Anunciados los primeros juegos 3D para PS3

1, 2, 3, 4, 5
underdpt escribió:¡eh! ¡cuidado! ¡esperad insensatos!

Me voy a reir cuando dentro de un año (por ejemplo) a alguien de Sony le de por desactivar esa funcionalidad del firmware y unos cuantos miles de usuarios se queden:
- Con una Sony Bravia 3D de 1500€
- Con dos gafas 3D de 150€
- Con cuatro o cinco juegos 3D de 60 - 70€...
y...

¡Con una PS3 SIN 3D!

¡juas!


En otras circunstancias te hubiera reportado por trollazo, pero tal como esta la cosa ultimamente con la PS3, me temo que tengo que hacerte un +1 :(
Pues yo no me pillare un atv ·D hasta que valgan 700e, de momento estoy con mi lg de 32" Full hd que me va de coña!!
yo tengo una bravia full hd de 40 y tenia entendido que podria ver en 3d con gafas especiales como las de pc, alguien sabe algo
A mi me hacen gracia todos estos que dicen que no triunfara, que es muy pronto, que sony va a desactivar el 3d mediante firm, que no les interesa que si tal y pascual, y todo eso basandose en la "gran" experiencia de ver avatar en el cine, se creen que ya han experimentado la tecenologia 3d, por ver una pelicula que no tiene nada que ver con el 3d integrado en monitores y tv´s, que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Todo eso porque les jode haberse gastado 500-1000-1500€ en una tv hace poco y ahora que saquen una nueva tecnologia, solo buscan excusas para que les duela menos.Ya me lo contaran cuando vean un juego en 3d como toca en la tv de algun vecino o amigo y flipen, despues a ver que milongas cuentan o que excusas buscan, y si no que se lo digan a los poseedores del sistema stereo de nvidia o mejor que lo prueben;todavia no he visto NADIE que lo haya probado y diga "bueno esta bien pero esta verde, no triufara, pse pse no me termina de convencer", se les cae la baba al ver algun juego en 3d como toca.
En fin, como dice el cuponero de mi pueblo "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
xblade escribió:WipEout HD ajajajajjaja pretenden ganar dinero con esa basura¿?¿?¿?¿

nuevamnete microsoft haciendose lucir con lo mejor usando sus mejores juegos JUASJUAS!!!!!!!!!!!

penoso!!!!!!!!!! y caro!!!!!!!!


Cuando intentes Trollear, hazlo bien, hombre.
Ah, al menos Wipeout HD va a 1080p Reales (cosa que la 360 no puede) y a 60FPS (eso ya lo dejamos por imposible tb).
El juego está muy bien, pero claro, la gente se basa en los videos de Youtube, con resolución de movil, generando trolls de ese calibre.


Referente al 3D, yo me esperaría a que rebajaran precios, porque seguramente despues saquen nuevas tecnologías para ver mejor el 3D y claro, los mil euracos ya nos los habremos gastado >_>;


inb4: "jaaja ekisdedede"
Aquí es el hilo donde sony (o cualquier fabricante de teles) te pone una pistola en la sien para que te compres una tele 3d??

Por cierto, para los que dudan, en las versiones test de ps3 ya está habilitado el 3D hace meses.
silfredo escribió:Oh dios que juegazos para usar el 3d, ese peazo de juego que es el pain, esa obra maestra en graficos que es el stardust hd, ese clasico instantaneo que es avatar, lo que no se es que hace en esta lista de triples AAA, bazofias como el Wipeout y el motorstorm pacific (y encima en forma de demo).

Fuera de coñas vaya mierda para inagurar sus televisores 3d que de esa lista solo se salvan el wipeout porque lo del otro encima en forma de demo, que paso de los rumoreados parches para killzone o otros juegos. Y encima la actualizacion del 3d de la play es solo pa juegos no para peliculas asi que no os apureis a comprar blu-rays de avatar


El Blu Ray de Avatar cuando salga no va a llevar 3D, va a llevarlo despues ya que va a "venderse dos veces", una edición sin 3D y mas tarde con 3D.
Dado que no hay ninguna pelicula en 3D para Blu Ray aún, no se para que quieres ya el 3D en las pelis. Cuando salga una peli en 3D lo pondrán, explicame para que lo quieres antes.

Y no tengo PS3, sino 360 y PC, pero hay que admitir cuando alguien hace algo bien. Y lo del 3D está bien.
menuda estafa esto del 3D...
No se si habrá muchos como yo, pero a mí esto del 3D me sobra en todo.
Sigue sin ser un 3D real así que... Mientras no haya volumen en las imágenes y no parezcan imágenes planas a diferentes niveles, el 3D será una porquería.
No se si tendrá futuro...esperemos que si.
Yo me compré una tv de 52" hace casi 2 años y tengo muy claro que hasta que no reviente no la pienso cambiar, vaya tela, COMPRATE UNA TELE Y TE REGALAMOS UN JUEGO DE LA STORE !!! jajajajaja solo quieren sacarnos los billetes.
A ver quien pica.

Venga que cuando acabemos el almacen de teles 3d sacamos la de control de la tele con la voz, y a vender! yupi!
Agon escribió:No sé si me gusta esto del 3D....


Lo mismo digo... ademas veo que en los juegos tiene que poner HD para que molen mas... [mad]
Me temo una castaña al precio de oro.
Les quitamos el OtherOS y les ponemos el 3D, haber si pican y se callan. Desde su anuncio esto no termino de convencerme....
Malditas 3D
A ver si se pegan con un canto en los dientes bien fuerte ...
esperemos que mi panasonic g10 sea compatible con la ps3 en esto de los juegos 3d, sino me da a mi que voy a tardar tiempo en catarlo, ya que no esta la cosa como para hacer gasto.
[noop]

Más valdría que se preocupasen por hacer los juegos a un framerate por encima de 30 fps constantes y terminados (no a medio cocer) ..
Pues entre las gafas, la pedacho de tele, y el nuevo mando PALITo que van a sacar ... primero el pastizal que nos dejaremos (Yo no, que no me lo puedo permitir) y las pintas de la peña a la hora de jugar ... lo que me voy a reir con los videos del youtube!!
Bueno, no suelo tomar parte en este foro pero precisamente en este tema tengo una experiencia que aportar: Yo ya he jugado a un videojuego en 3d en playstation3 y os puedo decir que es LA LECHE. No se pierde jugabilidad para nada y la sensacion es increible. Graficamente, al ser una version experimental habia partes del 3d que eran un poco mareantes (como cuando en un shooter en 3a persona te acercas mucho a una pared, pero en 3d, es un poco incomodo a la vista) pero supongo que arreglaran esos temas.

Las gafas eran enormes y si, muy incomodas para jugadores que se tiren horas dandole al tema, pero supongo que cuando salga el 3d en condiciones ya saldran gafas mas ergonomicas xD.

Jejejejeje mira que en videojuegos siempre me entero el ultimo de estas cosas, pero ya os digo que este videojuego (concretamente "Avatar" que curiosamente no esta en la lista de los que se han dado, creo) jugue hace ya unos meses. Y os puedo decir que nada mas salga un juego en 3d que me guste y merezca la pena ME LO PILLO FIJO.

Morid de envidia!!.....Pero que malo que soy ;-)

No me mateis a criticas. Aunque no soy asiduo del foro, lo primero que hago todas las mañanas es mantenerme al dia de este mundo a traves de las noticias de EOL. Saludos a todos.
La verdad es que como todos los videojuegos terminen con 3d mal lo veo para mí, yo solo juego cuando estoy en mi casa que es los fines de semana y esos días me gusta picarme, no me veo varias horas con las gafas puesta, fue ir a ver avatar y al salir del cine tenía cansancio en los ojos.

A todo esto decir que mucha gente se acaba de comprar un televisor por la hd y no va a cambiar.
Se los pueden meter por el culo, 1º con la tecnologia hd casi obligados a comprar una full hd y ahora esto, ¿que creen que somos ricos?.

Saludos
Me opero de miopía para quitarme las gafas y ahora tengo que ponerme unas para ver la tv o jugar??

:-?
El 3d se va a quedar aparcado para mi, hasta que encuentre un trabajo. Ya me compre una tele fullhd el año pasado que me sobra y me basta para muchos años [360º]
Y los que ya tenemos esos juegos en 2D bajados de Store (Wipeout HD)...¿Podremos bajarlos gratis en 3D?
Chonadin escribió:
xblade escribió:WipEout HD ajajajajjaja pretenden ganar dinero con esa basura¿?¿?¿?¿

nuevamnete microsoft haciendose lucir con lo mejor usando sus mejores juegos JUASJUAS!!!!!!!!!!!

penoso!!!!!!!!!! y caro!!!!!!!!


Cuando intentes Trollear, hazlo bien, hombre.
Ah, al menos Wipeout HD va a 1080p Reales (cosa que la 360 no puede) y a 60FPS (eso ya lo dejamos por imposible tb).
El juego está muy bien, pero claro, la gente se basa en los videos de Youtube, con resolución de movil, generando trolls de ese calibre.


