Anuncios/rumores Wii U ~

Segun esta web el juego solo es una demostracion del Framework para aplicaciones web que hace poco dispuso Nintendo.

http://mynintendonews.com/2014/03/19/mario-vs-donkey-kong-wii-u-gdc-web-framework-demo/
Y la imagen esa de mario golf(esta en la web que pusisteis con el juego inspirado en metroid(
DRaGMaRe escribió:Parece que la "famosa" IP conocida, sólo disponible en la eShop, será un Mario Vs. Donkey

https://www.youtube.com/watch?v=LFwU1T4id1c



Me gusta, juego para pasar el rato......un LemmiMario :)
Como ya avisé hace unos días, este fin de semana WiiSports Club gratis para TODOS.

http://www.nintendo.co.uk/News/2014/Mar ... 64960.html
en la eshop pone que sera gratis el 22 y 23, yo creia que iba ser el 21 y 22 pero no.
Sí, el fin de semana suele ser Sábado y Domingo xD
En un principio, mañana desde la 13h, se podrá bajar (bueno, más bien jugar gratis, bajado puede estar de antemano)
Este fin de semana no estaré en casa, así que nada. Una pena que hagan estas cosas y no lo pueda aprovechar
Llegará más de 50 juegos INDIE a Wii U, desarrollados por Unity, de los cuales 17 llegarán en los próximos dos meses. http://www.siliconera.com/2014/03/21/50 ... -nintendo/
Miyazaki escribió:en la eshop pone que sera gratis el 22 y 23, yo creia que iba ser el 21 y 22 pero no.


Es lo que tiene el fin de semana, que son sábado y domingo.
Spyfull27 escribió:Llegará más de 50 juegos INDIE a Wii U, desarrollados por Unity, de los cuales 17 llegarán en los próximos dos meses. http://www.siliconera.com/2014/03/21/50 ... -nintendo/

desarrollados con el motor unity no por unity que es parecido pero no lo mismo!
Según rumor, Nintendo ha pagado a EA para que Wii U tenga una versión de Titanfall, y ese sería el motivo del retraso del título:

http://couchjockeyz.com/titanfall-releasing-on-wii-u-alongside-xbox-360-version/

Se lanzaría al mismo tiempo que la versión de Xbox, en abril.

No me interesa el juego y dudo mucho (pero mucho, mucho) que el rumor sea cierto, pero igual maniobras así de desesperadas no le vendrían mal a Nintendo.
sidney_bl escribió:Según rumor, Nintendo ha pagado a EA para que Wii U tenga una versión de Titanfall, y ese sería el motivo del retraso del título:

http://couchjockeyz.com/titanfall-releasing-on-wii-u-alongside-xbox-360-version/

Se lanzaría al mismo tiempo que la versión de Xbox, en abril.

No me interesa el juego y dudo mucho (pero mucho, mucho) que el rumor sea cierto, pero igual maniobras así de desesperadas no le vendrían mal a Nintendo.


Se le habra colado la broma del April´s Fool, esto no hay por donde cogerlo.
Arontar escribió:
sidney_bl escribió:Según rumor, Nintendo ha pagado a EA para que Wii U tenga una versión de Titanfall, y ese sería el motivo del retraso del título:

http://couchjockeyz.com/titanfall-releasing-on-wii-u-alongside-xbox-360-version/

Se lanzaría al mismo tiempo que la versión de Xbox, en abril.

No me interesa el juego y dudo mucho (pero mucho, mucho) que el rumor sea cierto, pero igual maniobras así de desesperadas no le vendrían mal a Nintendo.


Se le habra colado la broma del April´s Fool, esto no hay por donde cogerlo.


Me parece subrealista xD. Aunque a lo largo de la vida he visto cosas más extrañas... Si sale puede ser un pelotazo en toda regla jaja.

PD: Eso sí, el TItanfall 2 si es más posible que salga.
Credibilidad 0%, siendo generoso xD
Yo tenía curiosidad por ese juego, pero sin modo Offline ni lo pruebo.
Arontar escribió:
sidney_bl escribió:Según rumor, Nintendo ha pagado a EA para que Wii U tenga una versión de Titanfall, y ese sería el motivo del retraso del título:

http://couchjockeyz.com/titanfall-releasing-on-wii-u-alongside-xbox-360-version/

Se lanzaría al mismo tiempo que la versión de Xbox, en abril.

No me interesa el juego y dudo mucho (pero mucho, mucho) que el rumor sea cierto, pero igual maniobras así de desesperadas no le vendrían mal a Nintendo.


Se le habra colado la broma del April´s Fool, esto no hay por donde cogerlo.


Sí, ha puesto un "Aprils Fool" al final en gris [carcajad] . Muy temprano empiezan este año.
pf, joder vaya tela, una cosa es un rumor creible y otra eso, tambien va a salir el mario en la xbox one y el uncharted en 3ds...
Ese rumor,no hay por donde cogerlo,la verdad.
Me creo que nintendo suelte la gallina para que EA publique los FIFAS,pero no me creo que pague una morterada cuando activision,que si publica los COD en wiiu,y no necesita este tipo de generos,que se lo lleva todo activision.
Por un FIFA si me lo creo,por un mass effect,ya empezaria a dudar,pero por una version de Tital fall en wiiu,la verdad,es una broma del april's fool.
Yo esto no me lo creo la verdad, mas aún siendo de EA, dudo mucho que éstos saquen este juego para Nintendo tal como está el ambiente.

Ojalá fuera cierto y Nintendo hubiera empezado a tirar de billetes para relanzar la consola, pero es que me creería antes que sacaran el gta V en nuestra consola a la par que en pc.

Pero bueno, yo ni digo que si, ni que no, aunque tampoco entiendo que saquen ese rumor, porque lo de la inocentada de abril no le veo sentido a estas fechas aún.
pero si quedan 15 dias para la april fool no? xd
yo creo que es un falso rumor como tantos que hay en el mundo de los videojuegos no hace falta irse al dia de los inocentes.
Es una inocentada. Lo ponen al final de noticia, en pequeñito. Maldita la gracia...
Bueno ha salido un rumor relacionado con AC: Comet:

Parece que Ubisoft la pasa muy mal al querer revelar las nuevas entregas de Assassin’s Creed hace unas semanas se filtraron los primeros detalles de AC: Unity y un poco de AC: Comet, pero es ahora cuando aparecen más detalles de este último.


Hace unas semanas Kotaku mostró las primeras imágenes de Assassin’s Creed: Unity e incluso reveló que otro juego de la franquicia llamado Assassin’s Creed: Comet también aparecería este año, pero sin dar más detalles al respecto. Ahora gracias a una filtración ya sabemos más detalles al respecto.

Toda la información que aparece referente a Assassin’s Creed: Comet fue publicada por un sitio web francés y son todos los detalles que Ubisoft dará a conocer el 28 de marzo.

Hoy, Ubisoft anuncia Assassin Creed: Comet, la nueva entrega de la franquicia mejor vendida de la compañía. Assassins Creed: Comet presenta un nuevo héroe y sigue la historia de Assassins Creed III lanzado en 2012, llevando la saga de los Kenway a su épica conclusión.

El juego lleva en desarrollo más de dos años. El equipo principal pertenece a Ubisoft Toronto bajo la dirección de la veterana Jade Raymond. Los equipos de Ubisoft Annecy, Bucharest, Kiev, Quebec, Singapore, Solia, y Reflections han dado apoyo al equipo de Toronto en la creación del juego.

Assassin’s Creed: Comet será lanzado en los sistemas de videojuegos Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, PC y otras consolas de siguiente generación. El juego estará disponible en Xbox 360, PS3 y Wii U el 1 de noviembre de 2014 en Reino Unido.

Assassin’s Creed: Comet cuenta la historia de Eseosa, nieto de Adewale (protagonista de Assassin’s Creed: Freedom Cry), quien debe buscar los consejos y la guía del asesino Connor Kenway. Eseosa es un joven inteligente con una personalidad ingenua.

El gameplay de este título está hecho con el poder de AnvilNext. Comet será uno de los mejores juegos de la franquicia hasta la fecha y añadirá nuevas cosas. Los aclamados modos multijugador serán más variados y despiadados.

Los compradores de las versiones de PS3 y PS4 recibirán 60 minutos de gameplay adicional, los cuales podremos descargar desde PlayStation Network después del lanzamiento del juego.

El comunicado también menciona una edición de colección, pero no se dan más detalles al respecto.

Si la filtración es verídica, el 28 de marzo conoceremos de forma oficial la existencia de Assassin’s Creed: Comet.

Assassins-Creed-Comet-detalles-filtrados

Actualización: Nuevos reportes aseguran que en Assassin’s Creed: Comet, el personaje principal será un templario de nombre Shay, con el cual exploraremos Nueva York y parte del Océano Atlántico. También se señala que los personajes Haytham Kenway y Adewale son quienes aparecerán en el juego.


Fuente: http://www.tierragamer.com
Fuente original: Kotaku

Bueno por lo menos tendremos este AC para WiiU, pero me parece muy raro lo del Unity, porque el Comet si se confirman estos rumores también saldría en PS4/XONE, entonces porque no sale el Unity en WiiU? Yo creo a lo mejor podríamos ver el Unity en WiiU, ojalá, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
vegeta11 escribió:Bueno ha salido un rumor relacionado con AC: Comet:

Parece que Ubisoft la pasa muy mal al querer revelar las nuevas entregas de Assassin’s Creed hace unas semanas se filtraron los primeros detalles de AC: Unity y un poco de AC: Comet, pero es ahora cuando aparecen más detalles de este último.


Hace unas semanas Kotaku mostró las primeras imágenes de Assassin’s Creed: Unity e incluso reveló que otro juego de la franquicia llamado Assassin’s Creed: Comet también aparecería este año, pero sin dar más detalles al respecto. Ahora gracias a una filtración ya sabemos más detalles al respecto.

Toda la información que aparece referente a Assassin’s Creed: Comet fue publicada por un sitio web francés y son todos los detalles que Ubisoft dará a conocer el 28 de marzo.

Hoy, Ubisoft anuncia Assassin Creed: Comet, la nueva entrega de la franquicia mejor vendida de la compañía. Assassins Creed: Comet presenta un nuevo héroe y sigue la historia de Assassins Creed III lanzado en 2012, llevando la saga de los Kenway a su épica conclusión.

El juego lleva en desarrollo más de dos años. El equipo principal pertenece a Ubisoft Toronto bajo la dirección de la veterana Jade Raymond. Los equipos de Ubisoft Annecy, Bucharest, Kiev, Quebec, Singapore, Solia, y Reflections han dado apoyo al equipo de Toronto en la creación del juego.

Assassin’s Creed: Comet será lanzado en los sistemas de videojuegos Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, PC y otras consolas de siguiente generación. El juego estará disponible en Xbox 360, PS3 y Wii U el 1 de noviembre de 2014 en Reino Unido.

Assassin’s Creed: Comet cuenta la historia de Eseosa, nieto de Adewale (protagonista de Assassin’s Creed: Freedom Cry), quien debe buscar los consejos y la guía del asesino Connor Kenway. Eseosa es un joven inteligente con una personalidad ingenua.

El gameplay de este título está hecho con el poder de AnvilNext. Comet será uno de los mejores juegos de la franquicia hasta la fecha y añadirá nuevas cosas. Los aclamados modos multijugador serán más variados y despiadados.

Los compradores de las versiones de PS3 y PS4 recibirán 60 minutos de gameplay adicional, los cuales podremos descargar desde PlayStation Network después del lanzamiento del juego.

El comunicado también menciona una edición de colección, pero no se dan más detalles al respecto.

Si la filtración es verídica, el 28 de marzo conoceremos de forma oficial la existencia de Assassin’s Creed: Comet.

Assassins-Creed-Comet-detalles-filtrados

Actualización: Nuevos reportes aseguran que en Assassin’s Creed: Comet, el personaje principal será un templario de nombre Shay, con el cual exploraremos Nueva York y parte del Océano Atlántico. También se señala que los personajes Haytham Kenway y Adewale son quienes aparecerán en el juego.


Fuente: http://www.tierragamer.com
Fuente original: Kotaku

Bueno por lo menos tendremos este AC para WiiU, pero me parece muy raro lo del Unity, porque el Comet si se confirman estos rumores también saldría en PS4/XONE, entonces porque no sale el Unity en WiiU? Yo creo a lo mejor podríamos ver el Unity en WiiU, ojalá, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

El unity usa el motor gráfico snowdroop creo e imagino que tendrían que estar adaptando ese motor a wiiu e igual no les compensa
El Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition retrasada la versión de Wiiu en europa,sale la de x360 y ps3 mañana..esto Warner nos vuelves a tomar el pelo...se supone que saldrá en algún dia de abril
chicos tengo una duda, mirando por youtube el coresublime este a subido un trailer de cult county y lo pone que es de wii u, he investigado un poco y parece que solo es de 3ds es un titulo de terror parece kicktarter de estos, sabeis algo sobre ello?
Creo que cada vez que hablas, sube el pan.
No sé donde te informas, pero has dicho justo lo contrario de lo que es.

https://www.kickstarter.com/projects/20 ... negade-kid
DRaGMaRe escribió:Creo que cada vez que hablas, sube el pan.
No sé donde te informas, pero has dicho justo lo contrario de lo que es.

https://www.kickstarter.com/projects/20 ... negade-kid


Cult County se anunció originalmente para 3DS, hace ya unos cuantos meses, y con imágenes. Creo que se refiere a eso. No sabrá que Renegade Kid acaba de anunciar el cambio de plataforma.
Cult County pasa a ser HD y saldrá en Wii U, no en 3DS. Renegade Kid ha decido dar un salto de calidad con su juego de terror Cult County, lo ha cancelado para Nintendo 3DS y ha puesto en marcha su desarrollo para Wii U y otras plataformas de sobremesa. La exclusiva, revelada por Nintendo Force, dice que es "una mejora ambiciosa en objetivos y complejidad, una que va a necesitar capital extra para completarse". La campaña de financión a través de Kickstarter ya está en marcha y pide un mínimo de 580.000 dólares, casi medio millón de euros, que garantizan su lanzamiento en Wii U.

Cult County es un juego de acción en primera persona de terror en el que el personaje tiene que desenvolverse en una atmósfera de confusión y mal ambiente en un pueblo Texas. Esta historia se cuenta en cinco capítulo "a lo The Walking Dead", cuyas tramas se mezclan y cruzan.
Renegade Kid espera tener listo Cult County en un año, por eso ha fijado su lanzamiento para mayo de 2015.
Información sacada de: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13299.html
Un saludo compys
Acompáñanos a las 00:00 del 9/4 en un #SmashBros. Direct con más detalles sobre estos juegos para #WiiU y #3DS

Imagen
Super Smash Bros. Direct

¡Super Smash Bros. está al caer! Acompáñanos en esta emisión para enterarte de los detalles de los nuevos juegos Super Smash Bros. que estarán disponibles para Wii U y Nintendo 3DS.
¡Vuelve por aquí el miércoles 9 de abril a las 00:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!


No se si interpretar lo de "está al caer" con que saldrá muy proximamente, al menos con eso me queda claro que acotarán algo más la fecha.
No sé a vosotros, pero a mi me parece muy mal que, Nintendo tal y como está, se permita el lujo de hacer un Nintendo Direct centrado únicamente en Super Smash Bros 4. Es decir, la compañía necesita levantar el vuelo de una vez por todas, y no saben aprovechar sus armas. Sé (aunque no se sepa oficialmente) que Nintendo está preparando algo gordo para este año y el siguiente. Llámalo Zelda, Metroid, Super Mario Galaxy, como quieras, pero sé que algo tienen escondido (y muchas gente pensará como yo). Luego, me pregunto: ¿a qué diantres esperan para enseñarlo? Sí, no quieren quitarle atención a los lanzamientos que quedan de 2014 (Mario Kart 8, Super Smash Bros 4, Bayonetta 2, y X), pero no entiendo tanto ocultismo, al igual que esa mentalidad tan tradicional como compañía.

Sinceramente, estoy encantado con Wii U, pero me siento decepcionado por parte de Nintendo. No por lo que ya ha sacado (todo de excelente calidad), sino por lo que está por venir (de lo cuál no sabemos nada).

Un saludo.
ACMMROX escribió:No sé a vosotros, pero a mi me parece muy mal que, Nintendo tal y como está, se permita el lujo de hacer un Nintendo Direct centrado únicamente en Super Smash Bros 4. Es decir, la compañía necesita levantar el vuelo de una vez por todas, y no saben aprovechar sus armas. Sé (aunque no se sepa oficialmente) que Nintendo está preparando algo gordo para este año y el siguiente. Llámalo Zelda, Metroid, Super Mario Galaxy, como quieras, pero sé que algo tienen escondido (y muchas gente pensará como yo). Luego, me pregunto: ¿a qué diantres esperan para enseñarlo? Sí, no quieren quitarle atención a los lanzamientos que quedan de 2014 (Mario Kart 8, Super Smash Bros 4, Bayonetta 2, y X), pero no entiendo tanto ocultismo, al igual que esa mentalidad tan tradicional como compañía.

Sinceramente, estoy encantado con Wii U, pero me siento decepcionado por parte de Nintendo. No por lo que ya ha sacado (todo de excelente calidad), sino por lo que está por venir (de lo cuál no sabemos nada).

Un saludo.


Entiendo tu postura pero hay que entender que a la consola le quedan 3 o 4 años de vida y Nintendo no va a sacar toda la artillería en dos años por muy mal que venda. No hay que estar decepcionado porque en dos años no hayan salido juegos de todas las franquicias de Nintendo o no estén anunciados ya, dales tiempo que se supone que los tendrán programados en su calendario interno. ¿De que sirve anunciar ahora que en 2015-2016 saldrá un Metroid o un StarFox? ¿Se venderán más Wii U's ahora por eso? Aunque no lo anuncien resulta obvio que algún día saldrá uno. Además que son juegos que si queremos que sean de calidad, no se pueden hacer con prisas, prefiero un Metroid bien hecho por generación que 3 hechos con prisas y regulares.
Respecto a la forma de dar anuncios, pues rara vez sueltan algo gordo fuera del E3, así que nadie espere que en abril y mayo vayan a decir mucho, teniendo el E3 a dos meses. Nintendo tiene una política de anuncios muy diferente a las otras, tienes sus ventajas e inconvenientes, puede gustarte o no, pero es lo que hay. Cuando no tienes al 90% de la prensa lamiendote el culo como pasa con la competencia, pues se tiene que recurrir a otras políticas de prensa.
PakomeT escribió:
ACMMROX escribió:No sé a vosotros, pero a mi me parece muy mal que, Nintendo tal y como está, se permita el lujo de hacer un Nintendo Direct centrado únicamente en Super Smash Bros 4. Es decir, la compañía necesita levantar el vuelo de una vez por todas, y no saben aprovechar sus armas. Sé (aunque no se sepa oficialmente) que Nintendo está preparando algo gordo para este año y el siguiente. Llámalo Zelda, Metroid, Super Mario Galaxy, como quieras, pero sé que algo tienen escondido (y muchas gente pensará como yo). Luego, me pregunto: ¿a qué diantres esperan para enseñarlo? Sí, no quieren quitarle atención a los lanzamientos que quedan de 2014 (Mario Kart 8, Super Smash Bros 4, Bayonetta 2, y X), pero no entiendo tanto ocultismo, al igual que esa mentalidad tan tradicional como compañía.

Sinceramente, estoy encantado con Wii U, pero me siento decepcionado por parte de Nintendo. No por lo que ya ha sacado (todo de excelente calidad), sino por lo que está por venir (de lo cuál no sabemos nada).

Un saludo.


Entiendo tu postura pero hay que entender que a la consola le quedan 3 o 4 años de vida y Nintendo no va a sacar toda la artillería en dos años por muy mal que venda. No hay que estar decepcionado porque en dos años no hayan salido juegos de todas las franquicias de Nintendo o no estén anunciados ya, dales tiempo que se supone que los tendrán programados en su calendario interno. ¿De que sirve anunciar ahora que en 2015-2016 saldrá un Metroid o un StarFox? ¿Se venderán más Wii U's ahora por eso? Aunque no lo anuncien resulta obvio que algún día saldrá uno. Además que son juegos que si queremos que sean de calidad, no se pueden hacer con prisas, prefiero un Metroid bien hecho por generación que 3 hechos con prisas y regulares.
Respecto a la forma de dar anuncios, pues rara vez sueltan algo gordo fuera del E3, así que nadie espere que en abril y mayo vayan a decir mucho, teniendo el E3 a dos meses. Nintendo tiene una política de anuncios muy diferente a las otras, tienes sus ventajas e inconvenientes, puede gustarte o no, pero es lo que hay. Cuando no tienes al 90% de la prensa lamiendote el culo como pasa con la competencia, pues se tiene que recurrir a otras políticas de prensa.


Ojo, que yo no he dicho en ningún momento que aceleren los desarrollos ni nada así. Simplemente pido que muestren algún teaser o un gameplay (por muy verde que esté) de algún juego que se esté desarrollando. Como si sale en 2020, pero que enseñen algo, para que los fieles seguidores y defensores de la consola estemos satisfechos y no nos sintamos como peleles.

Por el contrario, creo que el modus operandi de Nintendo debe cambiar ya. No se puede seguir con la mentalidad de hace 20 años, básicamente porque el sector cambia, y con ello es necesario que cambie esa disposición al usuario, al igual que las estrategias.

Me encantan los productos de Nintendo, pero deben cambiar para conseguir más ventas, que es lo que cuenta al fin y al cabo.
Pues a mi sí que me gusta el "secretismo", no me gusta que hagan como con el Twilight Princess, de enseñar un Tráiler 2 años antes de que salga el juego.
Que hagan como con Mario 3DW o DKCTF, te lo enseñan y en pocos meses o menos de un año, lo tienes en la calle.

Eso ya es cosa de cada uno, hace 15 años tenía la ansia loca y la impaciencia por los lanzamientos. Pero ya hace muchos años que no, cuando salga salió y no me rompo más la cabeza. Yo sé que estas navidades caerá un bombazo (me interese o no, como es el caso de Bayonetta o Smash), no necesito Teaser ni confirmación.
DRaGMaRe escribió:Pues a mi sí que me gusta el "secretismo", no me gusta que hagan como con el Twilight Princess, de enseñar un Tráiler 2 años antes de que salga el juego.
Que hagan como con Mario 3DW o DKCTF, te lo enseñan y en pocos meses o menos de un año, lo tienes en la calle.

Eso ya es cosa de cada uno, hace 15 años tenía la ansia loca y la impaciencia por los lanzamientos. Pero ya hace muchos años que no, cuando salga salió y no me rompo más la cabeza. Yo sé que estas navidades caerá un bombazo (me interese o no, como es el caso de Bayonetta o Smash), no necesito Teaser ni confirmación.


Ya, pero pensad que tal y como esta la cosa, deben enseñar cosas potentes si quieren que la gente compre su consola. En otra situacion podria valer lo que hacen ahora, pero si la gente no compra la consola por falta de juegos, no tiene sentido no enseñar nada. Si es que tienen algo que enseñar, porque puede ser peor y que no enseñen nada porque realmente no lo tengan...
Lo de que no vende por falta de juegos, no lo creo.
No vende, porque no vende y así será toda la generación, ya se demostró estas Navidades, la gente con un COD y un FIFA ya da el salto a una nueva consola (estando esos mismos juegos en su sistema previo).
Da igual el catálogo que se labre Wii U, está destinada a ser una consola con bajas ventas todo su ciclo de vida.
wii u no vende porque no interesa por falta de juegos desde luego no es.
Acabo de ver esto y me he quedado flipando D:
https://www.youtube.com/watch?v=QMRGNwMMFro
Puede salir algo muy épico de ahí.
Sabes que eso tiene más de un año, verdad? XD
No sé como acabará la cosa, con la venta de ATLUS. Si sigue existiendo, en el E3 dirán algo.
A parte de la noticia del video... que me... [babas]

Noticia en vandal de 3 nuevos registros entre Nintendo y Kodokawa Games... Los nombres son:

Code Name: S.T.E.A.M. Strike Team Eliminating the Alien Menace
Gods War Frontier
The Lost Child

A ver en que termina todo esto... ya que la escasez de noticias y lanzamientos...
Miyazaki escribió:wii u no vende porque no interesa por falta de juegos desde luego no es.


Discrepo totalmente. Wii U justamente de lo que adolece es de un catálogo variopinto y de calidad en todos los estilos para atraer a la mayor cantidad y de diferentes gustos de usuarios posibles. Vivir sólo de juegos first y second party, restringe bastante tu target de audiencia.
La verdad que en 1 año la consola podria tener mas juegos atractivos.

¿Cuanto se llevan 3DS y Wii u? No se si era 1 año o menos, y en cambio miras el catalogo de una y otra y hay una diferencia enorme, a mi por lo menos como dijeron me ralla un poco ( un poquito xd ) que no hayan casi juegos anunciados, este hilo mismo creo que tendria mas movimiento si tuviera la consola mas anuncios.

Tampoco me como el tarro, por que como dijeron en algun sitio, no sigo mucho los futuros lanzamientos, pero hay un poco de inquietud al ver que nos llegara.
Widder escribió:La verdad que en 1 año la consola podria tener mas juegos atractivos.

¿Cuanto se llevan 3DS y Wii u? No se si era 1 año o menos, y en cambio miras el catalogo de una y otra y hay una diferencia enorme, a mi por lo menos como dijeron me ralla un poco ( un poquito xd ) que no hayan casi juegos anunciados, este hilo mismo creo que tendria mas movimiento si tuviera la consola mas anuncios.

Tampoco me como el tarro, por que como dijeron en algun sitio, no sigo mucho los futuros lanzamientos, pero hay un poco de inquietud al ver que nos llegara.

3DS --> Marzo 2011
Wii U--> Noviembre 2012.

Mas de año y medio
Gracias, es que no recordaba el lanzamiento de las 2 consolas xD.

A mi me da la sensacion que esta mas mimada por parte de nintendo la 3DS y eso que esta bastante mas surtida de juegos por terceras compañias, no se, a ver que dicen en el E3.
Teniendo wiiu, puedo decir que la consola esta dejada de la mano de Dios, Nintendo se centra en lo que le da dinero, que es la 3ds. Me parece increible que no eche los restos con la Wiiu,que aunque no siendo una consola de vanguardia, todos sabemos como estos estrujan el hardware y sacan obras maestras...

Lo que me pregunto es que carajo estan esperando para anunciar una bateria de juegos de calidad y comprando exclusivos a doquier...
Todo parece derrotista 100% y eso de cara al consumidor es la muerte.

Como carajo quieren vender consolas si no anuncian cosas nuevas, si no hay nuevos juegos...
no hay consolas vendidas... es la pescadilla que se muerde la cola.

Desde luego, es una situacion que se le ha ido totalmente de las manos, todo comenzo con el cancer de la Wii, llevan una generacion de desfase con la competencia y eso se nota a la hora de desarrollar software, nintendo esta en la fase de transicion que hicieron el resto de compañias, alla cuando salio la 360 y la ps3.

Si bien es cierto que me compre esta consola por los exclusivos la falta de informacion de nuevos titulos y nuevas franquicias, me escama muchisimo, ¿que piensan hacer?, dejarnos tirados con un pisapapeles de 300 napos...

Acordaros lo que os digo, Iwata no se come estas navidades el turron en Nintendo...

Nintendo no te reconozco...

Pd: mensaje de un amante de los juegos de nintendo muy cabreado...
extassis escribió:
Teniendo wiiu, puedo decir que la consola esta dejada de la mano de Dios, Nintendo se centra en lo que le da dinero, que es la 3ds. Me parece increible que no eche los restos con la Wiiu,que aunque no siendo una consola de vanguardia, todos sabemos como estos estrujan el hardware y sacan obras maestras...

Lo que me pregunto es que carajo estan esperando para anunciar una bateria de juegos de calidad y comprando exclusivos a doquier...
Todo parece derrotista 100% y eso de cara al consumidor es la muerte.

Como carajo quieren vender consolas si no anuncian cosas nuevas, si no hay nuevos juegos...
no hay consolas vendidas... es la pescadilla que se muerde la cola.

Desde luego, es una situacion que se le ha ido totalmente de las manos, todo comenzo con el cancer de la Wii, llevan una generacion de desfase con la competencia y eso se nota a la hora de desarrollar software, nintendo esta en la fase de transicion que hicieron el resto de compañias, alla cuando salio la 360 y la ps3.

Si bien es cierto que me compre esta consola por los exclusivos la falta de informacion de nuevos titulos y nuevas franquicias, me escama muchisimo, ¿que piensan hacer?, dejarnos tirados con un pisapapeles de 300 napos...

Acordaros lo que os digo, Iwata no se come estas navidades el turron en Nintendo...

Nintendo no te reconozco...

Pd: mensaje de un amante de los juegos de nintendo muy cabreado...



Lo peor de todo es que tienes razon...

Yo me puedo conformar con la potencia de wiiu, con el online en pañales, con la eshop cara y muy escasa, pero todo eso lo perdono porque lo que quiero de nintendo, lo unico que me interesa y por lo que compro sus consolas sean como sean, son sus juegos. Si empiezan a no darme tampoco eso, no tendre ningun motivo para comprarles la proxima. Y es triste que esto pase por culpa de ellos mismos, por no esforzarse en lo unico que les pedimos: Que nos den nuestra racion de sus fantasticos juegos.

