Anuncios/rumores Wii U ~

1, 2, 3, 4, 599



NO.


El GT de Nintendo ( bueno, no es de Nintendo, pero sí lo estan desarrollando también para WiiU) Es sin dudas Project Cars.


Viendo el mimo que le estan poniendo los desarrolladores, los beta tester, todo el apoyo de la comunidad que está teniendo...Creo que estamos ante el verdadero simulador de coches. XD
Protek escribió:



NO.


El GT de Nintendo ( bueno, no es de Nintendo, pero sí lo estan desarrollando también para WiiU) Es sin dudas Project Cars.


Viendo el mimo que le estan poniendo los desarrolladores, los beta tester, todo el apoyo de la comunidad que está teniendo...Creo que estamos ante el verdadero simulador de coches. XD


¿Simulador de coches? Tendré que seguirle la pista. Hay fechas?
Protek escribió:
NO.


El GT de Nintendo ( bueno, no es de Nintendo, pero sí lo estan desarrollando también para WiiU) Es sin dudas Project Cars.


Viendo el mimo que le estan poniendo los desarrolladores, los beta tester, todo el apoyo de la comunidad que está teniendo...Creo que estamos ante el verdadero simulador de coches. XD



Pero project cars es multi. Con este estariamos hablando de un exclusivo de nintendo, como gran turismo para sony o el forza para microsoft.
urtain69 escribió:
Protek escribió:
NO.


El GT de Nintendo ( bueno, no es de Nintendo, pero sí lo estan desarrollando también para WiiU) Es sin dudas Project Cars.


Viendo el mimo que le estan poniendo los desarrolladores, los beta tester, todo el apoyo de la comunidad que está teniendo...Creo que estamos ante el verdadero simulador de coches. XD



Pero project cars es multi. Con este estariamos hablando de un exclusivo de nintendo, como gran turismo para sony o el forza para microsoft.

Me parece que se refiere al aspecto de simulador que les falla un poquito al GT y al Forza (según la opinión popular, a mi me la sudan esos juegos)
gadesx escribió:A ver como dice juan luis

ya estamos otra vez con los graficos os voy a explicar una cosa. ahora mismo la maxima capacidad de la 360 es de 360 bits pero para aprocechar 360 bits en un juego seria la perfecccion. la xbox 360 normalmente aprovecha 300 bits. ahora mismo el gears of war tiene 300 bits es muy dificil hacer un juego de mas de 300 bits hay que dedicarle muchos años.la maxima capacidad de wii es de 280 bits pero suele aprovechar 170 en muchos juegos. ahora mismo zelda twilight princces es un juego de 180 bits, metroid priem 3 es un jeugo de 173 bits, red steel es un juego de 175 bits.asique que porqu los juegos de la xbox 360 se agan con 25 o 39 bits mas no pasa nada ahora mismo la ps2 tiene 242 bits y wii tiene 38 mas que la ps2 asique no digais que tiene malos graficos.


Por fin alguien con las cosas claras.
Pero el CARS en un PC de gama media a 1080p con volante... no tiene competencia.
Lo suyo es que Nintendo tuviese el suyo propio... pero el de Nintendo siempre será el Mario Kart y no es precisamente un simulador :)


Ahora a ver si es real o reescalado =/ y sobretodo el rendimiento. Aunque si empezamos así, buenas noticias.
capmanu escribió:Pero el CARS en un PC de gama media a 1080p con volante... no tiene competencia.
Lo suyo es que Nintendo tuviese el suyo propio... pero el de Nintendo siempre será el Mario Kart y no es precisamente un simulador :)


Nintendo también tiene el Excite Truck, pero simulación parece ser que no le interesa.
El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.

fuente

Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs
PakomeT escribió:El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.

fuente

Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs


De los juegos citados sólo me motiva Deus Ex. Pero tampoco mucho...