Referente al 3D, yo me esperaría a que rebajaran precios, porque seguramente despues saquen nuevas tecnologías para ver mejor el 3D y claro, los mil euracos ya nos los habremos gastado >_>;


inb4: "jaaja ekisdedede"


troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?
jiXo escribió:Los primeros títulos estereoscópicos serán WipEout HD, PAIN, Super Stardust HD y MotorStorm Pacific Rift (este último en versión demo).


Espero que actualizen las versiones de los que los hemos comprado, porque yo tengo el PAIN y el Super Stardust HD comprados en la Store...
yo estoy jugando con el pc en 3d desde navidades con el sistema de nvidia de gafas activas (como el que va a utilizar sony) En principio esta tecnologia requiere de una pantalla capaz de sacar 120hz reales (no emulados) por hdmi y un receptor para las gafas, que entiendo que la Sony lo llevara ya integrado en la pantalla, con esto quiero decir ya que he visto que algunos les sorprende que el precio no sea excesivo, es que tampoco es una pantalla tan distinta a una normal.
El efecto en los juegos es impresionante en algunos, Resident Evil 5, Metro 2033, Assassins Creed, Batman Arkham Asylum, cito estos pq son de los mejores con el sistema nvidia, de verdad quien piense que es una chorrada es por que no lo ha probado.
El incoveniente mas grande es que maquina de Sony es incapaz por su HADWARE de conseguir 3D con juegos como los citados anteriormente ya que no tiene suficiente potencia, los juegos en 3D necesitan procesar el doble de imagenes (por eso se ve la imagen doble) y ya con el pc de mi firma y algunos juegos ya van justitos. Por eso el catalogo de juegos 3D para PS3 va a ser del tipo que se esta anunciando, y aunque saquen algun titulo mas puntero en 3D como Killin Zone sera bajando resolucion o detalles para conseguir moverlo fluido.
xblade escribió:
Chonadin escribió:
xblade escribió:WipEout HD ajajajajjaja pretenden ganar dinero con esa basura¿?¿?¿?¿

nuevamnete microsoft haciendose lucir con lo mejor usando sus mejores juegos JUASJUAS!!!!!!!!!!!

penoso!!!!!!!!!! y caro!!!!!!!!


Cuando intentes Trollear, hazlo bien, hombre.
Ah, al menos Wipeout HD va a 1080p Reales (cosa que la 360 no puede) y a 60FPS (eso ya lo dejamos por imposible tb).
El juego está muy bien, pero claro, la gente se basa en los videos de Youtube, con resolución de movil, generando trolls de ese calibre.


Referente al 3D, yo me esperaría a que rebajaran precios, porque seguramente despues saquen nuevas tecnologías para ver mejor el 3D y claro, los mil euracos ya nos los habremos gastado >_>;


inb4: "jaaja ekisdedede"


troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?

Haya paz amigos :)

En cuanto al tema del hilo esto es otro simple sacacuartos, y respecto al sonyer ofendido diciendo que la 360 no tiene juegos a 1080p... ¿esque aún te crees que la ps3 todo lo que tiene es a 1080p? porque van las dos consolas a la par, en fin... que conste que he entrado a opinar, no a trolear.

Saludos!
a ver , esta noticia me genera algunas dudas , a ver si alguien me las puede quitar.

segun tengo entendido , los 120 hz a los que se refieren son de entrada, actualmente hay ya televisiones que dan 100 o 200 hz de salida , pero la entrada sige siendo de 50/60 hz , por eso lo de los nuevos monitores.

ahora bien, para esta frecuencia de entrada no sirve la conexion que tiene ps3 , ya que es HDMI 1.3 y la espcificacion para 120 y superiores frecuencias es HDMI 1.4 y esto no se puede cambiar con una simple actualizacion.

una posibilidad es que ps3 en vez de ofrecer FULHD 1080p 3D ofrezca a 720p con lo que en una frecuencia de 60hz seria suficiente.

pero entonces seme presenta la duda de porque no es compatible con los actuales televisores HD.

otra posibilidad es que los juegos 3d tengan dos opciones 3d , para usar con las clasicas gafas rojo/azul o con las nuevas polarizadas.
Qué tenga claro sony que por mi parte no va a ver un euro, que seguro que luego no sacan juegos como en pspgo y encima seguro que capan algo en las teles y un rabo pa ellos [snif]
LCD-->LED-->3D que sera lo proximo para sacar pasta, ahora nadie comprara tv's a la ultima si cada 2 años sacan otro tipo nuevo de tv a precios desorbitados.
yo creo que pasare de comprarme tv de 3D, en el cine fui a ver Avatar y me mareaba bastante, hasta que me acostumbré.
Yo dejo pasar este tren...que le den al 3D y se metan sus gafitas donde les quepan...que pase el siguiente!
Ohhh que pedazo de tecnologia pero que moderna es ... [enfado1] Si hasta la Master system de Sega ya usaba eso de los 3D hace mas de 20 años y ahora estos impresentables de las grandes multinacionales no los tratan de meter como si fuese algo nuevo .

Primero HD ready luego Full HD luego la TV tiene que ser LED por que consume menos y para el colmo ya esa no me vale por que no es compatible con las 3D.

Sabes lo que pienso yo de esto , que se metan todos esos cacharros por donde les quepan , de momento a esperar unos años hasta que saquen algo que este estandarizado y sea para minimo 10 años .

}:/
Vamos que sacan las Tv LCD HD Ready, luego las TV LCD Full HD (y salvo para las peliculas, no tiene sentido en el clima consolero ya que solo hay 4 juegos contados (fuera de los de descarga del Bazar o PSN Store) que realmente vayan a 1080p (dale gracias si estan rescalados... que para eso mejor jugarlos a 720p que almenos son reales), luego las LED (mas finas y con menos consumo, no aportan mucho pero jode si te acabavas de pillar una LCD...) y ahora sacan TV 3D (pero que necesitas usar gafas... y los que lleven gafas se las pondran encima, digo yo...jeje) y luego en 2 años sacaran las teles Real 3D que proyectaran la imagen 3D sin necesidad de usar gafas..., es decir, en un plazo de 7 años habremos pasado por 5 "tipos" de televisores... (desde el auge de los LCD HD Ready hasta las previsibles Real 3D).
Yo tengo una HD Ready de 32" desde hace 3 años y minimo la conservare otros 3 años mas por que para el PC, X360 y PS3 me va de lujo, cuando en la X720 y PS4 (¿y Wii 2?) esten todos los juegos funcionando en 3D y con TV que no necesite gafas y la calidad sea perfecta, entonces (y si los precios son razonables y el bolsillo acompaña) me pillare una Real 3D...
xblade escribió:
troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?


Troll, reportado.

turbogomez escribió:
Haya paz amigos :)

En cuanto al tema del hilo esto es otro simple sacacuartos, y respecto al sonyer ofendido diciendo que la 360 no tiene juegos a 1080p... ¿esque aún te crees que la ps3 todo lo que tiene es a 1080p? porque van las dos consolas a la par, en fin... que conste que he entrado a opinar, no a trolear.

Saludos!


Hoy en día no puedes decir nada que ya te llaman fanboy, en fin.
No, no todos los juegos son a 1080p aunque lo ponga en la caja del juego.
Yo me refería a la señal NATIVA (real), que en este caso Wipeout HD la tiene, y encima va a 60 FPS, cosa que otras consolas no pueden emitir nativamente un juego a 1080p.
Solo señalaba ese dato, ya que se insultó a un juego que ha logrado llegar a la máxima resolución y a 60 FPS.
Y no, las consolas no van a la par, sino compara las resoluciones de FFXIII (720p en una, 576p en otra, no hace falta decir cual es "la otra")

En serio, guardaros los comentarios estúpidos como "sonyer ofendido", ya que, yo, podría contestarte y decirte con toda la razón del mundo, dadas las evidencias, de que eres un ignorante, y entonces tu me responderías con mas mentiras y esto sería un sinfin.

Dadas las circunstancias del topic, haré un /ignore general, antes de que se vuelva en un Offtopic... si es que hoy en día no puedes ni decir la verdad, cuanto resentimiento general....
HDMI está baneado por "Troll"
ditifet escribió:...Todo eso porque les jode haberse gastado 500-1000-1500€ en una tv hace poco y ahora que saquen una nueva tecnologia, solo buscan excusas para que les duela menos.Ya me lo contaran cuando vean un juego en 3d como toca en la tv de algun vecino o amigo y flipen, despues a ver que milongas cuentan o que excusas buscan, y si no que se lo digan a los poseedores del sistema stereo de nvidia o mejor que lo prueben;todavia no he visto NADIE que lo haya probado y diga "bueno esta bien pero esta verde, no triufara, pse pse no me termina de convencer", se les cae la baba al ver algun juego en 3d como toca.
En fin, como dice el cuponero de mi pueblo "no hay mas ciego que el que no quiere ver"

eso es cierto.

ya pasó con las primeras y carísimas LCD HDReady. Primero con que si Plasma o LCD
luego con que si HDReay o FullHD
luego con TDT incorporado
ahora con TDT pero en HD

ahora cuando ya han bajado mucho los LCD y han mejorado mucho en contraste y nitidez, va y sacan las LED que son aún mejores, pero más caras.

