Anunciados Tales of Symphonia HD para PC y la edición coleccionista de Tales of Zestiria

la edición coleccionista de Tales of Zestiria yo ya la tengo en xtralife reservada
sev39lora escribió:Se nota que esta next gen de consolas, son fáciles de portar los juegos al pc. Ya pocos exclusivos merecen la pena. Porque en el pc lo podrás tener para siempre y en consola, se te estropea y adiós.


El comentario más absurdo y tonto que he escuchado nunca.

¿en consola se estropea? ¿que eres un chimpancé mutado que rompe los discos?

por no hablar de eso de que los ports son fáciles...

Creo recordar que...

-RE4 en PC salió con peores gráficas que la versión de PS2 y tuvieron que sacar un parche.

-La versión de FFXIII en PC dio dejó mucho que desear.

-El port de Halo 2 en PC es horrible.

-Saints Row 2 ni hablar

-Lo de Mass Effect parecía de coña.

Y bueno, el broche de oro se lo lleva el Batman nuevo.


No se si es que eres un hater resentido o lo haces por diversión pero no, no cuela.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema:

Me parece muy buena noticia para los usuarios de Pc que saquen esta joyas y puedan disfrutarlas pero no entiendo como es que sacan ediciones coleccionista cuando ni el 10% de los usuarios de PC compra físico ya...

En resumen, es muy buena colección pero MUY triste si se compra de forma digital, le quita toda la gracia y no da ningún aliciente al que se lo va a bajar pirata.
Digo que si la consola se estropea, donde vuelves a jugarlo, si no lo sacan de nuevo en la siguiente generación. Porque si la one o ps4 se estropea y no la vendiesen, donde lo juegas entonces. En pc puedes siempre. Y yo he tenido casi todas las consolas, hasta la generación pasada.

Sobre lo que dije de portarlo a pc, desde consola, por la arquitectura es mas fácil. Otra cosa es que no lo quieran hacer bien. Siempre es normal que algunos lo saquen mal, porque ya en consola, también lo sacan mal y tienen que salir parches. Ya no esta sirviendo la excusa de que al ser un sistema cerrado, los juegos salen 100% optimizados.
52 respuestas
1, 2