Al principio había confundido Sleeping Dogs con el proyecto de Watch dogs, que ése sí que sería interesante y explotaría muy bien las características del gamepad de Wii U.
PakomeT escribió:El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.

fuente

Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs


Pues los dos últimos son muy buenos juegos, aunque recomiendo (a falta de ver la versión de WiiU, si existe) jugarlos en PC. Ambos se ven y se juegan (estabilidad y suavidad) mejor en PC.
pers46 escribió:
PakomeT escribió:El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.

fuente

Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs


Pues los dos últimos son muy buenos juegos, aunque recomiendo (a falta de ver la versión de WiiU, si existe) jugarlos en PC. Ambos se ven y se juegan (estabilidad y suavidad) mejor en PC.


eso creo que no se pone en duda XD XD XD XD XD

a ver de aki a un añito si los juegos en wiiu mejoran y se nota un buen cambio respecto a las actuales, q eso es de lo q mas se queja la gente
dragonsacred escribió:
pers46 escribió:
PakomeT escribió:El estudio encargado de la conversión de Mass Effect a WiiU está trabajando para Square-Enix en llevar uno de sus juegos a la consola de Nintendo.

fuente

Se rumorean:
Tomb Raider
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Deus Ex: Human Revolution
Sleeping Dogs


Pues los dos últimos son muy buenos juegos, aunque recomiendo (a falta de ver la versión de WiiU, si existe) jugarlos en PC. Ambos se ven y se juegan (estabilidad y suavidad) mejor en PC.


eso creo que no se pone en duda XD XD XD XD XD

a ver de aki a un añito si los juegos en wiiu mejoran y se nota un buen cambio respecto a las actuales, q eso es de lo q mas se queja la gente


De aquí a un añito, nos deslumbrarán PS4 y XboX720.
La historia de Wii se va a repetir. XD

Si la gente se queja ahora, verás dentro de nada ^^
SashaX escribió:
dragonsacred escribió:
pers46 escribió:
Pues los dos últimos son muy buenos juegos, aunque recomiendo (a falta de ver la versión de WiiU, si existe) jugarlos en PC. Ambos se ven y se juegan (estabilidad y suavidad) mejor en PC.


eso creo que no se pone en duda XD XD XD XD XD

a ver de aki a un añito si los juegos en wiiu mejoran y se nota un buen cambio respecto a las actuales, q eso es de lo q mas se queja la gente


De aquí a un añito, nos deslumbrarán PS4 y XboX720.
La historia de Wii se va a repetir. XD

Si la gente se queja ahora, verás dentro de nada ^^


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ de nuevo sacamos la bola de cristal?echamos cuentas del precio?de la diferencia entre consolas"potentes"?de que la "diferencia" sera, como mucho de 1080 a 720?que nintendo saca un control y las otras pierden el culo para copiarla?

y a nivel grafico ya nos deslumbran los pcs a full no te confundas
SashaX escribió:De aquí a un añito, nos deslumbrarán PS4 y XboX720.
La historia de Wii se va a repetir. XD

Si la gente se queja ahora, verás dentro de nada ^^



Pues el que se queje sera porque compra sin informarse o porque se es un fanboy.

Yo tengo bien claro que wiiu no va a llegar a los graficos de ps4/nuevaxbox, pero se que sus juegos me van a gustar igualmente, de ahi que la vaya a comprar de salida. Mas adelante ya vere si compro tambien una de las otras, que el comprar una consola, no quiere decir que no puedas tener otra. Hoy en dia, la guerra de consolas ya tenia que estar erradicada. Eso era mas "normal" hace unos años, cuando normalmente solo se podia comprar una y por lo tanto parecia que tenias la obligacion de defenderla a capa y espada. Pero hoy en dia, que la mayoria tenemos varias, lo veo una tonteria.

Y mas tonteria lo veo si es por tener una potencia inferior a la que se supone que tiene que ser el estandar, como si estuviese escrito en algun lado lo que es o no es normal para una consola.
urtain69 escribió:Eso era mas "normal" hace unos años, cuando normalmente solo se podia comprar una y por lo tanto parecia que tenias la obligacion de defenderla a capa y espada. Pero hoy en dia, que la mayoria tenemos varias, lo veo una tonteria.



+1
Desde hace bastante tiempo creo que el famoso "formato propietario" de Wii U será nada más y nada menos que el perdedor de la batalla contra Blu-Ray, o sea HD-DVD. Tal vez ligeramante modificado para agregar basura y algún tipo de encriptación, pero conociendo a Nintendo, estoy segurísimo de que será así, por estos motivos:

- Desde la batalla de los discos HD, se presumía que la trasición de DVD a este formato era más fácil para las plantas fabricantes que mudarse a Blu-Ray.
- Su implementación sería la más económica posible, ya que la licencia de este formato debe estar a precio de gallina flaca, aunque aún es tecnicamente muy factible.
- El fabricante principal es Toshiba, bastante bien relacionado con Nintendo con anterioridad.
- Es casi imposible conseguir hoy en día discos para copiar este formato, y lo será aún más difícil en los venideros años. Esta sería una medida de seguridad natural.

En general, es un formato económico a nivel industrial, pero no popular para la copia. No me baso en ningún rumor o noticia que haya leido, sólo en la intuición y en lo que creo conocer a Ninty. ¿Quién más está conmigo aquí?.
Umachines escribió:Desde hace bastante tiempo creo que el famoso "formato propietario" de Wii U será nada más y nada menos que el perdedor de la batalla contra Blu-Ray, o sea HD-DVD. Tal vez ligeramante modificado para agregar basura y algún tipo de encriptación, pero conociendo a Nintendo, estoy segurísimo de que será así, por estos motivos:

- Desde la batalla de los discos HD, se presumía que la trasición de DVD a este formato era más fácil para las plantas fabricantes que mudarse a Blu-Ray.
- Su implementación sería la más económica posible, ya que la licencia de este formato debe estar a precio de gallina flaca, aunque aún es tecnicamente muy factible.
- El fabricante principal es Toshiba, bastante bien relacionado con Nintendo con anterioridad.
- Es casi imposible conseguir hoy en día discos para copiar este formato, y lo será aún más difícil en los venideros años. Esta sería una medida de seguridad natural.

En general, es un formato económico a nivel industrial, pero no popular para la copia. No me baso en ningún rumor o noticia que haya leido, sólo en la intuición y en lo que creo conocer a Ninty. ¿Quién más está conmigo aquí?.


Puedes tener razon, ademas era un gran formato el hd-dvd, y la relacion de nintendo con toshiba siempre ha sido muy buena. Pero en el caso de pirateria no te puedo dar la razon, principalmente porque como bien dices es dificil de encontrar discos virgenes, pero si consiguen hacer una brecha de seguridad en wiiu, sefuro que la scene encuentra el modo de emular este disco propietario.

os acordais de los gd-rom de dreamcast?, se emulaban con cds. Y los juegos ripeados a cd de ps2?, no los que venian en cd, algunos de los que venian en dvd se ripeaban a cds, pues eso es lo que digo.

Si se llega a abrir la seguridad de wiiu, seguro que a traves de un programa de la scene se consigue preparar un dvd-dl o un blu-ray para cargar backups.
Umachines escribió:Desde hace bastante tiempo creo que el famoso "formato propietario" de Wii U será nada más y nada menos que el perdedor de la batalla contra Blu-Ray, o sea HD-DVD. Tal vez ligeramante modificado para agregar basura y algún tipo de encriptación, pero conociendo a Nintendo, estoy segurísimo de que será así, por estos motivos:

- Desde la batalla de los discos HD, se presumía que la trasición de DVD a este formato era más fácil para las plantas fabricantes que mudarse a Blu-Ray.
- Su implementación sería la más económica posible, ya que la licencia de este formato debe estar a precio de gallina flaca, aunque aún es tecnicamente muy factible.
- El fabricante principal es Toshiba, bastante bien relacionado con Nintendo con anterioridad.
- Es casi imposible conseguir hoy en día discos para copiar este formato, y lo será aún más difícil en los venideros años. Esta sería una medida de seguridad natural.

En general, es un formato económico a nivel industrial, pero no popular para la copia. No me baso en ningún rumor o noticia que haya leido, sólo en la intuición y en lo que creo conocer a Ninty. ¿Quién más está conmigo aquí?.


Pues cuentas algo que más o menos ya había pensado ¿dónde está el formato "perdedor"? si además es de Toshiba, creo que es blanco y en botella XD Además ese formato funcionaba bien sólo que Sony tiene una potencia mayor, sacó la PS3 para instalar BluRays en el mercado y tiene una productora de cine que saca las películas en dicho formato, así que estaba casi cantado, pero eso le permite a Nintendo tener opción a usar un formato lejos de la competidora Sony. Si además como dices es difícil de conseguir discos para grabar y supongo que también las grabadoras y además el formato estará encriptado, sucio o como lo queráis llamar, la piratería en plan "top manta" es más difícil. Lo malo es que la piratería o jailbreak o como se le quiera llamar, tira más por conseguir que se lean los juegos de un disco duro por el USB, así que no pueden bajar la guardia en ese aspecto en el software. Pero sí, es una elección acertada usar un formato que nadie usa ;-)

