[Anuncio] Jak & Daxter: The Lost Frontier

Jak and Daxter, juntos de nuevo en una aventura de altos vuelos

El legendario dúo regresa a la acción en Jak and Daxter: The Lost Frontier para PSP y PlayStation 2.

El héroe Jak y su travieso acompañante Daxter vuelven a la carga por primera vez en tu PSP. Prepárate para la última entrega de la exitosa serie, Jak and Daxter: The Lost Frontier de Sony Computer Entertainment Europe.

Encontrarás acción y aventuras a raudales en este periplo de la pareja que les conducirá por misteriosas tierras, con parada en el cielo, para llevar al cabo una misión que salvará el planeta de la destrucción. Llévate esta increíble odisea contigo allá donde vayas gracias a tu PSP o juégala cómodamente desde el sofá de tu casa en PlayStation 2, ambos disponibles este otoño para los territorios PAL.

Retomando la historia donde acabó la trilogía, Jak y su peludo amigo Daxter se suman a Kiera en su misión por obtener la sabiduría y conjurar la oscura amenaza que se cierne sobre el mundo. El planeta muere lentamente, así que nuestros dos mundanos héroes habrán de embarcarse en una misión para protegerlo de la amenaza del “eco oscuro”.

Empezarás a pie, corriendo y saltando por tierras ignotas antes de poder salir volando en cinco naves distintas. Con el descarado de Daxter y Jak, el héroe solemne, las risas y la diversión están más que aseguradas. Haz explotar a tus enemigos en pleno vuelo y combate contra piratas espaciales gracias a tu poderoso Gunstaff, un arma innovadora que a su vez se puede transformar en otras nuevas.

Desde su lanzamiento en 2001, la franquicia de Jak and Daxter es garantía de éxito, avalada por las cerca de seis millones de copias vendidas en los territorios PAL y los siete Guinness World Records obtenidos. Los cinco títulos, incluyendo la trilogía de Jak and Daxter, se centran en el viaje de la excéntrica pareja para encontrar el equilibrio entre los ecos oscuro y luminoso de su planeta.

Esta última entrega transporta a los jugadores a la ansiada "Lost Frontier”, donde nuestros queridos protagonistas tendrán que resolver un reto de magnitudes descomunales. Prepárate para reírte a carcajadas en la colorida peripecia de altos vuelos: Jak and Daxter: The Lost Frontier. El futuro del planeta está en tus manos si juegas en PSP; o en tu casa, donde podrás salvarlo a través de PlayStation 2. Jak and Daxter: The Lost Frontier será lanzado para ambas plataformas el próximo otoño.


Imagen
Imagen
Imagen

http://psp.ign.com/articles/968/968602p1.html
http://blog.us.playstation.com/2009/04/ ... -are-back/

- Desarrollado por High Impact Games
- PSP/PS2
- 2009
por una Parte de los HIG confimaron que estaban en un nuevo projecto que apareceria para PSP.

por otra parte hoy es 1 (April Fools) pero la Noticia es del 31... asi es que, ¿real o April fool adelantado?, espero que no sea el Aprill Fools de Blog.Playstation.
Espero que sea cierto!!! Que buena noticia.
Ojalá... pero cojámoslo con pinzas...
Hibiki-naruto escribió:por una Parte de los HIG confimaron que estaban en un nuevo projecto que apareceria para PSP.

por otra parte hoy es 1 (April Fools) pero la Noticia es del 31... asi es que, ¿real o April fool adelantado?, espero que no sea el Aprill Fools de Blog.Playstation.


Ahi atras, creo que fue en Diciembre creo que fuera sony, ya gastara la broma poniendo la noticia un dia antes, para que fuera mas "real", y que se anuncie hoy, de todos los dias que habia... mmmm... no quiero ser negativo, pero suena a fake y mas si contamos que seria "algo" que mostrar en el GDC o anunciar y no lo han hecho..
Hibiki-naruto escribió:por una Parte de los HIG confimaron que estaban en un nuevo projecto que apareceria para PSP.

por otra parte hoy es 1 (April Fools) pero la Noticia es del 31... asi es que, ¿real o April fool adelantado?, espero que no sea el Aprill Fools de Blog.Playstation.


Es del 1-4-09 [ginyo]

Yo digo que es fake. [snif]
darkluigi escribió:http://psp.ign.com/articles/968/968602p1.html

Confirmado el juego en IGN XD


Sigue cojiendolo con pinzas que IGN podria estar en el Ajo para meter mayores Owneds a la gente XD XD
Joder, no lo habia pensado... pero no creo. Necesito un Jak & Daxter portátil.

:(

EDIT

Ya hay nota de prensa circulando y ha salido en más webs así que de fake nada XD

Pedazo catálogo está acumulando psp para final de año
Sería muy cruel, y más con la frase esa de IGN: "Sony jura que no es una broma"...

De todos modos, dentro de unas horas saldremos de dudas, IGN promete más datos e imágenes para hoy...

Si se confirma, notición y menudo catálogo de PSP para este 2009.
darkluigi escribió:Joder, no lo habia pensado... pero no creo. Necesito un Jak & Daxter portátil.

:(

EDIT

Ya hay nota de prensa circulando y ha salido en más webs así que de fake nada XD

Pedazo catálogo está acumulando psp para final de año


... XD XD la nota de presa pone de web que se entre en la web de playstation entras y no hay nada sobre el juego XD, yo esperaria hasta mañana para ver si definitivamente es APRIL FOOL o REAL, aunque espero que sea Real para añadir otro Juegazo el Gran catalogo que estamos teniendo para este 2009.

aunque bueno dice IGN que a las 3 P.M de hoy (hora USA) daran nuevos Datos e Informaciones... como sera REAL, NOTICION!, como sea April Sony va a Ownear a una ENROME cantidad de Personas XD XD XD
Si que sale joder, no me des esos sustos xddd

http://www.us.playstation.com/PSP

Aún no estará en portada porque las webs tardan más en actualizarlas, por algo tienen el blog
Que significa que sea el 1 de abril? Dia de los inocentes?
Fede_pc escribió:Que significa que sea el 1 de abril? Dia de los inocentes?

Si, en America.
Aborrezcos los Jack & Daxter que no son como el uno, son copias baratas malas de los GTA...y me pase el dos y probe el 3...
Ademas si no es de naughty dog, me huele a truñaco del 15, dios no lo quiuera.
Saludos!
Yo creo que es oficial. También está confirmado para PlayStation 2.

Jak and Daxter, juntos de nuevo en una aventura de altos vuelos

El legendario dúo regresa a la acción en Jak and Daxter: The Lost Frontier para PSP y PlayStation 2.

El héroe Jak y su travieso acompañante Daxter vuelven a la carga por primera vez en tu PSP. Prepárate para la última entrega de la exitosa serie, Jak and Daxter: The Lost Frontier de Sony Computer Entertainment Europe.

Encontrarás acción y aventuras a raudales en este periplo de la pareja que les conducirá por misteriosas tierras, con parada en el cielo, para llevar al cabo una misión que salvará el planeta de la destrucción. Llévate esta increíble odisea contigo allá donde vayas gracias a tu PSP o juégala cómodamente desde el sofá de tu casa en PlayStation 2, ambos disponibles este otoño para los territorios PAL.

Retomando la historia donde acabó la trilogía, Jak y su peludo amigo Daxter se suman a Kiera en su misión por obtener la sabiduría y conjurar la oscura amenaza que se cierne sobre el mundo. El planeta muere lentamente, así que nuestros dos mundanos héroes habrán de embarcarse en una misión para protegerlo de la amenaza del “eco oscuro”.

Empezarás a pie, corriendo y saltando por tierras ignotas antes de poder salir volando en cinco naves distintas. Con el descarado de Daxter y Jak, el héroe solemne, las risas y la diversión están más que aseguradas. Haz explotar a tus enemigos en pleno vuelo y combate contra piratas espaciales gracias a tu poderoso Gunstaff, un arma innovadora que a su vez se puede transformar en otras nuevas.

