Anuncios/rumores Wii U ~

dalairasta escribió:
Darkiv escribió:RIP wii u...

Solo juegos para 3ds, definitivamente la van a dejar morir :/

¿Cómo iban a anunciar nada grande para Wii U estando el E3 a dos semanas? XD


Cierto, además estos yankis ya sabemos como son, para sacarles un "¡¡¡ooohhh!!!" debe ser con algo más grande, más bonito, más de tooodo...y eso sólo se consigue con juegos de sobremesa, así que lo "gordo" para Wii U, ¿si sale?, será presentado en el E3 y no en un Direct ;)
parlarocha escribió:
dalairasta escribió:
Darkiv escribió:RIP wii u...

Solo juegos para 3ds, definitivamente la van a dejar morir :/

¿Cómo iban a anunciar nada grande para Wii U estando el E3 a dos semanas? XD


Cierto, además estos yankis ya sabemos como son, para sacarles un "¡¡¡ooohhh!!!" debe ser con algo más grande, más bonito, más de tooodo...y eso sólo se consigue con juegos de sobremesa, así que lo "gordo" para Wii U, ¿si sale?, será presentado en el E3 y no en un Direct ;)


Metroid Prime 4.

No se me ocurre otra cosa que pueda estar haciendo Retro Studios, y no se me ocurre otro juego mejor para convencer al mercado Americano.
Calculinho escribió:Ahora lanzo una pregunta al aire, si WiiU lleva 9.7 millones de consolas y One 12.6. ¿Tan mal véis la consola? Ya sé que se esperaban comer el mundo con la consola y que lleva más tiempo, pero yo creo que como sistema next-gen se ha pegado mucho más guantazo One que WiiU.


Bueno, lo suyo es como dicen mas arriba, no darle mucha importancia a lo que vendan o dejen de vender los demas, pero bueno, en respuesta a tu pregunta, para mi Wii U si esta mal, mal, en cuanto a ventas. En comparacion, y por si misma. Hablando de ella misma, son ya casi 3 años en el mercado (podemos intuir que +/- la mitad de su vida) y sigue luchando por no ser la consola menos vendida de la historia de Nintendo, triste merito.

Y con respecto a sus competidoras, como bien apuntas, llevan un año menos en el mercado, con un catalogo peor, y aun asi, ya han vendido mas que Wii U desde el principio. Entiendo que tal vez PS4 y One esten dandose el "batacazo" con respecto al hype que generaban, pero por numeros...insisto: - tiempo en calle + - catalogo = +ventas.


PD: Ver la muerte de Wii U por una Direct japonesa a 3 semanas escasas del E3, es ser un agorero...
Han puesto un vídeo denominado Nintendo direct micro con algunos de los anuncios del direct de Japón de ayer, en la cuenta del otro lado del charco, aquí de momento nada.
Nintendo America ha subido a Youtube una mini direct. Recopila algunas de las cosas mostradas ayer en el ND japones y ademas avisa de la llegada de nuevo contenido a Splatoon entre hoy y mañana. Se supone que la informacion sera valida para Europa tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=-5kXsTAUEHw

PD: esto es lo que acaba de comentar sonic17.
parlarocha escribió:
dalairasta escribió:
Darkiv escribió:RIP wii u...

Solo juegos para 3ds, definitivamente la van a dejar morir :/

¿Cómo iban a anunciar nada grande para Wii U estando el E3 a dos semanas? XD


Cierto, además estos yankis ya sabemos como son, para sacarles un "¡¡¡ooohhh!!!" debe ser con algo más grande, más bonito, más de tooodo...y eso sólo se consigue con juegos de sobremesa, así que lo "gordo" para Wii U, ¿si sale?, será presentado en el E3 y no en un Direct ;)


Actualmente para sacar un ooohhh a los yankis sólo hay que pagarles en la conferencia. Aplaudirán como locos hasta cuando digas Just Dance SIX!
Alguno a visto hoy el Mini Direct que ha realizado Nintendo América?

Es que me he quedado alucionado con el Mario & Sonic Rio 2016 [looco]

Para los que pedían un Mario Strikes, este juego va a traer deportes como el fútbol, golf e incluso rugby... [looco] todo en uno [looco] [looco] [looco]
parlarocha escribió:Alguno a visto hoy el Mini Direct que ha realizado Nintendo América?

Es que me he quedado alucionado con el Mario & Sonic Rio 2016 [looco]

Para los que pedían un Mario Strikes, este juego va a traer deportes como el fútbol, golf e incluso rugby... [looco] todo en uno [looco] [looco] [looco]


La verdad se agradece que estrenes disciplinas, pero yo sigo en mis trece, de que si en vez (o ademas) de Mario&Sonic en los JJ.OO., sacaran el juego oficial, el simulador, no lo veria con malos ojos en absoluto. Buenas viciadas me pegue yo al Londres 2012...
parlarocha escribió:Alguno a visto hoy el Mini Direct que ha realizado Nintendo América?

Es que me he quedado alucionado con el Mario & Sonic Rio 2016 [looco]

Para los que pedían un Mario Strikes, este juego va a traer deportes como el fútbol, golf e incluso rugby... [looco] todo en uno [looco] [looco] [looco]


Confió en que saquen un buen Mario strikers ya que lo mismo no es, es mas el juego es muy distinto xd
Algarro14 escribió:
parlarocha escribió:Alguno a visto hoy el Mini Direct que ha realizado Nintendo América?

Es que me he quedado alucionado con el Mario & Sonic Rio 2016 [looco]

Para los que pedían un Mario Strikes, este juego va a traer deportes como el fútbol, golf e incluso rugby... [looco] todo en uno [looco] [looco] [looco]


Confió en que saquen un buen Mario strikers ya que lo mismo no es, es mas el juego es muy distinto xd


Pero esta saga de juegos Mario y Sonic ya traían en el pasado el fútbol entre las disciplinas?, hablo desde el desconocimiento total.

@pantxo , no pierdas la esperanza, aún no se ha anunciado el oficial...quizás tengamos suerte, pero no lo creo...el de Mario y Sonic son productos de Nintendo y no van a querer competencia.
parlarocha escribió:
Algarro14 escribió:
parlarocha escribió:Alguno a visto hoy el Mini Direct que ha realizado Nintendo América?

Es que me he quedado alucionado con el Mario & Sonic Rio 2016 [looco]

Para los que pedían un Mario Strikes, este juego va a traer deportes como el fútbol, golf e incluso rugby... [looco] todo en uno [looco] [looco] [looco]


Confió en que saquen un buen Mario strikers ya que lo mismo no es, es mas el juego es muy distinto xd


Pero esta saga de juegos Mario y Sonic ya traían en el pasado el fútbol entre las disciplinas?, hablo desde el desconocimiento total.



El mario and sonic en los juegos olimpicos tiene futbol, te recomiendo que veas un video porque cambia totalmente del mario strikers, con decirte que hay faltas }:/ .
Alguien vió este?
terminó la campaña hace unos dias y tambien habrá versión para wiiu, por lo que he visto tiene buena pinta y es bastante bonito.
https://www.kickstarter.com/projects/ld ... escription

aqui el video a mejor calidad
https://www.youtube.com/watch?v=sEjRTx_tvnE
Anunciado Harverst Moon Seeds of Memories (Wii U, PC, IOS y Android)
Harvest Moon no! queremos un Animal Crossing! [carcajad]
Nuevo Skylanders anunciado para el 25 de septiembre de este año en Europa. Su título es Skylanders SuperChargers y su gran novedad son los vehículos.
Starter Pack:
Imagen
Trailer:
https://youtu.be/Ta-fub2dbhI

Yo de esta saga pasaba completamente pero desde que pille en oferta el Skylanders Trap Team ha cambiado completamente de opinión, un juego muy entretenido. Me echaba mucho para atrás el tema figuritas pero con comprar solo el Started Pack ya disfrutas de un juego muy entretenido con su modo historia y varios modos, todos ellos para dos jugadores.

Ya veremos cómo evoluciona este…

Edit.: Algunas imágenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que estaba claro. A este juego se refería Activision hace unas semanas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
si el mario & sonic no tiene chorri controles me lo pillo seguro.
Fan de Sos Badajoz escribió:si el mario & sonic no tiene chorri controles me lo pillo seguro.


Apuesta por ellos
Los gimmicks no es que me importen mucho, pero si hay que cambiarlos en mitad de cada partida para seguir jugando, es un coñazo. Espero que eso lo hayan quitado en este juego.
Nintendo registra "Diddy Kong" en Europa

Imagen
Calculinho escribió:[...]
Edit: Se me fue la pinza, venía a comentar que si leistéis la noticia de que un tío de Nintendo augura sorpresas en el E3 respecto a juegos third en WiiU ¿Apuestas?

Sí, uno de Canadá, me parece. Supongo que, al ser declaraciones oficiales, no tienen interpretación ni duda posible: habrá al menos un juego third en Wii U.
Bayonetta, Zombi ... cualquiera de ellos sería una buena noticia, aunque yo apuesto por algo nuevo. Ya veremos.
Eso dando por sentado que sean exclusivos, a ver si al final van a empezar a llegar los multis a Wii U XD


Un saludete
dalairasta escribió:
Calculinho escribió:[...]
Edit: Se me fue la pinza, venía a comentar que si leistéis la noticia de que un tío de Nintendo augura sorpresas en el E3 respecto a juegos third en WiiU ¿Apuestas?

Sí, uno de Canadá, me parece. Supongo que, al ser declaraciones oficiales, no tienen interpretación ni duda posible: habrá al menos un juego third en Wii U.
Bayonetta, Zombi, Wonderful... cualquiera de ellos sería una buena noticia, aunque yo apuesto por algo nuevo. Ya veremos.
Eso dando por sentado que sean exclusivos, a ver si al final van a empezar a llegar los multis a Wii U XD


Un saludete


Si no me equivoco este es first, que la IP es de Nintendo.
Kemyi escribió:[Refiriéndose al Wonderful 101]
Si no me equivoco este es first, que la IP es de Nintendo.

Ah, pues yo pensaba que no. Para evitar horrores, editaré el mensaje.

Zenkiu!
Platinum games creo que es una third party, pero que consiguió financiación de nintendo para hacer bayonetta 2 y, debido a la buena relación que mantenían, sacaron también wonderful 101, creo que con financiación propia, aunque no sé si la marca ''wonderful'' es parte de nintendo o no.

Respecto a las novedades de juegos third, pienso que puede ser alguna colaboración como el hyrule warriors. Otras cosas no sabría qué decir.
Platinum es Third Party, hace juegos para todas las plataformas, pero mantiene una muy buena relación con Nintendo (que si fuesen listos ya la hubiesen comprado para formar parte de sus equipos...).

Así, Bayonetta es de Platinum, pero su segunda parte es exclusiva de WiiU por ser estos los que la financiaron cuando los demás le dieron la espalda al proyecto, pero no poseen la IP.

En cambio, Wonderful 101 sí es IP de Nintendo (podéis consultar el trademark). Es junto a Splatoon una de las nuevas IP que han sacado esta generación, y fue cedida a Platinum para que la hiciesen ellos en un convenio similar al de las Second Partys. Es como si Nintendo le encarga a Platinum el nuevo Starfox, no por eso la IP deja de ser suya.
Para Nintendo buenos juegos 3rd pary son Skylanders y Disney Infinity, y si me apuras enseñaran el Guitar Hero, no os esperéis nada más...
Kemyi escribió:Platinum es Third Party, hace juegos para todas las plataformas, pero mantiene una muy buena relación con Nintendo (que si fuesen listos ya la hubiesen comprado para formar parte de sus equipos...).

Así, Bayonetta es de Platinum, pero su segunda parte es exclusiva de WiiU por ser estos los que la financiaron cuando los demás le dieron la espalda al proyecto, pero no poseen la IP.

En cambio, Wonderful 101 sí es IP de Nintendo (podéis consultar el trademark). Es junto a Splatoon una de las nuevas IP que han sacado esta generación, y fue cedida a Platinum para que la hiciesen ellos en un convenio similar al de las Second Partys. Es como si Nintendo le encarga a Platinum el nuevo Starfox, no por eso la IP deja de ser suya.


Bayonetta es propiedad de Sega.

Third Partys con Nintendo ahora mismo son Namco, Tecmo, Sega, Platinum y Activision (que creo que es la de Skylanders y Guitar Hero) y Warner con la serie Lego. Así que a nivel de sorpresa parece más probable algo de Sega y/o Platinum.
Tras los continuos retrasos, Teslagrad parece que ya está a la venta en su versión física.

Lo he visto hoy en Game online, aunque no se cuánto tiempo lleva a la venta.
jachondomental escribió:...consiguió financiación de nintendo para hacer bayonetta 2 y, debido a la buena relación que mantenían, sacaron también wonderful 101...


Creo que en realidad fue al revés. Platinum estaba haciendo The Wonderful 101 para Nintendo cuando decidieron pedirles financiación para Bayonetta 2.
kiketonto escribió:
parlarocha escribió:Tras los continuos retrasos, Teslagrad parece que ya está a la venta en su versión física.

Lo he visto hoy en Game online, aunque no se cuánto tiempo lleva a la venta.

Te aseguro que sí. Hace 2 semanas que llegó a casa. jugándolo ahora mismo.


Trae manual de instrucciones?
Hay rumores de un bayonetta 3.a las 18:00 saldremos de dudas [looco]
Espero que dejen ya de bayonettas y no sea verdad quiero ip nueva.
Vaya E3 para wii u menuda verguenza..
Tan triste ha sido el Star Fox que nadie se digna abrir un thread oficial xDD:
MaTrAx escribió:Tan triste ha sido el Star Fox que nadie se digna abrir un thread oficial xDD:


Parece un juego indie... esperaba muchísimo más de star fox, decepcionado.

Nos quedamos sin Zelda, sacan un nuevo zelda para 3ds, y eso que ya sacaron las versiones de ocarina of time y majoras mask en hd en la 3ds... yo flipo, que poco amor por la wii u tienen.

Y no han sacado nada de Devil's third...

Yo iba con la idea de nos enseñaran Zelda, un starfox en condiciones y alguna sorpresa, apenas pido gran cosa, y salgo super decepcionado, vamos a ver muchas wii u en ebay estas semanas xD
El E3 2015 en tres imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]


Es increíble la dirección que ha tomado nintendo... Ha ido de mal en peor.
Tanto amiibo, y tanta tontería de skylanders y de juegos que parecen indie... :/
No hay facepalm lo suficientemente grande para reflejar la sensación del E3 de Nintendo :(
En verdad hubieran evaluado mejor no ir al E3, la intensión es vender, no desilusionar mas.

Llevo años esperando un Star Fox, tanta espera para un juego del primer Wii!!!!!! Años esperando un nuevo Metroid y salgan con esta cutres!!!!!!
Es increible lo que Nintendo esta haciendo con esta consola, deberia darles verguenza
Parad el carro que yo me bajo. Vaya insulto de E3 por parte de nintendo, solo lo salva el ZeldaU si es que llega y el Xenoblade. Por lo demas WiiU está casi muerta
4903 respuestas