Además creo que la tasa de información es mayor que en los lectores de Xbox360 y PS3, lo cual, ya se comentó, permite que no tengas que instalar el juego en el disco duro, puede leer perfectamente del disco.

jorge1414 escribió:Puedes tener razon, ademas era un gran formato el hd-dvd, y la relacion de nintendo con toshiba siempre ha sido muy buena. Pero en el caso de pirateria no te puedo dar la razon, principalmente porque como bien dices es dificil de encontrar discos virgenes, pero si consiguen hacer una brecha de seguridad en wiiu, sefuro que la scene encuentra el modo de emular este disco propietario.

os acordais de los gd-rom de dreamcast?, se emulaban con cds. Y los juegos ripeados a cd de ps2?, no los que venian en cd, algunos de los que venian en dvd se ripeaban a cds, pues eso es lo que digo.

Si se llega a abrir la seguridad de wiiu, seguro que a traves de un programa de la scene se consigue preparar un dvd-dl o un blu-ray para cargar backups.


No sé si la estructura del HD-DVD difiere mucho de la del BluRay pero puede que no esta vez no sea tan fácil como en los casos que citas.
pagantipaco escribió:
jorge1414 escribió:Puedes tener razon, ademas era un gran formato el hd-dvd, y la relacion de nintendo con toshiba siempre ha sido muy buena. Pero en el caso de pirateria no te puedo dar la razon, principalmente porque como bien dices es dificil de encontrar discos virgenes, pero si consiguen hacer una brecha de seguridad en wiiu, sefuro que la scene encuentra el modo de emular este disco propietario.

os acordais de los gd-rom de dreamcast?, se emulaban con cds. Y los juegos ripeados a cd de ps2?, no los que venian en cd, algunos de los que venian en dvd se ripeaban a cds, pues eso es lo que digo.

Si se llega a abrir la seguridad de wiiu, seguro que a traves de un programa de la scene se consigue preparar un dvd-dl o un blu-ray para cargar backups.


No sé si la estructura del HD-DVD difiere mucho de la del BluRay pero puede que no esta vez no sea tan fácil como en los casos que citas.


Un lector de BLU RAY lee DVD's al igual que un lector de DVD's lee CD's.
PEEEEERO.... un lector de HD-DVD lee BLURAY?
Gracias por los comentarios. Bueno, nunca dije que se evitaría la piratería, sólo que es una medida natural a la copia 1-1.

EDITO:

Hasta donde sé, Nintendo dijo que Wii U no leería discos Blu-Ray.
me da que os olvidais que como pasa ahora, se podría poner un disco duro y cargar los juegos desde ahí...
Umachines escribió:Desde hace bastante tiempo creo que el famoso "formato propietario" de Wii U será nada más y nada menos que el perdedor de la batalla contra Blu-Ray, o sea HD-DVD. Tal vez ligeramante modificado para agregar basura y algún tipo de encriptación, pero conociendo a Nintendo, estoy segurísimo de que será así, por estos motivos:

- Desde la batalla de los discos HD, se presumía que la trasición de DVD a este formato era más fácil para las plantas fabricantes que mudarse a Blu-Ray.
- Su implementación sería la más económica posible, ya que la licencia de este formato debe estar a precio de gallina flaca, aunque aún es tecnicamente muy factible.
- El fabricante principal es Toshiba, bastante bien relacionado con Nintendo con anterioridad.
- Es casi imposible conseguir hoy en día discos para copiar este formato, y lo será aún más difícil en los venideros años. Esta sería una medida de seguridad natural.

En general, es un formato económico a nivel industrial, pero no popular para la copia. No me baso en ningún rumor o noticia que haya leido, sólo en la intuición y en lo que creo conocer a Ninty. ¿Quién más está conmigo aquí?.


Los chinos son los reyes del HD-DVD, si Nintendo llegara a utilizar este sistema serían capaces de ponerse inmediatamente a crackear la consola para inundar el mercado con HD-DVDs grabables.

Los chinos han adoptado el estándar HD-DVD por decreto y son prácticamente los únicos que lo fabrican a escala comercial.

Wii U usará Blu Ray, eso está clarísimo.
Eso de los chinos suena lapdario para la opción HD-DVD en Wii U. Aunque pensándolo bien, la piratería de Wii U via discos y copiadoras chinas sería muy especializada en occidente. Me refiero a que sólo quienes se lo propongan como negocio importarían tales artículos, y eso sería relativamente fácil de rastrear. A menos que la consola sea un auténtico megatonazo brutal.
Parece que se confirma Need for Speed Most Wanted para Wii U, el año que viene.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo NINTENDO implementa el sistema de aceleración, ya que ni el gamepad ni el padpro tienen gatillos analógicos. Una posibilidad es usar el stick derecho, pero a mí se me antoja poco preciso, ya que puedes dirigirlo en multitud de direcciones, no sólo hacia adelante (acelerar) y hacia atrás (¿frenar?).

Ya veremos cómo pinta la cosa.
Ray_McCoy escribió:Parece que se confirma Need for Speed Most Wanted para Wii U, el año que viene.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo NINTENDO implementa el sistema de aceleración, ya que ni el gamepad ni el padpro tienen gatillos analógicos. Una posibilidad es usar el stick derecho, pero a mí se me antoja poco preciso, ya que puedes dirigirlo en multitud de direcciones, no sólo hacia adelante (acelerar) y hacia atrás (¿frenar?).

Ya veremos cómo pinta la cosa.


NFS precisamente no es que tenga mucho realismo en eso...recuerdo jugarlo en game cube pero con los botones, no con los gatillos
O eso parece, de momento parece que va a ser para la PS3 y 360, es una pena la verdad, porque yo en concreto tengo también la 360, pero prefiero tenerlo en la WIIu ... ya veremos.

¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jugueton escribió:O eso parece, de momento parece que va a ser para la PS3 y 360, es una pena la verdad, porque yo en concreto tengo también la 360, pero prefiero tenerlo en la WIIu ... ya veremos.

¬_¬

Por? Se sabe que ira mejor? Porque vamos los gatillos de dbox360 son digitales, si eso no es un punto a favor en los juegos de coches
escalibur009 escribió:
Jugueton escribió:O eso parece, de momento parece que va a ser para la PS3 y 360, es una pena la verdad, porque yo en concreto tengo también la 360, pero prefiero tenerlo en la WIIu ... ya veremos.

¬_¬

Por? Se sabe que ira mejor? Porque vamos los gatillos de dbox360 son digitales, si eso no es un punto a favor en los juegos de coches

Los gatillos de xbox 360 son analogicos de toda la vida, no confundas al personal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me ha flatado un no...pero vamos se entiende wue son mejores que es la idea, dudo que la gente que sabe esos terminos no lo vea
Nintendo está planteandose llevar TVii a Europa y Japón, en la próximas semanas Satoru Iwata desvelará más sobre este asunto, ya que antes deben tener en cuenta que mercado hay en estos territorios y que sería interesante ofrecerles.

link
PakomeT escribió:Nintendo está planteandose llevar TVii a Europa y Japón, en la próximas semanas Satoru Iwata desvelará más sobre este asunto, ya que antes deben tener en cuenta que mercado hay en estos territorios y que sería interesante ofrecerles.

link


Pues estaría bien que lo incluyeran. Yo no tengo mucho interés en este tema, me ofertan continuamente la televisión por cable pero paso porque veo muy poco la tele, pero un servicio que funcionara muy bien de cine a la carta a través de la consola sí que me lo plantearía. A ver qué consiguen, pero en España la cosa está muy chunga con todo eso de los cánones y el poder que tiene Telefónica con el Imagenio, el Canal+ y todo eso, aunque creo que está más orientado a otras plataformas. Ya veremos.
pagantipaco escribió:
PakomeT escribió:Nintendo está planteandose llevar TVii a Europa y Japón, en la próximas semanas Satoru Iwata desvelará más sobre este asunto, ya que antes deben tener en cuenta que mercado hay en estos territorios y que sería interesante ofrecerles.

link


Pues estaría bien que lo incluyeran. Yo no tengo mucho interés en este tema, me ofertan continuamente la televisión por cable pero paso porque veo muy poco la tele, pero un servicio que funcionara muy bien de cine a la carta a través de la consola sí que me lo plantearía. A ver qué consiguen, pero en España la cosa está muy chunga con todo eso de los cánones y el poder que tiene Telefónica con el Imagenio, el Canal+ y todo eso, aunque creo que está más orientado a otras plataformas. Ya veremos.




Podría estar, pero si estuvieran estos servicios serían todos de pago, y no suelen ser baratos precisamente. Por poner un ejemplo, en xbox live cuesta 240puntos microsoft ver cada capitulo de big bang theory(unos 3€). Tiene muy buena calidad, son a 1080p pero me parecen caros estos servicios
jorge1414 escribió:Podría estar, pero si estuvieran estos servicios serían todos de pago, y no suelen ser baratos precisamente. Por poner un ejemplo, en xbox live cuesta 240puntos microsoft ver cada capitulo de big bang theory(unos 3€). Tiene muy buena calidad, son a 1080p pero me parecen caros estos servicios


Caro no... carísimo, madre mía... a esos precios que se queden con sus series y películas. A ver qué es lo que incluyen en este sistema pero me da que será algo de ese estilo. Gracias por la información, nada como abrir los ojos ;-)
jorge1414 escribió:
pagantipaco escribió:
PakomeT escribió:Nintendo está planteandose llevar TVii a Europa y Japón, en la próximas semanas Satoru Iwata desvelará más sobre este asunto, ya que antes deben tener en cuenta que mercado hay en estos territorios y que sería interesante ofrecerles.

link


Pues estaría bien que lo incluyeran. Yo no tengo mucho interés en este tema, me ofertan continuamente la televisión por cable pero paso porque veo muy poco la tele, pero un servicio que funcionara muy bien de cine a la carta a través de la consola sí que me lo plantearía. A ver qué consiguen, pero en España la cosa está muy chunga con todo eso de los cánones y el poder que tiene Telefónica con el Imagenio, el Canal+ y todo eso, aunque creo que está más orientado a otras plataformas. Ya veremos.


Yo eso es lo que nunca entenderé de las distribuidoras.

¿Para qué cojones ponen un alquiler de peli en SD a 3 euros, y uno de HD a 5 o 6? ¿No te interesaría mucho más ponerlos a mitad de precio o menos, y tener 10.000 alquileres a la semana en vez de 300 (suponiendo que lleguen a tantos)? ¿No es mejor un Imagenio a 7 euros para que todo el mundo se abone, en vez de a 20 para que lo usen cuatro gatos?

Y por otra parte, no tiene mucho sentido la política de publicación de contenidos. Por ejemplo, en la Playstation Store tenían el otro día la última temporada de "The West Wing" en HD. ¿Y las seis anteriores, qué? No te dicen si las van a publicar, no te dicen cuando lo van a hacer... Conclusión, por si las moscas, paso de pillarme la serie -> las ventas son una mierda, la distribuidora deduce que la serie no interesa -> no publican más temporadas.

Podría estar, pero si estuvieran estos servicios serían todos de pago, y no suelen ser baratos precisamente. Por poner un ejemplo, en xbox live cuesta 240puntos microsoft ver cada capitulo de big bang theory(unos 3€). Tiene muy buena calidad, son a 1080p pero me parecen caros estos servicios
Jugueton escribió:O eso parece, de momento parece que va a ser para la PS3 y 360, es una pena la verdad, porque yo en concreto tengo también la 360, pero prefiero tenerlo en la WIIu ... ya veremos.

¬_¬


Esto no se sabe aun, porq tampoco aparece el logo de PC y yo estoy convencido de q si saldrá ahí, porq es la franquicia estrella de RockStar.

Es posible q lo adapten para Wii U, igual q han hecho con Batman o Assassin's Creed III, porq no es tan complicado ponerle alguna función para el mando y ya.

Es normal q queráis tenerlo para Wii U, siempre hace ilusión comenzar una colección con juegos tan potentes como este.
Con que pongan un selector de armas y el mapa en el GamePad, ya ganaría mucho. A ver si Rockstar está por la labor y nos da una sorpresa.
No creo que llegue nunca GTA a Wii U, Rockstar quedó muy quemada con las ventas del GTA de NDS, que tampoco es que sean catastróficas... pero creo que esta compañía está muy crecidita y todo lo que baje de 10M de unidades vendidas les parece "indignante".
DRaGMaRe escribió:No creo que llegue nunca GTA a Wii U, Rockstar quedó muy quemada con las ventas del GTA de NDS, que tampoco es que sean catastróficas... pero creo que esta compañía está muy crecidita y todo lo que baje de 10M de unidades vendidas les parece "indignante".


