Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.284
Online:
949
Hilos:
1.350.605
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anuncio del Explorer 8 retirado por "Vomitivo"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

cutuko
taH pagh taHbe'

Anuncio del Explorer 8 retirado por "Vomitivo"

Mensajepor cutuko 04 Jul 2009 17:27

Un polémico y desagradable anuncio de Microsoft para publicitar su nuevo navegador Internet Explorer 8 ha causado tal impacto en la Red de redes y tales protestas que sus responsables han tenido que retirarlo del mercado. No obstante, gracias a ello se ha producido un efecto viral que ha hecho que se convierta ahora mismo en uno de los vídeos más vistos en servicios como YouTube. Eso sí, como dicen en otras webs, mejor que no lo veas si tienes el estómago lleno y eres sensible a estas cosas.

Imagen

Desde luego Microsoft ha conseguido que se hable de su anuncio y, por extensión, de Internet Explorer 8, que era directa o indirectamente el objetivo de un anuncio publicitario que ha causado un gran debate.

El 'vomitivo' anuncio puede resultar ciertamente desagradable para muchos usuarios, y está protagonizado por Dean Cain, el que fuera protagonista de la serie televisiva "Lois & Clark: las nuevas aventuras de Supermán".

Tal ha sido la polémica que ha provocado el anuncio que sus responsables han tenido que eliminarlo de la circulación oficial, aunque eso sí, sigue muy activo en sitios como YouTube, donde está siendo uno de los éxitos de los últimos días gracias a la involuntaria campaña de márketing viral que se está dando a raíz de todos estos acontecimientos.

Enlace al Video

Fuente
Ultima edición por cutuko el 04 Jul 2009 17:36, editado 1 vez

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 04 Jul 2009 17:31

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Mmm, no lo entendí... pero creía que iba a salir sangre y vísceras por ahí al estilo de las películas de clase B de toda la vida.
Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 04 Jul 2009 17:35

nesquik escribió:Mmm, no lo entendí... pero creía que iba a salir sangre y vísceras por ahí al estilo de las películas de clase B de toda la vida.

Vaya también es verdad, se ve que el icono de las películas de "casquería" Mal Gusto sigue todavía relacionando la frase con eso. :)
Lo he cambiado por "Vomitivo" es mas apropiado.... ;)

Saludos...

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 04 Jul 2009 17:54

Desde luego que mal gusto, y sobre todo, viniendo de microsoft... como se notan que andan desesperados tras el boom de firefox y chrome y como corren mucho más que su asqueroso IE, en fin... que ajco de gente [+risas]

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 04 Jul 2009 18:05

Pues a mi el anuncio si me gusta.

El único problema es que, los que no sean angloparlantes, van a tener una "pequeña" duda...

Si no atiende a lo que dice el hombre que sale después mucha gente se va a preguntar: ¿la señorita vomita por lo que está viendo o vomita porque su marido está usando Internet Explorer? :-|

(Y añado: siendo exactamente igual, este me gusta mucho más que los de MÁS MOVIL)
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 04 Jul 2009 18:32

Está claro, la señorita vomita al comprobar que su marido utiliza IE8, supongo que en los siguientes anuncios vendrá la infidelidad de la mujer con Firefox y en el tercer anuncio la separación del matrimonio... XD XD
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 04 Jul 2009 19:04

mi no entender... Masmovil hizo un anuncio parecido y nadie dijo nada....

http://www.youtube.com/watch?v=HSaFgETUq_k
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 04 Jul 2009 19:19

sL1pKn07 escribió:mi no entender... Masmovil hizo un anuncio parecido y nadie dijo nada....

Masmovil no es Yankee ;)
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

DERHYUS
De la Luz Eterna

¡Qué mal gusto!

Mensajepor DERHYUS 04 Jul 2009 19:29

Desde luego ¡qué mal gusto! y que cosa más asquerosa han hecho.

Es cierto que han conseguido el objetivo de que hablen de internet explorer 8 pero lamentablemente en mi opinión les pasará factura ya que en breve supongo que saquen vídeos cambiando las voces y diciendo que Internet Explorer 8 da asco. Y entonces sí que les va a hacer daño.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 04 Jul 2009 19:56

¿Hay alguno subtitulado para los que no entiendan ingles? o alguien me cuenta lo que dicen? [comor?]
sL1pKn07 escribió:mi no entender... Masmovil hizo un anuncio parecido y nadie dijo nada....

No son los mismo [carcajad] El del masmovil vomita una vez encima de la factura, pero el de IE vomita en el suelo y despues se cae el marido encima y sigue vomitando encima de el. A mi me parece mucho mas asqueroso.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Siguiente

Volver a El Buffer