Desde su lanzamiento en 2001, la franquicia de Jak and Daxter es garantía de éxito, avalada por las cerca de seis millones de copias vendidas en los territorios PAL y los siete Guinness World Records obtenidos. Los cinco títulos, incluyendo la trilogía de Jak and Daxter, se centran en el viaje de la excéntrica pareja para encontrar el equilibrio entre los ecos oscuro y luminoso de su planeta.

Esta última entrega transporta a los jugadores a la ansiada "Lost Frontier”, donde nuestros queridos protagonistas tendrán que resolver un reto de magnitudes descomunales. Prepárate para reírte a carcajadas en la colorida peripecia de altos vuelos: Jak and Daxter: The Lost Frontier. El futuro del planeta está en tus manos si juegas en PSP; o en tu casa, donde podrás salvarlo a través de PlayStation 2. Jak and Daxter: The Lost Frontier será lanzado para ambas plataformas el próximo otoño.

Fuente
Es buen negocio sacar juegos a la vez en PSP/PS2, noticion!
Al parecer ya está 100% confirmado, no creo que se gasten una broma taaa...n grande como esta, pero si se ponen a pensar ya fue un día de mushísima publicidad para este juego, si lo ven desde el punto de vista de mercadotecnia les salío bien. todo el mundo se etero que saldría para psp, vamos no salio tan tranquilo, aparte de que sería una chorrada a los usuarios de PSP con nosotros no se JUEGA!!! jaja
[quote="Macrike"][/quote]

Spoiler del 15, si señor...
Deberían decir: Claro hombre, es una broma, en realidad es para ps3 XD

Prefieriría mil veces que se hubiese desarrollado para la grandota, pero bueno... al menos en PSP lo oleré.
me gustaba mas como llevaba el pelo en el 1.
Sony se esta portanto muy bien este año con la PSP (aun que lo tendria que haber hecho desde que salio, y no solo ahora), que la cosa ya estaba un poco parada....me gusta los jack & daxter, y por fin lo podre ver en mi PSP, a ver si en el E3 nos anuncian mas juegos de PSP

Saludos!
wabo escribió:
Macrike escribió:


Spoiler del 15, si señor...


¿Qué dices? ¬_¬
me gustaba mas como llevaba el pelo en el 1.

Lo mismo digo xDD
otro gran juego que cae en el catalogo de psp XD al ver la imagenes del IGN sabia ya que era verdad la noticia, yo creo que con esto ya se puede fiar uno de sony sobre las noticias respecto a juegos de psp.
salu2
pues bueno, todas las webs sobre videojuegos dan por hecho que no es un April Fools, si no es un Juego Real, asi es que si mañana SONY no da el toque de FAKE, pues nada un Nuevo Juego de Accion-Aventura para el Catalogo para Otoño.

sobre que -de confirmarse- Salga en PSP y PS2 lo veo Fatal ya que SONY con la tonteria de que PS2 compita con Wii no la quiere dejar morir y ahora los titulos oficiales de SONY para PSP estan siendo porteados a PS2, de Forma Simultanea o con exclusiva temporal en PSP.

PD: Darkluigi copia la Nota de Prensa española de Macrike en 1ª Pagina con las Imagenes.
sinceramente, de ser una broma me pareceria un poco "cabronada" por parte de Sony... es como si anuncian la rebaja de PS3 y mañana dicen: jaja, picasteis pringados xD

nose, esperemos que no lo sea, pero yo por si acaso ire pensando mal, asi luego la decepcion no sera tan mala y la alegria sera mayor xD

saludos
Hibiki-naruto escribió:pues bueno, todas las webs sobre videojuegos dan por hecho que no es un April Fools, si no es un Juego Real, asi es que si mañana SONY no da el toque de FAKE, pues nada un Nuevo Juego de Accion-Aventura para el Catalogo para Otoño.

sobre que -de confirmarse- Salga en PSP y PS2 lo veo Fatal ya que SONY con la tonteria de que PS2 compita con Wii no la quiere dejar morir y ahora los titulos oficiales de SONY para PSP estan siendo porteados a PS2, de Forma Simultanea o con exclusiva temporal en PSP.