Yo también pienso como tú, que es extraño que llegue. Más extraño me pareció ese episodio en DS y si se quejaron o se quemaron con las bajas ventas quizá es que no lo promocionaron como debían ¿se hizo la suficiente publicidad? Bueno, que sea como fuere, el GTA es un juego que sería muy raro que apareciera en WiiU. A mi me da igual porque no me gustan ni de lejos, pero tiene que haber de todo... tenemos el de Lego XD XD XD
El GTA de DS incluso lo sacaron en PSP y se llevaron una hostia aún mayor, al vender menos que el de DS.
Yo creo que no existen fans de la saga GTA. La gente compra esos juegos no por fidelidad a la marca, lo hacen porque tiene un aspecto gráfico realista y es un aliciente para "divertirte matando".
Les ponen un GTA con gráficos "toon" en DS y PSP, que las críticas fueron muy muy buenas y nadie pone interés. Los prejuicios son muy malos en el mundo de los videojuegos.
Eso les pasa por vagos y no a ver querido lanzar GTA tal cual en consolas Nintendo.
Es que la gracia de los gta esta en recorrer la ciudad y hacer lo que te de la gana. En el gta de ds eso no se puede hacer.
urtain69 escribió:Es que la gracia de los gta esta en recorrer la ciudad y hacer lo que te de la gana. En el gta de ds eso no se puede hacer.

De los gta modernos. El gta de ds me gustó por la vuelta al gta clasico y la vista superior. Bastante jugable y divertido.
Pero... esas noticias son de ABRIL, no?

A mi personalmente nunca me ha gustado FZERO (Ni juegos de velocidad en general), pero bienvenido sea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DRaGMaRe escribió:El GTA de DS incluso lo sacaron en PSP y se llevaron una hostia aún mayor, al vender menos que el de DS.
Yo creo que no existen fans de la saga GTA. La gente compra esos juegos no por fidelidad a la marca, lo hacen porque tiene un aspecto gráfico realista y es un aliciente para "divertirte matando".
Les ponen un GTA con gráficos "toon" en DS y PSP, que las críticas fueron muy muy buenas y nadie pone interés. Los prejuicios son muy malos en el mundo de los videojuegos.

Lo que hay que leer

Los gta son punteros graficamente(visualmente) [bye]

Que la gente no compre juegos por nombre es criticable, claro es mejor qu compren cualquier mierda por poner Call off Mario

Sep, la version de GC en la eshop va a funcionar que no veas xD
meloncito escribió:

Sep, la version de GC en la eshop va a funcionar que no veas xD


Este hombre se contradice... ¬_¬ [comor?]

Vandal escribió: Miyamoto piensa que el público ya está cansado de F-Zero

Shigeru Miyamoto, el máximo responsable del desarrollo de software de Nintendo, no sabe por qué la gente querría un nuevo F-Zero, que tendrá un minijuego integrado en Nintendo Land, pero que no suma nuevas entregas desde Game Boy Advance y GameCube. De hecho, F-Zero Climax, para GBA (2004), nunca salió de japón.

En declaraciones concedidas al medio francés Game Kult, Miyamoto es preguntado por el posible regreso de F-Zero en Wii U. El entrevistador de la publicación le indicó a Miyamoto que habían hecho una encuesta rápida entre sus seguidores de Twitter preguntando cuál era el juego que más echaban de menos, siendo F-Zero el título más mencionado.

"Me complace oír la opinión de Twitter, porque desde el primer juego de Super Nintendo se han hecho muchas entregas pero esta saga ha evolucionado muy poco. Pensaba que la gente ya estaría cansada", ha dicho Miyamoto. "Me gustaría dar las gracias y pedirles que esperen a jugar el minijuego de F-Zero en Nintendo Land". Y, de hecho, añade que "tengo mucha curiosidad y me gustaría preguntarle a esas personas '¿por qué F-Zero' '¿Qué queréis que no hayamos hecho antes?'".
está claro que el género de la velocidad no es el favorito de Miyamoto. XD

la gente también puede estar cansada de tanto mario y zelda y siempre lo mismo, digo yo. A ver si Nintendo crea nuevas ips propias para Wii u :P
4903 respuestas
1, 2, 3, 4, 599