Y ahora las OLED que serán aún mejores que las LED.
Luego supongo que serán las de Láser. XD

y ahora esto de las 3D que cada fabricante sacará su estándar y sus gafas exclusivas. Y de 2500 o 3 mil euros no bajará cualquier TV bueno que lleve las 3D.

Yo por eso aún no me he comprado un HDTV, con un buen monitor LCD de 21" voy servido para jugar. XD

Lo más seguro es que me espere un par de años que creo que ya estarán las OLED a buen precio y con las 3D estandarizadas (espero, que no haga falta usar gafas, porque, primero, son caras, y luego, no vas a comprar 30 gafas para la familia o para ver cada de alguien con un grupo de amigos un partido de fútbol todos ahí con gafas pareciendo marcianos).
Resultaría más cómodo y barato no emplear gafas. Así cualquiera podría ver las 3D, sea un niño, una anciana o el más exigente jugón de turno.

Vamos, yo tengo claro lo de la tecnología OLED, aunque con la tecnología LED ya se ve muy bien la TV, pero con las 3D, aún queda.

Eso si, si lo incorpora la Ps3, pues mejor. ¿a nosotros que no tenemos aún un TV3D que nos importa?
dejad que los que puedan/quieran las disfruten.

Menos envidia señores. Que si os habeis gastado una pasta en un HDTV y dentro de 2 años se queda obsoleto no es culpa más que vuestra, por haberlo comprado. Nadie os obliga a punta de pistola a comprarlo.


Seguro que muchos de los que critican a Sony por incorporar el 3D a la Ps3 luego se les caerá la baba con la Nintendo 3DS. [+risas]
He estado leyendo todo el hilo, y sinceramente me pregunto cuánta gente de la que dice "vaya mierda esto de las 3D" se compraría una tele 3D si costara 600 euros. Parece que a algunos les molesta que vayan saliendo tecnologías nuevas para el hogar, pero en verdad lo que pasa es que no tienen pasta para comprarlas, y parece que alguna gente se indigna por ello. Cuando salieron las "teles planas" costaban 2 millones de pesetas amigos... alguien dice ahora, cuando cuestan 500 euros, que las teles planas son una mierda???

Yo no tengo dinero para comprarme una tele 3D, pero no por ello digo que sean una mierda, todo aquel que tenga pasta y le guste la tecnología se la comprará y la aprovechará... y cuando las saquen sin gafas pues también se las comprarán, porque para eso tiene dinero el que lo tiene, para comprarse lo que quiera. Además, algún día tendría que ser el primero en sacar esta tecnología al mercado, no?? Cómo iba a avanzar entonces esta tecnología, de la manera que algunos pedimos (sin gafas, más barata, etc), si antes no se saca al mercado como se ha hecho?? Es como si no se hubiera sacado PS3 al mercado en la fecha en la que se hizo, sino ahora porque es cuando están los juegos más desarrollados... pues ese desarrollo se debe a que ya ha estado un tiempo en el mercado amigos, sino serían como los primeros que salian. Con las 3D pasará como con todas las tecnologías novedosas, irá avanzando a mejor claro, pero para eso tiene que estar en el mercado, y como decía uno de los primeros comentarios del hilo, esto puede ser el inicio de un cambio. Saludos.
Está claro que de mi bolsillo no sale un € para comprar una TV 3D, cuando solo hay una pelicula (AVATAR) que fue rodada en verdadero 3D, el resto es un timo absoluto, un intento de 3D penoso que solo da dolor de cabeza (es lo que pasa por portar de 2D a 3D), no me quiero ni imaginar ver todo el rato el 3D, los partidos de futbol, padre de familia, los Simpson, el noticiario de Matias Prats, todo sería portado a 3D desde un 2D, es decir, un puto dolor de cabeza!!!!

Y mucho menos despues de gastarme 1200€ en una Philips con ambiligth, pero claro cuando la compre el año pasado ya tenia que llevar el TDT HD (cuando a este año todavía no hay canales para emitir en HD), que si no se queda atras....... anda y que se las metan por ahí.....
LordSaddler escribió:He estado leyendo todo el hilo, y sinceramente me pregunto cuánta gente de la que dice "vaya mierda esto de las 3D" se compraría una tele 3D si costara 600 euros. Parece que a algunos les molesta que vayan saliendo tecnologías nuevas para el hogar, pero en verdad lo que pasa es que no tienen pasta para comprarlas, y parece que alguna gente se indigna por ello. Cuando salieron las "teles planas" costaban 2 millones de pesetas amigos... alguien dice ahora, cuando cuestan 500 euros, que las teles planas son una mierda???

Yo no tengo dinero para comprarme una tele 3D, pero no por ello digo que sean una mierda, todo aquel que tenga pasta y le guste la tecnología se la comprará y la aprovechará... y cuando las saquen sin gafas pues también se las comprarán, porque para eso tiene dinero el que lo tiene, para comprarse lo que quiera. Además, algún día tendría que ser el primero en sacar esta tecnología al mercado, no?? Cómo iba a avanzar entonces esta tecnología, de la manera que algunos pedimos (sin gafas, más barata, etc), si antes no se saca al mercado como se ha hecho?? Es como si no se hubiera sacado PS3 al mercado en la fecha en la que se hizo, sino ahora porque es cuando están los juegos más desarrollados... pues ese desarrollo se debe a que ya ha estado un tiempo en el mercado amigos, sino serían como los primeros que salian. Con las 3D pasará como con todas las tecnologías novedosas, irá avanzando a mejor claro, pero para eso tiene que estar en el mercado, y como decía uno de los primeros comentarios del hilo, esto puede ser el inicio de un cambio. Saludos.


OK se la compraran los que tengan pasta como tu citas para que a la primera de cambio el consorcio mayoritario de compañias saquen otra tecnologia y deje a esa absoleta y ahora como tienes pasta pues te compras una real 3D o como coño se llame la nueva birria que saquen .
El caso no es tener o no tener , el problema es que no se sabe a donde va esto de tanta tecnologia ya que la TV no evoluciono en sus mas de 50 años de historia y en unos pocos años te han casi obligado a cambiar de aparato vease el caso del TDT , esto es un cachondeo y los que pagamos el pato somos esos la clase media.
Pues yo paso del 3d un monton , y si las teles salieran por 600 € tambien ya que es un supuesto atipico. Segun esa regla de 3 una de leds valdria 300 , me quedo con la de leds
No quiero el 3d ni en pintura
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dinero dinero dinero....
Pues mira, que le jodan a los juegos 3D. Yo con mis juegos tradicionales tengo de sobra :o
LordSaddler escribió:He estado leyendo todo el hilo, y sinceramente me pregunto cuánta gente de la que dice "vaya mierda esto de las 3D" se compraría una tele 3D si costara 600 euros. Parece que a algunos les molesta que vayan saliendo tecnologías nuevas para el hogar, pero en verdad lo que pasa es que no tienen pasta para comprarlas, y parece que alguna gente se indigna por ello. Cuando salieron las "teles planas" costaban 2 millones de pesetas amigos... alguien dice ahora, cuando cuestan 500 euros, que las teles planas son una mierda???

Yo no tengo dinero para comprarme una tele 3D, pero no por ello digo que sean una mierda, todo aquel que tenga pasta y le guste la tecnología se la comprará y la aprovechará... y cuando las saquen sin gafas pues también se las comprarán, porque para eso tiene dinero el que lo tiene, para comprarse lo que quiera. Además, algún día tendría que ser el primero en sacar esta tecnología al mercado, no?? Cómo iba a avanzar entonces esta tecnología, de la manera que algunos pedimos (sin gafas, más barata, etc), si antes no se saca al mercado como se ha hecho?? Es como si no se hubiera sacado PS3 al mercado en la fecha en la que se hizo, sino ahora porque es cuando están los juegos más desarrollados... pues ese desarrollo se debe a que ya ha estado un tiempo en el mercado amigos, sino serían como los primeros que salian. Con las 3D pasará como con todas las tecnologías novedosas, irá avanzando a mejor claro, pero para eso tiene que estar en el mercado, y como decía uno de los primeros comentarios del hilo, esto puede ser el inicio de un cambio. Saludos.


Te hare mi primer +1...jeje
Todo cierto, yo lo he dicho claramente, cuando me lo pueda permitir (vamos, cuando los precios esten dentro de lo que yo vea viable para gastarme el dinero en una TV 3D (y sin gafas) y realmente se le saque partido y la calidad cumpla mis exigencias) me pasare a las 3D (repito, si me convencen), no soy rico (ojala...jeje) pero podria pasarme a las LED, 3D con gafas, etc... una cosa es querer estar a la ultima en tecnologia y la otra es no importar tirar el dinero para cambiar la TV cada 1 o 2 años..., yo desde luego, NO.
Aun teniendo dinero, no soy derrochador, antes preferiria comprar joyas retro que no gastarme año tras año en nuevas y experimentales tecnologias...
LordSaddler escribió:He estado leyendo todo el hilo, y sinceramente me pregunto cuánta gente de la que dice "vaya mierda esto de las 3D" se compraría una tele 3D si costara 600 euros. Parece que a algunos les molesta que vayan saliendo tecnologías nuevas para el hogar, pero en verdad lo que pasa es que no tienen pasta para comprarlas, y parece que alguna gente se indigna por ello. Cuando salieron las "teles planas" costaban 2 millones de pesetas amigos... alguien dice ahora, cuando cuestan 500 euros, que las teles planas son una mierda???

Yo no tengo dinero para comprarme una tele 3D, pero no por ello digo que sean una mierda, todo aquel que tenga pasta y le guste la tecnología se la comprará y la aprovechará... y cuando las saquen sin gafas pues también se las comprarán, porque para eso tiene dinero el que lo tiene, para comprarse lo que quiera. Además, algún día tendría que ser el primero en sacar esta tecnología al mercado, no?? Cómo iba a avanzar entonces esta tecnología, de la manera que algunos pedimos (sin gafas, más barata, etc), si antes no se saca al mercado como se ha hecho?? Es como si no se hubiera sacado PS3 al mercado en la fecha en la que se hizo, sino ahora porque es cuando están los juegos más desarrollados... pues ese desarrollo se debe a que ya ha estado un tiempo en el mercado amigos, sino serían como los primeros que salian. Con las 3D pasará como con todas las tecnologías novedosas, irá avanzando a mejor claro, pero para eso tiene que estar en el mercado, y como decía uno de los primeros comentarios del hilo, esto puede ser el inicio de un cambio. Saludos.


Si claro si quiero derrocharlo me la compro, pero si me gusta la tecnología me preguntaría ¿Hay programas que emiten 3D? ¿Hay peliculas que se realicen en 3D nativamente y no portadas del 2D?, ¿Voy a poner a mi abuela las gafas 3D por que si no no ve la tele en mi casa?, esa técnología es prematura, inacabada....un sacacuartos.....
Chonadin escribió:
xblade escribió:
troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?


Troll, reportado.

turbogomez escribió:
Haya paz amigos :)

En cuanto al tema del hilo esto es otro simple sacacuartos, y respecto al sonyer ofendido diciendo que la 360 no tiene juegos a 1080p... ¿esque aún te crees que la ps3 todo lo que tiene es a 1080p? porque van las dos consolas a la par, en fin... que conste que he entrado a opinar, no a trolear.

Saludos!



Por EOL rondan muchos Trolls, y por desgracia, están muy bien camuflados.
Trucos para detectarlos:

1: SIEMPRE quieren tener la razón, aunque sea evidente que no.


Copiado de tu spoiler... ¿¿¿algo más que añadir??? En cuanto a lo de fanboy, en serio, no te lo curres tanto, todos los enteraillos como tu que tanto saben aburren ya... Y por último decir que a mi ni ms ni sony me da de comer, por lo que puedo opinar con libre albedrío, cosa que tu por lo visto está bastante claro que no...
Tranquilo que no me voy a poner en la firma "tus trapos sucios", no te mosquees hombre ;)

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
aqui lo que parece es que si salen peliculas en blu-ray 3D, cine 3D y videojuegos en 3D + TV 3D, de repente, los juegos, cine, peliculas y televisores actuales haya que tirarlos a la basura.
eso no es así, calmaros un poquito.
si no te gusta el 3D o no tienes dinero para comprar un nuevo TV (qué mala es la envia en España), nadie te obliga a tirarlo a la basura y a dejar de jugar a los videojuegos sin el 3D.

Como nadie te obliga a comprar un FullHD, con un simple HDready de 500 euros para ver la tele y jugar a 720p vas más que sobrado. ¿Nadie te obliga a comprar un Fullhd con lo último, y de 60" + un home cinema 7.1 o un retroproyector fullHD de 100" para parecer que estás en una sala de cine, verdad?

si os habeis comprado un TV hace poco y no lleva ni TDTHD y además os ha costado una pasta, es vuestro problema, haberos informado mejor.
Además, todo el mundo sabe que las OLED y los 3D estaban al caer.
Ya se sabía desde hacía años. No es que lo hayan inventado y sacado de un mes para otro.
HDMI escribió:aqui lo que parece es que si salen peliculas en blu-ray 3D, cine 3D y videojuegos en 3D + TV 3D, de repente, los juegos, cine, peliculas y televisores actuales haya que tirarlos a la basura.

si no te gusta el 3D, nadie te obliga a tirarlo a la basura.

Como nadie te obliga a comprar un FullHD, con un HDready de 500 euros para ver la tele vas más que sobrado. ¿Nadie te obliga a comprar un Fullhd con lo último, de 60" verdad?

si os habeis comprado un TV hace poco y no lleva ni TDTHD y además os ha costado una pasta, es vuestro problema, haberos informado mejor.
Además, todo el mundo sabe que las OLED y los 3D estaban al caer.
Ya se sabía desde hacía años. No es que lo hayan inventado y sacada de un mes para otro.


No se para que te molestas ... la gente se cree que los juegos como tales van a desaparecer o algo ... o sus teles y programas favoritos ... si lo que está de moda es echar bilis por la boca hacia la compañía de turno (aunque normalmente algunas más que otras).

Me hace gracia comparar el hilo de la 3DS con este XD XD.
Kane_ escribió:Demasiado pronto para que salga bien, pero hay que ir dando el paso.

Las teles aún son bastante caras y no todo el mundo quiere jugar con unas gafas...



o no puede ponerse 2 gafas xD
segaklon escribió:
LordSaddler escribió:He estado leyendo todo el hilo, y sinceramente me pregunto cuánta gente de la que dice "vaya mierda esto de las 3D" se compraría una tele 3D si costara 600 euros. Parece que a algunos les molesta que vayan saliendo tecnologías nuevas para el hogar, pero en verdad lo que pasa es que no tienen pasta para comprarlas, y parece que alguna gente se indigna por ello. Cuando salieron las "teles planas" costaban 2 millones de pesetas amigos... alguien dice ahora, cuando cuestan 500 euros, que las teles planas son una mierda???

Yo no tengo dinero para comprarme una tele 3D, pero no por ello digo que sean una mierda, todo aquel que tenga pasta y le guste la tecnología se la comprará y la aprovechará... y cuando las saquen sin gafas pues también se las comprarán, porque para eso tiene dinero el que lo tiene, para comprarse lo que quiera. Además, algún día tendría que ser el primero en sacar esta tecnología al mercado, no?? Cómo iba a avanzar entonces esta tecnología, de la manera que algunos pedimos (sin gafas, más barata, etc), si antes no se saca al mercado como se ha hecho?? Es como si no se hubiera sacado PS3 al mercado en la fecha en la que se hizo, sino ahora porque es cuando están los juegos más desarrollados... pues ese desarrollo se debe a que ya ha estado un tiempo en el mercado amigos, sino serían como los primeros que salian. Con las 3D pasará como con todas las tecnologías novedosas, irá avanzando a mejor claro, pero para eso tiene que estar en el mercado, y como decía uno de los primeros comentarios del hilo, esto puede ser el inicio de un cambio. Saludos.


OK se la compraran los que tengan pasta como tu citas para que a la primera de cambio el consorcio mayoritario de compañias saquen otra tecnologia y deje a esa absoleta y ahora como tienes pasta pues te compras una real 3D o como coño se llame la nueva birria que saquen .
El caso no es tener o no tener , el problema es que no se sabe a donde va esto de tanta tecnologia ya que la TV no evoluciono en sus mas de 50 años de historia y en unos pocos años te han casi obligado a cambiar de aparato vease el caso del TDT , esto es un cachondeo y los que pagamos el pato somos esos la clase media.


La clase media podemos estar sin 3D eh, no es necesario aplicar las nuevas tecnologías a todos los hogares... es más, si aún se tiene una tele "de tubo", solo hay que comprar un descodificador de 20 euros para poder seguir viendo la tele, esa es la única inversión obligatoria que ha hecho el mundo de la televisión en 50 años, no me parece un precio muy elevado, no?? El problema es que la gente ve esto de las 3D como un producto obligado cuando no es así, el que quiera la compra y el que no pues no, el contenido en videojuegos, cine y tv seguirá siendo en 2D. Y claro que no se sabe a dónde va a parar tanta tecnología (no solo el 3D, sino mucha otra), a veces innecesaria claro que sí, pero si de verdad las 3D son innecesarias el público será el que decida el futuro de este producto, como con todo. Solo el tiempo dirá si ha sido un paso en falso o no... pero para eso hay que darlo.

Por cierto, ya hay películas en bluray en 3D nativo, Ferdopa puso un hilo el otro día con el título, que no recuerdo ahora bien. Por eso, el que quiera disfrutarla y tenga pasta se la comprará... y el resto puede ver la peli en 2D, porque en el mismo disco se reproduce de las dos maneras, así que no veo el problema. Y como todo, irá saliendo más y más contenido.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5