Roña de anuncio.
Saludos!
Por favor, identifícate o regístrate.
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."
Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.
SECCION_8 escribió:ahora es mas sexi y mas vomitivo.....vean vean
http://www.flurl.com/video/5496822_comments.htm
DE NADA
OniLink23 escribió:Estan diciendo que muestran el anuncio original, avisanso claro que no sea vea si es sensible, y luego se va convirtiendo en una parodia?? Pues miren:
3x3 son 9, 3x3 son 9, 3x3 son 9. de los simpsons. Resulta que a Matt Groennin le gustó la serie 3x3 eyes y Dragon Ball supongo.... pero que tonteria..............
Saludos,

OniLink23 escribió:Estan diciendo que muestran el anuncio original, avisanso claro que no sea vea si es sensible, y luego se va convirtiendo en una parodia?? Pues miren:
3x3 son 9, 3x3 son 9, 3x3 son 9. de los simpsons. Resulta que a Matt Groennin le gustó la serie 3x3 eyes y Dragon Ball supongo.... pero que tonteria..............
Saludos,

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados