Anuncios PS3 - rumores -

Todos los años recurren a lo mismo...
La verdad es que no tiene sentido que insista calita con la inocentada JOODER como sea cierto Yo le doy mi confianza después de repetir la veracidad del anuncio.


Edito: Ay ay ay Calita, que estás tardando mucho en postear.... a que te la han colado a ti XD (La portada a priori es FAKE absoluto por supuesto)
Alguna broma sobre Resistance 3 no ponen? [carcajad]
Pero os habeis pasado por Kotaku/IGN acaso ? xD
The_Pain está baneado por "troll"
madre mia y encima hay gente que lo duda, que cada 28 de diciembre sale la misma noticia, que tais empanaos!!!!
siiiiiiiiii.porfín..... *_*

casi cuela xDDDDDD
Que no cuela hombre! Esperemos que algun dia se dignen a hacer un remake a la altura del original pero aun falta muucho para ese anuncio.
The_Pain escribió:madre mia y encima hay gente que lo duda, que cada 28 de diciembre sale la misma noticia, que tais empanaos!!!!


Si lo pusiese cualquier otro usuario random, pues si me lo tomaría a coña, pero poniendolo Calita, que ha acertado en muchas de sus predicciones y bombazos antes de salir en paginas de renombre, pues yo lo cojo con pinzas.
Spardy escribió:
The_Pain escribió:madre mia y encima hay gente que lo duda, que cada 28 de diciembre sale la misma noticia, que tais empanaos!!!!


Si lo pusiese cualquier otro usuario random, pues si me lo tomaría a coña, pero poniendolo Calita, que ha acertado en muchas de sus predicciones y bombazos antes de salir en paginas de renombre, pues yo lo cojo con pinzas.


El año pasado me la coló con lo mismo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Claro que la portada es fake, por Dios, la pongo para adornar el megaton del siglo. Vamos a lo GORDO:


Bueno, aquí está el documento original escaneado, no como la nota falsa que postea Hibiki:

Imagen



WOW


Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
Spardy escribió:
The_Pain escribió:madre mia y encima hay gente que lo duda, que cada 28 de diciembre sale la misma noticia, que tais empanaos!!!!


Si lo pusiese cualquier otro usuario random, pues si me lo tomaría a coña, pero poniendolo Calita, que ha acertado en muchas de sus predicciones y bombazos antes de salir en paginas de renombre, pues yo lo cojo con pinzas.


El año pasado me la coló con lo mismo xD



si dejalos, le dia 29 nos reiremos de ellos,jajaja.
No se ve esa ultima imagen que has puesto Calita.
calita escribió:Claro que la portada es fake, por Dios, la pongo para adornar el megaton del siglo. Vamos a lo GORDO:


Bueno, aquí está el documento original escaneado, no como la nota falsa que postea Hibiki:

Imagen



WOW


Imagen


What? Que hay que ver ahi? Solo se ve la primera imagen
Además que en la primera imagen no dicen nada de Final fantasy VII, porque lo pondría el letra occidental o al menos veríamos numeros romanos por algun sitio para el 7, además de que pone Iphone 3G [+risas]

Asi que por lo menos, la primera imagen, no cuela en absoluto [carcajad]
Como te pasas, calita. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:Claro que la portada es fake, por Dios, la pongo para adornar el megaton del siglo. Vamos a lo GORDO:


Bueno, aquí está el documento original escaneado, no como la nota falsa que postea Hibiki:

Imagen



WOW


Imagen

apple@iphone? (en la primera imagen)

WTF
Calita, una vez te han reido la gracia de la inocentada ya es de mal gusto seguir con lo mismo XD (sin mal rollo te lo digo)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahi nos dice que tal ha pasado el dia su escritor xDDDDDDD

Hoy me levante, desayune y volvi a dormir.

Son las 17:50 y tengo sueño, vuelvo a dormir...

VOY A CREAR FF7 REMAKE!!!

