Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.185
Hilos:
1.472.706
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[ANUNCIADO] God Eater 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 14 Sep 2011 21:51

Juegazo y de los buenos.
God Eater Burst me parece uno de los mejores juegos de psp.

Drakonita
MegaAdicta!!!

Fotos: 5

Mensajepor Drakonita 14 Sep 2011 22:01

[plas] [plas] [plas] Asi estoy yo, dando palmas que bien que lo vayan a sacar, ahoar espero que si que llegue aqui, o como minimo a USA para poderlo importarlo, porque el uno me parece un juegazo si el 2 sigue su tonica va ser aun mejor.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 14 Sep 2011 22:06

Drakonita escribió:[plas] [plas] [plas] Asi estoy yo, dando palmas que bien que lo vayan a sacar, ahoar espero que si que llegue aqui, o como minimo a USA para poderlo importarlo, porque el uno me parece un juegazo si el 2 sigue su tonica va ser aun mejor.

A mi me gusta la estética del juego, pero yo no se que me pasa con los juegos tipo Monster Hunter que no me agradan, osea digo me gustan las armas y armaduras, me gustan los dragones, y demás bichejos, pero me lo ponen todo en un juego tipo Monster y no me gusta...

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 15 Sep 2011 02:03

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Sinceramente está muy chungo que salga de Japón, hay muchas novedades anunciadas para PSP, pero aqui nos tendremos que conformar, con juegos multi, essentials, minis y juegos de PSone..., el 1 estaba en castellano?

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 15 Sep 2011 02:28

Solid_87 escribió:Sinceramente está muy chungo que salga de Japón, hay muchas novedades anunciadas para PSP, pero aqui nos tendremos que conformar, con juegos multi, essentials, minis y juegos de PSone..., el 1 estaba en castellano?

No, estaba en Ingles y aquí a Europa si que nos llego.

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 15 Sep 2011 06:15

Ultima edición por StrayWolf16 el 15 Sep 2011 08:45, editado 1 vez

DiabuluZ
Adicto

Mensajepor DiabuluZ 15 Sep 2011 07:59

StrayWolf16 escribió:Trailer

Esta Muerta la Web [snif]

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 15 Sep 2011 08:46

DiabuluZ escribió:
StrayWolf16 escribió:Trailer

Esta Muerta la Web [snif]

Corregido. Trailer

Drakonita
MegaAdicta!!!

Fotos: 5

Mensajepor Drakonita 15 Sep 2011 10:45

dshadow21 escribió:
Drakonita escribió:[plas] [plas] [plas] Asi estoy yo, dando palmas que bien que lo vayan a sacar, ahoar espero que si que llegue aqui, o como minimo a USA para poderlo importarlo, porque el uno me parece un juegazo si el 2 sigue su tonica va ser aun mejor.

A mi me gusta la estética del juego, pero yo no se que me pasa con los juegos tipo Monster Hunter que no me agradan, osea digo me gustan las armas y armaduras, me gustan los dragones, y demás bichejos, pero me lo ponen todo en un juego tipo Monster y no me gusta...

Bueno a mi los MH, despues de jugar al God eater Burst, debo decir que no me gustan xD este me engancho porque tiene una historia de transfondo que te hace querer seguir adelante, seguir matando bichos y tener mejor armas, armaduras y como no saber que pasa con los personajes. Al menos a mi.

NERO_FINAL
So Say We All

Mensajepor NERO_FINAL 15 Sep 2011 10:58

Atención, NERO_FINAL está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo solo pido que juegos como este , el persona 3 y demás rpgs venga en español ya que si tienen hasta doblaje que al menos se traduzca a los otros idiomas que tampoco les cuesta tanto.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos