Anunciado otro modchip para Wii: CycloWiz

1, 2, 3
tinako escribió:Creo que en China no salió la Wii si no me equivoco

No se si lo diras de coña pero fue donde primero salio, se agoto en muy poco tiempo
Flipo con la gente que hasta pa ponerle el chip anda desquiciada con el precio...

Vamos a ver, si con eso va a haber mucha gente que no se vuelva a gastar un euro en juegos en su vida (luego estan los q lo usan para probar juegos y comprar originales o cargar solo sus copias de verdad) que coño andan quejandose de si vale 40 o 30? Si con el primer juego que hagan su copia de seguridad ya lo han mas que amortizado! Ademas de piratas, roñosos (supongo que una cosa lleva a la otra)

Es que el trabajo de quien ha programado el chip no cuesta 40 euros? Si por llevarte la compra a casa te cobran 5 euros, q menos que por programar (algo que no sabe ni un 10% de la poblacion española) y saltarse las protecciones (algo que no sabe ni el 1% del 10% que programan) pagarles 40 euros por su trabajo de dias y dias delante del PC...
Ninendo la nueva SONY ¿no? la consola menos potente de las 3 y facil de piratear.... ahora quien se ha copiado de quien [qmparto] en un mes u asi otro chip con todo lo que se pueda imaginar :-O
k0br4 escribió:
No se si lo diras de coña pero fue donde primero salio, se agoto en muy poco tiempo


China no es Japón.
ku21 escribió:Flipo con la gente que hasta pa ponerle el chip anda desquiciada con el precio...

Vamos a ver, si con eso va a haber mucha gente que no se vuelva a gastar un euro en juegos en su vida (luego estan los q lo usan para probar juegos y comprar originales o cargar solo sus copias de verdad) que coño andan quejandose de si vale 40 o 30? Si con el primer juego que hagan su copia de seguridad ya lo han mas que amortizado! Ademas de piratas, roñosos (supongo que una cosa lleva a la otra)

Es que el trabajo de quien ha programado el chip no cuesta 40 euros? Si por llevarte la compra a casa te cobran 5 euros, q menos que por programar (algo que no sabe ni un 10% de la poblacion española) y saltarse las protecciones (algo que no sabe ni el 1% del 10% que programan) pagarles 40 euros por su trabajo de dias y dias delante del PC...


+2

Y añado mi preocupación, como ya se ha reiterado anteriormente, sobre el posible recelo de las compañias 3rd party a seguir desarrollando juegos para la Wii.
Perdon, con las bullas..., en ese caso creo que no, pero segurian siendo los juegos ntcs, no?
los perifericos si valdrian

todo esto si estuvieran comercializados

[oki]
salu2
gracias
No sé yo si con este método de hackeo es factible las actualizaciones (al menos por la wii, que sean por hardware es otra cosa) y otro tipo de hacks (multiregión, etc..).
Saludos [bye]
Eso de un cable opcional para desactivarlo !!! [qmparto] Me parece exelente. Jejej y me pregunto habra un tercer Chip ? Que rapidos no Jejeje. !! Tal vez una opcion mas para darle ahorasi el bajon definitivo al PS3 Que raro que a poco tiempo de la salida del PS3 en españa salga el chip de wii xD [carcajad]
Esperando a Marzo... para mas funciones como region free,multimedia y que sea actualizable

Con un chip que se pueda activar o desactivar no hay que tener tanto miedo de las supuestas actualizaciones asesinas de nintendo que en todo caso viendo el camino de modificar fisicamente el lector CREO que poco pueden hacer contra estos.

De todos modos me parece mucho mas interesante (a expensas de precios) el 1ºer chip por poder hacerselo uno echando leches
¡Venga chips!

Con gamecube tardaron y con estos ni 3 meses han tardado. Esta mañana comentaba con un amigo que no me extrañaria que saliese un clónico del Wiinja, pues mira, anda que han tardado...

salu2
Yo creo que ninguno de los dos va a vender lo que se esperan. Yo creo que para los pocos juegos que tiene en catálogo wii, la gente ya tiene los que quería y no le sale a cuenta comprarse el chip.