Inocenteeeeeeeee xDDDDDDDDDDDd
Además de que se te vio el plumero al borrar el mensaje en el que habías citado a baronrojo diciendo que ibas a hacerlo con Soul Reaver pero le hubiera dado algo al pobre XD XD
Has cometido un error XD
KuroShad escribió:Además de que se te vio el plumero al borrar el mensaje en el que habías citado a baronrojo diciendo que ibas a hacerlo con Soul Reaver pero le hubiera dado algo al pobre XD XD
Has cometido un error XD


Me da un sincope, un coma videojueguil, me quedo asi X_X
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os pongo la segunda imagen, siento que no funcionara en el otro post, pero los links están que arden:


Imagen
calita escribió:Os pongo la segunda imagen, siento que no funcionara en el otro post, pero los links están que arden:


Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD
No había colado ni por un instante. XD
hardcore087 escribió:Calita, una vez te han reido la gracia de la inocentada ya es de mal gusto seguir con lo mismo XD (sin mal rollo te lo digo)

De acuerdo, y lo siento tio por que eres un GRAN forero, pero aqui te has pasado. En fin mañana a las 12 sera otro dia y se podra entrar en el foro de forma normal.
Si vais a poner una inocentada sobre el ya trilladísimo tema del remake de Final Fantasy VII al menos no pongais para ilustrarlo una cutre carátula hecha por fans con imágenes de Advent Children, porque desde luego no cuela. [+risas]
calita escribió:Os pongo la segunda imagen, siento que no funcionara en el otro post, pero los links están que arden:


Imagen

si ya decia yo, que un tio con una gorra y un baston....
calita te nos haces viejo XD
calita escribió:Os pongo la segunda imagen, siento que no funcionara en el otro post, pero los links están que arden:


Imagen


[poraki] [poraki] me hubieses matado si llegas a nombrar a Soul Reaver [poraki] [poraki] aunque fijo me lo creeria si alguien lo nombra hoy xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente: http://kotaku.com/5434679/3d-realms-ceo ... -few-years

Scott Miller, the 3D Realms cofounder who came out looking somewhat better than eternally dithering partner George Broussard in Wired's recent profile of Duke Nukem Forever, claims that "numerous other Duke games" are in development, some meant for casual gaming.

Miller, quoted in the "first printed issue of Gamesauce," says "the next few years should see a strong resurgence in Duke." Shacknews, which spotted the article, says Miller remains sanguine about the prospects of a franchise with one published title since the Clinton administration.

There are numerous other Duke games in various stages of development, several due out this year. We are definitely looking to bring Duke into casual gaming spaces, plus there are other major Duke games in production.



Miller says "almost all" of those projects are unannounced, but, Shacknews points out they likely include:

• Two Duke iPhone games Miller previously announced.

• A Duke Nukem Trilogy for DS and PSP, from Frontline Studios.

• The Xbox Live Arcade port of Duke Nukem: Manhattan Project.

• A scrapped project called Duke Begins, alluded to in Take-Two's lawsuit against Miller and Broussard.

And, of course, Miller repeated the obligatory tease that Duke Nukem forever is not dead. "We've never said that Duke Nukem Forever has ceased development. ... Yes, we released the internal team, but that doesn't correlate to the demise of the project."



inocentada internacional y ya cansina...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:


inocentada internacional y ya cansina...


Pues no. Es real.
calita escribió:
onyvla escribió:


inocentada internacional y ya cansina...


Pues no. Es real.

como la del remake del ff7? [chulito]
Se que no es el mejor dia pero...podrias llamar hoy o mañana para preguntar sobre un nuevo Soul Reaver? Si, se que no gano en la encuesta pero se quedo a MUY pero que MUY pocos votos, y me fastidio mucho [buuuaaaa]
onyvla escribió:


inocentada internacional y ya cansina...


April Fools es el 1 de Abril.
Macrike escribió:
onyvla escribió:


inocentada internacional y ya cansina...


April Fools es el 1 de Abril.


Lo gracioso es que durante esta jornada nada de lo que postee Caita sera creido por temor de que sea otra inocentada..... XD

Es lo que tiene el jugar con las debilidades ajenas. }:/ ;)
calita escribió:Pues no. Es real.


no se tu pero yo en lo referente a duke nukem no me creo nada, sea la fuente que sea hasta que los juegos esten en mis consolas y los pueda jugar en el salon de mi casa...
y no me refiero solo al puto forever, si no tambien a los que supuestamente saldran en DS y PSP... que no se a que cojones esperan, a este paso los jugaran mis nietos...

