Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.796
Hilos:
1.473.335
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Ghost trick

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

shinix
MegaAdicto!!!

Mensajepor shinix 18 Dic 2010 18:49

Hay una demo en español disponible en el Canal NIntendo de la Wii.
La he probado y el juego pinta muy bien :)

Elementalor
Adicto

Mensajepor Elementalor 20 Dic 2010 11:31

shinix escribió:Hay una demo en español disponible en el Canal NIntendo de la Wii.
La he probado y el juego pinta muy bien :)

Cortita, pero da una idea de cómo irá el juego.

Lo interesante es que la demo es "exclusiva", no es el principio del juego que se venderá el mes que viene. Simplemente sirve para probar los controles y la mecánica del juego.

Hubiera estado mejor si durara algo más, 20-30 minutos, porque esta demo en menos de 10 minutos te la pules XD

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 11 Ene 2011 21:32

Ghost Trick: imágenes, carátula y lanzamiento inminente

Imagen

“Esta historia comienza con una muerte… en concreto, la mía.” Así comienza Ghost Trick: Detective Fantasma, el último proyecto de Shu Takumi para Nintendo DS que promete tener la misma calidad que su “alter ego”, Ace Attorney.

Esta mañana, Nintendo nos manda un recordatorio sobre la fecha de lanzamiento del juego (así como la carátula oficial del juego), ni más ni menos que este mismo viernes 14 de Enero. Con el título “CSI pero al revés”, se presenta Ghost Trick en España, acompañado de una nota de prensa donde encontraréis toda la información que debéis saber del juego:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

CSI, pero al revés

Madrid, 11 de enero de 2011. Todo lo que puede ir mal, va mal. Sissel parece haber perdido la memoria y todo indica que, además, ha sido asesinado. Encima, con toda probabilidad empezará a llover de un momento a otro. Sin recuerdos sobre quién o qué es, ni ideas sobre por qué ha sido asesinado y con apenas unas horas para que el día llegué a su fin y su alma se desvanezca para siempre, sólo hay una cosa que este espectro amnésico, pero activo, puede hacer: resolver su propio asesinato. Y si este escenario no te parece suficientemente surrealista, estate tranquilo. Afortunadamente, Sissel no tardará en hacerse un nuevo amigo, una lámpara poseída que le ayudará a entender mejor su nueva forma como espíritu. Durante las pocas horas que le quedan para descubrir la verdad detrás de su prematura muerte, Sissel decide utilizar sus poderes sobrenaturales para rescatar a otros inocentes de un destino igualmente inesperado.

Así comienza la historia de Ghost Trick: Detective fantasma, un nuevo juego de aventura y puzles que llega a la Nintendo DS el próximo 14 de enero. Desarrollado por Capcom y con el creador original de la serie Ace Attorney, Shu Takumi, a la cabeza, esta aventura del más allá mezcla un humor chiflado con un argumento absorbente, amén de un montón de complicados puzles lógicos. El juego además llega aderezado con unos estilizados personajes, espectaculares animaciones y una buena factura de producción.

Pero volvamos a la trama. ¿Cómo conseguirá el protagonista ser el CSI de su propio asesinato? Aunque no puede hablar con las personas ni tocarlas, el espíritu de Sissel consigue interactuar con los objetos que tiene a su alrededor: poseyéndolos durante unos instantes, puede utilizarlos para provocar reacciones en las personas vivas. Pero no es tan fácil como suena, ya que Sissel solo puede utilizar los objetos que están en un determinado radio de alcance, así que tendrás que dibujar su camino en la pantalla táctil a través de una cadena de objetos que te ayudarán a moverte de un lado a otro de la escena. Encuentra el camino al objeto adecuado y quizás desencadenes una reacción que cambie el curso del destino. Con este poder, Sissel puede llevar a inocentes víctimas potenciales hacia territorio seguro o furtivamente colocarse en el camino de los villanos con malas intenciones.

