Anuncios/rumores Wii U ~

La verdad que el wii music era sosete, me lo compre de segunda mano y al poco tiempo me deshice de el xd.
Imagen


Rodea the Sky Soldier registrado de nuevo :

Anunciado a principios de 2011 , Rodea the Sky Soldier parece estar todavía en desarrollo. Kadowaka Games ha vuelto a registrar el nombre del juego en la oficina nacional de patentes japonesas. Desarrollado por el estudio Prope , este título de acción iba a llegar a Wii según las últimas noticias , ya que hubo algunos problemas con la versión 3DS.

Ahora la pregunta es si se contempla su lanzamiento en Wii o si el proyecto pasará a Wii U.

Saludos !! ;)
A ver si hay mas movimiento de noticias, que el E3 esta a la vuelta de la esquina...

[jaja] [oki]
Fuente : My Nintendo News

En abril , Nintendo registró en Estados Unidos la marca S.T.E.A.M : Strike Team Eliminating the Alien Menace. Recientemente se ha registrado la misma marca en Japón. En un principio hubo especulaciones sobre que este título podría corresponder a la secuela de The Wonderful 101. Con el E3 a la vuelta de la esquina , no tendriamos que esperar mucho para descubrir que es S.T.E.A.M.

Saludos !! ;)
A mi me gustaría ver a parte de todos los juegos que mencionamos y todo eso, alguna actualización del sistema (sin contar lo de las compras asociadas a la cuenta) y de Miiverse. Cosas obvias como mas fluidez y rendimiento y alguna sorpresa agradable :)

También sueño con una app. Para móviles para miiverse en condiciones que te permita hacer lo mismo que desde wiiU o mas aún... (Y que no se la puedan descargar móviles Nokia ni Sony Jajajaja jajaja :P)
extrechinato escribió:Fuente : My Nintendo News

En abril , Nintendo registró en Estados Unidos la marca S.T.E.A.M : Strike Team Eliminating the Alien Menace. Recientemente se ha registrado la misma marca en Japón. En un principio hubo especulaciones sobre que este título podría corresponder a la secuela de The Wonderful 101. Con el E3 a la vuelta de la esquina , no tendriamos que esperar mucho para descubrir que es S.T.E.A.M.

Saludos !! ;)



No estaria nada mal que fuese el nuevo "Perfect Dark" de nintendo...

Hoy, mas que nunca, nintendo necesita una ip que sea un shooter para atraer a cierto tipo de gente.
Con lo mal que les salió la jugada con "Geist", no sé si volverán a tener interés en hacer su propio "shooter". Aunque lo cierto que Geist no era un simple mata, mata y eso pudo "asustar" a los machacabotones.
extrechinato escribió:HAL interesados en crear un Kirby completamente 3D :

"Estamos muy interesados en crear un juego de Kirby completamente en 3D !! Creeemos que también habrán unos cuantos usuarios que agradecerían poder correr libremente por un mapa extenso , luchando con capacidades de copia."

Pero vamos , queda en un interés que no tiene ni plataforma confirmada.

Saludos !! ;)

Pufff, hacen un Kirby en 3D -el cual es uno de mis personajes nintenderos favoritos- y les mando unas flores a estos de Ninty. Es que sólo de pensar a Kirby corretear por un extenso mapeado, volando, comiendo, transformándose....simplemente brutal. Lástima que sea sólo un interés, aunque todos sabemos que cuando el río suena...
Lego Batman 3: Beyond Gotham anunciado para Wii U (y otras consolas). Al parecer saldría en Otoño.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
Pues ojala veamos F-Zero.
PakomeT escribió:Lego Batman 3: Beyond Gotham anunciado para Wii U (y otras consolas). Al parecer saldría en Otoño.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer

Me encantan los LEGO. Firmaré porque lancen este en la consola que sea [risita]
Pushmo World para la eshop el 19/6 de momento solo en japon los que tenemos 3ds lo conocemos de sobra un genial juego de puzzles y lógica,espero que salga pronto en europa veo que ocupara 1gb :O

https://www.youtube.com/watch?v=EuU8-hTDBdg

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/wkej/
maq escribió:Pushmo World para la eshop el 19/6 de momento solo en japon los que tenemos 3ds lo conocemos de sobra un genial juego de puzzles y lógica,espero que salga pronto en europa veo que ocupara 1gb :O

https://www.youtube.com/watch?v=EuU8-hTDBdg

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/wkej/

Vaya no me lo esperaba ^^. Me encantan estos juegos de mecánica sencilla y puzles cada vez más complejos.

Otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=WJ9vm_89jPo
Ya se confirmó el lanzamiento europeo. Creo que sale el mismo día que sale en Japón.
El de puzzles es solo digital? :(
Widder escribió:El de puzzles es solo digital? :(

Sip, será digital y llegara a Europa el 19 de junio por 9.99€ con promoción europea de precio más económico si ya tienes alguno de la saga comprado en la 3DS. Parece que tendrá 250 puzles nuevos, editor de niveles que se podrán compartir por Miiverse y con la 3DS y más adelante nuevos niveles de parte de la desarrolladora, muy completito ^^

Sacado de la fantástica página de Topofarmer ^^
Juer, entre lanzamientos digitales y juegos que se quedan en japon.... :(
Widder escribió:Juer, entre lanzamientos digitales y juegos que se quedan en japon.... :(
odio lo digital, pero te aseguro que este juego merece mucho la pena, por mi parte lo compraré seguro.
De hecho estamos viviendo un calco de lo que pasó con Wii, en el que muchos de los juegos se iban quedando en Japón y no salían de allí, resintiéndose en el catálogo europeo; así es normal que haya un sector que diga que Wii U carece de catálogo, es hacer algo de trampa [+risas]
Dragon Quest X 2.2 (5 de junio en Japón) :

Square Enix prépare une version 2.2 de son jeu Dragon Quest X Nemureru Yûsha to Michibiki no Meiyû dont voici la première bande-annonce. Prévu le 5 juin prochain sur Wii U et Wii, celle-ci apportera des donjons inédits, des boss supplémentaires ou encore des concours de beautés avec des lots à gagner.

Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=h5ltTV_TaqQ

Saludos !! ;)
Los DLC's Llegan a Mario Kart 8:

https://www.youtube.com/watch?v=_AkgJZGspCM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto pero va en serio eh. Nintendo se ha buscado a un importante socio como Mercedes para promocionar el nuevo vehículo de la marca alemana de automóviles, introduciendo el lujoso Mercedes-Benz GLA como un contenido descargable que recibirán en Japón este verano de forma gratuita. Eso es, ¡gratis!

Imagen


Imagen


Imagen
mante escribió:Los DLC's Llegan a Mario Kart 8:

https://www.youtube.com/watch?v=_AkgJZGspCM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto pero va en serio eh. Nintendo se ha buscado a un importante socio como Mercedes para promocionar el nuevo vehículo de la marca alemana de automóviles, introduciendo el lujoso Mercedes-Benz GLA como un contenido descargable que recibirán en Japón este verano de forma gratuita. Eso es, ¡gratis!

Imagen


Imagen


Imagen



Yo esto lo veo como un nuevo despegue de Nintendo,ojito, porque si una marca de la potencia de Merces,confía en Nintendo para promocionar uno de sus productos,y ademas de esta manera,con contenido en el juego,es una muy muy buena señal. En cierto modo me recuerda a los viejos tiempos.
Call of Duty: Advanced Warface aparece listado para Wii U en la web del E3. No es confirmación oficial pero ahí está.

http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... are/29661/
PakomeT escribió:Call of Duty: Advanced Warface aparece listado para Wii U en la web del E3. No es confirmación oficial pero ahí está.

http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... are/29661/



Quería postear lo mismo!
Al final si que vamos a tener apoyo third party y mas de alguno de los que se llenan la boca con la mierda del poco apoyo hacia la WiiU se la van a tener que tragar... Jajajaja ;D
Tampoco es que el juego me interese mucho pero bueno, cuanto mas apoyo mejor!
Me la trae bastante al pairo el Carlosduty, pero bueno, siempre es bueno para que tenga un catalogo nutrido.
elmortaja escribió:
PakomeT escribió:Call of Duty: Advanced Warface aparece listado para Wii U en la web del E3. No es confirmación oficial pero ahí está.

http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... are/29661/



Quería postear lo mismo!
Al final si que vamos a tener apoyo third party y mas de alguno de los que se llenan la boca con la mierda del poco apoyo hacia la WiiU se la van a tener que tragar... Jajajaja ;D
Tampoco es que el juego me interese mucho pero bueno, cuanto mas apoyo mejor!

Hombre es que Activision lleva apoyando a Nintendo incluso en la DS [+risas]. Si no conseguían un COD para Wii U, apaga y vámonos...
Sorpresa, sorpresa!
Parece ser, que el Big Brain de DS, está disponible en la eShop Japonesa, GRATIS!
Se acerca la CV de NDS....

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pMziNTr ... e=youtu.be

A ver lo que tarda alguno en venir a criticar esto también xD
DRaGMaRe escribió:Sorpresa, sorpresa!
Parece ser, que el Big Brain de DS, está disponible en la eShop Japonesa, GRATIS!
Se acerca la CV de NDS....

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pMziNTr ... e=youtu.be

A ver lo que tarda alguno en venir a criticar esto también xD


Pues ésto lo estaba pidiendo yo desde antes que se lanzase la consola al mercado , jejeje.

Anda que no se habló veces en el foro (en plan broma) "WiiU es una Ds gigante".

Lo tenían a huevo ... Esperando que nos traigan sus grandes RPGs (sobretodo).

Saludos !! ;)
Yo prefiero que saquen un aparato para meter los juegos de DS y por que no 3DS en la wiiu.....no os enfadeis, pero con la de juegos que tengo en DS veria mas comodo un aparato tipo "gameboy player", haber si anuncian algo asi en el e3.
Darren Bowen, Director de Ventas del Reino Unido de Ubisoft:

"...Watch_Dogs también será lanzado en Wii U en otoño de 2014.”

Ya puede llegar pulido
Widder escribió:Yo prefiero que saquen un aparato para meter los juegos de DS y por que no 3DS en la wiiu.....no os enfadeis, pero con la de juegos que tengo en DS veria mas comodo un aparato tipo "gameboy player", haber si anuncian algo asi en el e3.


Eso sería una maravilla [oki]
Ese "aparato" ya existe y se llama "Consola Virtual" o "Paga otra vez por algo que ya tienes"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que cosa mas horrible jugar a ds en la wiiu
DRaGMaRe escribió:Sorpresa, sorpresa!
Parece ser, que el Big Brain de DS, está disponible en la eShop Japonesa, GRATIS!
Se acerca la CV de NDS....



A ver lo que tarda alguno en venir a criticar esto también xD


Entonces viendo esto lo que queda claro es que las pantallas "Arriba y abajo" en el gamepad pasan a ser "Izquierda y derecha". No tengo DS, así que ni idea de esto, pero ¿no hay algún juego en el que ambas pantallas se usen como una sola grande o en el que algo de "arriba" caiga a la pantalla de "abajo"? Porque de ser así esta disposición puede ser algo curiosa.

En cualquier caso parece que es la definitiva, recuerdo todo lo que especulamos en su momento sobre si sería así o arriba-televisor abajo-gamepad o arriba-abajo con el gamepad en vertical (lo que hacía imposible usar los controles físicos). En fin, a ver si en occidente nos regalan un jueguecillo también, o por pedir, que hagan una promo como la de juegos a 0.30€ para celebrar la nueva consola virtual :cool: .
Tiene toda la pinta de ser una "beta".
De hecho, hoy han parcheado el juego, para poder usar save states.
Un final fantasy tactics no estaría mal y mas jugarlo en la gamepad XD .
Para mi gusto faltan, tras anunciar el Zelda, un F-Zero, un metroid ( al estilo metroid prime) y un pokemon ( o bien como el xd, o como el stadium de n64)
Ojala regalen mas cosas.
mante escribió:Darren Bowen, Director de Ventas del Reino Unido de Ubisoft:

"...Watch_Dogs también será lanzado en Wii U en otoño de 2014.”

Ya puede llegar pulido


Iluso, será la misma versión de Ps360
Sólo que peor optimizada XD
Kemyi escribió:Entonces viendo esto lo que queda claro es que las pantallas "Arriba y abajo" en el gamepad pasan a ser "Izquierda y derecha". No tengo DS, así que ni idea de esto, pero ¿no hay algún juego en el que ambas pantallas se usen como una sola grande o en el que algo de "arriba" caiga a la pantalla de "abajo"? Porque de ser así esta disposición puede ser algo curiosa.

En cualquier caso parece que es la definitiva, recuerdo todo lo que especulamos en su momento sobre si sería así o arriba-televisor abajo-gamepad o arriba-abajo con el gamepad en vertical (lo que hacía imposible usar los controles físicos). En fin, a ver si en occidente nos regalan un jueguecillo también, o por pedir, que hagan una promo como la de juegos a 0.30€ para celebrar la nueva consola virtual :cool: .

el brain training es un mal ejemplo, porque se juega con la consola apaisada... es decir con la pantalla táctil a la derecha y la no táctil a la izquierda... así que esas capturas reflejan esa forma de juegar... el resto de juegos se juega en vertical... así que lo suyo sería que en el mando saliera la pantalla táctil y en la tele la no táctil...
Hola, acabo de leer en vandal que Wii sports llegara en formato fisico a wii u con los 5 juegos/deportes del original, alguien sabe que mejoras tienen? Saludos.
Widder escribió:Hola, acabo de leer en vandal que Wii sports llegara en formato fisico a wii u con los 5 juegos/deportes del original, alguien sabe que mejoras tienen? Saludos.


Básicamente que son compatibles con el motion plus y se pueden jugar online.
DRaGMaRe escribió:Sólo que peor optimizada XD


y no te olvides de los 60 euros de marras cuando en las otras ya este a 30 para poder decir luego con la conciencia tranquila que somos los usuarios de wiiu que no queremos sus juegos [qmparto]
Si hubiese salido con las demás versiones, yo ya tendría la mía (la tenía reservada en Wowhd por 43€).
Ahora no la quiero ni para el RGH.
DRaGMaRe escribió:Si hubiese salido con las demás versiones, yo ya tendría la mía (la tenía reservada en Wowhd por 43€).
Ahora no la quiero ni para el RGH.


yo me la comprare pero al mes siguiente que ya estara por 20 euros porque no habra vendido una mierda gracias a los monos con taras cerebrales que tienen de planificadores XD
Seguro que retrasan la versión de WiiU porque son malos malísimos y les gusta joder y perder dinero... [facepalm] lo que hay que leer
Porque claro, creerse que adaptar funcionalidades al gamepad de WiiU puede hacer que el desarrollo de un juego se demore unos 5 meses es imposible, absurdo, estúpido y sin sentido alguno...
Pero si la misma Ubisoft dijo que quitaron el personal de la versión Wii U para terminar antes el resto! Qué me estás contando!
Hay que ver como defienden muchos a las compañias si es para criticar a nintendo, pero luego pasa como lo de microsoft con one y todo a echar pestes. Por no decir que luego si nosotros defendemos a nintendo es que somos sectarios y otras lindeces...
DRaGMaRe escribió:Pero si la misma Ubisoft dijo que quitaron el personal de la versión Wii U para terminar antes el resto! Qué me estás contando!


3 opciones:

-Cutreport tal cual saliendo el mismo dia que el resto de plataformas

-Retraso hasta 2015 de todas las versiones por culpa de la versión de WiiU

-Lo que decidieron finalmente, y desde mi punto de vista la mejor opción de todas. Tanto para Ubisoft, como para el usuariop. Retrasar el de WiiU.

No estoy justificando los retrasos de nadie (que de test de embarazo de momento no ejerzo XD), y mucho menos defendiendo a ninguna compañía (porque me la pelan todas por igual).
4903 respuestas