Anuncios/rumores Wii U ~

Ya que dentro de poco saldrá Rodea The Sky Soldier lo tengo reservado, ya que me surge una duda, ¿pensáis que será de éstos juegos casi imposibles de conseguir dentro de poco tiempo?, ya por tiendas es imposible encontrar un The Wonderful 101, y no me gustaría que me pasase lo mismo de nuevo.
No hay juegos para 2016... [+risas] [+risas]

Eso es lo que dicen unos cuantos, y parecen nuevos [+risas]. Nintendo, en la mayoría de las veces, no avisa con tanta antelación el lanzamiento de nuevos juegos. Espero que más de uno piense en ello.

===============

Mario Slam Basketball Rated By Australian Classification Board


MARIO SLAM BASKETBALL(Multi Platform)

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... VgJ806VULL
No han dicho para qué plataforma. Y es muy curioso que lo dijera en una entrevista en julio y lo hayan revelado ahora.

Desde luego, entre todos los juegos que me gustaría que sacaran este estaba en el fondo de la lista.
¿Esta confirmado para Wii U, o simplemente en desarrollo sin determinar plataforma? Seria una magnifica noticia para la U, el 3 me parece fabuloso
Pues de confirmarse que Pikmin 4 es para WiiU me parece una grandisima noticia, el 3 es de los mejores juegos de la consola.
Obvio que es para Wii U.
Aquí muchos dais por hecho que NX saldrá mañana, pero si el Pikmin 4 está casi terminado, no lo van a tener en un cajón varios meses esperando el lanzamiento de NX, que no creo que sea antes de 2017.

Parece que para no tener nada para Wii U, se siguen anunciando títulos...
pantxo escribió:¿Esta confirmado para Wii U, o simplemente en desarrollo sin determinar plataforma? Seria una magnifica noticia para la U, el 3 me parece fabuloso


Como digo en el mensaje que está justo encima del tuyo, no han dicho plataforma. Sólo que está en desarrollo, a punto de ser completado según Miyamoto, "y eso es todo lo que podemos confirmar por el momento", según un comunicado posterior de Nintendo a Eurogamer.

Es uno de los anuncios de juegos más raros que he visto.
sidney_bl escribió:
pantxo escribió:¿Esta confirmado para Wii U, o simplemente en desarrollo sin determinar plataforma? Seria una magnifica noticia para la U, el 3 me parece fabuloso


Como digo en el mensaje que está justo encima del tuyo, no han dicho plataforma. Sólo que está en desarrollo, a punto de ser completado según Miyamoto, "y eso es todo lo que podemos confirmar por el momento", según un comunicado posterior de Nintendo a Eurogamer.

Es uno de los anuncios de juegos más raros que he visto.


Ojala se venga para Wii U. A mi no me parece tan obvio. Ya se sabe que la fe mueve montañas...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Spyfull27 escribió:No hay juegos para 2016... [+risas] [+risas]

Eso es lo que dicen unos cuantos, y parecen nuevos [+risas]. Nintendo, en la mayoría de las veces, no avisa con tanta antelación el lanzamiento de nuevos juegos. Espero que más de uno piense en ello.

===============

Mario Slam Basketball Rated By Australian Classification Board


MARIO SLAM BASKETBALL(Multi Platform)

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... VgJ806VULL


en el E3 anunciaron solo hasta,creo, marzo de 2016. lo de sacar juegos sin fecha o para finales de 2016, sabiendo que es mentira y se iran a 2017, eso se lo dejan a las vendemotos
arriquitaum escribió:
Spyfull27 escribió:No hay juegos para 2016... [+risas] [+risas]

Eso es lo que dicen unos cuantos, y parecen nuevos [+risas]. Nintendo, en la mayoría de las veces, no avisa con tanta antelación el lanzamiento de nuevos juegos. Espero que más de uno piense en ello.

===============

Mario Slam Basketball Rated By Australian Classification Board


MARIO SLAM BASKETBALL(Multi Platform)

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... VgJ806VULL


en el E3 anunciaron solo hasta,creo, marzo de 2016. lo de sacar juegos sin fecha o para finales de 2016, sabiendo que es mentira y se iran a 2017, eso se lo dejan a las vendemotos


Es un juego de DS:
http://es.mario.wikia.com/wiki/Mario_Slam_Basketball

Me da a mi que lo van a poner en la consola virtual de Wii U y ya [carcajad]
DRaGMaRe escribió:Obvio que es para Wii U.


¿Fuente?
Han anunciado para USA un nuevo Pack de Wii U con MK8, pero esta vez incluye los DLCs (el MK8 es digital claro).
Me parece la configuración perfecta, tenerlo todo en digital junto.
arriquitaum escribió:en el E3 anunciaron solo hasta,creo, marzo de 2016. lo de sacar juegos sin fecha o para finales de 2016, sabiendo que es mentira y se iran a 2017, eso se lo dejan a las vendemotos


¿Y el Zelda?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
weselp escribió:
arriquitaum escribió:en el E3 anunciaron solo hasta,creo, marzo de 2016. lo de sacar juegos sin fecha o para finales de 2016, sabiendo que es mentira y se iran a 2017, eso se lo dejan a las vendemotos


¿Y el Zelda?


en el E3 digo
arriquitaum escribió:
weselp escribió:
arriquitaum escribió:en el E3 anunciaron solo hasta,creo, marzo de 2016. lo de sacar juegos sin fecha o para finales de 2016, sabiendo que es mentira y se iran a 2017, eso se lo dejan a las vendemotos


¿Y el Zelda?


en el E3 digo

Ya, si lo digo porque se anunció en el E3 de 2014 para otoño 2015, y ahora no tenemos fecha aproximada ni siquiera se ha vuelto a hablar de el desde hace tiempo. Eso fue vender humo en el E3 de 2014
No te confundas, con el Zelda Nintendo no ha vendido humo, eso lo hacen otras compañias y la gente encima no se queja. El que no salga a finales de este año es simplemente un replanteamiento de estrategia que mucho me temo sera para dejar el juego para la sucesora de wiiu, aunque seguramente estemos ante un caso similar al del TP de Gamecube
Phellan_Wolf escribió:No te confundas, con el Zelda Nintendo no ha vendido humo, eso lo hacen otras compañias y la gente encima no se queja. El que no salga a finales de este año es simplemente un replanteamiento de estrategia que mucho me temo sera para dejar el juego para la sucesora de wiiu, aunque seguramente estemos ante un caso similar al del TP de Gamecube

Eso para mi es vender humo, ya que anunciaron algo de lo que luego no hemos sabido mucho más (quitando el gameplay que nos mostraron en diciembre)¿Cómo es posible que a estas alturas no sepamos casi nada del juego?. Yo de todos modos creo que si va a salir para la U, pero me parece de ciegos criticar a otras compañías y no ver lo que tenemos aquí. Y ojo, no estoy defendiendo a nadie
weselp escribió:me parece de ciegos criticar a otras compañías y no ver lo que tenemos aquí.


Hombre, yo creo que los nintenderos somos mucho más autocríticos que los demás, que aunque parezca que no, también tienen motivos para quejarse.

Un saludete
El Zelda que esta en proceso tiene que salir para Wii U que no hay Zelda exclusivo en la consola. Imposible que salga en NX y Wii U
Phellan_Wolf escribió:No te confundas, con el Zelda Nintendo no ha vendido humo, eso lo hacen otras compañias y la gente encima no se queja. El que no salga a finales de este año es simplemente un replanteamiento de estrategia que mucho me temo sera para dejar el juego para la sucesora de wiiu, aunque seguramente estemos ante un caso similar al del TP de Gamecube


Si no estás de cachondeo, es para hacértelo mirar porque tu criterio está más torcido que un cheto.
Carátula (artbox) final y oficial de Animal Crossing: amiibo Festival. Independientemente de que el juego pueda ser bueno o no, hay que reconocer que es bonita y atrae la atención

Imagen

Imagen
Festival de mierda xD
Lo siento pero a mí me sangran los ojos.
DRaGMaRe escribió:Festival de mierda xD
Lo siento pero a mí me sangran los ojos.


¡Hereje! Luego bien que te comprarás los amiibos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias.

Si traen alguno sería posiblemente el de Wii, lo que significa tener que jugarlo obligatoriamente en el televisor, lo que impediría el off-tv, por lo tanto, lo que les demando es la versión de GC y no la de Wii para sacarle partido a las funciones de Wii U.
De ser cierto algo de esto...lo normal es reeditaran la version de GC, por tener un control mucho mas cercano al del Gamepad actual. De aparecer, quiero pensar que tendria el mismo esquema de control que Wind Waker HD, con off tv, y posibilidad de Pro Controller.

Aunque por otro lado...deseo que sea la version de Wii para la eShop. Un Twilight Princess HD a estas alturas, a mi me oleria a "toma, entretente, porque el Zelda de Wii U va para largo aun"

*Me estoy terminando ahora mismo el original en GC por cuarta vez [chulito]
Si sacan en físico el TP HD me da igual con que control yo lo compro. Es más ojalá lo saquen porque llevo un tiempo buscando los Zeldas de Wii y así me ahorro ese gasto y ya lo invierto en una versión superior.

Pero bueno en mi opinión van a ser el Zelda para la consola virtual de Wii sin más, como mucho la sorpresa estaría en que fuera la versión de GameCube y esta aterrizara en la CV. Lo cual no sería una mala noticia, siempre que se dieran prisa a ampliar su catálogo porque los de Wii y N64 van a cuentagotas y ya tienen ¿9 meses?
El xenoblade de wii en la vc de wiiu se puede jugar off-tv así que si es de la vc sera así, sin obligarte a comprar un wiimote
St Keroro escribió:El xenoblade de wii en la vc de wiiu se puede jugar off-tv así que si es de la vc sera así, sin obligarte a comprar un wiimote


No. El Xenoblade se puede jugar así porque en Wii permitía control clásico, en cambio Twilight no lo hace y los juegos de Wii que eran de uso obligatorio de Wiimote en la VC lo siguen siendo.
Mas pruebas de que el Zelda Twilight Princess no sera un port para la eShop sino una reedicion en HD

https://twitter.com/Wario64/status/654088615165755393?s=09

Francamente al juego le sentaria mejor una version en HD que a The Wind Waker, este ha envecejedido muy bien respecto al Twilight
Uff a mi me vendria de perlas una remaster del Zelda Twilight Princess ,ojala sea cierto [beer]
Estoy de acuerdo en que TP ha envejecido realmente mal a nivel gráfico... no sé que tal le sentará el HD.
Cuando lanzaron el ZW HD comentaron que en otros Zeldas, el cambio no era tan notorio.

Se han encontrado más datos de la misma fuente:
http://wiiubrew.org/wiki/Title_database ... ame_titles
Pues yo lo estoy jugando en GaneCube...y no me parece que le pese tanto el paso de los años. De yhecho, a nivel artistico, me sigue pareciendo el Zelda mas bonito de todos
Twilight HD para principios de año y Zelda U para navidades. Buen 30 aniversario.
slovako escribió:Twilight HD para principios de año y Zelda U para navidades. Buen 30 aniversario.


Le estaba comentando exactamente lo mismo a mi mujer ahora mismo. Lo veo [oki]
pantxo escribió:
slovako escribió:Twilight HD para principios de año y Zelda U para navidades. Buen 30 aniversario.


Le estaba comentando exactamente lo mismo a mi mujer ahora mismo. Lo veo [oki]

Tiene toda la lógica. Un direct en breves en el que den la fecha del Zelda U y para evitar malestar por la espera de otro año más el caramelito del Twilight HD en un par de meses, en versión física y por supuesto con su edición especial con el amiibo de turno.

Yo no me quejo.
slovako escribió:
pantxo escribió:
slovako escribió:Twilight HD para principios de año y Zelda U para navidades. Buen 30 aniversario.


Le estaba comentando exactamente lo mismo a mi mujer ahora mismo. Lo veo [oki]

Tiene toda la lógica. Un direct en breves en el que den la fecha del Zelda U y para evitar malestar por la espera de otro año más el caramelito del Twilight HD en un par de meses, en versión física y por supuesto con su edición especial con el amiibo de turno.

Yo no me quejo.


Sois unos soñadores... [carcajad]
A todo esto...¿confirmaron en alguna parte que iban a seguir con los Directs? Porque estaban muy ligados a Iwata, igual que las entrevistas «Iwata asks», así que lo mismo han abandonado el formato y vuelto sólo a los anuncios tradicionales (tipo lo que hacen las demás compañías).
Se ha dicho multitud de veces... sí, habrá más ND.
Por otro lado, los últimos rumores de los que hablamos, no son para nada un sueño, de hecho, viniendo de la fuente que vienen, es casi casi una "confirmación".
¿El Zelda TP es el único que aún no está en la eshop/consola virtual, no?

No estaría mal que, como se rumorea, lo añadieran en versión HD, y a ser posible la versión de GC en 16:9. Por pedir que no quede :p
DRaGMaRe escribió:Por otro lado, los últimos rumores de los que hablamos, no son para nada un sueño, de hecho, viniendo de la fuente que vienen, es casi casi una "confirmación".


En base a las decepciones que un servidor ha tenido con Nintendo a lo largo de su vida, ya tengo callo para decir que para mí, de momento, sólo es un sueño.
Yo lo unico que espero es que en caso de concretarse, un Twilight Princess HD no supusiera un retraso mayor en Zelda U, si no que fuera un "primer plato" para celebrar el 30 aniversario el año proximo y tuvieramos ambos juegos en 2016.

Por otro lado, y aun siendo mi Zelda favorito, habria que ver cuan grande seria la mejora grafica, y si tiene alguna jugable, para volverme a gastar 45-60€ en una reedicion de un juego que me he terminado 3 veces, y voy camino de la cuarta. (Si sale, al final lograran vendermelo, seguro)
Me parece perfecto mientras no afecte a Zelda U. Personalmente el Zelda TP lo tengo para gamecube hace poco y aun no lo he ni probado ya que tengo debilidad por el wind waker y estoy al final del wind waker hd de wii u. En cuanto termine el WW HD me pondre cob el TP de gamecube.
Hombre, ganarían muchos enteros...
La gente "no quiere" la versión de Wii en la CV, prefieren la de GC. Una versión HD para Wii U sería un éxito.
pantxo escribió:Yo lo unico que espero es que en caso de concretarse, un Twilight Princess HD no supusiera un retraso mayor en Zelda U, si no que fuera un "primer plato" para celebrar el 30 aniversario el año proximo y tuvieramos ambos juegos en 2016.


El Zelda TWW HD vino precisamente con esa excusa: tenernos entretenidos mientras esperábamos al Zelda Wii U. No te extrañe que los tiros vayan por el mismo camino.
pantxo escribió:Yo lo unico que espero es que en caso de concretarse, un Twilight Princess HD no supusiera un retraso mayor en Zelda U, si no que fuera un "primer plato" para celebrar el 30 aniversario el año proximo y tuvieramos ambos juegos en 2016.

Por otro lado, y aun siendo mi Zelda favorito, habria que ver cuan grande seria la mejora grafica, y si tiene alguna jugable, para volverme a gastar 45-60€ en una reedicion de un juego que me he terminado 3 veces, y voy camino de la cuarta. (Si sale, al final lograran vendermelo, seguro)


Twilight Princess HD para Diciembre-Enero y Zelda U para Diciembre también, pero de 2016 XD

Edit: Para el 31 de Diciembre de 2016 a las 23:59:59 horario de la Costa Oeste de EEUU
Soy de los que opinan que un Twilight en HD sería increible!... caería de salida
Pues yo creo que deberían haber sacado 1 o 2 títulos de GC/Wii en HD al año.
No sería abusar y vendría muy bien para los que no los disfrutaron en su día (o para los que lo quieren volver a disfrutar).
4903 respuestas