Anunciado también el lanzamiento europeo de DSi

1, 2, 3
wachisnais está baneado por "troll"
kazama escribió:Para las diferencias ke trae esta nueva,me parece un tanto robo,pero bueno mientras a nintendo le funcione asi seguira la kosa.
Tengo lasdos ds anteriores,la tocha y la lite,y esta tengo klaro ke no la kiero.

Saludosssss


Eso lo dices ahora...ya veremos despues...nunca digas de este agua no bebere...porque al final acabas atragantado [sonrisa]
jjrg89 escribió:Que pesadosssssss [maszz] [maszz] [maszz]

Cuando os comprais un movil y al cabo de un tiempo sacan otro igual pero con algunas mejoras os poneis a decir "Pues no me la voy a comprar, que estafa etc..."??

La DSi no la sacan por y para vosotros. La sacan para que la gente que no la tenga se anime a comprarla. Parece como si estuvierais obligados a compraros todas las consolas que salen al mercado. Si ya teneis la lite y estais contentos con ella pues no hace falta que compreis una nueva. Como en mi caso me gusta tener las novedades y esta a la ultima, hace poco vendi mi lite con vista de comprarme la dsi.

Dicho pues, ya podeis seguir poniendo vuestros mensajitos de "no me la voy a comprar, que estafa" (voz de atontao)


Hombre la dsi la sacan para todos digo yo. Te aseguro que mucha gente que tenga alguna version anterior la comprara, no creas que nintendo lanza esta consola para los nuevos solo, siempre intenta picar a los demas a pesar de que tengan las anteriores con esos extras. Te pondre un ejemplo muy simple. Imaginate que compras un disco de musica, y al cabo de 1 año sale una nueva version con dos superexitos mas escuchados, pero las demas canciones ya las lleva el disco anterior, que haces? comprarias ese nuevo disco a pesar de tener solo 2 canciones a pesar de que fueran temazos y fuera mas caro que el anterior?... No, vender el viejo y comprar el nuevo seria lo logico, o lo que es lo mismo pierdes dinero por la novedad. Ahi es donde quiero llegar...
A ver que calidad tendrá las pantallas. He tenido algunas Nintendo DS's, y la mejor pantalla que ha tenido fue de las primeras ds lites que salieron en japón. Esta tiene la pantalla más grande, mejor brillo y demás, pero veremos como está el tema del refresco, pq en las lites actuales se nota algo de ghosing, no tanto como en la psp, pero se nota comparado con una lite de las primeras.
jixo la libra no staba mas baja que el euro¿¿ deberia costar lo mismo o quizas menos, la ultima vez que vi la cotizacion 1 euro = 0.9 libras, por lo tanto saldra a 150 euros segun el cambio, k va ser que no pero bueno xDDD
Alin82 escribió:
DevilKenMasters escribió:Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.


Yo sólo opino que analizando todo el catálogo de juegos que tiene gratis se puede permitir el precio o incluso comprarse una segunda unidad,


Donde esta el catalogo gratis?!?!?!?! LOL no lo habia oido nunca!! (que si, que ya se a lo que te refieres, y ese no es un catalogo "gratis", es en el caso el "oficial" xD pero rebuscado por tu parte en la mula o en otros sitios. No le pongas nombre a lo que no lo tiene, la pirateria es "sana" por asi decirlo cuando se tiene un buen uso de razon de ella. Cuando empiezas a bajarte todos los juegos y no comprarte ni uno porque ya tienes la tarjetita esos limites a mi no me gustan)

Alin82 escribió:para el público en general lo veo una inversión aceptable, a costa de la cuál Nintendo se forra obviamente, y da trabajo/soporte a muchas pequeñas empresas a que desarrollen titulos que hagan la consola lo suficientemente atractiva para que siga vendiendo.


Si, si, te estas respondiendo a ti mismo, señor de la tarjetita magica: si a esas pequeñas empresas que desarrollan titulos que hagan la consola lo suficientemente atractiva como tu dices, haríamos todos como tu a comprar las keridas tarjetas y limitarnos unicamente a bajarnos los juegos, esa pekeña empresa no vendera una puta mierda de nada y quebrara, y akellos titulos que dices que saquen para hacer atractiva tu DS desapareceran mas rapido de lo que tu te creeras, y ahi no tendras nada mas que bajarte xDDDD. O que pasa? que los demas se lo tienen que comprar mientras tu te los bajas todos??? xDDD


Alin82 escribió:Yo es que cartuchos originales no compraría, pero no pq no me lo pueda permitir, sino porque Nintendo SÍ se lo puede permitir aún más "conformarse" con los beneficios de venta de consolas (con un beneficio de más del 500% y infinidad de und vendidas).. y por principios vamos.


CLAAAAARO y vas a ir tu con todo tu poder tarjetero a una empresa como Nintendo y le vas a decir "oye, te estas forrando, a partir de ahora vas a ganar X dinero porque te lo puedes permitir", ale, y te quedas tan ancho. Tendran el beneficio que tengan, si lo llegan a tener es PORQUE SE LO MERECEN Y SE LO HAN CURRADO para tener esas ventas.

Alin82 escribió:Y menos a un gigante como Nintendo.. que no se mueren de hambre los pobres no. Apoyar a las grandes empresas, significa aplastar a las más pequeñas y desequilibrar a la larga el mercado con el público general como primer perjudicado.


Pero si las pequeñas que quedan ya las estas jodiendo tu no comprando ni un jodio juego!!! y que dices de desequilibrar si lo estas haciendo tu!!! xDDDD a veces la hipocresia nos gana....


Alin82 escribió:Y gracias a dios, cada vez más % de esos papas (para desahogo de su bolsillo y alegria de sus peques) empieza a conocer lo que es un flashcard.



Ohhhhjojojo no creas, la mayoria de papas tienen la idea de "le compro un juego al niño y hasta dentro de 3 meses no le compro otro o dentro de mas", y cuando piensa lo de la tarjeta, ponte que tienes un nene de 6 años que le das una tarjeta, aguantale que te este todo el rato diciendote que te bajes todo el catalogo (aunque weno, ya que tu lo harias antes ya lo tendria descargado el niño xDDDD)

Ya estamos con el piratilla!!!

Imagen
170 eurazos por una DS = caríiisima. Como la Wii.
Nintendo olé tus webos. It prints money, ya os habéis ganado a pulso la fama de rastreros y pesetreros entre la comunidad jugona, pero que más os da, mientras os compra el resto del mundo al precio que os dé la gana. Fantástica política de negocio oiga, el puto amo.
francamente, para el que tenga la lite lo veo una tonteria
Y seguro que la gente vendera sus Dslite para comprarse esta

Ya podrían hacer la revisión en la wii
A ver si bajan esos precios...
ShadowDS escribió:Ya estamos con el piratilla!!!

Imagen

Lo mejor del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que ganas tengo de que salga
Cabe añadir que la DSi tiene el doble de velocidad de reloj y 4 veces más RAM que la DSLite, así que aparte de los ya mencionadas mejoras externas y de firmware, habría que añadir esto, por lo que sigo creyendo que es un salto mucho mayor que el de Phat -> Lite
Vitet escribió:Cabe añadir que la DSi tiene el doble de velocidad de reloj y 4 veces más RAM que la DSLite, así que aparte de los ya mencionadas mejoras externas y de firmware, habría que añadir esto, por lo que sigo creyendo que es un salto mucho mayor que el de Phat -> Lite

Ah sí? ¿Puedes decirme la fuente? Yo lo poco que he visto de novedades no incluían mejoras en el hardware. Sólo las mencionadas por todo el mundo: cámaras, slot SD, pantallas algo más grandes, DSstore.
[ fj ] escribió:
Vitet escribió:Cabe añadir que la DSi tiene el doble de velocidad de reloj y 4 veces más RAM que la DSLite, así que aparte de los ya mencionadas mejoras externas y de firmware, habría que añadir esto, por lo que sigo creyendo que es un salto mucho mayor que el de Phat -> Lite

Ah sí? ¿Puedes decirme la fuente? Yo lo poco que he visto de novedades no incluían mejoras en el hardware. Sólo las mencionadas por todo el mundo: cámaras, slot SD, pantallas algo más grandes, DSstore.


eso ya pa mi es un cambio mucho mas gordo que el cambio que se hizo de DS tocha a lite, que solo llevaba una reduccion de peso, tamaño y pantallas mejoradas.
Pus yo me la compro fijo, tiene mas novedades que el cambio de fat a lite, nuevo sistema, navegador, mp3, camara para juegos con mas posivilidades, vamos que lo que veo es mucha rabia de los usuarios de lite que ven como se va a desfasar su consola.
antoniogp escribió:Pus yo me la compro fijo, tiene mas novedades que el cambio de fat a lite, nuevo sistema, navegador, mp3, camara para juegos con mas posivilidades, vamos que lo que veo es mucha rabia de los usuarios de lite que ven como se va a desfasar su consola.

Tampoco es eso. Que sea mejor que la lite, no te lo discuto. Pero esas mejoras no compensan el cambio de una consola a otra (en mi opinión). Y de aquí a que vengan juegos exclusivos de la DSi y la DSshop, puede esperar bastante tiempo
Ya pero de que no merezca la pena, a que esea una mierda estafa etc... va un trecho, las mejoras de pantalla camara sistema etc son importantes, a lo mejor no la cambias, pero si se te rompe tu lite seguro que preferirias comprarte la dsi, a que esta no existiera y comprar otra lite, todo lo que mejore es bueno.
[ fj ] escribió:
Vitet escribió:Cabe añadir que la DSi tiene el doble de velocidad de reloj y 4 veces más RAM que la DSLite, así que aparte de los ya mencionadas mejoras externas y de firmware, habría que añadir esto, por lo que sigo creyendo que es un salto mucho mayor que el de Phat -> Lite

Ah sí? ¿Puedes decirme la fuente? Yo lo poco que he visto de novedades no incluían mejoras en el hardware. Sólo las mencionadas por todo el mundo: cámaras, slot SD, pantallas algo más grandes, DSstore.


http://gizmodo.com/5060883/nintendo-dsi ... -extra-ram
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi
http://ezinearticles.com/?The-Nintendo- ... id=1978433

CPU Lite 67Mhz -> Dsi 133Mhz
RAM Lite 4MB -> DSi 16MB
[ fj ] escribió:
antoniogp escribió:Pus yo me la compro fijo, tiene mas novedades que el cambio de fat a lite, nuevo sistema, navegador, mp3, camara para juegos con mas posivilidades, vamos que lo que veo es mucha rabia de los usuarios de lite que ven como se va a desfasar su consola.

Tampoco es eso. Que sea mejor que la lite, no te lo discuto. Pero esas mejoras no compensan el cambio de una consola a otra (en mi opinión). Y de aquí a que vengan juegos exclusivos de la DSi y la DSshop, puede esperar bastante tiempo


Aun asi solo llevando de mejoras las camaras, las pantallas ligeramente mas grandes y la store me parece muxisimo menos timo este salto de precios que el que tuvo en su momento la Lite cuando se cambio por la primera....
Vitet escribió:
[ fj ] escribió:
Vitet escribió:Cabe añadir que la DSi tiene el doble de velocidad de reloj y 4 veces más RAM que la DSLite, así que aparte de los ya mencionadas mejoras externas y de firmware, habría que añadir esto, por lo que sigo creyendo que es un salto mucho mayor que el de Phat -> Lite

Ah sí? ¿Puedes decirme la fuente? Yo lo poco que he visto de novedades no incluían mejoras en el hardware. Sólo las mencionadas por todo el mundo: cámaras, slot SD, pantallas algo más grandes, DSstore.


http://gizmodo.com/5060883/nintendo-dsi ... -extra-ram
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi
http://ezinearticles.com/?The-Nintendo- ... id=1978433

CPU Lite 67Mhz -> Dsi 133Mhz
RAM Lite 4MB -> DSi 16MB

Ok! Gracias por las fuentes [oki]
Como dijo otro usuario: "si se te estropea la lite, ¿qué te comprarás? ¿una lite o una DSi?" Yo me compraría la DSi en ese caso. Así que, mientras mi lite vaya bien, no veo las prisas de cambiarse a una DSi :-|
[ fj ] escribió:Como dijo otro usuario: "si se te estropea la lite, ¿qué te comprarás? ¿una lite o una DSi?" Yo me compraría la DSi en ese caso. Así que, mientras mi lite vaya bien, no veo las prisas de cambiarse a una DSi :-|


Eso si, pero por ejemplo yo, que ya me esta empezando a fallar bastante la pantalla tactil de mi tocha no veo nada mal el cambio de esta a DSi
Pues yo pienso seguir con mi DS versión Ladrillo [plas]
Yo como no tengo ninguna y se la quiero regalar a mi novia, pues aprovecho y me espero para comprar la DSi.
Por eso la comprare, por que no tengo ninguna, si no, pues me kedaria con la k tuviera.
122 respuestas
1, 2, 3