PD: Darkluigi copia la Nota de Prensa española de Macrike en 1ª Pagina con las Imagenes.


por culpa de PS2 es qu eno creece la PSP y esta tan falta de titulos...bueno ya no tanto. ya que dejen en paz morir a PS2 que nunca será un sustituto de Wii.. el ejemplo es que ni sombra le hace en ventas. en cambio psp vende mucho mas y debe centrarse en DS y DSi..incluso le resta mas ventas a wII QUE el mismo PS2. pero SONY....ahhhhh dios...bueno tu sabes lo ke haces..
kibito28 escribió:
Hibiki-naruto escribió:pues bueno, todas las webs sobre videojuegos dan por hecho que no es un April Fools, si no es un Juego Real, asi es que si mañana SONY no da el toque de FAKE, pues nada un Nuevo Juego de Accion-Aventura para el Catalogo para Otoño.

sobre que -de confirmarse- Salga en PSP y PS2 lo veo Fatal ya que SONY con la tonteria de que PS2 compita con Wii no la quiere dejar morir y ahora los titulos oficiales de SONY para PSP estan siendo porteados a PS2, de Forma Simultanea o con exclusiva temporal en PSP.

PD: Darkluigi copia la Nota de Prensa española de Macrike en 1ª Pagina con las Imagenes.


por culpa de PS2 es qu eno creece la PSP y esta tan falta de titulos...bueno ya no tanto. ya que dejen en paz morir a PS2 que nunca será un sustituto de Wii.. el ejemplo es que ni sombra le hace en ventas. en cambio psp vende mucho mas y debe centrarse en DS y DSi..incluso le resta mas ventas a wII QUE el mismo PS2. pero SONY....ahhhhh dios...bueno tu sabes lo ke haces..


NO, no, y no, SONY no puede dejar morir a PS2, porque entre PS2, PSP y PS3 SONY es la que tiene la mayor base de usuarios instalados, no nadamas es porque quieran y ya, son muchiiiiiiisimos que tienen ps2, y si, esta compitiendo con WII, 360 y PS3 estan a otro nivel (HARDWARE) para no entrar en controversias, nadie esta cerca de tener tantos usuarios instaldos, ni M$ ni N10DO, asi que no creo que muera, aparte con la reciente rebaja esperan vender muho más todavía...
Macrike escribió:
wabo escribió:
Macrike escribió:


Spoiler del 15, si señor...


¿Qué dices? ¬_¬



Se habra confundido al poner "spoiler", a lo mejor queria poner " Spam".
Es lo unico que se me viene a la cabeza xD.


Decir que yo soñe con el juego Jak And Daxter sin saber que existia..... era la epoca de cuando salio la PS2... quería tenerla.

P.d. Concretamente soñe con Daxter, pero lo vi en un Posters.
Parece que las promesas respecto a PSP se van cumpliendo. Mola ver anuncios de juegos tan dispares como Tales of VS, Ghostbusters o Jack & Daxter. La verdad es que la consola tiene en lista unos cuantos juegazos importantes, tanto occidentales como orientales. A ver si para el E3 cae alguna sorpresa más.
Pues yo le tengo ganas, pero las imágenes me parecen MUY cutres, espero que mejore mucho, o puede ser que sea efecto de las capturas, pero no se =S.

Y a ver este catálogo como mejora cada vez más y así le mete más presión a la DS, que al final con esta guerra saldremos ganando nosotros, con mejores juegos para las dos.
La verdad es que las capturas dejan mucho que desear, pero supongo que todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Es como las primeras imágenes de GTA para PSP, que eran horribles en comparación al resultado final.

Aún queda más de medio año, a ver en qué queda todo.
pues nada, Nuevo Juego al Catalogo

Avance IGN

Imagen
Imagen

lo que no me gusta del Diseño del JAK es que... lo han puesto con un Torso demasiado cuadrado XD que parece un Militar calvo sudoroso como les mola a los Americanos XD
Dios!!! Gracias por el aviso, esto es otro juegazo asegurado!!! Y ya van... 10.000!!!! :Ð :Ð :Ð

Saludos!!!
alguna imagen de comparacion PSP-PS2 ?
khell escribió:alguna imagen de comparacion PSP-PS2 ?


De momento, no, pero serán más o menos iguales. Para PSP no está mal del todo, pero para PS2...

De todas formas, me tocará comprarme las 2 versiones

Tengo toda la saga, y esta edición no va a ser menos; además, saldrá a precio reducido (30 €, posiblemente)
Pues yo seré un raro, pero ojala fuera del estilo de juego del jak & daxter 1. Y no tanto tiro y accion...
Que no la caguen...queremos un plataformas-aventura, no un mata-mata y disparos...
davicc escribió:Pues yo seré un raro, pero ojala fuera del estilo de juego del jak & daxter 1. Y no tanto tiro y accion...


Nono... si a mi el que mas me gusto es el primero de todos, luego ya con lo de hacerlo que se pareciese mas a un GTA para mi perdió gran parte de su gracia. Aunque son juegazos igualmente se nota que no soy amante de los GTA.

El primero fue el mejor sin lugar a dudas. Puede que tecnicamente no, pero si hablamos de estilo de juego...
Wander escribió:
davicc escribió:Pues yo seré un raro, pero ojala fuera del estilo de juego del jak & daxter 1. Y no tanto tiro y accion...


Nono... si a mi el que mas me gusto es el primero de todos, luego ya con lo de hacerlo que se pareciese mas a un GTA para mi perdió gran parte de su gracia. Aunque son juegazos igualmente se nota que no soy amante de los GTA.

El primero fue el mejor sin lugar a dudas. Puede que tecnicamente no, pero si hablamos de estilo de juego...


Si, si la verdad es que toda la saga son juegazos, pero a mi el primero me gustó especialmente, y bueno, en el momento en el que salio, tecnicamente era una maravilla, yo jamas habia visto graficos asi moverse con tanta suavidad... fue el primer juego que compre para la ps2 ... jeje.
Y si, a mi me pasó igual, el 2 y el 3 me parecian mas estilo GTA pero seguia prefiriendo el plataformeo del 1º... y no tanto tiro y mata mata. Para mi gusto eso le hizo perder algo de magia. Por eso tambien me encanta el Daxter de psp, porque es mas estilo al jak & daxter 1

Saludos!
davicc escribió:Si, si la verdad es que toda la saga son juegazos, pero a mi el primero me gustó especialmente, y bueno, en el momento en el que salio, tecnicamente era una maravilla, yo jamas habia visto graficos asi moverse con tanta suavidad... fue el primer juego que compre para la ps2 ... jeje.
Y si, a mi me pasó igual, el 2 y el 3 me parecian mas estilo GTA pero seguia prefiriendo el plataformeo del 1º... y no tanto tiro y mata mata. Para mi gusto eso le hizo perder algo de magia. Por eso tambien me encanta el Daxter de psp, porque es mas estilo al jak & daxter 1

Saludos!

Completamente de acuerdo en todo, pocas veces me ocurre esto por los foros [+risas].

A ver si van saliendo mas imagenes e información sobre el juego.

Saludos!
A ver que tal sale este juego, la verdad que si se lo curran puede salir un juego muy chulo. Ya digo que aunque prefiera el estilo del Jak & daxter 1, el 2 y el 3 tambien me gustan mucho......de hecho me ha entrado el mono y acabo de pillarme el Jak 3 platinum en la web del game por 12,95 con gastos de envio incluidos XD. Este es el unico que no tengo original de la trilogia, y el unico q no me he terminado ya que me lo dejaron. jeje. (por supuesto el daxter de psp tb lo tengo original jeje)

PD. Eso sí, si sacaran un port del jak & daxter 1 para psp me lo compraba con los ojos cerrados ;)

Saludos.
Si hicieran un port del jak and daxter 1 para PSP, estoy el primer dia en la tienda para comprarlo. Pero vaya... me da que eso no va a pasar.
Estaba deseando ver otra vez esta saga. El 2 y el 3 me parecieron juegazos, los disfruté al máximo (el 3 se me hizo un poco corto y por eso me supo a poco). A ver que tal está éste.

PD: ¿Los gráficos son un poco pobres no?
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 910b&pes=1

Avance de meristation con video. Pena que no pueda verlo desde el curro :(

Saludos!
44 respuestas