Macrike escribió:April Fools es el 1 de Abril.


si si ya lo se...
Pues yo lo del FF me lo habia creido [ayay]

Lo del Duke Nukem ya lo comentaron hace tiempo lo de la trilogia en PSP y demas. Pero buf como no saquen pronto alguno me veo que al nuevo Duke jugaran mis nietos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, sé que no es un buen día para los rumores, pero joder, insisto que la inocentada la puse ayer. Así que vamos allá:


Eden Games no está trabajando únicamente en el Test Drive Unlimited 2 (como posteamos ayer Test Drive High Life), sino que está de lleno trabajando en la resurrección de la mítica saga V-Rally.

Aquí el perfil profesional de uno de los empleados de Eden:

Senior Software Developer
Eden Games
(Société à responsabilité limitée (SRL); secteur Jeux électroniques )

septembre 2008 — octobre 2009 (1 an 2 mois)

Work on TDU2, VRally(X) and new technologies
. Development of the TrackEditor : edition using procedural blocks, splines, manipulation constraints, heightfield automatic generation ...
. Design and first prototype of studio's futur WorldBuilder : procedural generation of the world, collaborative work with Gamr7 studio



Fuente:
http://fr.linkedin.com/pub/alexandre-ch ... /9/657/80a
Hoy este hilo tendrían que cerrarlo, si volviera el duke tendría que ser multicultural, paladín de la paz y el amor mundial y si me picáis hasta feminista por lo que no creo que vuelva el duke nunca, directamente la empresa que lo haga además de no ganar dinero sembrará muy mala fama.

Macrike, me gusta tu nuevo avatar, the seal, sin más.
Pues si no es una inocentada espero que los coches no vuelen como en anteriores entregas. Era acojonante, parecian de papel, recuerdo uno de PSX que si lo vuelvo a jugar ahora me partiria la caja.
forekandebisi escribió:Pues si no es una inocentada espero que los coches no vuelen como en anteriores entregas. Era acojonante, parecian de papel, recuerdo uno de PSX que si lo vuelvo a jugar ahora me partiria la caja.


locigacamente era otra epoca.

Los primeros V rallys > All.

y da = gráficos y demas pamplinas, y lo que disfrutabamos?

Pd. Que vuelva Rival School :(!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
“His initial thoughts on 3D would be, especially in this day in age, that 3D allows for possibilities you couldn’t do with 2D. So there’s so much stuff we can do with Mega Man that sure we can make a fun game with it. The problem is there’s a lot of stuff we designed in a 2D game that’s just speciifc to that type of world. So we would want to make sure we’d translate perfectly what makes the Mega Man 2D games fun into a 3D game. But it’s hard to fine tune that because 3D plays differently. And people who grew up on 3D games have different expectations. And the people who played the 2D games, they may not like playing Mega Man as a 3D game. Dash worked on its own for what it was because it was a unique type of game, but if we were to make a new 3D game, we’d want to move away from that.”
Un analista cree que GTA V será anunciado en el próximo E3
Asegura que será un avance, pues el lanzamiento del mismo será en 2011.

Sacaso de http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d4&pic=PS3

Sera cierto?? pues habra que esperar al E3, una larga espera...
forekandebisi escribió:Pues si no es una inocentada espero que los coches no vuelen como en anteriores entregas. Era acojonante, parecian de papel, recuerdo uno de PSX que si lo vuelvo a jugar ahora me partiria la caja.


+1, parecía un Wipeout más que un juego de coches.
mangafan escribió:Hmmm...

Imagen
Imagen

Joder que juegazo, era muy muy bueno, sobre todo a la hora de personalizar las armas. Que recuerdos...
Si, y que para variar llego en perfecto ingles ;(
Gran noticia lo del V-Rally!!!
Disfruté muchísimo antaño con ellos (hasta con el de GBC) x'D
13111 respuestas