Anunciado Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4, Xbox One y PC (Actualizada)

(mensaje borrado)
uhm lo que se hace para crear una noticia cuando la realidad es que no es tal, todo ya se sabia pero no cuando...

La verdad yo no lo espero, un juego para esperar bajada de precio.

besos
Es bastante probable que caiga... Si me paso el primero pronto. Ha tardado en llegar pero parece que llegará en condiciones.
ryo hazuki escribió:
Durandarte escribió:
aaalexxx escribió:Que razón tenían en su día los de: "lo jugaré en PS4 en su mejor versión" [fumando]


Lo dudo, los de Ps4 se comeran un port rico rico de One (con todo lo que eso acarrea) pues el juego salio con ella como base.

La recomendacion mia seria Pc - One - Ps4

Aunque por las comillas supongo sera ironia no? :-|


No, el juego nació como multiplataforma y se empezo a desarrollar para todas las consolas (de echo, iba a salir hasta en ps3) Otro tema es que por temas de exclusividad hayan tenido la version de ps4 en un cajon durante un año.

En la mayoria de casos multi, la version de ps4 va algo mejor que la de one, asique dudo que en este caso sea algo diferente


No es exactamente como lo dices:

En primer lugar, hasta que punto puedes decir que iba a salir en PS3 si la version de Xbox 360 no la hizo Crystal Dynamics sino Nixxes???
En segundo lugar, el juego se desarrollo en un engine multiplataforma, PERO el lanzarlo primero en One les permitio trabajar en especifico para la plataforma y un soporte extra (de hecho, el juego tiene muchas rutinas de DirectX12 que solo han estado disponibles en juegos first party), no se trato de "un juego hecho asi nomas en un engine multiplataforma" sino "un juego hecho en un engine multiplataforma aprovechando las caracteristicas de una plataforma en especifico".

Que la version de PS4 puede ser mejor? A menos que ajusten alguna eventual caida de frames (tenia muy pocas, el juego corre a 30fps clavados casi siempre) no veo muchas posibilidades de evolucion, la mayoria de las diferencias entre multis suele ser la resolucion nativa y la version de One corre a 1080p nativos.

Por lo demas, compra altamente recomendada, es un gran juego, como tengo el season pass podre probar esos extras gratis, espero que al fin le hayan agregado algo que justifique ese pago extra que hice porque Baba Yaga y los demas DLC fueron una estafa.
Vamos que los usuarios de Ps4 se han quedado sin edición coleccionista,sin figura,colgante,steelbook..

La edición es completa por llevar las dlcs y demás pero pobre como edición para los coleccionistas que han esperado un año para poder disfrutar de él.

Ezequielcn
Un multigoty vamos, la opcion esperada para el apaño.
Yo me quedo con la versión sin dlcs que compré en pc barato barato en no sé qué país, no me entusiasmó tanto como para gastar dinero en dlcs y mucho menos en season pass que me parecen un riesgo muy caro, "apostar a que no vas a perder" no es algo que me atraiga, prefiero pagar menos por algo hecho y que me interese.

El juego está entretenido pero lejos de ser un gran juego.
Pues el juego en PC es pro-Nvidia a tope por si quereis seguiros montando pelis, que se mueva muy bien en XO es porque CD no son unos chapuzas como From o Bethesda y ojalá hubieran más compañías así, TR reboot me parece el juego Top en X360 / PS3 a pesar de que ya se estaban arrastrando, por ejemplo en GTA V con caidas por debajo de 20fps
Aquí se puede ver a Shadow of Mordor a 10 fps en P$3 y no llegar a los 20 en x360:
https://www.youtube.com/watch?v=H-lRfkgzyj4
En fin que yo me espero un RotTR en P$4 muy bueno
Por fin, tengo ganas de darle un tiento a Lara la echaba un poquito de menos XD.
Saludos
Speed escribió:Pal Pilar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos [beer]


Para los Pilares siempre nos viene lo mejor [beer]
Hace Una semana lo compre por 26€ voy por el 25% y de momento bien veremos si amplio con dlc o pases de temporada pero complicado lo veo. Campaña y arreando.
No entiendo esa bobada de echar mierda a Xbox ahora, y tampoco lo entendí cuando salió la de Xbox one lo de echar mierda a ps4. Debéis disfrutar de vuestros juegos, que es probable que ninguna compañía os paga para saltar con esas bobadas, que bastante tiene uno ya con partirse el lomo para comprarse un juego.
A ver si me puedo hacer con él. El de 2013 me encantó y ya hace tiempo que le tengo ganas a este... Pero claro, hasta que no baje de precio seré paciente.
A ver si de una manera u otra, aunque sea el juego "pelao", lo bajan [looco]
Tilux escribió:No entiendo esa bobada de echar mierda a Xbox ahora, y tampoco lo entendí cuando salió la de Xbox one lo de echar mierda a ps4. Debéis disfrutar de vuestros juegos, que es probable que ninguna compañía os paga para saltar con esas bobadas, que bastante tiene uno ya con partirse el lomo para comprarse un juego.


Como molan los comentarios sensatos, coño...

Por mi parte todavía tengo pendiente de pasar el juego base. Si me lo acabo y me engancha, ya me pillaré el season pass en la One y listos.
_Nolgan_ escribió:los que los compraron en su dia en pc y xone se tiene que quedar con el culo torcido con esta edicion jajajajajaj habiendoles timado en su dia

a esperar a ver cuando vale en play4, en medimark seguro FISICO no mas de 55 euros


Sólo para constatar tu error:

Yo no lo compré en su día, pero tú esperas un añito para jugarlo en tú consola. Yo he pagado por tener la edición con todos los DLCs 25 euros (ya sabes, por la compra en bazares extranjeros y tal), y ya me he acabado el juego. Ahora me van a dar el contenido extra igual que al que lo compre, GRATIS, y será una buena oportunidad de pasármelo de nuevo porque tengo un coleccionable bugueado, así que según tú:

Quién tiene el culo torcido, el que ya se lo acabó, pagó menos y tendrá lo mismo, o el que todavía no pudo catarlo?

Un saludo y a pensar antes de hablar
Tilux escribió:No entiendo esa bobada de echar mierda a Xbox ahora, y tampoco lo entendí cuando salió la de Xbox one lo de echar mierda a ps4. Debéis disfrutar de vuestros juegos, que es probable que ninguna compañía os paga para saltar con esas bobadas, que bastante tiene uno ya con partirse el lomo para comprarse un juego.

A lo mejor me he perdido pero no veo a nadie echando mierda a xbox, ni siquiera a los de siempre. En todo caso se criticará a Square Enix y tampoco lo veo.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
66 respuestas
1, 2