Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.495
Online:
1.963
Hilos:
1.380.363
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Anuncio Sega "Genesis Does" (1990)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 02 Feb 2009 12:27

hombreimaginario escribió:Debe ser que en otras parts de España la palabra "chavalote" es como "gilipollas" porque ya van dos o tres en este foro que se ofenden cuando la digo...

Repito: no te he discutido que también hubiera piratería. Sólo he señalado la INNEGABLE OBVIEDAD de que ahora hay mucha más, y mucho más fácil. Tú no llegabas a tu casa con tu cartucho alquilado en Videoclub Pepito y te lo copiabas. Ahora si quieres sí te haces una copia del Metal Gear de turno. Así de simple. Hoy día es raro el que no tiene su consola chipeada/flasheada/whatever. Y hace 20 años era como un superdescubrimiento si un amigo encontraba un cartucho "de esos raros" de Mega Drive. Aunque es cierto que casi todos hemos tenido uno de esos de "tropecientos en uno" de Gameboy... [+risas]

Las consolas sólo apuestan por la exclusividad cuando tienen claro que ESE juego es suficiente reclamo.
En el tema de la Wii no voy a entrar. No sé suficiente como para discutir, pero es obvio que por su particular naturaleza, su forma distinta de jugar y comercializarse y su retrocompatibilidad, es un marketing totalmente diferente.

Tienes toda la razón, es más, yo también digo que actualmente hay 10000 veces más de piratería que antaño, sólo hay que ver cómo se ha jodido el mercado de juegos de PC, donde las compañías incluso empiezan a plantearse no conversionar según qué títulos (léase GoW 2 de 360).

La Wii es especial, juega en otra liga. La PS3 no está pirateada aún, así que sólo queda la 360 como la reina de la piratería actualmente, al igual que todo el mercado de consolas portátiles.

Pero PS3 se vende, y aún no está pirateada...
Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 02 Feb 2009 12:28

Sobre la piratería, hablé el otro día en la radio, a ver si me pasan el programa cuando la locutora pueda, y si bien es cierto que en SEGA había piratería, había mucha más en Nintendo, pero que no había color.

Y en MD, tenía algunos cartuchos piratas porque gracias a Centro Mail, llegaban poquísimas unidades a Gran Canaria e incluso más adelante no aceptaban envíos a las Islas, entonces era pagar 10.000 ptas por el juego de turno o pagar 2.000 por su versión copiada sin manual.

Y sí, para qué negarlo, tengo la Wii y la NGC (la de Gran Canaria) chipeadas, pero me he hecho con otras NGC para jugar a los juegos de importación con el Freeloader, lo mismo que con el Honey Bee, lo cual no significa que en un futuro haga el mod de los 50/60 hz a las consolas y que probablemente me pille un cartucho flash para MD, ¿por qué?

Porque quiero jugar al Snow Bros en MD y salvo que me pegue la potra en Japón, no me da la gana pagar 300 euros del ala por el juego, que para mí es superior al arcade.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 02 Feb 2009 12:30

Yo y todos mis amigos pensabamos hasta hace pocos años que las consolas de cartuchos salvo la NES eran y fueron impirateables. Eso de los copienoes no se lo he vsito jamas a nadie.
Imagen ByR doctor rules!

Previo

Volver a Consolas clásicas