Mira que les pedimos poco, pero hasta eso estan dejando de hacerlo con wiiU...
Es que es justamente eso urtain. Un F-Zero, un Starfox, un Metroid Prime, un Wave Race, un Luigis Mansion (con todo lo que podría dar de si este en el tabletomando)... Si será por juegos que podrían/deberían hacer.
urtain69 escribió:
extassis escribió:
Teniendo wiiu, puedo decir que la consola esta dejada de la mano de Dios, Nintendo se centra en lo que le da dinero, que es la 3ds. Me parece increible que no eche los restos con la Wiiu,que aunque no siendo una consola de vanguardia, todos sabemos como estos estrujan el hardware y sacan obras maestras...

Lo que me pregunto es que carajo estan esperando para anunciar una bateria de juegos de calidad y comprando exclusivos a doquier...
Todo parece derrotista 100% y eso de cara al consumidor es la muerte.

Como carajo quieren vender consolas si no anuncian cosas nuevas, si no hay nuevos juegos...
no hay consolas vendidas... es la pescadilla que se muerde la cola.

Desde luego, es una situacion que se le ha ido totalmente de las manos, todo comenzo con el cancer de la Wii, llevan una generacion de desfase con la competencia y eso se nota a la hora de desarrollar software, nintendo esta en la fase de transicion que hicieron el resto de compañias, alla cuando salio la 360 y la ps3.

Si bien es cierto que me compre esta consola por los exclusivos la falta de informacion de nuevos titulos y nuevas franquicias, me escama muchisimo, ¿que piensan hacer?, dejarnos tirados con un pisapapeles de 300 napos...

Acordaros lo que os digo, Iwata no se come estas navidades el turron en Nintendo...

Nintendo no te reconozco...

Pd: mensaje de un amante de los juegos de nintendo muy cabreado...



Lo peor de todo es que tienes razon...

Yo me puedo conformar con la potencia de wiiu, con el online en pañales, con la eshop cara y muy escasa, pero todo eso lo perdono porque lo que quiero de nintendo, lo unico que me interesa y por lo que compro sus consolas sean como sean, son sus juegos. Si empiezan a no darme tampoco eso, no tendre ningun motivo para comprarles la proxima. Y es triste que esto pase por culpa de ellos mismos, por no esforzarse en lo unico que les pedimos: Que nos den nuestra racion de sus fantasticos juegos.

Mira que les pedimos poco, pero hasta eso estan dejando de hacerlo con wiiU...


Creo que teneis razón en algunos aspectos y definitivamente la gestión que ha hecho nintendo de wii u no ha sido buena durante su primer año y pico. En este E3 tienen que poner varias cartas sobre la mesa, parece ser segun lo que estamos viendo en mario kart8 que van por el buen camino, imaginaos los exclusivos que podriamos tener a partir de ahora, nintendo esta moviendo piezas desde hace unos meses con colaboraciones y desarrollos externos como el Smash, tal vez lo hayan hecho tarde pero parece que a finales de este año y sobre todo durante 2015 veamos sus frutos. Vuelvo a repetir a pesar de todo que la gestión de wii u ha sido mala en estos inicios.

Nintendo tiene 5 estudios de desarrollos en kyoto y 2 en tokio, unidos a otros como Retrostudios, camelot, genius sonority ó el recientemente fundado 1UP Studios(Feb 2013), y contando tambien algunas desarrolladoras que normalmente le hacen varios trabajos como ND-Cube, Next level games, etc. En estos momentos hay bastantes estudios desarrollando para wii u por eso estoy tranquilo(de momento), sé que seguramente tendré los juegos que me gustan empezando por kart8 y smash4. Creo que este E3 es crucial para Wii U, deben de mostrar varios AAA y algunos teaser de juegos que vayan a llegar en 2015.

Estan siendo lentos, igual que lo fué sony ó microsoft con sus consolas pero "parece" que estan poniendo remedio a esta situación, y a pesar de que wii u tiene ya en el mercado varios imprescindibles para mi, hay que reconocer la nefasta gestión hecha en el inicio de la máquina.
4903 respuestas