Otra cosa será cuando ya esté más trillado, sea multiregión y sea actualizable (evitando problemas con Nintendo)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este es multiregion para GC (haciendo swap) segun pone en maxconsole. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero pones el wiinja al lao de este nuevo y es como si pones un huevo al lado de una castaña [qmparto] , en cuanto a profesionalidad y aspecto le da cien mil patadas al wiinja este.
funcionalidad la misma, pa q lo quieres con la plaquetita, va a hace lo mismo por lo q no hai que buscarle el sentido ewstetico sino el funciona(que en este caso es el mismo)
chufirulo escribió:Este es multiregion para GC (haciendo swap) segun pone en maxconsole. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero pones el wiinja al lao de este nuevo y es como si pones un huevo al lado de una castaña [qmparto] , en cuanto a profesionalidad y aspecto le da cien mil patadas al wiinja este.


El Wiinja tb es multiregion de Gamecube (que simplemente es meter el Freeloader o ActionReplay). Y esteticamente me da igual (ya que no se va a ver) y nunca he preferido usar cables en vez de una plaquita.
Así que ambos son ambos chips.
Saludos [bye]
entonces ay o no wiis en xina? si la ubiera y ubiera una pekeña casualidad de k alguien supiera mas o menos el precio de los juegos alli, m lo diria?

Gracias
salu2
Sinceramente flipo con la gente como avanza las cosas tan rapido jejejeje
entonces ay o no wiis en xina? si la ubiera y ubiera una pekeña casualidad de k alguien supiera mas o menos el precio de los juegos alli, m lo diria?


jeje, me a echo gracia, no se porq me a venido a la cabeza una escena de un pelicula que era algo asi.

Ya se que los roedores no roen robles, pero si los roedores royesen robles cuantos robles roerian, o algo asi. no es por ofender, pero no se porq me vino a la cabeza y me hizo gracia, en cuanto a tu pregunta no tengo ni idea lo siento. [angelito]
Esta pregunta a lo mejor os suena un poco estúpida pero ¿la wii tiene precintos de garantía como la PS2/XBOX360/PS3 etc, que tienen una pegatina de seguridad? He estado mirando varias webs donde desmontan la wii pero no he visto nada.

Gracias.
Vamos, se ve casi claríiiisimo, me apuesto casi lo que sea que es un ubicom, la serie sx28ac, es decir, los mismo que un magic, aunque claro está, varía el diseño y demás...

Saludos.
Q poco me gusta ese chip y eso d q vaya directamente soldado a la placa no me termina de convencer
IMPLOSION escribió:con lo rapidiiiiisimo que va esto...¿pa cuando el chip pa ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No necesita [qmparto]
Wenas

Esta muy bien eso de que salgan tantas cosas para la WII pero........donde están las WII jajaja.

Saludos Companeiros
Alguno que sepa un poco de todo esto ¿no os parece que el integrado sea un SX? ademas lleva el cristal.
Saludos.
edcharly escribió:Esta pregunta a lo mejor os suena un poco estúpida pero ¿la wii tiene precintos de garantía como la PS2/XBOX360/PS3 etc, que tienen una pegatina de seguridad? He estado mirando varias webs donde desmontan la wii pero no he visto nada.

Gracias.


Tener tiene....mas o menos si has abierto una xbox 1, debajo de las gomas antideslizantes te encontrabas los tornillos, en la wii, debajo del boton power y eject ha unas pegatinas blancas que esconden 2 tornillos para abrir la wii. Pero si las quitas despacio no se nota na de na.
- Quicksolder (no wires required)
- Plays Wii Backups
- Plays GC Backups
- Play GC Homebrew
- Play GC Imports (swap needed)
- Built-in Audiofix (GC games using streaming are working flawlessly, no patch needed)
- DVD-R / DVD+R support
- Optional chip disable wire
- Stealth even when chip is enabled
- Multi-purpose LED


interesante interesante wooo
ahora si ke hay ganas [boing]
No entiendo a la gente que se ilusiona con este chip. Hace lo mismo que el WIINJA (es decir, igual de malo).

En la web del WIINJA teneis para descargar la imagen para hacer swap con GCOS.
Este chip no me gusta nada, soldado directamente, para mi que no tengo ni idea de soldar prefiero claramente el wiinja. Ademas no aporta nada nuevo, quitando no se que de sonido. (que no se si el wiinja tambien lo lleva).

De momento a esperar mejores chips que permitan multiregion y quien sabe homebrew.

SALUDOS
juzgar vosotros mismos

Imagen Imagen
y... k es esto? perdonad mi ignorancia xD
Esteticamente me gusta mas el cyclowiz, pero con la experiencia que tuve con el lpc rebuild para los chip de la xbox 1.6, prefiero el wiinja ya que es mas facil quitar y poner los cable sin apenas peligro para las pistas que el cyclowiz. Ademas quien ha sacado el cyclowiz no es muy listo ya que si no es actualizable, poca gente se lo va a poner para quitarlo a las 2 semanas y arriesgarse a llevarse las pistas de regalo.
Lo q no entiendo es por q no permiten de salida el soft casero. Yo creo que mucha gente pasaria de chipear una consola solo si eso ya estuviera de serie. Mi caso por ejemplo, no me considero una persona q juegie mucho, la verdad es puedo jugar 10 o 15 minutos de vez en cuando. Si el juego me engancha mucho puedo llegar a estar un par de horas con el de vez en cuando pero es extraño y como yo creo q hay muchos. Para eso me da lo mismo comprar algunos juegos por q no me hace falta tener 400 juegos a los q no voy a jugar, con tener de vez en cuando un par de ellos q de verdad me gusten. Sin embargo si q me gustaria poder tener emuladores y reproductores q en el fondo no perjudican a nadie (exceptuando los emuladores ya q ahora la moda es vendernos por intenet juegos antiguos). Tengo una X360 q me encanta pero noto q le falta algo. Con la Xbox1 podia ver divx, jugar al mame, poner las aventuras graficas antiguas etc etc. Le daba mucha mas vida a la consola. Es mas ahora mismo tengo las dos conectadas una pa ver pelis y jugar a emuladores y la otra para jugar al pro jejeje.
Con la imagen no lo aprecio pero no sera un SX28 verdad???????? como sea así entre esto y el pic la cosa va bien ^^
MIKIXX escribió:ostras que velocidad. [flipa]

al final habran mas chips que wiis.

y cuantos modelos de wii quieres q saquen? [plas]
gobo26 escribió:Lo q no entiendo es por q no permiten de salida el soft casero. Yo creo que mucha gente pasaria de chipear una consola solo si eso ya estuviera de serie. Mi caso por ejemplo, no me considero una persona q juegie mucho, la verdad es puedo jugar 10 o 15 minutos de vez en cuando. Si el juego me engancha mucho puedo llegar a estar un par de horas con el de vez en cuando pero es extraño y como yo creo q hay muchos. Para eso me da lo mismo comprar algunos juegos por q no me hace falta tener 400 juegos a los q no voy a jugar, con tener de vez en cuando un par de ellos q de verdad me gusten. Sin embargo si q me gustaria poder tener emuladores y reproductores q en el fondo no perjudican a nadie (exceptuando los emuladores ya q ahora la moda es vendernos por intenet juegos antiguos). Tengo una X360 q me encanta pero noto q le falta algo. Con la Xbox1 podia ver divx, jugar al mame, poner las aventuras graficas antiguas etc etc. Le daba mucha mas vida a la consola. Es mas ahora mismo tengo las dos conectadas una pa ver pelis y jugar a emuladores y la otra para jugar al pro jejeje.


+1. Vamos....una consola de sobremesa tipo gp32 o gp2x seria la caña.
Evilchan escribió:Esteticamente me gusta mas el cyclowiz, pero con la experiencia que tuve con el lpc rebuild para los chip de la xbox 1.6, prefiero el wiinja ya que es mas facil quitar y poner los cable sin apenas peligro para las pistas que el cyclowiz. Ademas quien ha sacado el cyclowiz no es muy listo ya que si no es actualizable, poca gente se lo va a poner para quitarlo a las 2 semanas y arriesgarse a llevarse las pistas de regalo.


Nadie te obliga a soldarlo directamente a la placa....Lo puedes soldar con cables a los puntos donde iría soldado.
A mi si me parece muy listo el que ha sacado el cyclowiz. por lo menos mas que los que no han hecho nada..
Si se demuestra que es un SX28.......estaríamos hablando de un chip reprogramable, claro que no mediante Cd, sino con un programador.
Lo que nos deja un chip abierto a la investigacion y mejora por parte de la scene, como ya pasó con los DUO en la ps2,
Para kinkon....

¿Se puede reprogramar este chip desde estos 3 puntos de soldadura?. Yo no lo se, porque esta claro que los 2 puntos restantes son +Vc y gnd.
Evilchan escribió:Para kinkon....

¿Se puede reprogramar este chip desde estos 3 puntos de soldadura?. Yo no lo se, porque esta claro que los 2 puntos restantes son +Vc y gnd.


el chip no es actualizable.

saludos.
GXY escribió:
el chip no es actualizable.

saludos.


A priori, si es un sx28 la cosa cambia mucho y para bien! :P

Volverá el proyecto casero??
Los SX se programan por las patillas 26 y 27 del integrado, que corresponden a los dos lados del oscilador y posiblemente a los dos cuadrados de la izda en la foto.
¿Moverá ficha Nintendo con una actualización de firmware que detecte el chip y bloquee las consolas chipeadas?

Yo creo que hay que esperarse antes de abrir el bicho, no vaya a ser que perdamos la garantía, el chip la consola. No quiero ser agoreeeeeero....
CIMOC escribió:¿Moverá ficha Nintendo con una actualización de firmware que detecte el chip y bloquee las consolas chipeadas?

Yo creo que hay que esperarse antes de abrir el bicho, no vaya a ser que perdamos la garantía, el chip la consola. No quiero ser agoreeeeeero....


no te pueden fastidiar la consola es totalmente ilegal , lo unico que pueden hacer es que dejen de funcionarte las copias pero los originales si pero mucho me extraña porque el chip va en el lector y no en la place base.


No entiendo a la gente que se ilusiona con este chip. Hace lo mismo que el WIINJA (es decir, igual de malo).


pues lleva el stheald con lo cual no nos tendrian que detectar que usamos copias .
Yo solo espero que esto no me mate la consola, como hicieron con la Dreamcast.
Psé, no sé no sé...

Hay tres puntos básicos por los que yo me compro el chip:

1º) Homebrew
2º) Multi-región
3º) Copias de seguridad

De un chip de Wii espero:

1º) Homebrew de GC (porque de Wii, me da que va a ser imposible)
2º) Multi-región Wii
3º) Multi-región GC
4º) Backup de GC
5º) Backup de Wii

De momento, y si no lo he entendido mal, lo que nos permite (sin hacer guarradas) son los puntos 4 y 5. Desde mi punto de vista, le falta lo más importante de todo.

Pero por supuesto, es una muy buena noticia. Esto va que arde, y hace la consola más atractiva para las masas, si cabe.
Otro más [jaja] Bien, esperemos que siga la cosa así y salgan más y mejores modchips [fumeta]
DyV, son los puntos 1,3,4 y 5 los que hace el Wiinja.

1 salu2
GXY escribió:
el chip no es actualizable.

saludos.


El chip es "reprogramable", hay que usar un programador (Fufly2 por ejemplo) para sx28.
Claro, antes hay que tener el programa que se le debe de "instalar".

Como comentan mas arriba, igual que ocurrio con los Duo, y Duo2 para la PS2, hay diferentes programas para meterles a estos cacharritos, y asi dependiendo de la version de la PS2 usabas uno u otro,...igualmente para la mejora del chip (AutoBoot, DEV, etc..)

En fin,...algo temprano para hablar, si aun no se ha "testeado" el susodicho.

Saludos!
Que bien [plas]

Por fin el chip [jaja]

Vamos a jugar gratis todos los juegos del inmenso catalogo de la wii... y no solo esto sin pagar un centavo [barret]


Notese la ironia eh, odio todas estas movidas, xip unica y exclusivamente para bucaneros, ni homebrew, ni region free, ni nada y lo peor tan rapido, el catalogo es minusculo y estoy no es la play, no salen cientos de juegos al dia.... vamos a ver com va todo a mi no me ha gustado nada... aunque si se llega a poder usar la region free me pensaria ponerlo.
122 respuestas
1, 2, 3