero, Diddy Kong Racing, Animal Crossing de los de verdad, ..... Y DARME EL PALO del siglo.
Prefiero esperar poco o nada, la ilusión o ganas siempre se tiene pero mmmmm visto el E3 mejor pecar de conservador que de fantasías
Yo digo que:

-Juegos nuevos para la consola virtual/wii
-Amiibos
-Twilight Princess HD (mi mayor duda es si será en físico o no)
-Pikmin 4
-Zelda U sigue vivo y saldrá para WiiU blablabla, pero sin gameplay ni fechas
-Algo de Pokémon, que personalmente me da igual, pero la consola lo necesita. Lo que pasa es que lo único que me interesa a mi de esta saga sería un Snap 2 y de confirmarse este capricho mio, sería una decepción para la mayoría supongo
-El juego ese gratuito de Namco
-El sustituto del Club Nintendo.
-Despedida a Iwata.



@acecombat soñar es gratis, pero de todo lo que dices yo creo que lo único que tendría un mínimo de consistencia en la realidad sería esperar Metroid y FZero. El resto es como decir que yo también me espero en este Direct un Madworld 2, por esperarlo poder puedo, pero vamos que no me voy a decepcionar porque evidentemente no es algo muy posible. (Lo digo sobre todo por el Eternal Darkness)
acecombat escribió:Yo es que despues del palo del E3 donde esperaba seguro un Metroid, Eternal Darkness, F Zero, Diddy Kong Racing, Animal Crossing de los de verdad, ..... Y DARME EL PALO del siglo.
Prefiero esperar poco o nada, la ilusión o ganas siempre se tiene pero mmmmm visto el E3 mejor pecar de conservador que de fantasías

Pensamos sastamente igual.... lo del e3 fue de traca no, lo siguiente tampoco, lo siguiente ni se le acerca, y lo siguiente ya ..... Me mataron con ese animal crossing juego de la oca....
Calculinho escribió:Yo digo que:

-Juegos nuevos para la consola virtual/wii
-Amiibos
-Twilight Princess HD (mi mayor duda es si será en físico o no)
-Pikmin 4
-Zelda U sigue vivo y saldrá para WiiU blablabla, pero sin gameplay ni fechas
-Algo de Pokémon, que personalmente me da igual, pero la consola lo necesita. Lo que pasa es que lo único que me interesa a mi de esta saga sería un Snap 2 y de confirmarse este capricho mio, sería una decepción para la mayoría supongo
-El juego ese gratuito de Namco
-El sustituto del Club Nintendo.
-Despedida a Iwata.



@acecombat soñar es gratis, pero de todo lo que dices yo creo que lo único que tendría un mínimo de consistencia en la realidad sería esperar Metroid y FZero. El resto es como decir que yo también me espero en este Direct un Madworld 2, por esperarlo poder puedo, pero vamos que no me voy a decepcionar porque evidentemente no es algo muy posible. (Lo digo sobre todo por el Eternal Darkness)


Saliendo Fast Racing neo, F zero para WiiU no tiene sentido, de salir un Fzero sería para la portatil, y lo dudo muchisimo, pese a que sería el mayor alegron que me podría llevar de este o cualquier otro direct futuro.

Yo voy a decir que van a anunciar un juego a lo Smash 3ds/WiiU. Es decir, mismo juego adaptado para cada plataforma, y será una nueva ip de Retro Studios...

Y me quedo tan ancho jaja
¿Bajada de precio de Wii U? Debería bajarla de precio, la verdad...

Teniendo en cuenta que ya está en el ocaso de su vida útil y que sus dos "competidoras" son sólo 50€ más caras
Super mario sunshine HD Y zelda HD es 90% que los anunciaran.
ya bueno, las croquetas siempre cunden, pero no esta de más que saquen algo del huerto de vez en cuando, que de frituras no vive el hombre jeje
Y eso lo dices porque hay taaaantos refritos en Wii U, no? xD
La cosa no pinta bien para Wii U.

3DS, 3DS y mas 3DS.
¿Alguien me explica tras ver el Nintendo Direct por qué retrasaron Star Fox a 2016?

Se sigue viendo igual de reguleros los gráficos y lento el juego [facepalm] Además de incidir en que por las buenas o malas vas a tener que acostumbrarte a mirar a las dos pantallas a la vez...
slovako escribió:Para mí todo lo que no sea anunciar dos juegos nuevos para U (incluyo ese TP HD) será marear la perdiz y una gran decepción que no haría otra cosa que corroborar que nintendo se ha estado rascando la huevada desde el nefasto e3 respecto a U y que se han volcado al 100% con nx.



Pues al final solo ha tocado el TP HD, con su amiibo correspondiente, como comenté hace unos semanas y alguno se echó las risas con el pronóstico XD.

En fin, nintendo en marear la perdiz y dar cien vueltas para decir nada son los amos,desde luego. Han dejado a U a verlas venir. En 4 meses, los transcurridos entre el lanzamiento de Xenoblade y Starfox, solo tendremos el TP HD como "novedad". 4 meses, que se dice pronto; tristísimo y penoso.

Eso sí, amiibos y ediciones especiales que no falten. Y un Fire Emblem por partida triple, por si no es suficiente con uno.

Lo único bueno del direct es que no han dado por culo con Xenoblade, que ya veía venir 8 minutos dale que te pego.
Pues a mi me ha parecido un Direct bastante decente la verdad. Se han centrado en fechar los titulos ya sabidos por todos y han presentado el Twilight HD.

En 3DS las versiones de Dragon quest 7 y 8 y el picross pokemon y más de lo mismo, fechar los titulos ya sabidos.

Y para terminar Cloud como personaje jugable del Smash

No sé, a mi me parece que han tratado a las dos consolas más o menos por igual...
slovako escribió:
slovako escribió:Para mí todo lo que no sea anunciar dos juegos nuevos para U (incluyo ese TP HD) será marear la perdiz y una gran decepción que no haría otra cosa que corroborar que nintendo se ha estado rascando la huevada desde el nefasto e3 respecto a U y que se han volcado al 100% con nx.



Pues al final solo ha tocado el TP HD, con su amiibo correspondiente, como comenté hace unos semanas y alguno se echó las risas con el pronóstico XD.

En fin, nintendo en marear la perdiz y dar cien vueltas para decir nada son los amos,desde luego. Han dejado a U a verlas venir. En 4 meses, los transcurridos entre el lanzamiento de Xenoblade y Starfox, solo tendremos el TP HD como "novedad". 4 meses, que se dice pronto; tristísimo y penoso.

Eso sí, amiibos y ediciones especiales que no falten. Y un Fire Emblem por partida triple, por si no es suficiente con uno.

Lo único bueno del direct es que no han dado por culo con Xenoblade, que ya veía venir 8 minutos dale que te pego.


Esperaba que el TP llevase un lavado de cara, mas allá del HD (modelados, texturas...) pero parece que no se han matado. A mi con que hubieran sacado la versión de cube en la consola virtual me valia.
Novedades respecto al E3:

TP HD.

Bravo, tres hurras por nintendo, señores.
4903 respuestas