Existen distintos caminos que seguir, unos más obvios y otros que no se percibirán a simple vista. ¿Puedes convertirte en el guía del espíritu de Sissel y deducir cuál es el siguiente paso? Haz lo correcto, lleva a los malos ante la justicia y vuelve del más allá en Ghost Trick: Detective fantasma, disponible sólo para la familia Nintendo DS a partir del 14 de enero.

Características principales:

* Una intrincada, estilosa y divertida aventura de puzles desarrollada por Shu Takumi, creador original de la serie Ace Attorney, solo para Nintendo DS.
* Un cuento sobrenatural repleto de situaciones desconcertantes que combinan los puzles de lógica mental y física. ¡Tendrás que pensar de forma diferente si quieres resolverlos!
* Utiliza el lápiz táctil para dibujar el camino a través de los objetos que Sissel puede poseer para dar solución a los puzles, desconcertar con trucos fantasmagóricos a los malos y llamar la atención de los inocentes hacia territorio seguro.
* La historia se compone de una docena de capítulos que suman horas y horas de juego.

Fuente: Enlace

______________________________________________________________________________________________

Luego nos quejamos de que el ultimo ace attorney nos llegase en ingles, pero veo que este que nos va a llegar en castellano no va a tener mejor aceptación. (Por lo menos por "la enorme cantidad de mensajes" que se ve en este hilo).

P.D: Me gustaría ver como los seguidores españoles de esta saga estan al tanto para demostrarles que se equivocaron no traduciendo al castellano el ultimo ace attorney. (Aunque viendo como esta el panorama quiza tuviesen razón ellos no traduciendolo. El juego a punto de salir y los hilos respectivos hundidos).

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 11 Ene 2011 21:58

Yo me lo compro fijo , la demo me encanto.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 11 Ene 2011 23:18

Yo ya he leído una crítica y lo ponen muy, muy bien. Seguramente me lo pille.

david_campos011
Adicto

Mensajepor david_campos011 12 Ene 2011 03:18

Sale el.... 14!?

Menos mal que lo habeis puesto, yo creía que salía en febrero T_T

Habrá que romper mi hucha-cerdo xD

Probé la demo y que decir.... uf.... me encantó, tengo ganas de que llegue el 14 ^^

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 12 Ene 2011 09:59

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=3
análiss de meristation, le dan un 8,5

faco
En el curro

Mensajepor faco 12 Ene 2011 13:53

dios, que analisis mas malo. no por la nota, si no por como está redactado... no hace mas que dar vueltas y vueltas y repetir y repetir... ademas suelta unos spoilers que pa que...

simplemente leyendo el analisis no me ha quedado claro ni como funciona, ni que estilo de juego es, ni siquiera si es bueno o no...

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 12 Ene 2011 19:59

Ya está el backup rondando por ahi ...

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 13 Ene 2011 07:49

faco escribió:dios, que analisis mas malo. no por la nota, si no por como está redactado... no hace mas que dar vueltas y vueltas y repetir y repetir... ademas suelta unos spoilers que pa que...

simplemente leyendo el analisis no me ha quedado claro ni como funciona, ni que estilo de juego es, ni siquiera si es bueno o no...

Y una de las críticas es que no es un juego que satisfará a los "expertos en la materia". Vaya tela. Si un juego es divertido, lo es y punto, por mucho que exista un individuo que vaya de experto por la vida y que solo le interesen los retos imposibles. No creo que sea un punto negativo, pues es enormemente subjetivo.

A lo que vamos: la idea es muy original, el juego parece ser muy divertido, y el guión dicen que está muy bien. Además, el aspecto gráfico es genial. ¿Qué más se puede pedir? Pues que la gente se lo compre y premien un buen juego, pero por desgracia en este pais lo único que se vende es Art academy gracias a los dos millones de anuncios con los que nos han bombardeado estas navidades.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos