Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.492
Online:
1.894
Hilos:
1.380.344
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Anunciado] Gundam Assault Survive

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 18 Ene 2010 15:35

nenusito escribió:ojala nos den una sorpresa y metan gundams de la 00 second season porque para ser la segunda parte de la saga donde se revelan los gundam mas tochos y que no les den papel en los juegos apenas...me parece una gilipollez solo hemos podido disfrutar de algo en el gundam g generation wars y en el gundam vs gundam next plus me parece poquisimo para todo lo que se merece esa saga pero enfin..
gracias por la noticia lo jugare fijo.

A mi personalmente de la second season de 00 los unicos Gundams que me gustaron fueron el 00, el 00-Raiser, seravee y el Reborn Gundam, Arios y Cherudyn me decepcionaron en diseño y eso que Dynames y Kyrios me encantan

tripuka
Habitual

Mensajepor tripuka 19 Ene 2010 23:38

Gracias por la noticia en cuanto salga a jugar
Imagen

Housenka
Adicto

Mensajepor Housenka 23 Ene 2010 20:06

Nueva info

Editor de personajes: Podremos cambiar de sexo a los pilotos, elegir sus voces, cambiarles peinado...
Aquí podéis probarlo un poco
PsP [Ice Silver] PS2 [Slim] Nintendo DSi

Próximos Lanzamientos NDS Hilo Oficial FF XIII Agito[PsP]

Imagen

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Re:

Mensajepor shimazaki 23 Ene 2010 22:43

Housenka escribió:Nueva info

Editor de personajes: Podremos cambiar de sexo a los pilotos, elegir sus voces, cambiarles peinado...
Aquí podéis probarlo un poco

¿Novedad?

Toda la vida se ha hecho eso en todos los juegos de esta saga.

Otra razon mas para ver que en definitiva este juego tiene el mismo motor de los Gundam Batlle y Los Macross Frontier.

En fin el juego sera bueno pero no lo que espero.

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 17 Feb 2010 14:00

Habrá una demo del juego disponible esta semana.

http://b.bngi-channel.jp/psp-gas/trial.html

Un saludo.

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 17 Mar 2010 22:03

He estado jugando hace un rato, os dejo un vídrio

No entiendo mucho de Gundams -aunque lo más seguro es que haya jugado a todos los que hay en psp- pero por lo que he leído no es más que la expansión del universo gundam a otras sagas y spinoffs; pudes dar ordenes -mediante select- al resto del equipo manejado por la IA, gráficamente es similar a los anteriores, se puede alternar la vista en tercera persona y en primera -injugable- y juraría que los vehículos cobran más protagonismo que en anteriores entregas

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 17 Mar 2010 23:03

Lo dicho, otro mas de la saga battle, que definitivamente continua siendo de estilo mas lento que la saga Vs de capcom.

No esperaba otra cosa que no fuera ua expancion de la saga batlle, y asi ha sido, no es mal juego, pero definitivamente la saga battle nunca superara en jugabilidad a la saga VS, asi que ya despues de haberlo jugado queda confirmado, este juego es de la saga que se concentra mas en la tactica que en la accion y el movimiento de los suits es lento pero sigue siendo buen juego.

A los que esperan que este juego sea mejor que el Gundam Vs Gundam Next, mejor sigan con el Next que este juego es practicamente un juego totalmente distinto, pero no es para nada malo sin duda pero ya queda confirmado que no supera a lo ya visto en el Vs Next.

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 18 Mar 2010 02:22

ah pero ya ha salido, tendre que probarlo entonces xd

Previo

Volver a Juegos