Anuncios/rumores Wii U ~

Webon_PSP escribió:Iwata ha dicho en la reunión de inversores que Mario Kart 8 será lanzado en Mayo

Fuente: nintendoeverything


Espero que sea mundial.
A que esperan Shin'en a mostrar un trailer del Fast Racing Neo? :(
Las fuentes dicen que Nintendo está trabajando en un nuevo desarrollo de Mario llamado "Mario
Air "

No hay mucho detalle hasta el momento pero parece que podemos estar ante un juego tipo Mario Kart con aviones un Mario al estilo de Dogfight estaría bien. Supongo que el tiempo lo dirá, pero esto podría ser un buen paso y el juego llegaría a Wii U



http://nazenation.weebly.com/tech--gadgets.html
Ojalá fuese el Super mario Galaxy 3 xD
troywii escribió:Las fuentes dicen que Nintendo está trabajando en un nuevo desarrollo de Mario llamado "Mario
Air "

No hay mucho detalle hasta el momento pero parece que podemos estar ante un juego tipo Mario Kart con aviones un Mario al estilo de Dogfight estaría bien. Supongo que el tiempo lo dirá, pero esto podría ser un buen paso y el juego llegaría a Wii U



http://nazenation.weebly.com/tech--gadgets.html


Y esto? :O
No se,me parece raro que cuando todavia no ha salido el Mario Kart ya estén con un juego parecido.
Mario Kart dlc's? .....miedo me mezclar nintendo y dlc's.......
Yo creo que sera otra cosa. Lo del mario con aviones lo veo demasiado parecido al mario kart... Se harian competencia entre ellos...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:Yo creo que sera otra cosa. Lo del mario con aviones lo veo demasiado parecido al mario kart... Se harian competencia entre ellos...



y si es un dlc a lo diddy kpng racing? (juegazo, por cierto)
(Un simulador de Lineas Aéreas Mushroom Kingdom).

[boing]
capitan_link escribió:(Un simulador de Lineas Aéreas Mushroom Kingdom).

[boing]


calla calla, que yo con el airport mania y el skyrama no les he metido horas ni na XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
capitan_link escribió:(Un simulador de Lineas Aéreas Mushroom Kingdom).

[boing]


calla calla, que yo con el airport mania y el skyrama no les he metido horas ni na XD XD XD XD XD XD


Entonces te sacarías las licencias de Piloto de aviones Bowser ja ja.
Un nuevo Sonic multiplataforma llega a Wii U en 2015

La empresa de juguetes asociada a SEGA Jazwares ha revelado la existencia de un nuevo videojuego de Sonic multiplataforma, que cuenta con Wii U como una de las consolas de destino. No se sabe nada más de cómo puede ser el título ni su nombre.

En la feria de juguetes de Nuremberg, Alemania, destaca este cartel sobre los productos de SEGA que aniticipa el futuro del erizo azul. Entre los títulos listados de Sonic se pueden ver los recientes exclusivos de Wii U Sonic Lost World y Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi 2014, junto a un título por anunciar, fechado para 2015. Entre las consolas de destino, la de Nintendo y las otras sobremesa de nueva generación.

Imagen
Reivax2 escribió:Un nuevo Sonic multiplataforma llega a Wii U en 2015

La empresa de juguetes asociada a SEGA Jazwares ha revelado la existencia de un nuevo videojuego de Sonic multiplataforma, que cuenta con Wii U como una de las consolas de destino. No se sabe nada más de cómo puede ser el título ni su nombre.

En la feria de juguetes de Nuremberg, Alemania, destaca este cartel sobre los productos de SEGA que aniticipa el futuro del erizo azul. Entre los títulos listados de Sonic se pueden ver los recientes exclusivos de Wii U Sonic Lost World y Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi 2014, junto a un título por anunciar, fechado para 2015. Entre las consolas de destino, la de Nintendo y las otras sobremesa de nueva generación.

Imagen


Flípado me quedo What da faq , pues espero que sea bueno.
Reivax2 escribió:Un nuevo Sonic multiplataforma llega a Wii U en 2015

La empresa de juguetes asociada a SEGA Jazwares ha revelado la existencia de un nuevo videojuego de Sonic multiplataforma, que cuenta con Wii U como una de las consolas de destino. No se sabe nada más de cómo puede ser el título ni su nombre.

En la feria de juguetes de Nuremberg, Alemania, destaca este cartel sobre los productos de SEGA que aniticipa el futuro del erizo azul. Entre los títulos listados de Sonic se pueden ver los recientes exclusivos de Wii U Sonic Lost World y Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi 2014, junto a un título por anunciar, fechado para 2015. Entre las consolas de destino, la de Nintendo y las otras sobremesa de nueva generación.

Imagen



(cruzo dedos) Sonic Adventure 3! Sonic Adventure 3!!!!!
christian14 escribió:
Reivax2 escribió:Un nuevo Sonic multiplataforma llega a Wii U en 2015

La empresa de juguetes asociada a SEGA Jazwares ha revelado la existencia de un nuevo videojuego de Sonic multiplataforma, que cuenta con Wii U como una de las consolas de destino. No se sabe nada más de cómo puede ser el título ni su nombre.

En la feria de juguetes de Nuremberg, Alemania, destaca este cartel sobre los productos de SEGA que aniticipa el futuro del erizo azul. Entre los títulos listados de Sonic se pueden ver los recientes exclusivos de Wii U Sonic Lost World y Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi 2014, junto a un título por anunciar, fechado para 2015. Entre las consolas de destino, la de Nintendo y las otras sobremesa de nueva generación.

Imagen



(cruzo dedos) Sonic Adventure 3! Sonic Adventure 3!!!!!


Ojala, pero seguramente sea el Sonic pichuflai.
wiizerg escribió:
christian14 escribió:
Reivax2 escribió:Un nuevo Sonic multiplataforma llega a Wii U en 2015

La empresa de juguetes asociada a SEGA Jazwares ha revelado la existencia de un nuevo videojuego de Sonic multiplataforma, que cuenta con Wii U como una de las consolas de destino. No se sabe nada más de cómo puede ser el título ni su nombre.

En la feria de juguetes de Nuremberg, Alemania, destaca este cartel sobre los productos de SEGA que aniticipa el futuro del erizo azul. Entre los títulos listados de Sonic se pueden ver los recientes exclusivos de Wii U Sonic Lost World y Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi 2014, junto a un título por anunciar, fechado para 2015. Entre las consolas de destino, la de Nintendo y las otras sobremesa de nueva generación.

Imagen



(cruzo dedos) Sonic Adventure 3! Sonic Adventure 3!!!!!


Ojala, pero seguramente sea el Sonic pichuflai.


Hay que tener fé xD es como los F-zero o los Starfox, sabes que algún día volverán y será épico (o una cagada épica, que también puede ser jaja)
Espero que en esos 3 casos sean buenos juegos.
Espero que en el E3 anuncien 2 ó 3 juegos interesantes, yo firmaba ahora mismo que fueran Starfox, F-Zero y un nuevo pilotwings, aunque obviamente no estaría mal un Metroid ó un Earthbound, ¿Que os parecería? XD ...

La wii u está preparada para enviar imagenes en streaming al wii u gamepad e incluso a 2 gamepad(confirmado por nintendo). Imaginaros que salen este E3 con unas gafas VR tipo oculus rift en plan mas economicas, y al sincronizar estas gafas con wiiu la consola enviara las imagenes a ellas en lugar del gamepad, no creo que fuese muy dificil de implementar, y al estar la consola preparada de serie para el streaming de video menos aún.

Sería acojonante que hicieran algo así, y se diferenciarian de las demás mas aun. Obviamente que fuese algo opcional y que la mayoria de los titulos nintendo fueran compatibles, podría ser algo interesante.

Imagen
jorge1414 escribió:Espero que en el E3 anuncien 2 ó 3 juegos interesantes, yo firmaba ahora mismo que fueran Starfox, F-Zero y un nuevo pilotwings, aunque obviamente no estaría mal un Metroid ó un Earthbound, ¿Que os parecería? XD ...

La wii u está preparada para enviar imagenes en streaming al wii u gamepad e incluso a 2 gamepad(confirmado por nintendo). Imaginaros que salen este E3 con unas gafas VR tipo oculus rift en plan mas economicas, y al sincronizar estas gafas con wiiu la consola enviara las imagenes a ellas en lugar del gamepad, no creo que fuese muy dificil de implementar, y al estar la consola preparada de serie para el streaming de video menos aún.

Sería acojonante que hicieran algo así, y se diferenciarian de las demás mas aun. Obviamente que fuese algo opcional y que la mayoria de los titulos nintendo fueran compatibles, podría ser algo interesante.

Imagen


precio?xq las oculus creo q no bajaban de los 200 XD XD XD XD XD
Miedo me da un nuevo Sonic...
Tienen twitter la gente de Shin'en Multimedia?

Creo que estaria bien preguntar que pasa con Fast Racing Neo porque segun sus declaraciones de hace semanas ya va tocando ver el trailer y su otro juego para WiiU no? [666]
jorge1414 escribió:Espero que en el E3 anuncien 2 ó 3 juegos interesantes, yo firmaba ahora mismo que fueran Starfox, F-Zero y un nuevo pilotwings, aunque obviamente no estaría mal un Metroid ó un Earthbound, ¿Que os parecería? XD ...

La wii u está preparada para enviar imagenes en streaming al wii u gamepad e incluso a 2 gamepad(confirmado por nintendo). Imaginaros que salen este E3 con unas gafas VR tipo oculus rift en plan mas economicas, y al sincronizar estas gafas con wiiu la consola enviara las imagenes a ellas en lugar del gamepad, no creo que fuese muy dificil de implementar, y al estar la consola preparada de serie para el streaming de video menos aún.

Sería acojonante que hicieran algo así, y se diferenciarian de las demás mas aun. Obviamente que fuese algo opcional y que la mayoria de los titulos nintendo fueran compatibles, podría ser algo interesante.

Imagen


Siento quitarte la ilusión pero Wii U está preparada para streaming a 480p, que es la resolución del gamepad. Dudo que sea suficiente para unas gafas VR de calidad. Además que pocos juegos serían compatibles, la mayoría hacen algún uso de la pantalla táctil. Solo los juegos que usen el mando pro o wiimotes serían compatibles.

Dejo una imagen del 90's arcade racer, el juego debería salir pronto. La iba a poner en el hilo oficial pero está archivado y desde el móvil no se pedir que lo desarchiven.

Imagen
Más chustero era el Wii Sports y vendía como churros. Si la Wii U puede tirar de dos mandos, le da para la resolución de 480p (hay que tener en cuenta que hay que proyectar dos imagenes para las gafas de VR). Para nosotros (el público gamer) pos decimos "pffff 480p, vaya chustarra", pero para toda esa cantidad de gente que compro la Wii por menear el wiimote pa jugar al tenis o al boxeo es el motivo para comprar la Wii U. Eso si, tabletomando fuera de ese pack, porque por consola+VR te clavan 350€ mínimo. Y eso no lo paga todo el mundo.
Sobre el 90s Arcade...

Without getting into minutia that we’re probably not allowed to share in great detail, some things that worked on PC couldn’t be ported exactly Wii U without having affecting how the game performs on the Nintendo console–and probably other consoles, too. However, we’re very happy with the results. Fidelity, image quality and a smooth framerate are our priorities. Detractors note, Wii U is proving very capable of running the game at 60fps at 720p with 4xMSAA and FXAA resulting in a crystal clear image. It’s simply beautiful.
Otra imagen del 90s Arcade

Imagen

Pintaza! [jaja]
jorge1414 escribió:Espero que en el E3 anuncien 2 ó 3 juegos interesantes, yo firmaba ahora mismo que fueran Starfox, F-Zero y un nuevo pilotwings, aunque obviamente no estaría mal un Metroid ó un Earthbound, ¿Que os parecería? XD ...



He hecho mis deseos en negrita! XD Que me saquen eso junto con el Mario Kart 8, el Zelda, Bayonetta 2 y X; y por mi Wii U ya habrá merecido la pena [Ooooo]

Este 90s Arcade tiene buena pinta! Bienvenido sea junto al Fast Racing Neo.

Un saludo
Y un wave race puestos a pedir XD
el 90 arcade si le ponen el manejo del primer ridge racer cae de salida pero fijo fijo.....que ganas de un juego asi, que traiga 1 solo coche si quieren y que le pongan 20 circuitos.
Shin'en Multimedia tiene otra sorpresa para Wii U, un segundo juego se anunciará para la consola de Nintendo.

Shin'en Multimedia @ShinenGames
@ProchenoS We currently prepare our 2nd Wii U game announcement. After that we will release more details to FAST RN.

https://twitter.com/ShinenGames/status/ ... 1369598976
Ojala sea un juego muy bueno , el 90 Race tiene una buena pinta.
Espero que en el E3 anuncien 2 ó 3 juegos interesantes, yo firmaba ahora mismo que fueran Starfox, F-Zero y un nuevo pilotwings, aunque obviamente no estaría mal un Metroid ó un Earthbound, ¿Que os parecería? XD ...



yo firmo, eso si me apetece ademas del starfox de toda la vida, uno como el adventures, un plataformas aventura con personajes de nintendo que no sea mario/zelda(bueno el mario 3dworld no lo considero tal)
el earthbound seria interesante si lo hacen bien.
Spyfull27 escribió:Shin'en Multimedia tiene otra sorpresa para Wii U, un segundo juego se anunciará para la consola de Nintendo.

Shin'en Multimedia @ShinenGames
@ProchenoS We currently prepare our 2nd Wii U game announcement. After that we will release more details to FAST RN.

https://twitter.com/ShinenGames/status/ ... 1369598976


Y dicen que no mostraran nada de Fast Racing Neo hasta que presenten este segundo juego :(
hay algun juego de terror anunciado para wii u? Ojala saquen un projeck zero.
Fanzelda escribió:Y un wave race puestos a pedir XD


Tu si que sabes!! [oki]
Graficos de wiiU, pero con la manejabilidad del wave race de la n64... [babas]


Miyazaki escribió:hay algun juego de terror anunciado para wii u? Ojala saquen un projeck zero.


No se a que espera nintendo!!
Si hay un juego que le va perfecto al tabletmando es el project zero!!!
Miyazaki escribió:hay algun juego de terror anunciado para wii u? Ojala saquen un projeck zero.

Estoy contigo compañero,falta algo como fue el resident en remake,un survival horror nuevo y exclusivo,estaria genial!
Presiento un gran año para wiiu!!!
Miyazaki escribió:hay algun juego de terror anunciado para wii u? Ojala saquen un projeck zero.


te has pasado el zombiU en modo superviviente?
Miyazaki escribió:hay algun juego de terror anunciado para wii u? Ojala saquen un projeck zero.

Por lo pronto 3 indies fechados para este año:
- Frozen State
- Forgotten Memories: Sixth Sense
- Sacrilegium
Tengo el zombi u pero aun no tengo wii u, ojala anuncien mas juegos de terror de esos indis me suena forgotten y tiene buena pinta.

Un project zero es lo suyo.
Reivax2 escribió:
Spyfull27 escribió:Shin'en Multimedia tiene otra sorpresa para Wii U, un segundo juego se anunciará para la consola de Nintendo.

Shin'en Multimedia @ShinenGames
@ProchenoS We currently prepare our 2nd Wii U game announcement. After that we will release more details to FAST RN.

https://twitter.com/ShinenGames/status/ ... 1369598976


Y dicen que no mostraran nada de Fast Racing Neo hasta que presenten este segundo juego :(

No sabia nada de este juego, pero he visto la compañia y ellos me ganaron en la ds con los nanostray, que juegazos que eran.
Asi que juego que me apunto directamente para el dia que lo pongan a la venta pillarlo.
Miyazaki escribió:hay algun juego de terror anunciado para wii u? Ojala saquen un projeck zero.


El outlast que ha salido hoy para PS4 en las zonas oscuras tiene que usar una cámara con visión nocturna... Que guapo estaría con la pantalla de la tele a oscuras y viéndolo lo que pasa solo en el tabletomando...
Scram Kitty and his Buddy on Rails se lanzará en el mes de abril para Wii U.

http://www.youtube.com/watch?v=Oz4D8BeIfLc#t=19
Spyfull27 escribió:Scram Kitty and his Buddy on Rails se lanzará en el mes de abril para Wii U.

http://www.youtube.com/watch?v=Oz4D8BeIfLc#t=19


Interesante juego,parece divertido.
Parece que este caerá en Marzo, un port de XBOX 360 que se retrasó: A World of Keflings

Y Space Pionner confirmado de momento, juego en el que exploraremos el Universo

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=EqFHI9sXaAg

Imagen

Imagen
urtain69 escribió:Shin´en ha dicho en su twitter que su segundo juego sera mostrado en pocos dias.

http://mynintendonews.com/2014/02/05/shinens-second-wii-u-game-announcement-coming-in-a-few-days/


Posible confirmación de un Nintendo Direct para la próxima semana? [idea]

Solo espero que sea un juego nuevo y no una versión HD del Jett Rocket II de 3DS.
Hoy es el turno de SEGA, algo anunciarán, a ver el qué...

Imagen
Huele a serie de TV o algo así, a ver que sacan. Aunque un nuevo Sonic Adventure y una remasterización de los dos anteriores estaría muy bien.
primer tráiler del nuevo Sonic Boom :) la calidad es mala supongo que saldrá mejor en nada

http://video.lefigaro.fr/figaro/video/la-bande-annonce-de-sonic-boom/3161522154001/
4903 respuestas